BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Noviembre 2016 de Alma Singer

  • 8/11/16 -

PLAY | I will follow him – Sister act


Al Panda Loco le hubiera copado actuar de monja en Cambio de Hábito…





Say whaaaaaaat?




El Panda Loco nunca llegó al casting por atorarse entre dos ramas pero llegó a ser el Rey del Condado Alma Singeriano, el arzobispo de los Sorteos Mensuales, el líder espiritual de una religión que le lleva ofrendas a Random para llamar la buena suerte para su lado… no puede pedir más, ¿no? El Panda Loco y su monaguigatito Humita tienen el placer de presentar a la nueva timba mensual…



¡Bienvenidos al Sorteo de Noviembre 2016!

Vamos a conocer a las 11 marcas tan buena onda, originales y generosas que donaron los 12 premios del mes. Prepárense para un viaje de objetos hechos a mano, diseño de autor, sabores irresistibles y servicios para celebrar la vida…




DREAMERS Patagonia
Comenzamos con Norma Bordesio, santafecina y barilochense por adopción, una enamorada de las cosas simples y agradecida a la vida por darle la chance de alegrar con el producto de sus manos. Ella materializa DREAMERS Patagonia y propone para este juego dos divinos premios…


Premio #1: muñeco ZOE o ZÍU, a elección del beneficiado.
Cualquiera de ellos tiene 15cm de altura aprox., están hechos 100% a mano en paño, y están listos para jugar en el bosque… ¡o donde vos quieras! Para eso llevan cartera o mochila, muda de ropa y bufanda. Son parte de la colección Forest Dreams, donde encontrarás también kit de pic-nic, caja-placard y Zoe con su hijita. El ganador podrá elegir por uno de los dos amiguitos del bosque.


Premio #2: Guirnalda de pompones.
Mide 2,50m de largo y será realizada a mano en gama de colores a elección del ganador.

El envío será hará por la empresa que elija cada uno de los dos ganadores y los cargos correrán a su cuenta | Dos premios, dos ganadores.


DREAMERS Patagonia



Éclat Furniture
Iara de Éclat Furniture sigue repartiendo buena fortuna y noble belleza, ahora en forma de Juguetero Estrella. Este cómodo accesorio organizador mide 40 cm x 40 cm x 40 cm y está pintado con laca poliuretánica. “Es ideal para una deco delicada y calma, y va muy bien para cuartos mixtos”, amplía su diseñadora. El premio se retira en el showroom de la marca en Palermo o se envía, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379
M: 15 6742-2608


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta regala un kit de lo más nuevo y súper divino que tiene en su adorable tienda: un pack de piedras de sales efervescentes y humectantes


Confeccionadas 100% con aceites esenciales de primera calidad, estas piedras acompañan perfectamente un baño de inmersión. Relax, humectación y perfume rico. ¡Lo que vos te merecés todo el año!

El kit por tres piedras viene en una caja muy primorosa hecha a mano con mucho amor por Ine de Iro Objetos, con papeles artesanales exclusivos. El premio (promesa de un grato momento de relax) se retira por el showroom de la marca, con cita a concertar | Un premio, un ganador.

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.




La Buena Vida
Al siguiente ganador lo esperarán en el bonito bar La Buena Vida de Clau y Pato, al que agasajarán con súper generoso y riquísimo servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. Lean (¡con babero por favor!) cómo se conforma el premio…

Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez anunciado el ganador por mail, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa ;) | Un premio, ¡dos ganadores!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



La Casuni
La genial artista rosarina Valeria Cis, fundadora de La Casunivuelve a deleitar a los lectores de Alma Singer con un premio espectacular, ¡de edición exclusiva! Vale regala una lámina floreada tamaño A4, con marca de agua que le asegura al ganador que es una auténtica lámina de La Casuni ;) La obra maravillosa viaja sin marco a cargo de La Casuni vía Correo Argentino Simple | Un premio, un ganador.




La Casuni



La Fundita
Virginia fundó La Fundita para llevar practicidad y diseño adonde sea que te vayas a relajar :D Por eso regala lo que tan bien hace, un bolso/funda impermeable para llevar una reposera de adulto. El ganador de esta Fundita lo recibirá en casa vía Correo Argentino, con gastos a cargo de la marca :D | Un premio, un ganador.


La Fundita



La Pompolina fiestas
Rocío de La Pompolina fiestas quiere con todo su ser que las fiestas que celebres sean 100% tuyas :D “Festejá con La Pompolina fiestas porque #SabemosFestejar :) Vos elegís la temática, nosotros lo diseñamos, imprimimos y armamos…”. ¿Y cómo te ayudará Ro a festejar como corresponde? ¡Con un genial Set para Fiestas Fantásticas!


El set incluye: 20 Invitaciones o estamp​itas + ​​Cartel de Bienvenida + ​Guirnalda de círculos + ​6 accesorios para fotos + ​20 Tags​ gracias por venir o stickers multiuso + Invitación digital.

El premio se retira por​ el taller en ​Cañitas, ​o se puede enviar con gastos​ ​a ​cargo del ganador. ¡La Pompolina fiestas hace entregas en todo el país! :D​ | Un premio, un ganador. 

