CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Septiembre 2016 Alma Singer

  • 6/9/16 -

PLAY | Jump – Madonna

¡Feliz primer martes hábil de Septiembreeeeeee! A esta altura del partido, ya saben que significa eso, ¿no? :D ¡Hoy nos toca sorteooooo! ¡Y flor de sorteoooo! Nunca mejor dicho, gracias mes nueve por traer la promesa de la primavera :D


¡Muy bienvenidos al Sorteo de Septiembre 2016 de Alma Singer!


Foto que saqué en la siempre inspiradora tienda Petite Margot :D


En el conteo final de sorteos mensuales de Alma Singer como los conocemos, nos encontramos a cuatro de terminar el año, y siento que cada mes que corre se vuelve más generoso y cargado de regalos. En esta edición reunimos 27 propuestas suuuuuuuuuper variadas, divinas y donadas con todo el corazón por 16 generosas marcas. GENEROSA es la palabra que mejor le sienta a todas (además de creativas, prácticas y especiales), porque el tiempo que se invierte en la producción de un sorteo es sustancial, y estas lindas 16 marcas quieren que 19 personas sientan la magia del azar y tengan un lindo mimo por participar. Gracias totaleeeeeeees a todas por sumarse :D ¡Vamos a conocerlas y a ver qué tienen de genial para aportar al juego!




Corazón x Sur + Moa Design
Comenzamos con la creatividad unidad de dos amigas: Gabi de Corazón x Sur + Lula de Moa Design. Las chicas reunieron creatividad y ganas, por eso tenemos en manos una hermosísima taza de Lola Moa Design, con su respectiva cucharita de madera pintada a mano por Gabi Corazón x Sur, ¡tan tierna la cuchara y su interventora! :D El premio se puede retirar por De los Suspiros tienda – taller (Paraguay 5357 PB°1, Palermo), o se puede hacer el envío con gastos a cargo del afortunado | Dos premios, un ganador.


Corazón x Sur

Moa Design



Éclat Furniture
Iara de Éclat Furniture nos lleva literamente a las nubes con su súper cool premio: un Estante Nube metálico de 50 cm de largo x 12 cm de ancho x 21 cm de alto, entregado con color a elección del ganador. “La llegada de la primavera siempre viene con aires de alegría y ganas de disfrutar cada minuto del día. Es por eso que para esta época nuestras nubecitas se visten de colores alegres y enérgicos, y están listas para dejar divino el cuarto de los más chiquitos”, comenta su diseñadora y nos invita a ver más sobre el producto en este link. La nube de la felicidad en MDF se retira por el taller de la marca en Parque Chacabuco o se envía a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Éclat Furniture
Whatsapp 001 (301) 852 8379
M: 15 6742-2608


Felizza Anunciatta
Seguimos con Maru de Felizza Anunciatta y sus dos regalos que nacen del más lindo homenaje: dos velas en vaso vintage con el perfume Felizza, para dos ganadores. “Felizza era la mamá de mi papá. ¡Una genia total! Muy laboriosa y aguerrida, nada floja de carácter. Ella me enseñó mil cosas, como por ejemplo: ¡¡los detalles importan un montón!! Solía perfumar su ropero con bolsitas que ella misma preparaba con vainilla, lavanda y rosas. Me gustaba tanto ese perfume que solía abanicarme con la puerta de su ropero para sentirlo una y otra vez... ¡Gracias abuela de mi cuore por todo!”, nos cuenta emocionada esta alquimista de la belleza. En su abuela se inspiró para crear la fragancia Felizza que se enciende con las velas que regala, un perfume suave y cálido, pero con mucha personalidad. (Nota de color: Felizza está disponible en velas de soja y difusores). Los dos ganadores deberán coordinar el retiro por el showroom de la marca | Dos premios, dos ganadores.


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Hola Design
Mariela de Hola Design nos trae la fiesta: regala un pack de 10 guirlandas, 20 sorbetes y 25 toppers decorativos para cupcakes, todo para un único ganador. Para hacerse la fiesta, el ganador tendrá que coordinar con Mariela en algún punto de Capital Federal, y si no puede abonar el costo de envío y recibirlo en casa | Un premio, un ganador.



