CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mr. Tembo, Mr. Tempo y el tiempo disfrutable de las novedades...

  • 15/7/16 -

PLAY | Mr Tembo - Damon Albarn

¡Buenos días! Pensé que había domado la bestia (de la vuelta) pero todo el tiempo que me llevó hoy recaudar / acomodar la info de este post me demuestra, sopapo de por medio, que no, no domé ni mi pelo (qué bueno que existen las gomitas para serenarlo atarlo). Así que no voy a perder más tiempo en intros, vamos directo al grano, ¡que el laburo dio sus frutos y hay noticias / ideas briiiiiiiiiiiiiiillantes! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiii!




Quiero emprender mejor

Lamusilá
Eli y Clau de Lamusilá desarrollaron este sello divino (tan a tono con los días que estamos viviendo) para Silvana de Sil She carteras. “Nos pidió un sello muy especial para que sus clientas puedan personalizar las etiquetas y envoltorios de los regalos para sus amigas. ¡Una muy buena idea para darle un plus a tus productos en fechas especiales!”, contaron los Lamusileros, ¡y tienen razón!


Encarguen su propio sello al mail info@lamusila.com ;)

Lamusilá


La MiniPymer
Con La MiniPymers estamos desarrollando contenido copado que publicamos todas las semanas en nuestras redes sociales. Para que tengan una idea del tipo de data, comparto el post de hoy :D

TIP LA MINIPYMER | ¡Muy feliz viernes! Como el público se renueva (¡gracias Chiqui por la frase!), tenemos un tip de nuestra abogada Pali Rossi (directora de Marken Co.​) que no puede faltar jamás… y que tampoco está de más refrescar para nuestros viejos miembros de la comunidad que todavía no activaron esta sugerencia que marca la diferencia entre un hobbie y un emprendimiento hecho, derecho, y legal ;)


REGISTRÁ TU MARCA (así, en mayúscula). La marca es la que te va a permitir diferenciarte de tus competidores. Muchos ofrecerán lo mismo pero TU marca ofrece un producto o servicio original, único y, sobre todo, TUYO. Por eso, cuidala como un "tesoro", es la semilla de todo lo que vas a construir o ya estás construyendo. Sí, HOY ES EL DÍA. Averiguá cómo hacer para registrar tu marca, entrá en el www.inpi.gov.ar y preguntá a amigos o conocidos que sepas que ya lo hicieron. Googleá, delegá, ¡pero ya no lo postergues!

¡Gracias Pali por el tip! Vean en qué anda nuestra abogada acá: http://www.markenco.com/ y https://www.facebook.com/markenco :)



Y no se olviden que ya está abierta la inscripción a la segunda edición de nuestra charla “#ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa”. El encuentro de llevará a cabo el sábado 6 de agosto de 9:30 a 13hs en AreaTres​ (Malabia 1720, Palermo, Capital). Si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡son limitados!), pueden ingresar a este link: http://tinyurl.com/hgs45tw. Por cualquier consulta nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar :)

La MiniPymer


Ladies Brunch Rosario
¡Llega el segundo Ladies Brunch de Rosario! Nat, coordinadora de estos geniales eventos en Rosario y autora también del blog Calma Café, avisa que está abierta la inscripción para el evento del sábado 30 de julio a las 11hs. en Warhol Bar. Paso la info…


Este evento se realizó por primera vez en Rosario, en mayo donde más de 30 mujeres emprendedoras se reunieron para conectarse, hacer red, y escuchar una historia inspiradora, este evento se viene desarrollando con gran éxito en Buenos Aires desde hace 7 años con más de 50 brunchs realizados. Marina Ponzi es creadora de Ladies Brunch, y es una gran referente de emprendedorismo. Y Natalia Capacio, Consultora de marketing y blogger, es la organizadora de la versión local.

Ladies Brunch es una Red de Mujeres Emprendedoras líder en Argentina. La comunidad ofrece eventos de networking, capacitaciones, información y servicios para ayudar a la mujer emprendedora argentina a crear y desarrollar su propio negocio. Networking: un brunch para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, inspirarte con sus historias, promocionar tu negocio. El evento consiste en un encuentro de mujeres, para conectar y hacer red con otras mujeres emprendedoras. Con una propuesta gastronómica de alto nivel, y con la posibilidad de escuchar a una referente de la ciudad por su historia inspiradora o su expertise en temas relacionados con el desarrollo de un negocio o emprendimiento.


