CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

If you wanna be happy for the rest of your life... read the news! :p

  • 11/3/16 -

PLAY | If you wanna be happy – Jimmy Soul

¿Vieron cuando sentís que todo va a estar bien? Bueno, eso siento ahora :) Gracias gracias gracias gracias gracias por sus mensajes de apoyo y buena onda total en todas las redes. No puedo pedir más: hay algo que siempre pasa acá que justifica todo, que hace que las cosas brillen (¡y no encandilen! jajaja), que sienta siempre que este es mi lugar en el mundo y lo mejor que puedo hacer. Así que GRACIAS INFINITAS por estar siempre. Soy muy afortunada :)

Y con esa buena fortuna tengo el placer de presentarles las novedades del viernes, mis queridas compis de ruta que siempre me sorprenden por sus propuestas pum para arriba, hechas con tanto amor y esfuerzo por muchas almas creativas que tienen algo bueno, lindo, positivo, constructivo y sabroso para aportar(les). ¡Que disfruten mucho mucho muchooooooooooooooooooooooooooooo!


La MiniPymer
Empezamos por casa porque esta noticia está que pela y los cupos vuelan ;) Con Caro, Pali, Rina y Romi de La MiniPymer presentamos la charla #ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa. 



El encuentro de llevará a cabo el sábado 9 de abril de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo, Capital), y estará guiado por el equipo completo :) Diseñamos esta experiencia con el fin de acompañarlos en el ciclo vital de una idea, para que se convierta en una marca con valor agregado, sólida, protegida, bien posicionada y, sobre todo, ¡rentable!

En #ExperienciaMiniPymer vamos a conocer cómo sumar valor a su idea / marca en marcha, cómo estudiar el mercado y cómo activar procesos de trabajo regidos por objetivos concretos. Veremos cómo proteger la marca, y también cómo comunicarla eficientemente, teniendo en cuenta nuestro diferencial para crear una identidad de marca que se dirija efectivamente a nuestro público, a través de los medios que sirvan a nuestros objetivos. También aprenderemos a determinar el precio rentable y competitivo de nuestro producto y veremos cómo definir una política de atención al cliente que funcione. Para cerrar, las cinco MiniPymers los orientaremos en cómo planificar el crecimiento de su empresa. 

Si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡son limitados!), pueden ingresar a este link: http://tinyurl.com/gktc27n. Por cualquier consulta nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar. ¡Muchos éxitos emprendedores a todos!

La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade quiere agasajarlas chicas, quiere que tengan el mes de la mujer más lindo y genial del mundo… ¡y lleno de amor por supuesto!

¡Les preparamos muy especialmente para este día (¡y todos los días!) una portada de Facebook o Twitter! Pueden usarlo en la Red Social que quieran. ¡O en todas! ¡Es gratuito!




Usarlo es muy sencillo: 1) hacen Click y lo descargan. Luego guardan la imagen en su compu "guardar imagen como"; 2) van a Facebook y hacen click en "Actualizar foto de Portada"; 3) Suben la apertura de Good Notes Handmade; 4) Guardan los cambios… ¡y listo! Que tengan un día maravilloso :)


Good Notes Handmade


Quiero Norte
Veo color, veo textura, veo calidez, veo que Quiero Norte sigue festejando su generoso cumpleaños, ¡y el regalo nos lo llevamos nosotros! :D


¡Quiero Norte sigue celebrando su cumple! ¡Encontrá descuentos especiales en todos los puyos! Los puyos son tejidos hilados a mano y pueden ser fabricados con lana de llama, alpaca u oveja, y teñidos con colores naturales vivos. En estas piezas hombres y mujeres tejen y pintan historias de sus comunidades y símbolos de su cultura.

¡Decorá con la calidez de lo autóctono y sumate a esta linda tendencia! Podés usarlos como alfombra, sobre un sillón, en una cama, y miles de opciones más. Visitá http://www.quieronorte.com.ar/puyos-nortenos/ ¡y elegí el modelo que más te guste!

Quiero Norte




Inspiraterita!
Toda la buena onda de Eri, creadora de Inspiraterita, se afincó en sus cuadernos de la Serie Mandalas cuando los diseñó, ilustró e hizo a mano. ¿Cómo no vas a querer un cuaderno tan lindo y tan copado? :D


Cuadernos ~ Serie MANDALAS ~
​¡Llevate todo el color y la energía de los mandalas con vos! Para la facu, el colegio, para dibujar, anotar ideas ¡o lo que quieras!


​3 Diseños de Tapa: Shanti, Virya y Prana
Tapas Duras cubiertas con Papel Laminado Mate
Medida: 15x21 cm
60 Hojas Lisas
Papel Bookcel (Color Hueso)
Anillado Doble Metálico
Elástico de Cierre
¡Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!
​¡¡¡Muy Pronto con HOJAS RAYADAS!!!​


Inspiraterita!


