CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feliz día de TU independencia, y feliz el nuevo formato de las novedades :D

  • 8/7/16 -


PLAY | You are Young – Keane


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué lindo volveeeeeeeeeeer a casa! ¡Qué lindo volver a Alma, cuántas cosas quiero contarles, cuánto quiero agradecerles por haberme hecho el aguante! ¡GRACIAS TOTALES E INFINITAS POR ESTAR SIEMPRE!


Posta hay mucho para contar pero todo a su debido tiempo :) Por lo pronto, me quedo con el sabor dulce (bue, en realidad sabor a cerveza jajaja) de la despedida en Dublín, de la última noche que pasamos juntos con Andy, Vicky, Pupeto y Rolo. Hermano real, hermana adquirida, hermanos elegidos, en síntesis: familia y gran compañía. No creo que hayan sido las pintas (ni la petaca Jameson del terror jajaja) lo que nos hayan soltado la lengua a todos. Las cosas que hablamos y que escuchamos movieron estructuras, liberaron cargas. Cuando estás ahí, rodeada de verdadero afecto, genuino, que te quiere bien y que te banca tanto en malas como en buenas, entendés todo. Y no me llama la atención que ese emotivo atardecer irlandés, que tanto nos movió a todos, se haya llevado a cabo a días de nuestra querida Independencia como país. El que busca ser libre lo consigue, y ya que estamos, el cosmos le regala la poesía de una fecha patria adecuada a pocos días.


Mañana celebramos 200 años de ser Argentina. Queridísima Argentina. Yo además celebraré la fuerza que te dan tus seres queridos, y las ganas de ser cada vez mejor persona, con todos y con uno mismo. Celebro la independencia de exigencias ridículas (propias y ajenas), de conexiones impares, de cargas que jamás debí subirme a los hombros. Celebro la vida con amor real (amor sincero), con dedicación, con unión y con paciencia, en plano personal, familiar, amiguero, laboral y argentino. Y deseo de corazón (colmado de felicidad y eterna gratitud), que todos puedan celebrar sus propias independencias, mañana y todos los días que le sigan.


¡Muy feliz, pleno y sincero Día de la Independencia a todos!

Y como el viaje también me inspiró en planos más mundanos jijiji, este viernes 8 de julio inauguro una nueva forma de presentar las novedades de los viernes, ¡wiiiiiiiiii! Voy a distribuir la información, los debuts en Alma, y alguna sorpresita más, bajo títulos bien claros. No les cuento nada más, que el primero ya lo ven ;) ¡Y obvio cierra la Lluvia de Flyers, siempre creativa y abundante! Así que allá vamos, por nuevas formas y nuevas libertades :D

¡Muy bienvenidos a las nuevas novedades de Alma Singer!


Quiero comprar cosas lindas


Tintha
Este martes pasado Tintha celebró la ampliación de su legendario local, el primero que abrió en Costa Rica y Thames. Con el nuevo espacio llegaron novedades que son para morirrrrrrrse :D Tintha da sus primeros pasos en el mundo de la decoración y el interiorismo, incorporando cerámicas, jarrones y objetos de deco en general, y como dicen los chicos Tintha: “íntimamente vinculados a la estética característica de la marca”. ¡O sea que todo divino! ¡Veamos!


Para acompañar este crecimiento Tintha amplió su local de Palermo, un espacio amplio y luminoso que aprovecha cada rincón de la entrañable esquina de Costa Rica y Thames. Allí se lucen todos los productos de Stationery, Spa y ahora Deco. Cómodo y espacioso el nuevo local de Tintha invita a recorrerlo y disfrutarlo a otro tiempo, con linda música y sin apuros.


Un lugar en donde siempre se encuentra “algo“ que nos encante o que pueda encantarle a alguien que queremos. Una mezcla de lo clásico con lo moderno. Páginas en blanco, ricos aromas y un sinfín de tesoros para la casa por descubrir.