El próximo 30 de Julio en Warhol Bar y la invitada especial será Andrea Enjuto y nos hablará de “Como desarrollar un modelo de negocios, para mi emprendimiento”.
Ya sea que estemos en el inicio de una idea o con un negocio ya en marcha, contar con un producto o servicio excelente ya no es suficiente, dado que el entorno en que nos movemos es cada vez más incierto y altamente competitivo. Hoy, más que nunca, se hace imprescindible diferenciarse con apuestas innovadoras y rentables. Un modelo de negocio describe los fundamentos de como una organización crea, desarrolla y captura valor. Las participantes adquirirán conocimientos teóricos con abundancia de ejemplos prácticos, que le permitan reflexionar sobre su propia idea o negocio.

BIO Andrea Enjuto: Licenciada en Administración de Empresas. Y con formación en Negociación, Liderazgo, Marketing y Comercio Exterior. Emprendedora y que trabaja con emprendedores de todas las áreas. Admira el proceso de tener una idea, buscar la forma de hacerla rentable y sostenerlo en el tiempo. Actualmente trabaja con profesionales independientes y Pymes, asesorando y acompañando en la formulación e implementación de estrategias de negocio. Es Docente universitaria. Brinda charlas y conferencias.

Menú
Mini tostaditos de jamón y queso
Galletitas caseras de queso parmesano.
Porción de brownie
Pan casero saborizado relleno de vegetales
Bruschettas de pollo con hongos y de jamón crudo con rúcula.
Cupcakes marmolados con chispas de chocolate,
Ensalada de frutas para servirse.
Bebidas en jarras
Limonada con jengibre y menta.
Exprimido de naranja
Café, leche y agua para te (té inti zen)



Ladies Brunch en Rosario



Quiero aprender algo nuevo


Club Atrezo
Toda la gente linda que se anote en los talleres de Club Atrezo antes del 30 de julio tendrá precio promocional (¡altas rebajas!), así que vean y aprovechen el %off que tanto ayuda en estos tiempos ;) 



Puff Retro: sábado 6 de Agosto a las 9hs- PROMO $1100
En el workshop intensivo de puff retro vas a tapizar un puff redondo, de 35 cm de diámetro, con patas retro de madera paraíso a la vista, en sólo una clase. Vas a aprender varias técnicas de tapicería avanzada, como el inglés y el capitoné. No es necesario tener conocimientos previos porque vemos todo de principio a fin, pero si ya realizaste algún otro curso con nosotros, como el de Banqueta o el de Tatami, vas a obtener mejores resultados porque ya vas a tener un dominio de las herramientas. Si querés profundizar en el oficio de la tapicería, ¡este curso es para vos!



Banquito Alaska: sábado 13 de Agosto a las 16hs - PROMO $1000
Si nunca hiciste nada relacionado a la tapicería, o las manualidades no son lo tuyo, pero igual querés tener algo hecho por vos misma, ¡este curso es ideal! Vas a aprender a tapizar un banquito redondo. Estructura de hierra macizo y tapa de madera. Primero la vamos a tapizar con una tela base. Después le vamos a poner una funda desmontable de piel sintética, confeccionada de manera tal que la puedas lavar en el lavarropas por si se te ensucia y que no tengas que destapizar todo ;)



Banqueta Scandi: sábado 27 de Agosto a las 16hs - PROMO $800
Este workshop dura sólo una clase y vas a tapizar una banqueta rectangular de 40x25, realizada en madera paraíso de excelente calidad y terminación. Las técnicas son básicas: vas a aprender a encinchar, colocar la goma espuma, la tela y los detalles de terminación. Que al finalizar, ¡te la llevas lista para usar! Todos nuestros seminarios intensivos están planeados para principiantes, no necesitas ningún conocimiento previo, ¡y TODOS los materiales están incluidos!