Hola Design


Humm
Lau e Yves, dupla creativa detrás de Humm, regalan dos banderines diviiiiiiiiiiiiinos para dos concursantes…


Banderines estampados a mano para personalizar con el nombre de tu bebé. Ideal para la habitación o para la puerta del sanatorio. Ideas de personalización de banderín: bordado, sellos, plasticola de colores, con glitter, marcadores, etc.

Los afortunados podrán elegir el color: rosa, gris y negro para las osas, o celeste, gris y negro para el oso. Los premios se retiran por el showroom de Humm (Cabildo y Lacroze) con cita previa o se pueden enviar, con envío a cargo de los nuevos dueños de estos osos tan geniales | Dos premios, dos ganadores.

Humm


Inspiraterita!
Ahora pasamos al papel gracias a Eri de Inspiraterita! y su soñado regalo: un Cuaderno Rosella de la Serie Vive…


Diseño de Tapa: Rosella
Tapas duras cubiertas con papel laminado mate
Retiraciones de tapa ilustradas
60 ​Hojas Lisas o Rayadas
​Apartado con meses para anotar y organizar esas fechas importantes
Medida: 15x21cm
Papel bookcel (color hueso)
Anillado doble metálico
Elástico de cierre
¡Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!

El premio se puede retirar por Capital en la zona de Villa Urquiza (cerca de la estación Echeverría del Subte B), y si no se envía adonde quiera el ganador con costos a su cargo | Un premio, un ganador.

Inspiraterita!


La Buena Vida
Qué linda es la llegada de la Primavera en el bar La Buena Vida de Clau y Pato, ¡claro que sí! Las chicas regalan un súper generoso y riquísimo servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. ¿Y qué van a disfrutar estos dos golo-afortunados…? :D


Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez anunciado el ganador por mail, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa ;) | Un premio, ¡dos ganadores!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


La Casuni
Estos dos nuevos regalos llegan desde Rosario gracias a Vale Cis, legendaria ilustradora y artista de la vida delicada y 100% personal, y directora de La Casuni. Vale regala…


Premio #1: ¡Caras locas! Ocho caras locas imantadas y troqueladas en tres partes cada una. Se pueden combinar para crear nuevas caritas y divertirse jugando sobre la heladera.

Regalito plus para todos los lectores: este juego también está disponible con descarga gratuita para iPad en este link. ¿Y quieren verlas en acción? Entren a este otro link :D



Premio #2: ¡Recetario! Cuaderno de 100 hojas lisas tamaño 15 x 21cm. Anillado doble de metal. Diseño de Cactus y suculentas… una bellezaaaaaaa botánica de verdad :D

El envío corre por parte de La Casuni: es un envío simple por Correo Argentino. Si el ganador prefiere otro modo de envío, puede hacerse cargo | Dos premios, dos ganadores.

La Casuni


La Maison Boop
Lola y Jo de La Maison Boop, que cosechó fans a lo loco en Alma (¡y con razón porque su vida y obra es un encanto!), aterrizan en este sorteo con tres felices premios para dos ganadores…


Premio #1: Bandeja "Herboristerie" con estampa a elección (Plume o Le Lapin), de la línea Cottage (Colección L'automne Naturaliste), en madera antigua maciza, color Ivory avejentado y cedro, con manijas de alambrón.

Premio #2: Estuche "Tartan Amanite" + Honguito textil "Amanite" de la línea "Petite Forêt" (Colección L'automne Naturaliste) 100% lino y algodón, bordado a mano, con detalle de galón antiguo y botón hecho a mano de madera de olmo.

El envío es gratis para los ganadores: los chicos despacharán sus premios a la sucursal más cercana de Chevallier / Buspack. Ya coordinarán bien con ellos ;) | Tres premios, dos ganadores.