Tintha
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
T: 4834-6938
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
T: 4806-9783
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 19hs.



Nivel
Para el fin de semana largo y frío, Nivel propone encender las hornallas y hacer nuestras bebidas calientes favoritas: té o café, todo se disfruta mejor en sus tazas divinas…







Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.



Boulevard Sáenz Peña
Más tazas, muy cancheras, ahora gracias a Boulevard Sáenz Peña. Me copan los dos diseños y los tipitos de pantalones infusores que se relajan en tu agua caliente para hacer el té :D







Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Dimanche
Mai de Dimanche nos cuenta que los almohadones que podemos encontrar en su tienda online están hechos con fibras naturales, tienen fundas lavables, están rellenos de vellón siliconado y son realizados 100% de forma artesanal. Le faltó decir que son una belleza ;)


¡Decile sí al diseño argentino para decorar tu casa! ¡Aprovechá el 15% off, comprando cinco almohadones a elección! Pueden entrar a verlos en este link: www.dimanche.com.ar

Dimanche
M: 15 4029-8616



MUSA Selección de objetos deco
MUSA ya está celebrando el mes del amigo con un regalo para vos :D Fijate qué tiene para ofrecer esta buena amiga online, que hace envíos a todo el país…


Estamos en el mes del amigo y en MUSA pensamos en una promo especial: llevando dos macetas ICO tenés un beneficio de 20% de descuento para tu próxima compra.


Además preparamos el pedido para regalo para que no tengas que pensar en nada más que homenajear a tu amiga… la de la infancia, la de aventuras, ¡¡la de siempre!! Revolvé tus compras en un click, anticipate y recibí los regalos a tiempo. Durante este mes en el Facebook nos dedicamos a la amistad. ¡Seguinos y compartí tus recuerdos! ¡Te esperamos!


MUSA Selección de objetos deco




Quiero emprender mejor


¡Ya está abierta la inscripción a la nueva charla de La MiniPymer!
Y ella es: #ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa :D La daremos las cinco MiniPymers el sábado 6 de agosto de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo, Capital). Venga la info y el link mágico para ver el sumario + precio + forma de asegurar su lugar…


Diseñamos esta experiencia con el fin de acompañarlos en el ciclo vital de una idea, para que se convierta en una marca con valor agregado, sólida, protegida, bien posicionada y, sobre todo, ¡rentable!

En #ExperienciaMiniPymer vamos a conocer cómo sumar valor a su idea / marca en marcha, cómo estudiar el mercado y cómo activar procesos de trabajo regidos por objetivos concretos. Veremos cómo proteger la marca, y también cómo comunicarla eficientemente, teniendo en cuenta nuestro diferencial para crear una identidad de marca que se dirija efectivamente a nuestro público, a través de los medios que sirvan a nuestros objetivos. También aprenderemos a determinar el precio rentable y competitivo de nuestro producto y veremos cómo definir una política de atención al cliente que funcione. Para cerrar, las cinco MiniPymers los orientaremos en cómo planificar el crecimiento de su empresa.

Si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡son limitados!), pueden ingresar a este link: http://tinyurl.com/hgs45tw. Por cualquier consulta nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar.

La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer



Quiero aprender algo nuevo


Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! presenta la nueva fecha de su Taller Intensivo de Encuadernación Copta, en el taller de Mila (Av. Santa Fe 2653, Recoleta): jueves 21 de julio de 17 a 21hs. ¿Ya estás listo para aprender a hacer tu propio cuaderno o recetario, y llevártelo terminado esa misma tardecita? :D


Podés realizar en una sola jornada un cuaderno de hojas lisas o un recetario con hojas impresas para anotar tus recetas. ¡Vos elegís!
~ ¡Cupos limitados de 10 participantes!
~ No es necesario tener conocimientos previos.
~ Al finalizar el taller te llevás UN CUADERNO HECHO POR TUS PROPIAS MANOS + Guía paso a paso e info de proveedores.


