CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

And soooooo Sally can sing the news

  • 11/11/16 -

PLAY | Don’t Look Back In Anger – Oasis
Ayer la enganché desde el principio en la radio y me dio mucha alegría… ¡estar sola en el auto para cantarla sin vergüenza! :p  Para cuando llegó al estribillo, estallé en lágrimas: la cantaba así hace 20 años, ¡20 años entendéééés! ¡Jo´er!

And sooooooooooooooo Sally can wait, she knows it’s too late as we’re walking on by
Her soooooooooooooul slides away, but don’t look back in anger I heard you say

#lashormonasdefindeaño



Después de la catarsis de los 35… ¡les deseo a todos un muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaaa y les doy la bienvenida a un nuevo posteo de novedades! :D Tenemos un montón de material genial, letras que se traducen en puertas abiertas a pasarla bien, a aprender cosas nuevas, a ayudarnos a estar mejor, a salir a pasear, comer rico y, ya saben, vivir más contentos…


¡Quiero organizar mi enquilombada vidaaa!


Efecto Bling
El primer título determinante de novedades me pareció genial. Me imagino que hay muchos como yo a punto del colapso nervioso de fin de año, ¡pero calmaaaaaa amigos! Que donde hay un hada madrina, hay una salida :D Los dejo con Cin de Efecto Bling y su propuesta genial con precio promocional hasta el 28 de noviembre ;)


52 semanas Productiva y Feliz
¡Mujeres organizadas al poder!

¿Sos de esas raras y orgullosas mujeres organizadas o que están en camino de serlo? ¡¡¡Bien por vos!!!  Pero decime, ¿a veces te perdés en las pequeñas tareas y sentís que hay algo que te estás perdiendo de la vida?  ¿Funcionás bien con el "to do list” pero te falta ganar en perspectiva? ¿Tenés muchas ideas dando vueltas y no sabes por dónde empezar? ¿ A veces te sentís más robot que mujer? ¡Estás necesitando el toque Bling en tu vida!

El pack de Planners Bling incluye: 30 modelos de planners descargables + 1 ebook para sacarles el máximo provecho y reflexionar sobre tu manera de ver la productividad + 1 workbook para comenzar el 2017 más liviana y enfocada.

Precio promocional hasta el 28 de noviembre: $ 500

Efecto Bling


Quiero hacer algo que me haga bien


Texturas Urbanas
Ayer tuve el placer enorme de participar por fin en un gran pendiente de mi vida que sabía me iba a dar felicidad: el legendario workshop práctico de shibori que Nad de Texturas Urbanas viene dando desde hace aaaaaaños, años en serio, ¡súper pionera en esto!


Acá están mis primeras pruebas, identificadas con números para saber qué trabajo era de quién ;)

Nad sabe muchísimo EN SERIO, y tiene el don de la docencia. Explica con mucho contenido, paciencia y circula por la mesada de trabajo para ayudarte si necesitás una mano (yo necesité cinco: tengo un temita con los nudos jajaaja). Fue un flash preparar las telas 100% algodón, probando diferentes formas de anudarlas y marcarlas, pero más flashero fue meterlas en los tachos de agua bieeeeen caliente con las anilinas Colibri (sponsors de Nadine), ¡y ver cómo sale la tela una hora después! ¡MUY FLASHERO EN SERIO! ¡Amé fuerteeeee!


Así salieron del tacho de agua caliente las pruebas del rosa rosa la maravillosaaaaa :D Cuando las tenés así las abrís y lavás con mucha agua, ¡y zaz! las admirás mientras las dejás secar colgadas al sol :)


Además de pasar una mañana instruida, divertida y súper relajada (no hay nada como la terapia artesanal), tuve el placer enorme de compartir el momento y divertirme muuuucho más con Verito Farías, Verito Palazzo, Dolo, Belu y Lola, ¡qué gran plan Naaaad! ¡GRACIAS TOTALES E INFINITAS POR LA GENEROSA INVITACIÓN! Y muchísimas gracias anilinas Colibrí por los regalos para nosotras :)

No se pierdan esta experiencia placentera, constructiva y súper bien enseñada por Nad de Texturas Urbanas. Agenden sus próximas fechas, ¡y posta vayan! ¡Les va a copar! :D


Más información e inscripciones: txturasurbanas@gmail.com

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.





