BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El milagro de marzo: ¡tenemos los resultados del Sorteo! :D

  • 11/3/16 -

PLAY | Whatever – Oasis

PLAY | It's A Beautiful Day – Michael Bublé

Estoy a punto de desperdiciar dos geniales fotos gracias a la falta de inspiración, robada por un terrible dolor de cabeza, que intuyo es causado por fatiga mental / ocular. Ay ay ay, qué macana, ¡con lo buenas que están! ¡Con la alegría que anuncian la vuelta del Panda Loco, Humita… y Lydia!

¡VAMOOOOOOOOOOOOS DE NUEVO! ¡Muy buen día todo el mundo! ¿Cómo están? Espero que bárbaro y que hayan descansando tanto como yo. No hay nada como apagar TODO y dar tu día por concluido cuando las cosas simplemente NO QUIEREN funcionar bien. La la la. CRTL ALT DEL y volver a empezar. Así que acá estoy, al alba del viernes, con un hermoso Word que funciona de lujo, rápido y hermoso como siempre. ¡GRACIAS DEUS! Y gracias totales a ustedes por esperar la resolución del Sorteo de Alma Singer más perezoso de su historia. Le costó llegar pero acá está. Y acá están ellos, el más tierno y juguetón Panda Loco que se cansó de jugar a las escondidas… solo…


¡Acá estááááááás amigooooooo! Te extrañé :)


Y también nos reencontramos con Humita. Estuvo casi tres meses viendo algo parecido a Downtown Abbey y… se comió el personaje. Alguno de esos, no sé cuál, yo no la vi pero un buen día se puso esa cosa en la cabeza y no paró de cambiar frente a mí, sólo para darse vuelta súbitamente y tirarme máximas como ésta…



Felino feliz, sea lo que sea (y sea quién sea Lydia), yo te amo igual.




¡Muy muy muy muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Marzo 2016 de Alma Singer!


Ya contamos con la presencia y gracia del Panda Loco, con la locura genética de Humita, con el insobornable porte de Random, juez (y verdugo) de los 21 premios donados por 19 increíbles y generosas marcas, y, más importante, contamos con una lista de participantes de lujo. ¡¡¡HABEMUS 1517 PARTICIPANTES DEL PRIMER JUEGO DEL AÑOOOOOOOOOOO!!! Grazias grazias por sumarse, ¡qué alegría! ¡Conga conga, y trencito de Carnaval Carioca! Acá están amigos:


















Recuerden chicos que el subrayado en rojo o azul debajo de sus nombres y/o apellidos NO QUIERE DECIR NADA. Es simplemente Word no reconociendo sus nombres y/o apellidos como palabras :) Gracias totales por su comprensión :D


Y ahora que tenemos a los copadísimos participantes, ¡vamos a empezar el juego! ¡Y qué bien lo empezamos! ¡Regalo para abrigar el frío que está ocupando los últimos días del verano! Lau Gorosito de AMARLATRAMA nos regala un sweater hermoso de lana merino en color natural. El primer afortunado del 2016 se podrá abrigar prontito y Random determina que sea…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VANESA MOSTAFA!!!


AMARLATRAMA


Seguimos con Dani y Lucas de CACU GUAU y sus tres aportes divinos para tres felices ganadores (padres, tíos, padrinos, etc. de tres queridas criaturas). Veamos quién se lleva el Limón + Flecha Crudo de bebe (talle 3 - 6 meses):


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA CARRIZO!!!


Sigamos con el pantalón Tropical Color a elección (talle 4)…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA TOLCACHIER!!!


Y veamos quién se queda la remera Adventure Calling color azul (talle 6)…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CARLA ZANABRIA!!!



CACU GUAU
M: 15 3093-7328



Seguimos en zona niños gracias a Romi de Corazón de Algodón y su hermosísimo Conejo de tela cosido a mano. Puede ser para cualquier bebé / niño, y adulto también (¡nosotros tenemos uno en la cama! Jajja). Además vale como deco de Pascuas ;) Bueeee, veamos quién salta salta salta y se lo lleva a casa ;)



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAUDIA GIMÉNEZ!!!

Corazón de Algodón



Vamos ahora a Firmat, Santa Fe, para saludar a Flor de Firenze Casa de Té y a agradecerle en persona por este rico / amoroso premio: una caja plegada siguiendo la técnica del origami que contiene con cuatro saquitos de su colección Barrio Firenze (un oso, un puercoespín, un elefante y un gatito). Este feliz combo va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ADABELLA ROBOTNIK!!!


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Cin de Good Notes Handmade nos entrega en bandeja el genial cuaderno “Flamencos” de su Colección Exclusiva de Papeles Good Notes Handmade… ¡es tan tan tan tan lindo! Qué suerte tiene este ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLEDAD BOTTO!!!

Good Notes Handmade


Ahora llegó el turno de sortear el Cuadro de Mandala elaborado a mano por Anto de Hanna Dom con la técnica de filigrana. Esta pieza increíble se va a alegrar los días de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES RAQUEL ACOSTA!!!