Para solicitar más información o inscribirte, envianos un email a: inspiraterita@gmail.com  o talleres@mundomila.com



Inspiraterita!



Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Ya tenemos la grilla de actividades de julio en Ático de Diseño. Atención a los talleres especiales para niños ;)



DISEÑO EN MADERA x Alejandra Dasso | Para la construcción de juguetes. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años. Martes 19 y/o Jueves 21 de julio de 14 a 16.30hs.



ARQUITECTURA PARA NIÑOS x Cecilia Garavaglia y Mariano Vilela de Etra | Como estamos en Tigre, los capos de Etra, especialistas en arquitectura para niños, vienen a enseñarnos a hacer palafitos. Esas casas elevadas a unos metros del suelo sobre estacas de madera como en nuestro amado Delta. Las casas palafito comparten la misma razón de ser que sus primas construidas en lo alto de los árboles: son muy eficaces a la hora de entorpecer el ataque de vecinos hostiles, mantienen a raya a fieras y roedores y jamás se inundan y además son súper divertidas de construir. En el taller además de hacerse cada uno, una, haremos cañas de pescar y peces imantados para una vez ubicadas en nuestro Delta imaginario, comenzar a vivenciarlas. Martes 26 y/o jueves 29 de julio de 14 a 16.30hs. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años.


ODA AL POMPON x Mariana Dumas de Las Dumas | Aprendemos a realizar distintos tipos de sofisticados pompones y cómo confeccionar con ellos originales prendas y objetos. Taller para compartir madres e hijas de 6 a 14 años. Miércoles 20 o miércoles 27 de julio de 14 a 17hs.

ESTAMPAN KIDS | Aprendemos a realizar distintos tipos de estampas –con sellos de papa, goma, taco de madera, hojas- para estampar en distintas telas. Viernes 22 o viernes 29 de 14 a 16.30hs. Especial chicas y chicos de 6 a 12 años.

MAXI TEJIDOS CON MAXI AGUJAS x Ivana Crivos | La diseñadora de Crivos viene a enseñar a tejer con maxi agujas para hacer maxi tejidos que sirvan para abrigar la casa y el espíritu. Apelando a las técnicas y recursos de su especialidad -la indumentaria- nos ayuda a vestir la casa con pantallas, contenedores, cestos y almohadones, tejidos de un modo muy original. Para este taller no se necesitan conocimientos previos. Jueves 14 de julio de 14 a 17hs o sábado 23 de julio de 14 a 17hs.

Más información: aticodedisenio@gmail.com

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.



Quiero salir a pasear

OOST
Sabri de OOST va a ser la anfitriona de un Open Showroom + Outlet que abrirá este sábado 9 de julio en Palermo junto a marcas amigas: Mer Miró (con cuadernos y cuadritos a un 15% menos de su valor habitual), Pomelo y Bizcocho. ¡Cuánto autor en esta linda reunión! :D


En este link pueden ver el evento en Facebook:
Para solicitar dirección, por favor escriban al mail hola.oost@gmail.com :)

OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370


Don Toto Mercado Antiguo
¡Mañana es el loteo de julio de Don Totoooooooooooooooo! ¡Alegría, alegría! A partir de las 11 y hasta las 19hs, podrán encontrar botellas, frascos y sifones del pasado para decorar sus ambientes, coleccionar y regalar :D  Lo genial es que, además de haber gran cantidad y variedad, hay muuuuy buenos precios. ¡Algo te llevás seguro!






La cita es en Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre. Si querés hacer alguna consulta puntual, podés escribir a las chicas al mail mercadodontoto@gmail.com.

