BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La construcción de un maravilloso PUENTE

  • 22/11/16 -

PLAY | Sleep On The Floor – The Lumineers


De un lado del PUENTE está Mel Raed, diseñadora gráfica y encuadernadora, creadora de Cuadernos EME. A Mel la conocimos hace muuuuchos años, en este post, y desde entonces viene desarrollando preciosos cuadernos, libretas, álbumes, libros de fotos y otros trabajos personalizados 100% a mano. Me encanta Cuadernos EME.





Del otro lado del PUENTE está Gabi Piserchia, artista que realiza murales, ilustraciones y bordados mágicos. A ella también la conocimos hace años, en este post, y su camino creativo la llevó al punto de comercializar productos con sus dibujos (tazas, reproducciones, pines) y productos artesanales con sus bordados. Yo le compré una obra a Gabi en aquellos primeros tiempos. Me siento una privilegiada :)
  



Mel y Gabi extendieron sus ganas, fuerzas emprendedoras y capacidad de organización y autogestión para darse las manos y construir PUENTE, una comunidad de emprendedores que hacen y hacen bien. Lejos de marearlos con planos de ingeniería civil (a no ser que justo vos seas un/a ingeniero/a civil, a vos te coparía ver los planos), les voy a contar cómo se construyó este maravilloso PUENTE…



PUENTE surgió hace poco más de un año ya que teníamos ganas de mostrar nuestros productos y dar a conocer a varios emprendedores amigos. Queríamos ser la cara visible y tener contacto con la gente a la que le interesa nuestro trabajo.






Cada edición de la feria es como una reunión de amigos. Si bien en cada edición cambiamos los emprendimientos para que no se repitan y haya cosas nuevas, el ambiente no cambia y los emprendedores se van diciéndonos: "La pasamos re bien".





Me encantaría hablar en primera persona y decir yo también la pasé re bien, pero el tiempo siempre me juega en contra y no tuve oportunidad todavía disfrutar la experiencia de este PUENTE tan positivo y tan bien curado. ¡Diciembre me dará mi revancha, lo tengo agendado en piedra! Por lo pronto, veo las fotos e identifico el estilo de PUENTE, la vara alta de calidad de propuestas y la dedicación en el armado. Quiero subirme a este PUENTE…


En una feria nómade, donde van a encontrar objetos de diseño únicos, respetando los tiempos humanos, hechos a mano con mucho mucho mucho amor. Apostamos a que cada día se sume más gente a comprar objetos que fueron creados con la pasión de un oficio, que se lleven algo más que un producto, un poquito de la identidad y pasión de quién los creó.




Por lo general se realiza cada dos meses, pero a veces nos entusiasmamos y hacemos una por mes.


La edición de noviembre acaba de pasar (again, el tiempo no juega a mi favor: el 19 fue nuestro 6° aniversario con Mr. P) y pueden chusmearla acá. Lo mejor es que la feria de diciembre ya está anunciada y recontra agendada. ¡Antes de fin de año cruzo el PUENTE!


La Feria de Navidad PUENTE será el domingo 18 de diciembre de 15 a 20hs en “La Casa del Árbol” (Fitz Roy 2483, Palermo, Capital Federal). Pueden seguir las novedades en el evento de Facebook. La entrada es sin cargo y, si bien se acepta principalmente efectivo, algunas marcas tienen facilidades de pago con tarjetas de crédito ;)

Además de encontrarnos a Mel con sus adorables Cuadernos EME (¡amo sus estampas!) y con las encantadoras obras de Gabi en sus distintos formatos, también podremos descubrir el fruto del esfuerzo y la creatividad de éstos emprendedores…



¡Y más! Quedan algunas marcas por confirmar ;)

Me encanta reconocer propuestas que me copan y también me entusiasma ver a nuevas, todas muy interesantes y con ideas únicas. Más allá de los cuadernos y las ilustraciones, ahí también está la magia de Mel y Gabi: en saber convocar y dar lugar a autores independientes originales. En saber unir las ganas para construir un PUENTE que nos deje a los pies de trabajo emprendedor auténtico y bien hecho. ¡Felicitaciones chicas por tamaña obra de bienestar y productividad civil!


¡Muy bienvenido PUENTE a Alma Singer!



PUENTE
#puentespacio

Cuadernos EME

Gabi Piserchia



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.



2 comentarios

  1. Gracias Vero por tan tan tan bello post! <3
    Los esperamos a todos el 18/12 listos para que consigan los más hermosos regalos de Navidad!

    ResponderEliminar
  2. hola Vero! estos puentes son fantásticos, habría que construir más de este estilo. A Gaby la conocí a través de sus trabajos y es hermoso lo que hace. Besos linda!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.