Estos tres encuentros mencionados arriba tienen algo en común: no se necesitan conocimientos previos + el valor incluye todos los materiales + se llevan el proyecto terminado, listo para usar :D Y además…



Sillón Oslo: sábado 13, 20 y 27 de agosto de 10 a 14hs
Taller semi-intensivo de cinco clases de 2 y ½ hora para que puedas tapizar desde cero un sillón de un cuerpo con brazos y patas de madera paraíso a la vista. Diseñamos especialmente esta estructura inspiradas en los sillones que solíamos ver en las casas de nuestros abuelos. Vas a aprenderás técnicas de tapicería avanzada como tapizado de formas curvas o rectas, inglesado de respaldo y colocación de vivo. Para éste curso es necesario haber realizado nuestro curso de banqueta o puff retro, o tener conocimientos básicos de tapicería.  El valor es de $2700, e incluye todo menos la tela.



¡Se abre nuevamente la inscripción para el Taller Anual de Tapicería!
Miércoles, de 10 a 12.30 hs o Jueves de 18.30 a 21hs
Quedan algunas vacantes en ambos horarios
Las inscripciones se cierran en Julio

Este taller está pensado para quienes quieran profundizar en el oficio de la tapicería. Durante 10 meses (arrancando en Agosto 2016) vamos a trabajar sobre diferentes proyectos, ¡que te van a permitir obtener los conocimientos de una experta tapicera! 1 clase por semana de 2 y ½hs en un taller divino con todas las herramientas a tu disposición. ¡Animate a conocer un oficio olvidado! El diseño de cada estructura fue pensado y fabricado por nuestro realizamos una línea exclusiva inspirada en la década del 50´en madera paraíso o saligna. Vos podés elegir nuestras estructuras o conseguirlas por otro lado, siempre y cuando cumplan con los parámetros de lo que hay que aprender específicamente en cada proyecto: pie de cama, silla retro, poltrona, sillón con apoyabrazos, puff redondo con capitoné y proyecto libre.

Incluye el uso ilimitado de herramientas, e insumos básicos (semillas y tachuelas, cinchas, arpillera plastificada, lienzo, tachas, pegamento, botones e hilo, cordón para vivos, etc.).  O INCLUYE: Estructuras de madera, ni poliester (podés comprárnosla a nosotros o traerla de otro lado). Tampoco incluye la tela (cada alumno trae la que guste).


Club Atrezo
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.




Espacio Martínez
¡No demos por perdido a julio! Estamos a mitad de mes y todavía pueden aprender cosas súper interesantes en Espacio Martínez :D


Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Seel
¡Grosa querida Seeeeeeel! El 27 de julio de 14 a 17hs va a dar un taller gratuito de Animación en Papel dentro del marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo en la sede Espacio Cabrera. ¡Bien querida! ¡No se lo pueden perder!



Seelvana


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica comparten la nueva fecha de su aclamado Workshop Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas en el muuuuy copado Espacio Upstairs, Gorriti 4743 - Estudio 3, Palermo…


Workshop Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas
Creá tu cuadro vivo de suculentas
Jueves 4/8 de 18:30 a 21:30hs - Espacio Upstairs - Palermo

Amamos conectar con la naturaleza y poner manos en la tierra junto a ustedes... ¡esta vez en Espacio Upstairs en Palermo! Vamos a enseñarte a cuidar tus especies preferidas y pasar una tarde creativa y muy divertida. En este Workshop Botánico vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos un cuadro vivo para ambientar tu casa.

En este workshop de tres horas vas a conocer en la parte teórica, todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas y multiplicarlas. ¡Todos los secretos para que las tengas divinas! Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras ;)


Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar un cuadro vivo para ambientar tu casa o lugar de trabajo: te lo llevás terminado! vamos a explicarte diferentes maneras de hacerlos, y todas las técnicas de multiplicación y composición. ¡Venís, aprendés, creás y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa! Todo en el marco de Upstairs, un espacio único, donde degustaremos un delicioso coffee-break.


Compañía Botánica


Material Joven
¡Atención tinteros naturales y emprendedores proactivos! El sábado 23 de julio Pau Villán de Material Joven va a enseñar a teñir con tintes naturales, va a brindar todos los trucos y fórmulas apropiadas y va a brindar la posibilidad de generar un muestrario de colores en lanas naturales, en el espacio TACURÚ.