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Alto Pirulo & Friends
Mañana mismo también en Tigre, a una cuadra y media de Don Toto y a partir de las 15hs, Alto Pirulo inaugura Alto Pirulo Rent, una nueva propuesta en donde podrán alquilar vestidos, chaquetas, tapados, faldas, tops, y accesorios, todo destinado a rockearla en fiestas :D


Además, mañana mismo también podrán visitar Casa Lúcida (Sáenz Peña 1336), Tiempos de Yoga, el atelier de Maite Torralba, el café Cardamomo, el restó Almacén de Tigre https://www.facebook.com/almacendeflorescafeboutiquetigre/, + podrán chusmear Don Toto Mini (una nueva propuesta de big brother Don Toto). Yo voy así que algo les chusmearé por Instagram segurooooooooooo :D Y por si todo esto fuera poco, habrá música en vivo y sorteos en Alto Pirulo (Sáenz Peña 1338, Tigre). ¡No se la pierdan!


Alto Pirulo
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.



Quiero comer algo rico

Soffice
Soffice te la arma completita: sopa de invierno y una porción de Havanette de chocolate blanco que, ¡madre míaaaaaaaaaaaaaa! Así sí se disfrutan las bajas temperaturas, che…


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Veilys Mesas Boutique
Vale de Veilys Mesas Boutique es una dulce en su hacer y pensar (y además, junto a su familia, son los copados que cumplen tus dulces sueños). Vamos a ver qué tiene para nosotros en esta Semana de la Dulzura…


Siempre es una linda oportunidad para regalar dulces a los que más queremos. Después de la semana de la dulzura, que mejor idea de juntarse y celebrar los buenos momentos junto a los que siempre nos acompañaron.


¡Levante la mano quien tiene ganas de festejar y aun no preparó nada! Se viene un finde XL y tenés mil cosas para hacer pero también querés compartirlo con tus amigos…. no lo dudes: ¡somos las Juanitas de las celebraciones! Llegamos, armamos la mesa boutique, servimos nuestra comida casera y nos ocupamos de todo. No podes pedir más, mientras tanto… ¡¡¡¡vos disfrutá el festejo!!!!



Veilys Mesas Boutique


Boulevard Sáenz Peña
Si quieren comer súper rico, casero y abundante, y de paso disfrutar un 20% de descuento a la hora de pedir la cuenta, dense una vuelta por Boulevard todos los miércoles y jueves de 12 a 16hs y saquen su tarjeta Club La Nación. Esta promo vale para todos los medios de pago y toooodo lo que pidan de la carta ;)


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela pone su creatividad, buena onda, generosidad y horno a disposición de los que tengan que armar mesas dulces…


Estas vacaciones de invierno La Dulce Adela quiere regalarte un descuento para ayudarte en la segunda mitad del año. Para todas aquellas personas que reserven mesas dulces desde septiembre hasta diciembre van a tener una docena cupcakes de regalo. 

 
 


Sí, sí, como leíste, ¡¡¡te armamos la mesa dulce a precio súper promocional y de regalo te llevas los cupcakes!!!

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


Quiero hacer algo divertido


Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
El próximo Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi que darán Marine Sólo para Mí y Jess Lekerman está inspirado en NYC, ¡amamos New Yooooooooooork!


Jess se va a lucir con todo lo que sabe de Pastelería Americana (bue, no todo porque no dan las horas pero mucho: NYC cheesecake, brownies, donuts, Apple Pie, banaa bread, red velvet cupcake, ¡mi favorito); mientras que Marine va a dar muchísimas ideas para poner la mesa y tendencias de deco relacionadas a la Gran Manzana. Se entregan materiales. Y como siempre, después se disfruta lo cocinado y se charlan todo con sus ídolas del diseño y el sabor :D

Miércoles 13 de julio a las 19hs
Sábado 23 de julio a las 10hs
Consultas e inscripciones: mooiresto@gmail.com

Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
D: Cuba 1985, 1° Piso, Belgrano.

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
M: 15 615-5437


¡Quiero ganarme un premio!


El Mercadito Azul
Lu y Dany de El Mercadito Azul son grandes amigas que celebran el Día del Amigo haciendo un suculento regalo amiguero para todos los que pasen por su Facebook ;)


En la cocina, el repasador y el delantal, son amigos inseparables ¡y un gran equipo! Es por ello que queremos sortear entre nuestros fans esta gran dupla que nos ayuda en la cocina.
Se sortea: un repasador Geométrico + un delantal Live natural con pechera.