Quiero aprovechar una buena promo

Lulu Heart Paper + Volando Bajito Estudio Creativo = ¡Soy Energía!
La buena energía brota del encuentro de creatividades y voluntades, reunidas para producir algo positivo y lanzarlo al mundo. El chispazo de BUENÍSIMA ONDA se dio el día que los buenos amigos Lulu de Lulu Heart Paper y Euge + Javi de Volando Bajito, se juntaron para diseñar y desarrollar artesanalmente Soy Energía, su flamante Agenda 2017 en dos tamaños…


Soy Energía nace de la sinergia emprendedora, de la amistad que nació en un simple curso y ya pasó varios años y etapas. Este 2016 nos encontró con ganas de hacer nuestro primer proyecto de coworking juntos y así nació la agenda #soyenergía2017.



Esta no es cualquier agenda, es especial, tiene espacio para colorear, para completar con tus intenciones, tiene mucho espacio de planificación ¡y algo de info astrológica!  Porque la energía sirve cuando está bien direccionada…


La agenda sigue en preventa con el 15% off hasta el Domingo 13 inclusive en www.tienda.luluheartpaper.com.ar. ¡Ojo que esto es ya, no se pierdan el descuento! :D


Lulu Heart Paper

Volando Bajito Estudio Creativo



Quiero emprender mejor



Oh Vishnú
En las charlas de La MiniPymer no me canso de decir la importancia de delegar lo que no sabemos hacer a alguien que sepa hacerlo muy bien y especialmente para nosotros, para nuestra marca, para fundar una identidad propia que nadie más en el mundo tenga. Amo tener a mano el datazo de Oh Vishnú para recomendar ;)


Delegar es parte de crecer, nosotras nos encargamos de diseñar lo que necesita tu emprendimiento. Contactanos a ohvishnu@gmail.com y te contamos todas las posibilidades que tenés para que tu marca BRILLE :D

Oh Vishnú




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
¿Ya estrenaste tu galería esta temporada primaveral? Seguro ya la inauguraste con un buen asado familiar o una partida de burako y cafecito después de la siesta ;) Si ya hiciste o tenés ganas de disfrutar estos encuentros en el exterior de tu hogar, que no te falte una buena mesa para que nadie se quede afuera ;) Mariana de Antigua Madera nos las sirve en bandeja…





¡Mesas hechas en madera de pino oregon con tapa en 2” de espesor!
Entrega: 30 días
Forma de pago: efectivo o tarjeta

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Quiero comprar cosas lindas

La Maison Boop!
Prepárense para el suspiro profundo de La Maison Boop! de la semana. Prepárense para enamorarse fuerte de la nueva línea Nature Notes for 1906 de la colección primavera -verano An Edwardian Summer, ya disponible en formato de guirnaldas, frascos, cuadritos siluetas, banderines, latas y mucho más…


En 1906  Edith Holden llevaba un diario de campo... Pintaba acuarelas que retrataban la naturaleza a través de su mirada poética y detallista... Acompañaban sus ilustraciones, sus citas y poemas favoritos... Además relataba con mucha dulzura su día a día... en el campo inglés... donde pasaba largos meses de descanso... en una casa que tenía su familia en Olton, Warwickshire...




Ella llamaba a su diario: "Nature Notes for 1906" al igual que nuestra nueva línea de la colección  An Edwardian Summer.




La Maison Boop!


Ibuki encuadernación
Cele de Ibuki encuadernación ya presentó su Agenda 2017 artesanal que diseñó y desarrolla pensando en el bienestar mental de su nuevo usuario: ¡bienestar organizado y deleite visual! :D Les dejo la data chicos…

Agenda de tapa dura cosida a mano, forrada con tela de algodón estampada, o en combinación de tela de encuadernación lisa con telas y papeles estampados o con glitter. Este año a parte de los clásicos de leopardo, Frida y glitter, agregamos una línea para los amantes de la cocina y el buen comer, con estampados para chuparse los dedos :)


Disponible en dos tamaños: 11,5 cm x 16 cm y 15,5 cm x 21,5 cm.
La misma cuenta con capitel, doble cinta señaladora y elástico contenedor. Por dentro todos los modelos contienen: 80 hojas de papel bookcel color ahuesado, papel guarda de color con, portadas con frases inspiradoras, hoja de datos personales, calendario 2017, hoja de objetivos, cumpleaños y fechas importantes, planilla de gastos, contactos, espacio para notas, planners mensuales, página especial para anotar contraseñas, citas médicas, organizador de vacaciones, lista para hacer la valija, calendario menstrual y hojas en blanco para anotar ideas :) Es una agenda semana a la vista, con feriados y fechas importantes marcadas, ¡para que no te olvides de nada! Recordá que le podemos agregar, tu nombre, o el de la persona que vos quieras para personalizarlo.