La Maison Boop



Nuevas Ganas
Los queridos domingueros Ana y Pablo también son Nuevas Ganas, una marca de objetos adorables para grandes y niños. Hoy se presentan en el sorteo primaveral con tres expresiones de su creatividad para un solo ganador…

Mini mochi ideal para niñas y niños de 1 a 5 años, para llevar pañales, juguetes, para pijamadas, ¡lo que se te ocurra! Medida de 21x24x14 de profundidad, cordura con cintas de polipropileno reforzadas + Forzudos que te ayudan a cuidar tu mochi, tu campera o lo que quieras colgarle. Miden 19x26 aprox. y van amurados a la pared + Taza de plástico con personajes que hacen más divertidos tus desayunos y meriendas, y lo mejor de todo, ¡no tenés que preocuparte si se rompe o no, no se rompe! Es apta microondas y lavavajillas.

Los tres premios se pueden retirar por La Dominga (Freire 1514, Colegiales – Tel: 4553-9555) o se despachan donde sea, con envío a cuenta del ganador | Tres premios, un ganador.

Nuevas Ganas



Oma objetos de cerámica
Mara y Mauro son Oma objetos de cerámica, ¡objetos tan lindos que querés llenar tu casa con ellos! Para este sorteo regalan una maceta Fausto con suculentas y cactus. “La maceta Fausto es una macetita de cerámica pintada a mano de 14cm de diámetro. Es apta para el exterior porque está esmaltada por fuera y por dentro; y en esta oportunidad ya viene preparada con un jardín de cactus y suculentas”, amplían los chicos. Este regalo de oficio y vida se retira por el taller de la marca en Núñez (Capital), en día y horario a convenir; o se puede enviar con gastos a cuenta del ganador. En caso de envío, por salud y el bienllegar de las plantitas, sólo se entregará la maceta | Un premio, un ganador.


Oma objetos de cerámica


Papeterie's - diseño & papelería
Car Gómez y Ceci Raimondo dirigen Papeterie's - diseño & papelería para llevar alegría en papel con re buen diseño y confección. ¡Lo sé por experiencia propia! :D Y para este Sorteo de Septiembre regalan un cuaderno de tapa blanda con frase (tiene 60 hojas bookcel lisas, mide aprox. 13 x 18 cm y tiene cierre con elástico y cinta señaladora) + block de notas + lápiz de madera, todo para un mismo ganador :) El kit feliz se retira por el barrio de Flores (Capital) con cita previa. También pueden hacer el envío, con costo a cuenta del ganador | Tres premios, un ganador.


Papeterie's - diseño & papelería



Pipinas Design
Lore de Pipinas Design está salvando al mundo con sus tote bags de diseño de autor taaaan divinas y tan exclusivas. Para este juego aporta uno de sus famosos bolsos Pipinas, con diseño de la estampa a elección del ganador (hay cuatro diseños, pueden chusmearlos acá). En este caso puntual se luce la versión Montagna, y nos vale para ampliar su descripción…


Bolso de mano hecho en tela Panamá color beige (mucho algodón y poquito poliéster).
Tiene un bolsillo interno (¡porque los bolsillos internos son tan útiles!). Dimensiones: alto 38 cm x ancho 34 cm x fuelle 17 cm, con 55 cm las manijas.mSerigrafiado a mano (puede existir  una pequeña variación en el color en cada ítem terminado). Recomendación: lleva el bolso contigo todo el tiempo, planea un viaje y hazlo, ¡escribe una carta y envíala!

Se puede pasar a buscar por el taller de la marca en Caballito (Capital), se puede coordinar entrega en zonas aledañas, y también se puede hacer envío con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Pipinas Design



The Organization Wiz
Ingrid es la maga de la organización, por eso se viste de súper heroína y sale a combatir el quilombo padre bajo The Organization Wiz. Para este juego primaveral, Ini aporta tres #shoewiz mágicos. ¿Y qué son? Ahí vamos…



El #shoewiz es un organizador de zapatos mágico que te permite duplicar el espacio de guardado y poder visualizar todos tus zapatos de una vez. Acá pueden verlos en acción.  

Los tres organizadores van para un mismo ganador y se retiran por zona Puerto de Olivos (provincia de Buenos Aires), o se pueden enviar por OCA a cargo del ganador (el envío parte dentro de los 15 días, una vez anunciado el ganador) | Tres premios, un ganador.

