BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una maravilla llamada Ladies Brunch

  • 2/6/15 -


PLAY | I´m a cuckoo - Belle and Sebastian


El sábado pasado tuve el privilegio de ser invitada por Mari Ponzi, creadora de Ladies Brunch, a sumarme a la última edición de su maravillosa propuesta. Tomo la palabra maravillosa para englobar inspiradora, buena onda, ocurrente, conectora, productiva y sumamente positiva idea de reunir a mujeres emprendedoras (o con deseos fuertes de serlo) en un café / espacio fabuloso, donde los sabores de autor y el networking alimentan a mujeres abiertas con ganas de conocer otras mujeres profesionales, de entablar nuevas relaciones comerciales y/o de amistad y, por supuesto, de pasarla bien. Todo esto suena muy lindo, como si lo hubiera sacado de una gacetilla de prensa, pero NO. Es tal cual la realidad, es tal cual palabra por palabra, sensación por sensación. Ladies Brunch en una reunión POSITIVA desde la bienvenida hasta el saludo final, con un abrazo, una sonrisa, y una pila de tarjetas bien guardadas en el bolsillo de tu cartera. Esto es tal cual lo vivimos el sábado 30 de mayo en el Penthouse del Hotel Clásico de Palermo (que pronto abrirá sus puertas), con catering y atención de Möoi, una Lady más ;)





El espacio estaba armado con tres situaciones de mesa / living para recibir a todas las asistentes cómodamente...





... y el brunch estaba situado en la idílica terraza del Penthouse. Te sentís en New freaking York. Y amamos eso. La mesa de madera desnuda sostenía pies de torta, platos, frascos y tablas repletas de delicias Möoi dulces y saladas. El servicio es tan eficiente que casi nunca vi un plato vacío, todo se repone tan pronto se agota, ¡y miren que se agota rápido!…







Maldigo / bendigo el día que probé estos alfajores. Ahora sé a ciencia cierta que NUNCA voy ser flaca. ¿Pero saben qué? ¡Cada bocado vale los flotadoreeeeeeeeeees!

Y en la barra de aguas saborizadas y bebidas pasa lo mismo. El equipo Möoi está ahí, al pie del fuentón para servirte una y mil veces esas bebidas tan exquisitas. Por favor no pierdan la oportunidad de probar la frutillada Möoi. Es lejos mi favorita.



Así empezamos, dándonos una panzada de felicidad alrededor de esa mesa tan agraciada y deliciosa, y ya empezando a romper hielos sociales. Yo tuve la suerte de encontrarme con emprendedoras conocidas y amigas blogueras (estaba Flor y su socia Miriam, estaban Maru, Fer, Nat, Cande, Nati y Pau) así que para mí fue muy fácil no sentirme sapo de otro pozo. Pero la posta es que nadie nunca va a sentirse así porque la idea es charlar y circular, entonces todas las Ladies están abiertas al encuentro, a romper todos los hielos y cualquier vergüencita que te paralice. Admirable chicas.





  
Luego de una primera ronda de sabores adictivos, Mari inauguró oficialmente el evento presentando a Ladies Brunch y contando cómo nació éste, el primer evento de networking para mujeres organizado para hacer contactos de negocios, amigas, y pasarla muy bien. Luego, en ronda, cedió la palabra a todas las asistentes, que nos presentamos contando qué hacemos, cuál es nuestro emprendimiento y por qué vinimos a Ladies Brunch.







