BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vacaciones de Invierno 2016 de Alma Singer

  • 12/7/16 -

PLAY | Build Me Up Buttercup – The Foundations


¡Muy buen día! Ya hay provincias que están de vacaciones y el resto se suma al recreo invernal la semana que viene… ¡tenemos que estar listos para la correntada de niños copando las ciudades! :D Como ya hace varios años, armé un especial con buenas ideas para hacer dentro y fuera de casa ;)



¡Muy bienvenidos al Especial Vacaciones de Invierno 2016 de Alma Singer!
Y sí, estos son niños irlandeses dándole de comer… ¡a las gaviotas! ¡Jajaja! ¡Amamos Dublín!




Para organizar las vacaciones de invierno

La Pompolina fiestas
Ooooobvio primero hay que empezar por organizarnos, así no nos volvemos locos con tanta información, actividades y citas de juegos / meriendas en casas de amigos. Ro de La Pompolina fiestas nos regala un planner divino gratuito para imprimir en casa una y mil veces (me imagino el trajín que debe ser organizar las vacaciones de los niños ¡más si tienen más de uno!).


 ¡Organizá cada actividad de tus hijos en un planner divino! Lo mejor: es gratis y podés imprimir en tu casa todas las veces que quieras, ¡lo recortás y listo!
Ingresá en este link y accedé a todo el material gratis que La Pompolina fiestas tiene para brindarte.

Festejá con La Pompolina y disfrutá todos los momentos felices desde la organización. Conocé todo lo que hacemos en nuestro Facebook o Instagram o nuestra página web.

La Pompolina fiestas
Envíos a todo el país.



Buenas actividades para chicos


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Luján Cambariere, directora de Ático de Diseño (situado en Tigre), armó un fixture de talleres divinos para que los niños pongan manos en la masa. Bue, en la madera, en la tela, etc.


DISEÑO EN MADERA x Alejandra Dasso | Para la construcción de juguetes. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años. Martes 19 y/o Jueves 21 de julio de 14 a 16.30hs.


ARQUITECTURA PARA NIÑOS x Cecilia Garavaglia y Mariano Vilela de Etra | Como estamos en Tigre, los capos de Etra, especialistas en arquitectura para niños, vienen a enseñarnos a hacer palafitos. Esas casas elevadas a unos metros del suelo sobre estacas de madera como en nuestro amado Delta. Las casas palafito comparten la misma razón de ser que sus primas construidas en lo alto de los árboles: son muy eficaces a la hora de entorpecer el ataque de vecinos hostiles, mantienen a raya a fieras y roedores y jamás se inundan y además son súper divertidas de construir. En el taller además de hacerse cada uno, una, haremos cañas de pescar y peces imantados para una vez ubicadas en nuestro Delta imaginario, comenzar a vivenciarlas. Martes 26 y/o jueves 29 de julio de 14 a 16.30hs. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años.

ESTAMPAN KIDS | Aprendemos a realizar distintos tipos de estampas –con sellos de papa, goma, taco de madera, hojas- para estampar en distintas telas. Viernes 22 o viernes 29 de 14 a 16.30hs. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años.

Más información: aticodedisenio@gmail.com

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.



Compañía Botánica
El sábado 16 de julio a las 14hs Ceci y Meena de Compañía Botánica brindarán un Workshop de Huerta Vertical para Niños en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Juramento y Vuelta de Obligado, Belgrano).


Entérense de todo el programa + reserven ya mismo el cupo de sus niños enviando mail a workshopsbotanicos@gmail.com :)

Compañía Botánica




Espacio Martínez
Espacio Martínez abre sus puertas para los más chiquitos con una propuesta genial: un Taller Textil para chicos de 6 a 12 años dictado por Sole Ramos de Taller Textil y de Costura.


Jugando incursionaremos en diversos oficios relacionados con el textil: costura, moldería, tejido, estampado y bordado. Trabajaremos artesanalmente, aprendiendo el valor de lo hecho a mano. Haremos trabajos de acuerdo al interés del grupo, como: reciclar prendas, muñecos, delantal, individuales, almohadón, objetos deco y todo lo que se te ocurra.

Opción 1 a 4 clases | Días: lunes 18 y 25 de julio, de 14 a 16hs | Días: jueves 21 y 28 de julio de 10 a 12hs | Costo: $250 por clase (incluye materiales y merienda) | No son necesarios conocimientos previos.

Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



Para disfrutar una actividad juntos


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Madres e hijas bienvenidas al siguiente taller que se brindará en Ático de Diseño


ODA AL POMPON x Mariana Dumas de Las Dumas | Aprendemos a realizar distintos tipos de sofisticados pompones y cómo confeccionar con ellos originales prendas y objetos. Taller para compartir madres e hijas de 6 a 14 años. Miércoles 20 o miércoles 27 de julio de 14 a 17hs.

Más información: aticodedisenio@gmail.com

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón dará un Workshop de bolso de tela con falso fuelle el martes 19 de julio de 10 a 12:30hs en Atelier Brother (Av. Santa Fe 2739, Capital Federal). El taller está enfocado para adultos (para que también se “tomen vacaciones de invierno”), pero sus hijos están invitados: ¡pueden coserlo juntos!