The Organization Wiz
T: 11 6651-5355



ZooGeo
¡Llegamos a la Z, llegamos al final! Migue y Lula, de ZooGeo, nos regalan un muuuuy copado almohadón Renato, un mapache feliz que se gobierna un almohadón de 30 x 30cm, hecho con tela 100% algodón, está serigrafiado a mano con tintas libres de toxinas, y lleva relleno de vellón siliconado. ¡Divino! El retiro del premio puede ser en el barrio de Flores (Capital), o si el ganador prefiere, lo puede recibir en moto o encomienda a su cargo | Un premio, un ganador.


ZooGeo


¿Vieron la cantidad impresionante de regalos geniales que conforman el Sorteo de Septiembre? ¡La nueva estación ya floreció en Alma Singer, qué felicidad! GRACIAS TOTALES A TODOS POR APORTAR TANTO, TAN BUENO Y TANTA ONDA :D En éxtasis nos sumergimos en las reglas de este feliz juego, para que sea feliz para todos :D


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Agosto 2016 va a estar abierto hasta EL LUNES 12 DE SEPTIEMBRE, hasta el momento que lo cierre para resolverlo.  

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 12 DE SEPTIEMBRE, lo antes que pueda.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. A partir de este sorteo, si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…






+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el martes 20 de septiembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del miércoles 21 de septiembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Sigo la ronda de gracias muy sentidas, infinito punto rojo ida y vuelta mil veces para Gabi + Lula, Ia, Maru, Mariela, Lau + Yves, Eri, Clau + Pato, Vale, Lola + Jo, Ana + Pablo, Mara + Mauro, Car + Ceci, Lore, Ini, y Lula + Migue por donar sus creaciones tan geniales, valioso tiempo y buenísima ondaaaaaa, ¡son recontra lo más! :D


Muchas gracias a todos por sumarse y compartir la alegría, ¡muchísima suerteeeee! Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre :D


Las fotos de este post pertenecen a las marcas. La foto de apertura del Sorteo de Septiembre la saqué yo en Petite Margot.



45 comentarios

  1. Hermosos premios!!ojala que la suerte este conmigo este mes primaveral ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola !, me encanta tu blog. Gracias a vos conocí muchos emprendimientos hermosos !

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos premios, gracias como siempre y FELIZ PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu blog... presentás cosas lindísimas, y además tenés una calidez particular para relatar y describir los proyectos y emprendimientos. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos premios hay!!! gracias a todos los emprendedores por coparse tanto y ojalá nuestro regalito de ZooGeo ponga feliz a alguien ;) Gracias Vero por tu buena onda y energía siempre. besos y éxitos a todos los participantes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo como siempre!! A ver si me llega de regalo de cumple :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grandes las marcas que acompañan a Alma! Quiero todos los premimos jajaja

    ResponderEliminar
  8. Gracias ...muchas gracias por organizar un sorteo tan lindo, ojalá esta vez tenga suerte!! besoooos!!

    ResponderEliminar
  9. Porfaaaaaaaaaaaaa!!! Media pila Sr. Sorteo, me quiero ganar algo de todos los premios herrmososs

    ResponderEliminar
  10. divino todo!!!
    puse mi mail y lo puse mal! :( error de tipo.
    No quiero volver a anotarme por las dudas, pero mi mail de flachu37@gmail.com y pertenece a FLAVIA IZZO. gracias Vero!

    ResponderEliminar
  11. muy bueno todo! ya estoy chusmeando facebooks varios
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Qué lindos todos los premios!!! ♥ suerte para todas!!! :)Gracias Vero!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cada vez más lindos, estos premios! ¡Gracias a todas y cada una de las marcas por tan hermoso gesto! Gracias, Vero por toda la organización. QUIERO UNO :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero.............hermoso sorteo......viva la primavera..viva almitaaaaa...viva los premios..viva la generosidad de las emprendedoras!!!
    viva el amor!!!!!!!!!!!!!!
    suerte para todas!!!!!!!!
    Mr Random......iujuuuu..aqui estoyyyy!!!!
    besitos Vero!
    Elina-eugeferronato@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hermosos premios! ojalá esta primavera me premie...Gracias por estos geniales sorteos Alma! Suerte a todos
    Ceci Arroyo