Si quieren sumarse, por favor contacten a Silvina Romero al mail silvinaromeroo@gmail.com.


Material Joven


Comunidad del Trueque
Si quieren tomar talleres pero no están en condiciones de afrontar la inversión, busquen la alternativa canje en la famosa Comunidad del Trueque :D

La portada fue realizada por Clari de Origami al Alma :)


Comunidad del Trueque




Quiero festejar  

La Pompolina fiestas
Yo no les puedo explicar la cantidad de data y tips copadísimos que brinda Ro Martín de La Pompolina fiestas, más allá del laburo genial y evidente que pueden ver en su página web. ¡Es el Libro Gordo de Petete, Edición Fiestas!


Y si no me creen, hagan click acá, ingresen sus datos y reciban en su mail la Guía para Fiestas Fantásticas gratis :D


Hablando de fiestas fantásticas, comparto imágenes de una fiesta que Ro diseñó desafiando lo tradicional y remarcando el estilo de la cumpleañera. “Cada detalle importa y hacemos de cada evento una historia única, memorable y personalizada​”, expresa la directora de La Pompolina fiestas…


Para Maricel, que cumplió 25 años otra vez, preparamos detalles que sorprendan a sus invitados. Todo bajo el tema #Cactus y #Suculentas: Invitación digital + Etiquetas para vinos con frases + Etiquetas para mermeladas + Tarjetas de buenos deseos + Individuales para pintar + Toppers para la torta + Banderines cuadrillé


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Quiero comprar cosas lindas

Mundo Cacharro
¡¡¡Me vuelvo locaaaaaaa con las tazas con colador de Mundo Cacharrooooooooooo!!! ¡Loca en serio! Marysol tienen magia en sus manos, y estos son los resultados :D








Mundo Cacharro


Antigua Madera
Me encantó este mueble de apoyo que Marian de Antigua Madera hizo para Julieta. AMÉ FUERTE. Será el color, la pinta, el hecho que necesito ponerle onda a mi casa y más espacios de guardado, ¡será todo!


Este mueble mide 0.85 x 0.40 x 1.30 y está hecho con madera pino oregon, pero lo copado es que pueden hacer su mueble a medida de su espacio / gustos ;) Charlen con Marian en mariana@antiguamadera.com.ar :)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Don Toto Mercado Antiguo
Mañana Don Toto abre sin cita de 11 a 18hs, y pueden encontrar todo lo que se salvó de los loteos y muchísimo más. Hay mucho, muy lindo y posta hay MUY buenos precios. Hay objetos que están por debajo de los $100 y son una locura de lindos…





Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Quiero salir a pasear

Espacio Martínez
Este domingo 17 de julio, de 16 a 20hs, Espacio Martínez abre la Edición Aniversario de su genial OPEN MARKET  -  “Buenas Migas”. La cita con el diseño, sabor y el buen momento es en Enrique Martínez 330, PH2 (timbre de abajo), Colegiales, y he aquí la info completa…


Vas a encontrar un montón de opciones para regalarle a tus amigos en su día... y para vos ;) Moda, carteras, accesorios, deco, craft, makeup y body spa. Mientras elegís los regalitos, disfrutá de los más ricos dulces de Petit Bakery y te haces un nail art con Cinthia Acosta Make up & Hair.

¡¡¡AH!!! Y andá pensando qué TALLER te copa más porque SORTEAMOS inscripciones para los talleres de Bordado Mexicano, Kokedasmas, Imagen personal y para el Especial MAKEUP & FRIENDS de La Coquette Victoria. Además, te podes ganar una SUCULENTA de Semilla, la vida en verde.

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Ofelia Cerámicas en Feria Etc.
Lau de Ofelia Cerámicas me contó que este sábado estará participando en la Feria Etc., que sostiene la bandera de lo hecho a mano y pega el grito “¡del hacedor al usador!”. Copado, ¿no? Va la info :)


Feria Etc. se realiza 2dos y 3er sábados del mes en Bar La Tribu y Centro Cultural La Gran Jaime respectivamente. La idea de la feria es crear un espacio donde se encuentren y conozcan Hacedores (productores, artesanos, diseñadores/as) y consumidores responsables, sin intermediarios. Un espacio más en la red del comercio justo y la economía solidaria.

