CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Ladies Brunch Rosario en Octubre, ¡última edición del año! ¡Con Droopy!

  • 3/10/16 -

Ya puedo decirlo oficialmente, ¡vuelvo a Rosarioooooooooooooooo! :D Nat Capacio, Licenciada en Marketing + consultora + apasionada del mundo emprendedor + exploradora incansable + amante de los desayunos y las piñatas +  autora del blog Calma Café (entre muchos + más que pueden leer en este link de su blog), es también la coordinadora de Ladies Brunch Rosario, y me invitó a acompañarla en la última edición del año, ¡un brunch emprendedor y sabroso de lujo!


Yo tuve el placer de participar en una edición Ladies Brunch de Buenos Aires, maravillosa movida fundada por la genial Marina Ponzi (también creadora del mítico Buenos Aires Food Week + directora de la Agencia NOPAL). Mari me había invitado a contar sobre mi experiencia emprendedora y a aportar mis consejos a todas las asistentes que tuvieran ganas de emprender o ya estén transitando un camino de redes sociales (en este link pueden leer qué tal estuvo).




Mari Ponzi, la fundadora en acción.

Estas fueron escenas del Ladies Brunch en el PH del Hotel Clásico de Palermo, con catering perfecto de Möoi.

Para los que recién llegan al baile, les dejo una descripción perfecta de qué es Ladies Brunch…

Ladies Brunch es una Red de Mujeres Emprendedoras líder en Argentina. La comunidad ofrece eventos de networking, capacitaciones, información y servicios para ayudar a la mujer emprendedora argentina a crear y desarrollar su propio negocio.

Networking: un brunch para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, inspirarte con sus historias, promocionar  tu negocio. El evento consiste en un encuentro de mujeres, para conectar y hacer red con otras mujeres emprendedoras. Con una propuesta gastronómica de alto nivel, y con la posibilidad de escuchar a una referente de la ciudad por su historia inspiradora o su expertise en temas relacionados con el desarrollo de un negocio o emprendimiento.

Esta movida tan maravillosa, productiva y altamente conectora de personas y voluntades se está llevando a cabo en Rosario gracias a Nat y a sus mil pilas puestas para que cada encuentro sea un puntapié inicial en nuevas relaciones emprendedoras y también sea un grato momento, en un lugar divino donde se prepare comida riquísima. La próxima edición será la última del año, por eso será de lujo en un lugar espectacular….



Sábado 22 de Octubre a las 11hs en Amber Bar Puerto Norte

Este será el cuarto evento a realizarse en Rosario, el último de 2016. En las tres ediciones anteriores, más de 30 mujeres emprendedoras se reunieron para conectarse, hacer red, escuchar una historia inspiradora, o adquirir herramientas técnicas de negocios para desarrollar su emprendimiento. Este evento se viene desarrollando con gran éxito en Buenos Aires desde hace siete años con más de 50 brunchs realizados. Marina Ponzi es su creadora, es una gran referente de emprendedorismo; y Natalia Capacio, Consultora de marketing y blogger, es la organizadora de la versión local.

                              

El lugar: Amber Bar Puerto Norte
Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad de Rosario. Las áreas públicas, recepción, lobby y demás espacios así como sus habitaciones, fueron concebidos con un criterio arquitectónico moderno, que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. El corazón de Puerto Norte late en este exclusivo espacio del hotel, decorado con obras lumínicas, de estilo vanguardista.

Amber Bar, ofrece exquisitos appetizers para degustar y los mejores tragos de la coctelería internacional.

El menú:
Huevo poche con espinaca y gruyere gratinado
Baguels de salmón curado, wasabi y brotes
Bruscheta de brie y peras en pan especiado
Ensalada de quinoa, cítricos y mini vegetales
Granolas caseras con yogurt natural
Frutas de estación con sirop de menta
Mini muffins de arándanos
Limonada Amber
Gaseosas línea Coca Cola

                                                                       
Y acá es cuando aparece Droopy :D

La Speaker: Vero Mariani
(Esto no hace falta que lo ponga en itálica porque lo escribí yo jajaja)


Foto por Pepita (¡cómo le saqué el jugo nena!).