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té sabe qué fibra tocar para remontarme a tiernos años de infancia, a las meriendas en casa, a las figuritas de Sarah Kay que mi amiga Merin tenía cuando éramos chiquitas y me compartía siempre. Bueno. Todo eso, pero con gustito a té ;)


Edición Especial Vintage
Hace un tiempo fui de visita a una de las librerías más antiguas de mi ciudad. Para mi sorpresa me encontré con un papel muy antiguo y bello que me inspiró a armar una Edición Especial Vintage. ¡Hoy con mucha alegría se las presento!


Esta caja está realizada con la técnica origami y tiene ricos tés en forma de corazón, hechos a mano y decorados con un pompón de lana en tonos marrones. La encontrarán en dos tamaños. La caja pequeña viene con dos saquitos y la caja grande con cuatro.
Realizamos envíos a todo el país. Podés consultarnos enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Lamusilá
Ya conocemos y recontra gustamos de Lamusilá, la marca rosarina que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sellos. Bueno, Eli + Claudio + equipo desarrollaron sus variantes muy geniales para maestros, y las presentan hoy acá :D


Las notas y observaciones de las maestras van a tener otra recepción con los sellos de Lamusilá. Las buenas notas se verán más lindas ¡y las malas al menos tendrán más onda!


Lamusilá desarrolló una línea de sellos exclusiva para docentes, que incluye frases, palabras e ilustraciones en castellano y en inglés que colaboran con la comunicación de las calificaciones de un modo amable y lúdico.


La nueva para docentes se suma al catálogo de más de 150 diseños que posee Lamusilá en su tienda online, allí también se pueden conseguir tintas en una amplia variedad de colores, almohadillas, tags, cintas e hilos, todo para que puedas personalizar el packaging de tus regalos.


Lamusilá


Tienda Chinche
Tengo el placer de presentarles hoy otra gran alianza que hizo Dani de Tienda Chinche para sumarle valor a su adorable propuesta de muñecos diseñados y cosidos a mano. Ahora sus tiernas Robertinas se visten (a modo de edición limitada) con vestidos de Mini Pupé. A-do-ra-ble :D


¡Mini Pupé es una marca de ropa para nenas de ensueño y estamos felices de que vista a nuestras Robertinas! La suma de voluntades y amor genera objetos hermosos :) Con ustedes, algunas de nuestras Robertinas con sus vestidos Mini Pupé.

Para adquirir esta línea de productos pueden contactarse por inbox a Tienda Chinche o Mini Pupé.

Tienda Chinche


Soffice
¿Roja o marrón? ¿Beet cake o Carrot cake…?


¿Por qué no las dos, Soffice? A mí además agregame un frasco lleno de frosting de queso que me lo como solito #bastagorda #sosdeterror


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


I Dolci Capricci
Luciana Pérez Vázquez es diseñadora gráfica y pastelera autodidacta, desde su muy tierna infancia, cuando mezclaba cosas y se las daba para probar a otros. No lo debe haber hecho para nada mal, porque hoy es I Dolci Capricci, una propuesta pastelera que está dando sus primeros pasos (tiene un poquito más de un año). Lu es una apasionada, y está en cada detalle… ¡detalle tentador! :D


Hacemos cosas ricas que generan ese “mmmm…” cuando lo comés.


Hacemos esos caprichos o antojos que nos hacían las abuelas cuando éramos chicos. Vas a poder encontrar esa torta o postre que te llene la panza y el alma. Nos inspiramos en las recetas de la abuela, con tradición y herencia.


I Dolci Capricci


Proyecto Deseo – Muestra en Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires (MARQ)
Les presento a Proyecto Deseo, idea de Carolina Guerendaiain y Beatriz Sauret, dos diseñadoras que buscaron conectar a marcas e industrias mobiliarias con nuevos diseñadores argentinos para generar muebles novedosos (que pueden o no tener funcionalidades definidas). El principal objetivo principal de Proyecto Deseo es mostrar a la nueva generación de diseñadores y su capacidad de crear nuevas formas, objetos y funcionalidades. Se estará presentando a partir del 14 de Abril en el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires (MARQ)…


Diseñadores, creativos y empresarios de la industria nacional de muebles se sumaron al Proyecto Deseo para proponer 50 muebles impensados, novedosos en sus formas y en sus materiales, que serán exhibidos a partir del 14 de abril en el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires (MARQ).


La consigna que guió la producción de estos prototipos fue pensar en el próximo mueble argentino a partir de explorar morfologías, tecnologías, identidades y combinaciones de materiales, para responder a los usos y las necesidades de los futuros consumidores. “Perseguimos el magnetismo de lo nuevo. Interrumpimos el descanso de la potencialidad y la abordamos con estrategias para concretar una ventana al futuro”, reza el manifiesto de Proyecto Deseo. El objetivo es lanzar una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa. Para ello, se convocó a diversas empresas, estudios y diseñadores, cuyos trabajos fueron evaluados por un comité conformado por: Arq. Julio Oropel, Arq. Ricardo Blanco, Arq. Valeria del Puerto, DGV. Carolina Guerendiain, DI Beatriz Sauret y Lic. Carolina Martínez.