Y acá les dejo algunas piezas de Ofelia Cerámicas, tan divinas ellas :D





Ofelia Cerámicas

Feria Etc.


Clara Lagos + Matías Mosqueda presentan la muestra " The Mamas & The Papas"
¡Plan para este sábado 16 de julio a las 19h. en Espacio Moebius! Los ilustradores Clara Lagos y Matías Mosqueda presentan la muestra de historietas The Mamas & The Papas - Maternidad y Paternidad con humor…


Una mirada diferente sobre un tema que le preocupa a muchos, atormenta a otros y le es indiferente a otros tantos. No tenemos soluciones a sus problemas, señores padres, pero podemos reírnos un rato y tomar una rica cerveza.  ¡Los esperamos!


Inauguración de la muestra y presentación de los fanzines "Matérniti" y "¡Yo soy tu padre!". 16 de julio - 19 hs - Espacio Moebius, Bulnes 658, CABA.



Más información:


Quiero comer y tomar algo rico

Boulevard Sáenz Peña
¡Esta noche se cena en Boulevard! Es un reeee plan, ya pueden adelantarse al Día de Amigo y juntarse con ellos a la luz de las velas. Fíjense si no se reservó todavía el living junto al hogar prendido ;)


Reservas: 5197-4776.

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té nos recuerda que podemos encontrar sus maravillosos frascos, como esta edición Puercoespín de la línea Firenze Animals. Viene con cuatro saquitos de té hechos a mano y elaborados con blends orgánicos. Además, cada frasco está decorado con un prendedor de flores hecho por Sol de Aurora Pérez súúúúper lindo.




Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


CHEFY
¡Ayer probé las CHEFY tartas! ¡Un camino de ida! Sobre todo para esos días que querés comer casero, bien y rápido, sin cortar ni una cebolla :D



Pueden solicitar el listado de variedades de las tartas + más pizzas congeladas CHEFY (¡nunca pueden faltar en casa!) vía mensajito de WhatsApp:15 5220-6050. ¡Buen provecho chicos!

CHEFY
Pedidos por WhatsApp: 15 5220-6050


Quiero hacer algo divertido


Violraviol
Hablando de comida, mi plan divertido para este fin de semana sería hornear algo, una nueva receta, algo que me tiente lo suficiente para romper la “me estoy cuidando” que vengo sosteniendo bastaaaaante bien desde que llegué. Y si voy a hornear, me voy a poner mi delantal Violraviol tiro 50s tan copado como este…



Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136
H: Martes a Viernes de 13 a 19hs- Sábados de 11:30 a 19:30hs.
Envíos a todo el país.


Quiero aprovechar una buena promo


Truppi
El Mes de la Dulzura está en su máximo esplendor gracias a Truppi y su promo especial: pack de cuatro gustos de gomitas a elección a $400. ¡Scoreeeeeeeeee!



Truppi
M: 15 5906-9574


La Pompolina fiestas
No se pierdan tampoco esta promo especial del Día del que propone Ro de La Pompolina fiestas. Diseños geniales para celebrar, ¡con regalo!, desde su estudio a todo el país ;)


El combo CUMPLEFELIZ es suuuper completo, pero en el mes del amigo te regalamos 20 tarjetas de buenos deseos para que tus amigos te escriban sus mejores palabras.


Mirá todo lo que incluye: Cartel de bienvenida + 20 Invitaciones + 20 vasos con sticker y sorbete a tono + Banderín con nombre + Banderín feliz cumple + 20 toppers + 20 bolsitas vacías + 20 tags gracias por venir + invitación digital de regalo. ¿Necesitás agregar algo más? Escribime a hola@lapompolina.com.ar

Diseñamos momentos para recordar desafiando lo tradicional y remarcando tu estilo. Cada detalle importa y hacemos de cada evento una historia única, memorable y personalizada.

La Pompolina fiestas
Envíos a todo el país.