Más información y pedidos: ibuki.encuadernacion@gmail.com


Ibuki encuadernación



Quiero comprar cosas copadas al por mayor

Troff
Si tenés una tienda o sos la mami coordinadora de los regalos de fin de año de los peques, TENÉS QUE TENER ESTE DATO: Flor de Troff pone a disposición a precio mayorista su famoso almohadón Muelita en sus dos tamaños. Si tenés que comprar en cantidad, que sea ahora y que sea yaaaaa :D


Consultas y encargos: troffdeco@gmail.com


Troff



Quiero aprender a recuperar muebles

TOC en Don Toto
¡Esta es una noticia que me da mucha alegría! Mi querida Vani de TOC vuelve con su taller a su amado Tigre de la mano de Don Toto :D Vani va a estar dando una charla gratuita el viernes 25 a las 15hs y el sábado 26 a las 11am en el famoso mercado de pulgas (Pizarro 1400, Tigre), con la idea de asesorar a todos los que compren sillas en Don Toto y quieran saber cómo arreglar, pintar, qué productos usar, como desbichar, encolar, explotar al máximo la creatividad y todo lo que necesiten para realizar una intervención exitosa (textual de Vani). Estas charlas duran aprox. dos horas y son gratuitas, sólo tienen que anotarse o reservar previamente al mail holatoc@gmail.com.




Además agenden: Vani va a dar un taller todos los jueves de diciembre de 15 a 17hs en Don Toto, donde enseñará a intervenir sillas, sin importar de qué material son ni si las compraron en Don Toto o no ;)


Temario:
Clase 1: arreglos/encolados/limpieza/desbichado/proyectar el trabajo
Clase 2: preparación de superficie/comienzo de trabajo de pintura
Clase 3: terminación trabajo de pintura/le ponemos onda
Clase 4: detalles/protección del trabajo


Si quieren averiguar más, escríbanle a Vani al mail holatoc@gmail.com; y si se coparon con alguna silla publicada, pidan precio a Don Toto en mercadodontoto@gmail.com ;) ¡Felicitaciones Vanissss y muchos éxitos!

TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 11 a 18hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Quiero salir a pasear


Felizza Anunciatta
¡Qué linda y perfumada noticia! Maru  de Felizza Anunciatta abrirá sus puertas todos los sábados de noviembre y diciembre de 16 a 20hs, en su showroom de Villa Pueyrredón. Si querés hacer compras navideñas con encanto y en un lugar que te va a hacer sentir bien, seguí leyendo ;)


Los esperamos con un rico té en el jardín de la tienda, para que puedan elegir tranquilos los regalitos de fin de año. Les recordamos que ya sumamos todos los medios de pagos tanto para las compras online, como en el local. ¡Y hay más! Durante diciembre, las entregas en la ciudad de Buenos Aires serán sin cargo. ¡Agenden!


Para comunicarse con la tienda, lo pueden hacer a felizzaanunciatta@gmail.com

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Festival Violraviol
¡Otro hermoso plan que yo no me voy a perder ni loca! Hoy y mañana en El Salvador 5894, esquina Ravignani (Palermo), y de 12 a 19:30hs, Violraviol volverá a ser sede y anfitrión de un hermoso festival, que reunirá a marcas adorables como estas: Dobleufa, Almacén de Lou, Artefactos, Bodegón Nippon (morfi en la vereda, el sábado), y Luchito Love, música para sus oídos.


Tendremos cosas lindas para quienes quieran adelantarse a la navidad, y varias además tendremos posibilidad de pago con tarjetas de crédito y débito. El sábado va a haber almuerzo en la vereda, música y cervezas. ¡Los esperamos!


Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136


Delicious Machine
¡Ya empezó PICURBA y Delicious Machine ya está estacionado en este gran festival del sabor situado en la República de los Niños (Camino General Belgrano y 500 de Gonnet, La Plata). Jime y su arsenal de sabores increíbles con ruedas los espera en esta sexta edición del festival gastronómico más lindo de La Plata (¡dura hasta el domingo 13 de noviembre!).


Además de los stands de los mejores emprendimientos gastronómicos de la ciudad + invitados, habrá recitales y clases de cocina de prestigiosos chefs. Como siempre, encontrá talleres para niños, áreas de picnic ¡y mucho más! ¡Delicious los espera con su truck explotado de dulzura, buena onda y cosas ricas!