Hanna Dom


Qué lindo encender el próximo premio :) Se trata de la guirnalda Campanitas África naturales que Brens de Iluminadas ofrece para iluminar los días y noches de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LEÓN!!!

Iluminadas


Seguimos seguimos, que nos toca el fabuloso planner semanal de la Serie Mandalas que Eri diseñó para su Inspiraterita! Este ganador podrá elegir cualquiera de sus tres tapas: Shanti, Virya y Prana…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA KCERI!!!

Inspiraterita!


Clau y Pato de La Buena Vida podrían servir ahorita mismo su riquísimo premio: un desayuno (o merienda) bien casera y súper generosa para dos personas. Todo esto tan rico y tan bien servido (por lo linda que es la mesa puesta y por la buena onda de todo el staff en general), va a poder ser disfrutado por el siguiente ganador plus one:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FACUNDO FARÍAS!!!
¡FACUNDO ME REBOTÓ TU MAIL! POR FAVOR ESCRIBIME A ALMASINGERSINGS@GMAIL.COM TAN PRONTO VEAS ESTE MENSAJE ASÍ TE CONTACTO CON PATO Y CLAU DEL BAR :)  ¡MUCHAS GRACIAS!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.


Seguimos con Pau y Santi de Lobo Está, marca jovial para chicos que aporta dos regalos hermosos para un solo ganador. Por un lado, un cuadro a elección de los cinco motivos diviiiiiinos que presenta la marca y por el otro va un perchero re canchero a elección de los cuatro diseños disponibles. Todo va para este afortunado número :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA AGUSTINA ORTÍZ LÓIZAGA!!!


Lobo Está



Ale y Marce de Milvidas Casa traen ahorita su doble premio tan copado para tener un muy buen día, sea quien sea que se lo lleve. El mate y la lata yerbera ya tienen nuevo dueño:


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES TATIANA GOLOVCHENKO!!!

Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Vamos a ver quién se lleva el divino atrapasueños tejido a crochet que regalan con mucho amor Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de crochet. Vamos a atraer los dulces sueños y buena fortuna de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LISA PRAVATO!!!


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Ceci de Simple nos regala en este preciso momento un precioso cuaderno a elección del ganador. Recuerden que si el afortunado es maestro o profesor, el premio es un Cuaderno PPP que se armará especialmente con la cantidad cursos y la tela que el ganador elija ;) Veamos veamos, señor Random…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA EUGENIA CARBONARA!!!


Simple


Como hoy es un nuevo y brillante día, y sin dudas la vida es una fiesta, me copa que lleguemos al premio de Flori, de la festiva marca Sorbetes de Papel :) La rosarina le regala tres packs de 12 unidades de sorbetes de papel con colores a elección del ganador + banderín mexicano de 3,3 metros de largo, de tela sintética a este feliz número ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANTONELLA ANDREOLETTI!!!


Sorbetes de Papel



Avanzamos en el sorteo y nos encontramos ahora con Ceci de Talleres a Color, que ofrece con la mejor onda un cupo del nuevo curso virtual GIF con Photoshop de www.talleresacolor.com. Genial, práctico, divertido y virtual, ¡bien por el ganador que aprenderá algo nuevo desde la comodidad de su casa!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA CIANCIA!!!

Talleres a Color



Vamos vamos vamos que el Word se está poniendo lento de nuevo y mis patitos no quieren abandonar el estanque. Nad de Texturas Urbanas pone paños fríos y amor al asunto con su divino y práctico premio: un calendario de escritorio con fotos de las producciones que hizo Texturas Urbanas durante el año pasado (casi todas al aire libre). El ganador essssssss…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EMILCE CEBALLOS!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



¡Descubrí cuál era el archivo de Word que alentaba todooooooooooo! GRACIAS DIOS OTRA VEZ, ¡SOS LO MÁS! El Word vuelve a funcionar a velocidad normaaaal. Con esta alegría, vamos a conocer quien estará por adoptar al adorable Pipe de Tienda Chinche. Este nuevo amigo hecho 100% a mano con tela de algodón y vellón siliconado será de…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MALENA ARÁOZ!!!


Tienda Chinche


La naturaleza y el arte se dan la mano en los dos cubos de cemento de la línea Mosaicos que desarrolla Flor de Troff personalmente :) Esta buena onda llevará vida al hogar de…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES!!!

Troff



Ayyyyy no puedo creer estar llegando al final, al último maravilloso premiooooooooo, ¡VAMOS TODAVÍAAAAAAAAAAAAAAA! Y acá nos encontramos al genial Set de cactus para decorar rincones del hogar, donado por Romi de Vinilus. Estas plantitas no necesitan agua y van paraaaaaaaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECI BOSSIO!!!

VINILUS



¡NO PUEDO CREER HABER TERMINADOOOOOOOOOOOOOOO! ¡VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAR DE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! ¡Y me imagino que hay hoy 21 personas sintiendo una felicidad parecida, ¡muy buena onda chicoooos! ¡Muchas felicitaciones a todos por haber ganado! Ahora cuando termine de postear este monumental posteo, los pondré en contacto con los generosos donantes de premios para que coordinen el retiro / envío del premio. Recuerden que cada marca estableció sus condiciones en este post (http://www.almasinger.com/2016/03/sorteo-de-marzo-2016-de-alma-singer-y.html) y que tienen dos semanas para activar la búsqueda de su premio, a no ser que esté especificado lo contrario. Tienen máximo hasta el viernes 25 de marzo (Viernes Santo) para encontrarse con su regalo :) ¡Felicidades chicos!