Para participar:  Hacete fan acácompartí el post (hagan click acá para participar y compartir). ¡Se sortea el 20 de Julio!



El Mercadito Azul



Quiero conocer algo nuevo


Sherwin-Williams
Los chicos de Sherwin-Williams nos cuentan cuáles son las tendencias de invierno 2016, íntimamente relacionada con la paleta de colores presentada por la compañía para su colección Colormix 2016. “Se trata de una tendencia optimista que destaca la búsqueda apasionada de la conciencia pura, la felicidad, la satisfacción y el bienestar”, y así abren el juego del color…


El invierno marca una tendencia hacia los grises y diferentes tonos de beige. Sutiles pinceladas de sofisticación tienen el poder de transformar ambientes oscuros y sombríos en espacios elegantes y con la calidez que sólo los tonos sobrios logran plasmar. Asimismo, para este invierno, la tendencia indica que también podemos jugar con colores vivos que expresen nuestra voluntad de irrumpir los ambientes con un espíritu fresco y juvenil.


“El color destacado en este invierno, como así también para el resto del año, será el Alabaster 7008. El mismo simboliza un nuevo comienzo, representa un cambio sencillo y necesario para la atención, el bienestar y una atmósfera que es pura y simple. Proporciona un oasis de calma, espiritualidad y alivio visual. Es un tono discreto y atractivo de blanco”, señala Jackie Jordan, directora de marketing de color de Sherwin-Williams.


El Alabaster, al ser una tonalidad neutra, es perfecto como fondo para las combinaciones con colores suaves como el maíz o intervenciones en la paleta del salmón, dando vida y calidez hasta en los ambientes más amplios. Una vez más, y como ocurre en los últimos años, la tendencia califica con un gesto de aprobación los tonos naranjas y verdes que, gracias a su versatilidad, no pasan de moda.


Esta tendencia admite seleccionar entre elementos decorativos y mobiliario en tonos plateados o madera. Siempre dando lugar a la búsqueda de la expresividad de nuestros estados de ánimo mediante tonos sutiles en cada ambiente del hogar.

Una vez decididos los tonos y combinaciones, Sherwin-Williams recomienda Loxon Interiores en sus diferentes versiones, una pintura látex para interiores que se destaca por su adherencia y su gran poder cubritivo. Asimismo, evita la formación de hongos y, al ser lavable, permite asegurar años de duración.

Sherwin-Williams


Beca BAphoto - Residencia Wabi Sabi
Me llegó esta info de Buenos Aires Photo al mail y me pareció copado compartirla. Espero que le sume a algún fotógrafo amigo de Alma Singer :D


Con el objetivo de seguir estimulando la promoción y difusión de la fotografía a nivel regional, Buenos Aires Photo en convenio con Wabi Sabi ofrece dos becas completas para el programa de residencias en el delta de Tigre. Las residencias son individuales y tienen una duración de siete días, durante los cuales el artista becado podrá habitar Wabi Sabi y establecer un contacto específico (temporal y contextual) con la naturaleza, que le permita estimular su producción personal y dar lugar a la reflexión sobre el propio proceso creativo.

Coordinado por Romina Resuche, curadora y periodista especializada en fotografía, el programa de residencias ofrece, en el transcurso de esos días, diferentes instancias de encuentro entre el artista y la curadora, a fin de realizar un seguimiento de obra y estimular el desarrollo de la producción personal. Los interesados podrán postularse a desde el día 1 de julio hasta el 25 de julio de 2016. Los dos ganadores serán anunciados el día 1 de agosto y las residencias se llevarán a cabo a finales de ese mismo mes y a inicios de octubre, respectivamente.