Delicious Machine




Nespresso en Apetito Festival Gourmet
Apetito Festival Gourmet 3era edición se llevará a cabo mañana sábado 12 de noviembre de 12:00 a 02:00hs y el domingo 13 de noviembre de 12:00 a 22:00hs en el Hipódromo de Palermo. 



La fiesta se arma con foodtrucks de variadas propuestas gastronómicas, patio cervecero, música en vivo y atracciones para toda la familia; y están participando la gente de Nespresso con sus Perfect Match de temporada. Cómo les explico que esto, a 30 cuadras de casa, no me lo pierdo ni loca…



La autora de los Perfect Match de Nespresso de esta temporada es Jess Lekerman, ¡wiiii! ¡Delicias aseguradas!
  
Nespresso


Quiero aprender algo nuevo


Delicious Machine
Nos volvemos a encontrar a Jime de Delicious Machine, tan todo terreno que también copa las mesadas de trabajo con su famoso Workshop en Casa Manita, ¡es el último del año y viene con plus navideño!

¡¡ÚLTIMO WORKSHOP DEL AÑO!!



Se viene un taller en Casa Manita (Belgrano) de deco de cupcakes clásicos + temática navideña. La cita es el Sábado 26/11 con DOBLE TURNO: de 10 a 13hs y de 15 a 18hs.
Vamos a hacer 3 cupcakes tradicionales + 3 con temática navideña para que te pongas a punto con las técnicas de deco y lo aproveches para las fiestas. Los cupos son limitados y los materiales están incluidos. ¡Te llevas media docena de cupcakes hechos por Delicious y decorados por vos! No requiere conocimientos previos ;)

Escribinos un mail a: quiero@casamanita.com.ar y te mandamos tooooda la info :D

Delicious Machine


Quiero festejar

La Pompolina fiestas
Primero y antes que nada: ¡feliz cumple otra veeeeeeeeez Roooooo de La Pompolina fiestas! Esta Reina de las Celebraciones cumplió años el martes y celebra su natalicio con más festejos creativos, hoy el de Amadeo y sus tiernos dos años…


Para el cumple de dos añitos de Amadeo, elegimos el tema "el valiente indiecito" y armamos una partybox completísima. Mirá lo que armó su mamá con nuestros productos, sus manualidades y mucho amor….


En La Pompolina, todo es personalizado y hecho con lujo de detalles especialmente para vos porque #sabemosfestejar. Si tenés muchas ideas y necesitás ayuda para que tu fiesta sea como vos querés, escribinos a hola@lapompolina.com.ar y amamos un combo exclusivamente con lo que querés para tu fiesta.

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


¡Me copan las sinergias emprendedoras!


Éclat Furniture
Ia y Marie de Éclat Furniture hicieron una hermosa alianza con Georgina de MÖA Nordic Home. Son dos marcas divinas dedicadas a llenar de fantasía la vida de los niños, ¡vean cuál es el resultado de esta hermosa unión de talentos y voluntades! :D


Sinergia procede de un vocablo griego que significa “cooperación”. El concepto es utilizado para nombrar a la acción de dos o más causas que generan un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales. Sinergia es, claramente, la mejor palabra que define lo que está por pasar entre Eclat y MÖA Nordic Home.

Hace un ratito charlaba con Georgina (a cargo de MÖA Nordic Home) y le preguntaba qué tenía ganas de contar en este post. Me decía de empezar con la palabra Sinergia y me pareció genial. Tenía ¨idea¨ del significado, pero idea no es certeza. Cuando hice la obligada búsqueda en Google, la cosa me cerró por todos lados. Así que esto es lo que pasa con MÖA Nordic Home: nos conocimos de casualidad, gracias a las bondades de las redes sociales, y la verdad es que aún me siento anonadada. Es increíble, pero muchas veces llegan cosas buenas, grandes, lindas y emocionantes ¡del lugar que JAMAS nos hubiésemos imaginado! Que la vida no nos deje de sorprender (para bien más que para mal, ¡por favor!).


Esta fotito es de nuestra primera producción en conjunto, y pronto, prontísimo imágenes de Palermo Hus, nuestra casa compartida, que será más que un showroom, ¡ya lo verán!

Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379
M: 15 6742-2608




Quiero cuidarme

Sólo para Mí + La Fundación Essen
El otro día me encontré con una foto en Instagram de Marine Sólo para Mí que aaaaaay mamita querida, ¡me encantó! Y si bien todo entra por los ojos, yo sigo recorriendo el camino y leo lo que expresa. ¡Y vaya sorpresa! Me llevó a otro gran post del blog Sólo para Mí, un espacio online que nos suma muchísimo, nos cuida y nos hace pensar. Los deo con Marine y su noble misión…


La Fundación Essen me invitó a sumarme a la campaña Reina de Corazones y para eso me envió esta cacerola rosa (es tan pero taaaaan linda que hizo que el corazón me latiera más fuerte). Más allá de que quiero dormir abrazada a la cacerola rosa, me pareció buenísima la campaña, con un fin muy importante y datos geniales para tener en cuenta.
Muchas mujeres no saben que la primer causa de muerte entre nosotras son los problemas cardiovasculares - ¡yo incluida!- . Resulta que 1 de cada 3 mujeres en Argentina muere por esta causa. Es un número altísimo. La buena noticia es que lo podemos prevenir con tres pasos simples:

- Chequearnos: realizar un chequeo médico anual que incluya electrocardiograma, rutina de laboratorio (sangre) y examen clínico.
- Movernos: realizar 25 minutos diarios de actividad física. No es imposible, son 25 cuadras, elegir caminar cuando hacemos mandados, subir la escalera en vez de usar el ascensor, dar una vuelta manzana antes de acostarnos o barremos la vereda. Salir a caminar o bailar con tus amigas en vez de elegir otras actividads más sedentarias.
-  Nutrirnos: alimentarnos de forma saludable, la porción justa y de todos los colores.

¡Y cuiden mucho su corazón chicos! :D



Sólo para Mí
M: 15 615-5437


Quiero ir a ferias, tiendas temporarias, etc.

Cuadernos Mucho
¡Data fresca que me llegó de parte de Nat! Nat y Maxi de Cuadernos Mucho se unieron a Cíclope Foto  y a Libros El Ancla para armar una feria de talentos este sábado 12 de noviembre en su taller, situado en San Luís 2541 (a dos cuadras de Av. Pueyrredón). Agenden y disfruten ;)


Vamos a estar ofreciendo cuadernos con muchas promos y descuentos, va a haber venta de libros, suculentas, charlas de fotografía estenopeica y una rica limonada para acompañarnos a la tarde. Además, muchos artistas de nuestro espacio, van a estar abriendo las puertas de sus atelieres para que quienes nos visiten puedan ver su obra y empaparse de aroma a óleo.


Más info en el Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/551136778412795/


Cuadernos Mucho
D: San Luis 2541, timbres 4 y/u 8, Capital.
T: 3973-3165
H: Lunes a viernes de 10:30 a 18hs.


Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
Remolacha y chocolate blanco, ¿cómo te suenan juntos en una torta? ¡Intrigaaaaa a full! ¿No? :D Vayamos todos a Soffice para probar lo que seguro será magia horneada :D


Soffice queda en Martín y Omar 242, San Isidro :D

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Quiero leer algo copado



Anahí Flores
La escritora Ani Flores celebra el primer cumpleaños de su libro “Se durmió y otros poemas” el viernes 25 de noviembre a las 19:30hs en Runrún (Aguirre 458, CABA). Hermosa oportunidad de conocerla y tener en sus manos un libro precioso que abre puertas a sensaciones y pensamientos…


Anahí Flores



Quiero conocer algo nuevo


MUEVE
Romi Izzo, diseñadora y soñadora incansable, creó MUEVE con la idea de generar sus propios textiles, puestos a trabajar en objetos hermosos para el hogar…




Mi método de inspiración es simple: VIAJAR. Creo que para lograr lo que deseas, no necesitas suerte. ¡Necesitás moverte!

MUEVE



Lluvia de Flyers































¡Quiero ganarme un premio!

No se olviden que el Sorteo de Noviembre ya está online y hay 12 premios divinos para rifar entre todos los amigos de Alma que se anoten en este post…



Aprovecho para invitarlos a hacerse amigos (¡y fans!) de las 11 generosas y bellísimas marcas que donaron los fantásticos premios del Sorteo de Noviembre 2016...


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet

Muchas muchas muchas muchas y muchísimas gracias más a Nor, Ia, Maru, Clau + Pato, Vale, Vir, Ro, Mica, Mari + Ger, Mar + Lau, y Naaaaaad por donar sus hermosas y ricas creaciones, por regalar su valioso tiempo para hacer este sorteo realidad y por tener la mejor ondaaaaaa del planeta :D ¡Que la vida les devuelva esta linda energía! :D




Ahora sí, ¡ya estamos listos para empezar el fin de semana con todoooooooo! :D Sean felices y compartan la alegría con sus seres queridos :D ¡Nos vemos el lunes! :D




4 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.