BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los productos de NBE de Ginger Home, ¡a un click de distancia!

  • 7/9/16 -

PLAY | Dance With Me Tonight – Olly Murs


Soy muuuuy fan de la gente apasionada que, además de trabajar feliz, ayuda a otros a lograr la propia felicidad, aunque sea con pequeños detalles. Y si tu casa cobra color, alegría, y texturas que a la simple vista te sacan una sonrisa, creo que estás con buenas bases para ser una persona mejor predispuesta a la felicidad. Por eso soy muuuuy fan de Lau y todo el equipo Ginger Home


En Ginger nos apasiona lo que hacemos, trabajamos todos los días en nuestro taller inspirándonos en las personas, su cultura, su arte, los animales y las plantas, los vínculos, los sentimientos y todo aquello que signifique vivir.


El team Ginger la tiene clara y no pierde el foco: su misión es aportar productos de NBE (necesidad básica estética, ¡sé que me entienden!) que tengan coherencia con un estilo de vida feliz y colorido; por eso trabajan muy duro en cada propuesta y colección…  

Cuidamos mucho el hilo conductor que unifica todas las colecciones con el concepto de la marca. Todas las piezas se distinguen por su estilo ecléctico, la combinación de colores, texturas y terminaciones artesanales. Por eso, nuestros objetos combinan y se identifican entre sí. Nos gusta pensar que con ellos, podemos sumarle belleza a los lugares que habitamos y alegrar a las personas que queremos. Nuestra misión es que en Ginger siempre encontraras algo irresistible para llevar a tu casa, ¡y eso nos encanta!


Como buena fan de Ginger, ya conocí su tienda de Arenales 1681 y la más jovencita, que plantaron en zona La Imprenta (Migueletes 789). En ambos espacios me inundó ese irresistible deseo (que las chicas conocen tan bien) de dar vuelta mi casa y convertirla en un catálogo vivo de Ginger. Sus tazas, platos, jarras, caminos, tea towels, almohadones, canastos… ay, ¡me desespero! Dejo de enumerar porque no termino más. El punto es que, como buena fan, no podía dejar de visitar su nuevo punto de venta: ¡su propia tienda onlineeeeeeeee!


¡Alegría, alegría, pequeños cultores de los productos de NBE! No importan dónde vivan en toda la Argentina, ¡Ginger llega!





La tienda online fue lanzada esta misma semana, y su experiencia de compra está súper bien explicada en COMO COMPRAR y PREGUNTAS FRECUENTES. Los productos están bien descriptos, las fotos tienen la lupita mágica que te lo acercan para chusmear mejor, y el proceso es tan simple que vas a tener que controlar tus dedos… sino podés llegar a agotar el stock en una sola compra :p


Un dato no menor que me pareció interesante es que, además de poder recibir la compra en tu casa o retirar por la sucursal de correo más cercana vía OCA, también podés retirar la compra en cualquiera de los dos locales Ginger. Y si además pagás con efectivo al momento de hacer el retiro, te hacen un 15% de descuento en el total. ¿Qué tul? Yo, que cada vez me perfecciono más en la caza de descuentos, no desestimo esta gentileza Ginger ;)


Los dejo explorar la tienda online tranquilos, y ya que estamos tan cerca de la llegada de la primavera, les dejo el link a la sección de Jardinería ;) También les dejo a mano sus cuentas de Facebook e Instagram porque sacan fotos tan lindas que un poquito de inspiración diaria nunca viene mal :D Listo, no los distraigo más :p Ya saben en dónde  encontrar esos adorables productos de NBE, on y offline, ya saben dónde construir pieza a pieza un cotidiano más feliz :D


¡Felicitaciones Ginger por la nueva tienda online y muuuuy bienvenido a Alma Singer! :D

Ginger Home

D: Arenales 1681, Recoleta.
H: Lunes a viernes de 10hs a 20hs. Sábado de 10 a 14hs.
T: 4815-8121

D: Migueletes 789, Las Cañitas.
H: Lunes a sábado de 10:30hs a 20hs.
T: 4774-6850




Las fotos de este post pertenecen a Ginger Home


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.