Vero Mariani, acuariana del 81, es Licenciada en Publicidad recibida de la Universidad del Salvador y es autora de Alma Singer (www.almasinger.com), un blog de paseos, arte, emprendedores, diseño, decoración, artistas, momentos, sensaciones y personas talentosas que se juegan por sus pasiones y, en consecuencia, hacen un aporte copado. Además produce contenidos para marca y forma parte de La MiniPymer junto a otras cuatro emprendedoras profesionales (juntas brindan charlas y contenido para emprendedores). Vero elige trasmitir un mensaje con contenido, que sea inspirador y optimista, y cree que en esta vida estamos para sumar.

En el encuentro de Ladies Brunch Rosario, Vero nos contará su trayectoria, cómo llegó a crear Alma Singer, cuál es la esencia de su blog y cómo es su metodología de trabajo, desde que nació en convivencia con su trabajo en dependencia, hasta hoy, que puede vivir del blog. También nos contará cómo fue la evolución, tanto de contenido y difusión, como en el área comercial, que permitió que sea su principal sustento (por qué abrió el blog a anunciantes, cómo lo trabajó, qué mejoras hizo). Además, cómo darle difusión a un blog (o a cualquier emprendimiento) a través de las redes sociales y acciones en el mundo real, más tips para llevar adelante una propuesta única y auténtica.

Este es el plan chicas rosarinas :D Si les divierte conocer otras emprendedoras de su ciudad y alrededores + pasar una linda mañana en un lugar que promete enloquecernos a todas (¡me incluyo!) + quieren ponerle voz a estos posteos que vienen leyendo desde hace un tiempo (jajaja), pueden ya mismo asegurar su lugar comprando su entrada en este link. Los cupos son limitados y no se olviden que éste será el último Ladies Brunch Rosario del 2016 ;)


Si quieren ver la vibra de estos eventos tan positivos coordinados con mucho corazón y esfuerzo por Nat, pueden ver fotos del primer Ladies Brunch Rosario acá, del tercero acá, y del segundo les bajo un par de fotos acá en Alma (aunque pueden ver más en este link), porque el segundo también tuvo cartelera en Inspirarte TV ;) Vamos con las fotos de Natalia Fabiano para Ladies Brunch Rosario en Warhol Bar, con Andrea Enjuto (Licenciada en Administración de Empresas, consultora de pymes y emprendedores, y docente) como inspiradora oradora…




 Andrea y Nat :D

En este link podés ver el programa Inspirarte TV, donde además de mirar la cobertura del evento podés conocer más herramientas y recursos para emprendedores ;) 


Recuerden que si quieren reservar su lugar para el cuarto y último Ladies Brunch Rosario del 2016 en Amber Bar de Puerto Norte Hotel, tienen que comprar su entrada en este link. ¡No se pierdan la edición de lujo! :D


Estoy muy emocionada con la convocatoria y con muuuuuchas ganas de volver a Rosario :D ¡Muchas gracias Nat por pensar en mí, muy buena onda! ¡Cómo nos vamos a divertir! :D ¡Nos vemos pronto Rosariooooo! :D

Ladies Brunch

Ladies Brunch Rosario

Amber Bar - Puerto Norte
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Reservas: (341) 4362730

Puerto Norte Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.

Calma Café


Las fotos de Amber Bar de Puerto Norte Hotel pertenecen al espacio.
Las fotos del 2do Ladies Brunch fueron tomadas por Natalia Fabiano.
Mi foto la sacó Pepita :)
Las fotos de Ladies Brunch Buenos Aires en Möoi las saqué yo.



2 comentarios

  1. Ayyy verito!!! Que lionda noticia! No puiedo creer como estando tan cerca jamás me enteré de esto. Quizás sean todas señales que llegana los gritos de cuantos espacios tenía distraídos en este camino emprendedor.pero como bien sabemos... con tres años apenas somos bebés en este camino y he hecho mucho.Gracias infinitas y por supuesto YA TENGO MI HERMOSA ENTRADA!!!! Ahi estaré...!!! Rosairo está cerca... no hay excusas! Que lindo va a ser verte! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Que lindisimo post Vero! no deja de emocionarme leerte y leerme en tu blog como cuando te conocí en 2012 (OMG) cuanto tiempo paso, cuantas cosas, cuanto...! Ya falta poquito para inspirarnos con tu historia y divertirnos juntas! besooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.