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Miicakes
Mica Dieguez, mejor conocida online como la fantástica Miicakes, nos regala una maravillosa expresión del gran talento que tiene para la repostería: una torta de 18cm de diámetro, con una base increíble de chocolate y rellena de dulce de leche. Y para hacerlo aún más tentador: ¡repleto de golosinas y color! Este monumento a la dulce vida se retira por zona sur, coordinando previamente con una semana de anticipación para poder hacerla bien ;) | Un premio, ¡mil ganadores! :p


Miicakes


PRINTAGRAM®
Marina y Germán del fabuloso PRINTAGRAM® que amamoooos tanto, regalan una orden de compra por $450 para ser utilizada en su web. El ganador recibirá un código único por el valor de $450 que podrá ser utilizado en la web de la marca para la compra de cualquiera de sus productos publicados. En caso de que el producto elegido tenga un costo superior al monto otorgado el usuario deberá abonar la diferencia mediante efectivo o tarjeta de crédito. La impresión final de re buena calidad se podrá retirar por el taller de Banfield de la marca sin costo adicional. El ganador también podrá recibirla a través de OCA, con abono a su cargo en su domicilio o en la sucursal OCA que elija para pasar a buscarlo | Un premio, un ganador. 



PRINTAGRAM®
hola@printagram.com.ar


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet aportan su cuota cotidiana de belleza artesanal con el próximo premio: un fanal tejido a crochet diviiiiiiiiiino. El ganador lo podrá pasar a buscar por su taller e zona Congreso (Capital), con previa coordinación por mail. También se puede despachar a cualquier punto del país con sericio pago por el afortunado | Un premio, un ganador.






punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Texturas Urbanas
Finalmente nos encontramos con la reina del color shiboreado, ¡Nad de Texturas Urbanas! Amo amo amo la nueva colección “Colors” de la marca, de donde sale un set de dos repasamantelitos 100% algodón. Vienen en distintos colores y todos con distintos diseños, que el ganador podrá elegir a sus anchas de lo que haya en stock al momento del retiro. Las confecciones viene con una jareta por si los quiere colgar, y tienen un tamaño que se pueden usar como mantel para bandejas o individuales. El set se pasa a buscar por el showroom de Martínez de la marca | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


¡¡¡12 maravillosos premios de 11 divinas marcas, tan buena onda que no pueden más!!! Así es el Sorteo de Noviembre, el anteúltimo del año, el anteúltimo en dar chances a su buena suerte en este blog :D Los invito a leer ahora las reglas de este juego que se hace con muuuuucho amor, mucha coordinación, y mucho tiempo…



Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Octubre 2016 va a estar abierto hasta EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO MARTES 15 DE NOVIEMBRE, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. A partir de este sorteo, si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el miércoles 30 de noviembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del jueves 01 de diciembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Muchas muchas muchas muchas y muchísimas gracias más a Nor, Ia, Maru, Clau + Pato, Vale, Vir, Ro, Mica, Mari + Ger, Mar + Lau, y Naaaaaad por donar sus hermosas y ricas creaciones, por regalar su valioso tiempo para hacer este sorteo realidad y por tener la mejor ondaaaaaa del planeta :D ¡Que la vida les devuelva esta linda energía! :D


Muchas gracias a todos por sumarse y compartir la alegría. ¡Muchísima suerteeeee chicos! Que la Fuerza los acompañe, les dé pilas findeañeras y que Random les guiñe el ojo ;)



Las fotos de este post pertenecen a las marcas. La foto del Panda y de Humita las bajé de Pinterest con créditos puestos como corresponden y la refrescante foto de apertura del Sorteo de Noviembre la saqué yo en Boulevard Sáenz Peña :D

20 comentarios

  1. ya estoy participando como siempre.....cruzando los dedos! gracias por el sorteo! besoss

    ResponderEliminar
  2. me gusta..me gusta....me gusta!!!!!!!!!! adoro tus sorteos!!!!!!!!!!!!!! hermosos los permios como siempre!
    Feliz dia para ti!!!! suerte para tuttis y para mi tambien.ya me anote!
    Elina de Patagones!

    ResponderEliminar
  3. En el día de mi cumple, mi mejor regalo es participar con un premio de La Pompolina! MUY MUY FELIZ de estar junto a tantas marcas generosas =) Gracias Vero por la oportunidad y el sueño cumplido

    ResponderEliminar
  4. enésimo voto de confianza en la suerte: a ver si, por una vez, puede no ser "grela"! Jaja, los chicos que googleen!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Totita99 y no se como salir del anonimato, pero si se que quiero TODO :)

    ResponderEliminar
  6. Ya salí del anonimato! Estos premios están geniales!

    ResponderEliminar
  7. Divino todo, gracias siempre por la buena onda!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy que lindas cosas :)

    ResponderEliminar
  9. Ups. si este sorteo cierra el 15 de noviembre no estoy segura si ya habia enviado mi mail....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tenés que mandar mail, tenés que anotarte en el formulario abierto de este post y tenés tiempo hasta el 15 de noviembre ;) ¡Suerte!

      Eliminar
  10. Pensé que ya había cerrado el sorteo y me lo había perdido!!!!! Que suerte que pude participar!!!! Ojala gane algo!!! Igual me encanta tan solo jugar!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la buena onda chicaaaaaaaaaas :D Muchos éxitos a todaaaas y que la suerte las acompañe :D

    ResponderEliminar
  12. Participando nuevamente!!! Vamos a probar suerte de anteultimo mes!!!

    ResponderEliminar
  13. Mandé dos veces porque la primera vez puse mal el mail me pareció!!

    ResponderEliminar
  14. hOLA QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO!! Soy Rocio
    https://www.facebook.com/rocio.campano.3

    Algun otro dato??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se participa por acá. Como bien expliqué en el post, tenías que anotarte en el formulario. Ya está cerrado, lo siento.

      Eliminar
  15. Que lindos premios!! Me vienen barbaro para el cumple de Facu!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.