CRONOGRAMA
Lanzamiento de convocatoria: 1 de julio de 2016
Cierre de convocatoria: 25 de julio de 2016
Anuncio de ganadores: 1 de agosto de 2016
Primera residencia: del 22 al 29 de agosto de 2016
Segunda residencia: del 3 al 10 de octubre de 2016



INICIA, comunidad de emprendedores
¡Comenzó la 10° Edición del Premio INICIA al Emprendedor del Año! Comparto la info porque estoy segura muchos amigos emprendedores de Alma pueden aplicar ;)


Buscamos una historia emprendedora digna de ser contada. El ganador obtendrá un viaje de negocios a Barcelona y un año de capacitación gratis. La inscripción estará abierta del 15 de junio al 12 de agosto, inclusive. Para postularse, la persona debe tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad, y puede hacerlo ingresando a www.inicia.org.ar/premio.

En esta oportunidad, el jurado estará integrado por CAROLINA BIQUARD, actual Presidente del Fondo Nacional de las Artes; por el abogado y periodista: DANIEL MALNATTI; y por el empresario, DAMIAN LOPO, Fundador y director de Crowdium. Cada uno le dará una mirada distinta a los postulados, llegando en conjunto a la elección del mejor emprendedor del 2016.


INICIA, comunidad de emprendedores



El Blog / Instagram recomendado


Paz Berri Blog
¡Nueva sección en las novedades! Tengo ganas de sumar más en las próximas ediciones, pero todavía no me pidan que cabecee que sigo con el alma en Dublín jajajajaj En fin, cooooomenzamos con “El Blog / Instagram recomendado” de la semana, acompañando a la periodista Paz Berri en su sueño cumplido: ¡abrir su propio blog de lifestyle! En este ciberespacio encontraremos, cito a su autora, historias de mujeres creativas, vida cotidiana, moda, belleza, deco, libros, cosas ricas y paseos…



Soy Paz Berri, periodista de belleza y lifestyle en revista Hola y Susana. Mamá de Olivia y Bautista, y feliz esposa de Julián. Este blog viene dando vueltas en mi cabeza desde hace mucho tiempo, pero cierto miedo a la exposición, a la tecnología, y por qué no, a no tener tiempo, lo fueron retrasando (mientras, yo me seguía comiendo las uñas cada vez que charlaba con alguien de estas ganas).

Finalmente me decidí y acá estamos ambos; en un espacio con montones de cosas lindas: historias de mujeres creativas, vida cotidiana, cocina, libros, deco, moda para vivir una vida más relajada, y belleza. Este es mi mundo, con todo lo que me inspira y quiero contar. Y la idea es que con cada nota o hallazgo, vos también puedas hacer tus días más felices (que no quiere decir “perfectos”).

Me reee gustó lo que vi y ya está posteado, especialmente este post de Redes Felices http://pazberri.blogspot.com.ar/2016/07/redes-felices_73.html. Recomiendo su lectura y sus comentarios ;) ¡Muy feliz blogueo Paz, que encuentres mucha felicidad en esta generosa y creativa blogósfera!

Paz Berri Blog



Lluvia de Flyers



























¡Fin del primer post después del viaje de mi vida! ¡Ñaaaaaaaa! ¡Estoy re pilaaaaaas! Espero habérselas contagiado un poco y que les dé manija para tener un fin de semana largo espectacular, lleno de buenas noticias, encuentros, alegrías, sabores, descansos merecidos y reflexiones que los lleve a independizarse de todo aquello que les resta. La vida está para sumar chicoooos, y de corazón deseo que les sume SIEMPRE :D



¡Muchísimas gracias por ser parte de Alma Singer y por sumar diariamente a mi felicidad!