No saben la cantidad de perfiles diferentes que había, y la cantidad de historias y trayectorias fascinantes. Fue un privilegio ser testigo de cada una, y ver que a todas nos reúne el mismo espíritu positivo de sumar y conectarse desde el mejor lugar. Con esas presentaciones liberadas al universo, tomamos más muffins, alfajores, budines y bagels de salmón (ñam ñam ñam) y nos fuimos a sentar a las mesas. Digo fuimos pero yo en realidad circulé y seguí sacando fotos jejejejejej






Ahí mismo fue donde se empezó a hacer la red. Mucha charla, muchas risas, mucha buena onda, mucho tarjeteo espontáneo. Y después de todo esto, Mari me presentó y comenzó mi charla (#vergüencita). Les conté a las chicas cuál fue mi camino profesional, cómo nació Alma Singer y qué cosas descubrí al correr de sus casi seis años que hicieron al blog un negocio rentable. Compartí mis tips que profesionalizaron a esta pasión 2.0, y qué cosas tener en cuenta al momento de planificar la comunicación de la propia marca. Así como para resumir la charla, que cerró con una ronda de observaciones y preguntas muy interesantes que terminaron de completar la puesta. Espero de corazón que les haya servido lo conversado y le agradezco a los pulmones que no me hayan hecho hacer grandes papelones con su inquilina tos :D


Y así se fue mi experiencia con Ladies Brunch, 100% positiva y enriquecedora. Es una maravilla sentir la buena onda general que puebla el encuentro y conocer a tantas mujeres tan inspiradoras, con tantas ganas de sumar y hacer algo nuevo bueno. ¡Ese es el tipo de energía que necesita el mundo! Es una hermosa experiencia para vivir al menos una vez en tu vida emprendedora (aunque seguro te den ganas de repetir y repetir…). Y si en este preciso momento estás asentando con la cabeza, hace click acá y anótate en el Newsletter de Ladies Brunch para enterarte cuándo será el próximo encuentro y quién será la invitada especial. No te pierdas esta maravilla que le hace tanto bien al mundo emprendedor argentino…


¡Infinitas gracias Mari por la invitación y por la confianza en mí, un placer enorme haber participado! ¡E infinitas gracias Möoi por recibirnos tan bien, tan lindo, tan rico y tan buena onda con tu equipo que es lo más de lo más y más!


Ladies Brunch

Hotel Clásico
D: Costa Rica 5480, Palermo.

Möoi

Möoi Palermo
Costa Rica 5468 (y Humboldt), Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4773-7246 ó 4775-4846.
Horarios: Martes a domingos de 9 a cierre.

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.



Fotos por Vero Mariani.


No se vayan todavía que nos queda el Sorteo de Junio ;)


9 comentarios

  1. Que bueno que tuviste tan linda experiencia Vero!!!!!! Me súper alegro :-) Tu relato siempre divinooooo Abrazo amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias my mentor!!! jeejej! te quiero amigaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por estar siempre <3 <3 <3

      Eliminar
  2. AHHH! Si!! Linda!! Gracias por todo!
    Tu charla fue sùper inspiradora & reconfortante!!
    Muac, Muac!!
    FEliz Martes!!

    Maru

    ResponderEliminar
  3. Muy buenísimo todo!! tal como lo contás, y no se si mejor... lo único que maldigo es que NO probé esos alfajores (aunque sí todo el resto, je!!)
    Besos a vos y a la genia de Marina por organizar algo tan copado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero,
    Felicitaciones!!! Me encantó que te hayan convocado para dar la charla porque dos genia en tu trabajo y tus charlas son lo más!
    Divina la terraza de Möoi muy New freaking York! Y la mesa tenía una pinta increíble!
    Buenísimo Ladies Brunch, felicitaciones a todas
    Besote
    M
    Pd: soy tu fan!

    ResponderEliminar
  5. Vero! gracias por tan linda charla! necesitaba, como dije en mi presentación mantener viva la llama emprendedora! y vos generas eso, gracias por tu generosidad de siempre! Y esos sandwichitos de salmón, Mi Dios! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué linda experiencia Vero ! Espero que haya pronto una próxima Ladies Brunch así me prendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. ñaaaa qué buena onda chicas! gracias por sus lindos comentarios!!! súper recomendable este evento para las que nunca fueron y para las que fuimos también! se come rico, se charla lindo y se conecta bien. no podemos pedir más, ¿no? ;)

    besos a todas y gracias por sus palabras tan pilas conmigo! las necesitooooo <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.