Corazón de Algodón


Para cocinar juntos y poner la mesa
¡Yo amaba cocinar con mamá! Hacíamos unas galletitas que eran una pavada total, ¡pero cuánta felicidad hay en mezclar ingredientes… y después comerlos! :D Con ese espíritu elegí dos recetas y un datazo más para poner una linda mesa para muuuuchos niños en vacaciones ;)


Cocina Central
Pau de Cocina Central publicó hace un largo tiempo cómo hacer unos Conitos de dulce de leche y chocolate blanco, que con dos detalles (¡ojitos!), los convirtió en fantasmitas de Halloween. Este es el tipo de receta que luego los chicos recuerdan por años :D



Cocina Central




Sólo para Mí
Marine de Sólo para Mí explicó cómo hacer merengue y merenguitos, plan genial para hacer con chicos (especialmente el armado con dulce de leche jejeje). Lo explica tan claro y bien que el miedo a que te salga mal el merengue desaparece por arte de magia… y de buen tipeo blogger :D



Sólo para Mí
M: 15 615-5437



Crafting Hour
Majito de Crafting Hour presentó hace unas semanas sus vasos de polipapel con diseños propios y exclusivos. Cuando lo vi supe que sí, eso es algo que hubiera comprado mi madre para las meriendas multitudinarias de vacaciones de invierno. ¡Máxima expresión de mujer práctica! :D

 Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Para salir a pasear


Casa Lúcida
La recientemente inaugurada Casa Lúcida de Sáenz Peña 1336, Tigre, propone un ciclo de cine japonés para los chicos. ¡Chicos cool!


Casa Lúcida
D: Sáenz Peña 1336, Tigre.


También en Tigre chequéen cuáles serán las actividades y espectáculos para niños en Il Teatrino. Todavía no vi nada publicado pero seguro sale algo pronto ;)


Irreal
Gaby y Pau de Irreal organizan su primera feria del año este sábado 16 de julio a las 15hs en el barrio de Almagro, en un lugar cálido donde se degustarán delicias caseras y se harán piezas de origami entre todos para que se lleven y regalen. Las hermanas además organizarán juegos para grandes y chicos, con premios sorpresa para todos ;)




Nuestros amiguetes previsores tienen un plus: armamos tres combos a precios más que tentadores que podrán reservar hasta el 14 de julio. Pueden ver todas las publicaciones de este evento bajo el hashtag #feriasuperamigable y solicitarnos la dirección por whatsapp a 11 6020-2118.

Irreal
M: 15 6020-2118


Para sentarse a jugar


Cosa Bonita
Las chicas de Cosa Bonita aportan sus cartucheras y necessaires para el momento creativo sobre la mesa. Para pintar, dibujar, armar collage, hacer DIY fáciles con los chicos, etc. Los utensilios están y, cuando se terminó de crear, chau chau, todo guardadito y lindo ;)





Acá pueden ver todos los necessaires (yo tengo uno genial, donde meto muuuuchas washi tapes).

Cosa Bonita hace envíos a todo el país y a partir de este jueves 14 abre feria en su showroom de Federico Lacroze 3411, Colegiales ;)

Cosa Bonita
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Miércoles y Viernes de 11 a 19hs. Otros días con cita concertada.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Nivel
¡Que nunca falte papel para garabatear! Nivel aporta sus cuadernos a reee buenos precios y hermosas tapas, para motivar a los niños y dejarlos sentaditos un par de horas dibujando :D




Pueden ver muuuchos más diseños en el local, situado en Av. Santa Fe 408, San Isidro :)

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


Soy un Mix
Me encantó este tutorial fácil y casi sin costo que publicó Mechi de Soy un Mix hace un tiempo: nos enseña a tunear latas recicladas con etiquetas impresas que se pueden descargar a buena calidad para imprimir de Pinterest. Es algo que reeee haría con mis hijos, porque además después les enseñás a plantar plantitas y a cuidarlas. ¡Suma por todos lados!




Soy un Mix




Tintha
Generala, truco, chanchoooo va, chinchón… ¡especialmente el chinchón! ¡Cómo me gustan los juegos de dados y naipes! Y obvio me gusta agendar mis victorias :p Tintha propone su taco para llevar los puntos, bien divino y siempre a mano ;)



Tintha
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
T: 4834-6938
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
T: 4806-9783
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 19hs.



Para renovar su cuarto y zona de juegos


Éclat Furniture
Iara de Éclat Furniture ofrece una oportunidad ideal para renovar el cuarto de los chicos y/o para finalmente comprar ese mueble que estaba faltando para completar un espacio divino y práctico: ofrece un 20% de descuento en todos sus muebles para niños :D


Éclat Furniture
D: Gorriti 4104 3°B, Palermo (concertar cita previamente).
M: 15 3032-0099
Tel USA: (301) 852-8379


OOST
Sabri de OOST saca la bandera / hashtag #quenoseaburran, por eso invita a crear un rincón nuevo (express o permanente) o reconfigurar el ya existente, para que sea novedoso para los chicos: ¡lo nuevo siempre les atrae!




El living, el cuarto, hasta la cocina se invaden de juegos, lápices y risas. Conocé  los diseños para chicos de OOST en este link.

OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370




¡Este especial me dio muchas ganas de ser niñaaaaaa! Espero que los suyos disfruten mucho su receso escolar y que todos coleccionen hermosos y divertidos momentos juntos :D ¡Muy buen martes a todos!





Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.





3 comentarios

  1. genial!!!!!!! gracias Veri, veo si puedo armar programa con Octavio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. DIVINOOOO TODOOOOO VERITOOO!!! Una sola cosa.. si logras que los míos se queden un par de horitas pintando te contrato de nanny .. jejejejeej besotes reina!

    ResponderEliminar
  3. Groso maaaa, me alegra que te ayude para armar plan con Octavio y Verito me hiciste reír mucho jajaja! Puedo intentarlo si querés jajajajajajajaj! Besos a las dos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.