17 comentarios

  1. Ayyy Vero!! me hiciste emocionar con tu reflexión sobre la independencia! y después me agarró taquicardia con tantísimas cosas lindas. Mix de sensaciones que son Almasinger en su máxima expresión.
    Welcome back!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Vero ! Me encantó la division de Novedades... muy funcional !! Muy #tiplaminipymer .... jajaja Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Vero, que lindo todo lo que un viaje te puede mover, tomar distancia muchas veces significa ver el bosque con toda claridad, unifica ideas, se valoran afectos, en fin..se vive con plenitud y sinceridad. Gracias por publicar nuestro Open Showroom de The Pulga Society! Mil abrazos y que siga la vida!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, Vero!! El que busca ser libre lo consigue!! Vamos por todas las libertades que soñamos y más!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mencantó!! Todito todito. Viniste re inspirada Vero!! Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  6. VERO...Al fin volviste, se te extrañó !!!! Pero saber que llegó un Alma Singer (Alma Vero) renovada ,valió la pena la espera.
    RE re re re divina la nueva modalidad del blog !!!
    Viva "nuestra" independencia....la del Alma.....como te blog.
    Bievenida VERO!!!!! Besote y aquí esperando los pots de Dublin.
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderEliminar
  7. Súper power Verin! Las vacaciones te llenaron de pilas I know!!! Me encanto todo! Abrazo. Eri

    ResponderEliminar
  8. Que lindo vovler a leerte Vero! Las novedades también vinieron renovadas e!
    Me encanto la sección del Instagram recomendado!
    Beso enorme y espero ansiosa al Sr Dublin!

    ResponderEliminar
  9. que lindo leerte otra vez y tan emotivo lo que escribiste!!
    beso gigante
    Nad

    ResponderEliminar
  10. Bien! He llegado hasta las frutillas que cierran el postre¿?¿?¿? Noooo el post más nutrido, conceptual, mágico, colorido, perfumado etc etc. que deja trascender y comparte tu mejor momento. Me encanta el nuevo formato,algo compulsivo... que obliga a ver más, leer todo y volver sobre lo que se escapó! Me gustan mucho los jarrones estilo "antigua botica" que muestran dos diferentes firmas (ahora vuelvo a fijarme jaja!). De todos modos, TODO ES EXCELENTE y tu retorno al trabajo, un booom! y viva la Independencia, esa que saben conquistar solamente los espíritus libres como vos y toda la hermosa juventud creativa y trabajadora que te rodea. Abrazosssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  11. Divino todo! Un placer como siempre tenerte de vuelta viajera!

    ResponderEliminar
  12. Siempre renovando Vero, que lindo!!! Que lindo tenerte de vuelta. Bienvenida!!! Besos y buena semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ñaaa chicaaaaas, qué hermosa bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias por estar siempre, por el aguante incondicional y la buena onda que las caracteriza :D Vamos por todas nuestras libertades y por un segundo semestre muy power y positivo para todaaaaaaas :D GRACIAS TOTALES <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero! qué linda tu reflexión! y me encantó la nueva manera de presentar novedades! Welcome back! Besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero!!! Bienvenida!!!! y gracias por dejarnos viajar con vos... Volví a caminar por mi querida Dublin de tu mano y a traves de tus fotos... Mil millones de gracias y me encantaron los cambios... Siempre pump para arriba... siempre genial! Seguí así no cambies nunca!!!!! Beso

    ResponderEliminar
  16. :) .) :) :) gracias Verito, gracias Aleeee :) Así da muuuuucho gusto volver a laburar :D Beso enorme a las dos!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy Verito! Hacia tanto que no me detenía detenía leerte que hoy nos quedamos.con Antonio a mis pies (mi amado Golden)a desayunar en la cama y DISFRUTAR de este posteo. Su su su! Mi amiga Mica Dieguez dice que soy muy emocional..y si.. porque elnposteo me fascinó pero la primera parte me coló la cabeza. Rodearse DE amores genuinos!!! Ese es uno de los más hermosos sentidos de la vida.! Hermoso todo y miles y millones de abrazote!!! Salgo.de la cama para irme a trabajar repleta de emoción de leer tanta emocionalidad que inunda DE a ir este posteo. .MUAC!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.