Las empresas que integran Proyecto Deseo son: Ricchezze S.A., Federici Amoblamientos - Produmob S.R.L., Fabril Maderera S.A., Michael Thonet, Gicovate, Itar Amoblamientos, Springwall, Centro de Diseño Italiano, Fiplasto. Los diseñadores que trabajan para el proyecto son: Estudio Arn Salum, Gonzalo Díaz Malbrán, Alejandra Rumich, USTATIC SRL, Hernán Pratti, Grupo Bondi, Cristian Mohaded, Estudio Lascano, Estudio Mejias- Nikiel. En el marco de Proyecto Deseo, Salón Enlace es una propuesta que busca mostrar nuevos desarrollos de diferentes estudios de diseño de todo el país: En Bruto, Gonzalo Díaz Malbrán, Vanina Greppi, DESIGNO Patagonia, El catango, Grupo Bondi, Fernando Poggio, Luciana González Franco, Estudio Lascano, FRO Diseño de Frontera, Federico Varone, Leko.
Proyecto Deseo es una iniciativa de FAIMA, que es la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines (www.faima.org.ar) y cuenta con la financiación de la federación, empresas del sector, fondos públicos y sponsors entre los cuales están Masisa, Grupo Euro, Hafele y Kisp. La actividad está a cargo de Carolina Martínez, Beatriz Sauret y Carolina Guerendiain, profesionales con trayectoria en el sector.  


Proyecto Deseo
Se presentará un anticipo de Proyecto Deseo en la Expo Presentes, del 16 al 19 de marzo en La Rural. Y luego, a partir del 14 de abril y por 60 días, se podrá ver en el Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ), en Av. del Libertador 999.


Oui Oui
Luciana y Eva conforman Oui Oui, una marca de cosas lindas para chicos que nació como muchas historias emprendedoras: del amor. Vamos a charlar con Lu, para que nos cuente más…


Vine de Tucumán a Capital Federal por el trabajo de mi esposo. Mi hija Lola tenía seis meses y yo venía pidiendo licencia de licencia en el trabajo. En el banco me ofrecían el traslado, yo tenía que dejar a la bebe nueve horas en un maternal y no le encontraba la vuelta... Pablo (mi marido ) tenía primos viviendo en Capital y ellos son la familia que uno necesita para no estar del todo solos. Así conocí a Eva (esposa de Sebastián) y juntas decidimos poner en marcha ese sueño de trabajar desde casa. Le dimos forma a Oui Oui y aquí estamos con la maquina en marcha y decididas a no parar hasta poder vivir de esto que hacemos con tanto amor, y más sabiendo que me permite ser la mama presente que siempre quise ser.


Hacemos cosas lindas para niños: mantitas de juego, puffs y muñecas. La idea es poder acercarles a los niños juegos con otra calidez.


Pueden seguir a Oui Oui en todas sus redes sociales, Lu y Eva están conectadas y felices de estarlo ;)

Oui Oui


Fresco
Acá tengo otro datazo para vos, ¡y para mí! ¡Que todavía no fui y le tengo unas ganas tremendas a Fresco! ¿Ya conocen Fresco? Me imagino que sí porque es un hit total y ya ha cosechado muchos fans; peeeeero por las dudas, le dejo la data básica a mano ;)



Es la primera vez que un restaurante de comida rápida, pensado para quienes trabajan en el centro porteño, lleva la firma de un trío de pesos pesados de la industria como lo son Fernando Trocca (y ejecutando el menú Hugo Macchia y Pablo Villamayor, dos ex Sucre que ponen su impronta y creatividad en un novedoso menú de estación), Tato Giovannoni y Horacio Gallo, cada uno, referente en sus diferentes disciplinas.


Por el otro lado, Fresco es un proyecto que levanta alto la vara. Y rompe con los moldes conocidos. No solo propone comer rico, comer sano sino que hace una apuesta aún más atrevida: tendrá una carta que se irá armando únicamente con productos de estación. 100 % frescos y en su gran mayoría, naturales, sin pesticidas ni aditivos. Con trazabilidad comprobada que parte de una búsqueda exhaustiva que derivó en reunir a los mejores productores locales, con fuerte conciencia ecológica.





Además, Fresco creó una alianza con Nespresso inaugurando el primer centro de reciclaje en Argentina dentro de un restaurant, tanto para cápsulas hogareñas y profesionales y un Take Away para que retires, desde la calle y en segundos tu Grand Cru preferido. Algo novedoso y tendencia en el mundo.



Fresco
D: Avenida Presidente Julio A. Roca 761, esquina Piedras, Monserrat.
H: Lunes a viernes de 7:30 a 18hs.



Lluvia de Flyers














































¡Feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaa! ¡Que cada día cuente, y mucho! :D


2 comentarios

  1. Améeee esos sellitos
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas nuevas! Me encantó la propuesta de Firenze, posta que me transportó a mi más tierna infancia.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.