BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las cosas que pasan en Buenos Aires mientras yo bailo con duendes en Dublín...

  • 1/7/16 -

PLAY | Pack Up - Eliza Doolittle

¡Buenos días! Ya se están por terminar mis vacaciones en Dublín, ¡no lo puedo creer! Lo que sí puedo creer son las cosas lindas que están pasando allá por Buenos Aires…


¡Vení a aprender a hacer rentable tu hobbie!
Les recuerdo que ya está abierta la inscripción a la charla de La MiniPymer #ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa, que daremos las cinco MiniPymers el sábado 6 de agosto de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo, Capital) :D


Diseñamos esta experiencia con el fin de acompañarlos en el ciclo vital de una idea, para que se convierta en una marca con valor agregado, sólida, protegida, bien posicionada y, sobre todo, ¡rentable!

En #ExperienciaMiniPymer vamos a conocer cómo sumar valor a su idea / marca en marcha, cómo estudiar el mercado y cómo activar procesos de trabajo regidos por objetivos concretos. Veremos cómo proteger la marca, y también cómo comunicarla eficientemente, teniendo en cuenta nuestro diferencial para crear una identidad de marca que se dirija efectivamente a nuestro público, a través de los medios que sirvan a nuestros objetivos. También aprenderemos a determinar el precio rentable y competitivo de nuestro producto y veremos cómo definir una política de atención al cliente que funcione. Para cerrar, las cinco MiniPymers los orientaremos en cómo planificar el crecimiento de su empresa. 

Si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡son limitados!), pueden ingresar a este link: http://tinyurl.com/hgs45tw. Por cualquier consulta nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar.


La MiniPymer


Material Joven
En julio comienzan los workshops de invierno que brinda Pau de Material Joven. En este post de Alma pueden recordar la gran comunidad y la propuesta natural que propone esta artista y teacher de las tinturas naturales. Ahora los dejo con ella y su próxima aventura…



Taller de Tintes Naturales en Tacurú
Sábado 2 de julio de 16 a 20hs.

¡Pasate a lo natural, teñí lanas con cortezas, semillas, cáscaras y frutos secos! ¡Dale a tus productos un valor agregado único!



Contactate con Material Joven para contratar el servicio de tintorería natural o tomar un taller y aprender a hacerlo vos mismo. ¡Sumate a la comunidad de los tintes naturales, sumate a Material joven!


Material Joven



OOST
Sabri de OOST propone llevar el clima de un bosque nórdico (¡sin el frio!)  al cuarto de los chicos. Para eso pone a disposición sus contenedores para juguetes, sus muñecos de apego y objetos didácticos de madera :)


Además seguimos con el envió gratis para las compras a partir de $700 en Capital Federal, ¡¡¡Promo válida hasta el 1ero de Septiembre!!!


OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370


MUSA Selección de objetos deco
Ceci de MUSA Selección de objetos deco le da la bienvenida a julio con mucho color gracias a las láminas de Amy Ay!, una artista rosarina cuya feliz obra llega a todo el país gracias a la tienda online MUSA :D 


Amy Ay! no para de dibujar y lo hace en cualquier soporte, ya sea interviniendo objetos, anualmente a través de sus agendas, pintando cuadros y murales. En Musa podés encontrar sus láminas impresas en papel de alta calidad, para alegrar las paredes de tus rincones.


Vienen en tamaño A4 (aprox. 20x30cm) y A3 (aprox. 30x42cm), en la sección "cuadros, láminas y espejos" de nuestra tienda podes encontrar las piezas disponibles. Hace click acá para verlas :)



MUSA Selección de objetos deco



Nivel
Me reee gustó este trío de almohadones que encuentran en Nivel. Tiene la magia de las palabras y la personalidad de lo estampado a mano :)




Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.




Don Toto Mercado Antiguo
Estamos invitados a tomar un té o cafecito en las tazas antiguas de Don Toto. Todas ellas vienen con sus adorables platitos haciendo juego…





Recuerden que todos los sábados, de 11 a 19hs, pueden visitar este aluuuuu mercado de pulgas de Pizarro 1400 (esquina Albarellos, Tigre) para comprar lo que quedó de los loteos de vajillas, latas, enlozados y cacharros :)

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard me envió una selección de cálidos objetos para poner mesas divinas y organizar utensilios en la cocina. No podría estar más de acuerdo con esta bonita selección :)







Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Soffice
¡Te tranquilizás torta zarpada de Soffice! Más vale que hoy me esté tocando desayunar en Irlanda algo tan rico como estooooooo :D


Ustedes que pueden, vaya a Martín y Omar 242, San Isidro :p

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


July Martínez Fotografía
Conozco a July Martínez gracias a mi querida amiga Mane desde hace aaaaaaños, y es hermoso reentrarla nuevamente como mamá de dos preciosas niñas y fotógrafa de una gran calidez y mirada fascinante. Hoy July es July Martínez Fotografía y nos revela su mejor rollo…


Mamá y fotógrafa es lo que mejor me describe. Mis comienzos en la fotografía se dieron en el 2010, y a partir de ese momento descubrí lo que me alimenta el alma...


Me formé con el fotógrafo Gustavo Possetti, y ya en el año 2015 me especialicé en fotografía Newborn con Maria Schefer y Fini Perez Alati. Creo que uno nunca deja de aprender, es por eso que este año asistí a un Workshop dictado por Kelly Brown (http://www.littlepiecesphotography.com.au) y otro por Ale Valdivia (http://www.alevaldivia.cl) dos grandes referentes en fotografía de recién nacidos, niños y familia.


Realizo sesiones a domicilio o en exteriores de bebés y niños, y mi objetivo como fotógrafa es crear un recuerdo inolvidable, plasmar el amor que las mamas tienen por sus panzas, capturar los pequeños detalles de los recién nacidos, su fragilidad...las primeras sonrisas de los bebes, las miradas cómplices de los niños y el amor de las familias. Mis fotos son cálidas y luminosas...




July Martínez Fotografía



Lluvia de Flyers





 


















Les deseo un maravilloso fin de semana, mi último en Irlandaaa buaaaa jejejeej Nos vemos pronto chicos, tan pronto pueda volver a conectarme con buenos posts en Alma después de haber aterrizado. Seguro paso a saludar la semana que viene ;) ¡Muchísimas gracias por el aguante!




¡Muy feliz fin de semana!



PD: Este es un post programado :) Estoy de viaje, disfrutando feliz mi hogar lejos del hogar, Dublín, en Irlanda :) Si querés viajar conmigo, podés seguir mis pasos en mi cuenta de Instagram (http://instagram.com/veromarianipics). Vuelvo el martes 5 de julio, y a fines de esa semana retomaré la vida Alma Singer, posts y mails :) ¡Muchas gracias por cuidarme el blog! ¡Que tengas un hermoso día!




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.