    ResponderEliminar
  16. Ya estoy recontra anotada. Espero tener suerte! Gracias! Es todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  17. quiero quiero quiero quiero todos los premios son lindisimos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gane o no gane quiero agradecer muchísimo la amabilidad de quienes donaron los premios y a vos Vero...siempre alegrándonos.
    Besos y ojalá esta vez tenga suerte !!!!!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena onda chicaaaaaaaaaaas! Gracias por participar y por donar, cada una sabe lo que le toca jajaaj! Gracias de corazón y que Random se copeeee :D

    ¡Besos a todaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  20. Participo siempre y algun día quiza gane algo mientras tabto sigo disfrutando del blog y de la linda gente que aun existe!!!

    ResponderEliminar
  21. Copadísimo Vero....participo!!! gracias y feliz primavera Veritoooo

    ResponderEliminar
  22. Qué buen sorteo Vero!! Algún día me va a tocar, no??? Ahí te escribo para participar del próximo :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  23. Flor de premios!! No sabría con cuál quedarme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el sorteo gracias EMPRENDEDORES
    GRACIAS ALMA SINGER

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el sorteo gracias EMPRENDEDORES
    GRACIAS ALMA SINGER

    ResponderEliminar
  26. ESTE POSTEO MERECE!!!! MÁS DE UN COMENTARIO: ES SIMPLEMENTE UNA FIESTAAAA!
    AH! NO SE LO DIGAS A NADIE<. SI NO ,E GANO EL DESAYUNO...VAMOS IGUAL!
    BESOS A VOS Y GRACIAS MILLONES A LOS EMPRENDEDORES CREATIVOS Y GENEROSOS!

    ResponderEliminar
  27. Qué buena onda y qué copadas las marcas que donan!
    Gracias x colaborar en esta primavera acercándonos a Uds y sus emprendimientos!
    Dulce Vero que dona su tiempo para gratificantes! Sos grosa chica frutilla!
    Beso grande!
    Silvina
    CASA PINES

    ResponderEliminar
  28. Qué lindas cosas y de marcas que no conocía! Qué manera de engordar a mis favoritos de la compu ;) ojalá la suerte esté conmigo! Gracias Vero y gracias a todas las marcas!

    ResponderEliminar
  29. Hermosos y geniales premios!!! Estoy participando!

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenísimos los premios! Gracias por este nuevo sorteo, ya estoy anotada. No puedo creer que sigas teniendo que aclarar hasta el agotamiento el tema de que se anoten una sola vez... cosa seria. ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Vero!!! Sigue tu buena onda : )gran sorteo y generosos premios!
    Zin

    ResponderEliminar
  32. Mai god! Quiero ganar todos los premios!! Par favaaar! Besos Verolinda!

    ResponderEliminar
  33. no se pueden creer estos sorteos alma!! i wanna get lost n explore, a ver si tengo suerte esta vez! ; )

    ResponderEliminar
  34. Que lindos premios. Me gusta todo!!! Gracias por ser tan generosos.

    ResponderEliminar
  35. Que lindos premios. Me gusta todo!!! Gracias por ser tan generosos.

    ResponderEliminar
  36. Recontra anotada! Jajaja...gracias por los sorteos, buenisima forma de conocer cosas nuevas

    ResponderEliminar
  37. Hermoooooosoooooos los premios :)

    ResponderEliminar
  38. si si. no tengo cara..porque vengo alejada de los comentarios.... mi vida es un caos.. tengo mi blog abandonado.. pero y si tengo suerte??? jajajaja, besossssss divinos los premios como siempre!

    ResponderEliminar
  39. muy lindo todo!! Mucha creatividad!!! gracias por los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  40. Graciassssssssssss, GANÉ, si si , una vez, si si, qué genial Vero!!!
    Ya arreglaré para ir a buscarlo, no puedo creerlo!! jijiji
    ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.