Quiero leer


Fast-Food Consciente de Pablo Martín
Esta semana me llegó el dato del nuevo libro Fast-Food Consciente de Pablo Martín, sobre recetas fáciles, sanas y rápidas, con la cuota de información necesaria para pensar si nos estamos alimentando bien, de forma nutritiva y equilibrada. Pablito nos explica cómo incorporar semillas, granos, frutos secos y fermentados en nuestra dieta…


En su nuevo libro, Pablo Martín pone sobre la mesa sus nuevas propuestas, ideales tanto para quienes simplemente quieran complementar su dieta, como para quienes deseen informarse o cambiar sus hábitos por completo. Fast-Food Consciente: recetas rápidas para una vida relajada, el primer referente masivo de la alimentación consciente en Argentina, plantea un camino con más de cien propuestas fáciles, sanas y rápidas, para las cuatro estaciones del año.

Cereales, legumbres, verduras, hortalizas, frutas, leches vegetales, mayonesas, panes, jugos, licuados y quesos alternativos son algunos de los ingredientes con los que nos enseña a preparar recetas que llevan menos de 33 minutos de preparación y, en algunos casos, menos aún. Este libro ofrece una colección imperdible de propuestas para todas las edades, listas para disfrutar en familia, al aire libre, con frío, con calor, con amigos, en cumpleaños y en las Fiestas.

Con su estilo único, sencillo y divertido, el periodista y chef de alimentación consciente enseña cómo convertir la frase de Hipócrates “Somos lo que comemos” en una realidad posible para la vida cotidiana.

Pablito Martín


El Blog / Instagram recomendado

Oh Sole mío
No puedo tener esta sección nueva y no recomendarles FUERTE que lean Oh Sole mío, el blog divino con gran contenido propio bien desarrollado que escribe / produce / retrata Sole Avaca, una genia, un talento y nueva amiga que me dio la vida 2.0 :D Hablado de amistades, sugiero que lean su último post (con link a dataza para hacer regalitos lindos en el Día del Amigo), pero antes de irse, conózcanla un poco más…



Soy Sole Avaca, mamá de Juanita, periodista, fotógrafa amateur, organizadora por naturaleza y amante de la deco. Me encanta escribir, sacar fotos, organizar, producir, delinear ideas, crear (con imperfecciones), involucrarme y compartir. Después de años de contar historias para páginas de papel y hacer producciones de deco para Web, me animé a crear este espacio. Oh Sole mío es un rincón virtual para encontrar ideas de deco, recetas, recorridos, encuentros y esas cosas que suman para que la vida sea un poquito más feliz.


Oh Sole mío


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

¡Pare de sufrir! ¡Acá están! :D








Lluvia de Flyers


























No puedo creer que son las 11:33, ¡no pude haber tardado tantoooooooooooo! De todas formas, ¡cómo lo disfruté! Y si mi balanza se nivela para el lado del placer, chau Verónica freak del tiempo, relajate y empezá tu fin de semana querida…



¡Muy muy muy feliz, relajado, paseado, sabroso y disfrutado fin de semana para todos!








10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas y muy lindas novedades!! Siempre es un placer ser parte de Alma :)GraziasVerooo!

      Eliminar
  2. Qué linda Verooo! Gracias por incluir a Marken Co. en las novedades de viernes. ¡Beso y registren sus marcas lectores de Alma!

    ResponderEliminar
  3. Ayer comi tartas de Cheffy!!!! (comimos juntas y no me di cuenta???) Son lo MAAAAS! (como todo en este post. y en este blog, je).

    ResponderEliminar
  4. Gracias totales! como siempre Vero! cuantas cosas lindas!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias verito por tanto!!!!!
    te quierooooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tooodo y lo de 'paren de sufrir' genial!! jaja
    buen finde! beso grande!!! N

    ResponderEliminar
  7. Ay Vero!!! Qué linda sorpresa me diste! Y me hiciste emocionar con tus palabras! Te pasás de divina y generosa! Sos lo más de lo más!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Verucha por mover mi taller en este multifacético espacio!
    ¡Avisá si pinta vernos por allá! :*

    ResponderEliminar
  9. estoy leyendo 1 semaana tarde las novedades!! Gracias por incluirno. Besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.