Muchísimas gracias a todos todos todos todos los que se sumaron para jugar este nuevo juego chicos, ¡son muuuuuuuuuuuy lo más! Y no tengo palabras para agradecerle la generosidad de Lau + Dani & Lucas + Romi + Flor + Cin + Anto + Brens + Eri + Clau & Pato + Pau & Santi + Ale & Marce + Lau & Mar + Ceci + Flori + Ceci + Nad + Dani + Flor + Romi por coparse con tanto premios, tan lindos, tan generosos y buena onda, ¡en serio! ¡Son geniales chicos! ¡Les agradezco de todo corazón!


Y ahora dos anuncios importantes:

1) Yo no puedo cerrar este post haciéndome la que no pasó nada. Algo me está pasando con los Sorteos de Alma. Francamente estoy AGOTADA. ¡Y eso que este es el primero! Me copan, me alegra mucho traer un juego donde todos se diviertan y las marcas puedan dar a conocer sus hermosas propuestas, me copa en serio. La idea de un sorteo me parece genial, noble, generosa y muy buena onda por parte de todos los que aportan y todos los que se anotan. Eso es un hecho. Pero ME AGOTAN. Es muchísimo laburo y ayer me terminó de saltar la térmica. Yo no puedo perder cuatro horas para un sorteo normal, ¡y no puedo haber perdido lo que perdí por resolver esto! Más el estrés del Word que no funcionaba… yo creo en las energías y ESA fue una señal. ¡Mi compu no falla nunca! (todo madera jajaja). No sé qué decantará de todo esto. Estoy pensando en hacer un sorteo cada dos meses, uno por estación (acá se fue la edición de otoño…), o hacer uno al comienzo del año y otro al final, el Gran Gordo de Navidad. No sé. O hacer sorteos mensuales más chicos. O finalmente conseguir algún sistema donde yo no tenga que ni tocar la lista de participantes (y que les restrinja la doble inscripción: ¡vamos chicos! ¡Una sola vez está bien! ¡No soy tonta! ¡Y son los mismos de siempre!). En fin. Algo voy a tener que hacer. Esto que pasé anoche, y que siento en acumulado desde hace fácil dos años, no tiene que volver a pasar. Vamos a pasarla bien y a divertirnos… todos :D Gracias por el aguante y por entender que atrás de Alma Singer hay una sola persona demasiado imperfecta y cada vez más vieja jajajajaja Paz, amor y bienestar para todos :)


2) Ya mando los mails para conectar a los ganadores con sus hermosos premios, y cuando termine (espero que en media hora máximo) me dedico a terminar de cerrar y a postear el Post de Novedades de este viernes, nuestro gran clásico que quiere aparecer offfffvio, pero pobre, esta semana lo dejé en el banco y no le pude dar bola hasta hoy. No sé a qué hora voy a terminar pero ese post SALE O SALE, y tendrán toda la vida para pasar por Alma para leerlo. Vuelvan que vale la pena, se los aseguro ;)




¡Muchísimas gracias por el aguanteeeeee, la buena onda, la alegría y por estar acá! ¡Felicitaciones a todos los ganadores y grazias grazias infinitas a todos los que sumaron su valioso tiempo y hermosísimos premios para disfrutar en comunidad! ¡Feliz vieeeeeeeeerneeeeeees!  



22 comentarios

  1. Sí Vero es lógico que estos sorteos te agoten!!!! COn todo lo que le ponés! te mandé un mail con algunas herramientas que por ahí te ayuden a no volverte tan loca.
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flooooooooooooor! Te veneroooo! Tan pronto llegue a tu mail lo leo y te agradezco con mi primogénito jajajajaa! Beso enormeeeeeeee

      Eliminar
  2. vengo solo a decir felicitaciones a los ganadores jajajajaa porque cuando veo que ya esta publicado y no recibi ningun mail...... ya se que no tuve suerte en el juego jajajajaja, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ no leíste nada Anita.... igual no mandé los mails todavía :p

      Eliminar
  3. "Vamos a pasarla bien y a divertirnos…" Vero.muy buenos dias!!!!!!!! rescato esta frase ......es relindo recibir regalitos, sentirse mimado...tener "suerte" ..pero lo mas importante es que en este ida y vuelta (me parece) disfrutemos todos/todas!.....cuando una de las partes no disfruta y termina en "este estado" ya se "complica" y hay que cuidar..el cuerpo, la mente, el estado en general!!!
    para mi es una gran alegria y un gran premio leerte todos los dias!!! Para los que somos del interior...bien del interior (la patagonia!!!) es maravilloso conocer tanto mercado, tantas propuestas, relatado con tanta exquicites....con fotos maravillosas....
    yo te agradezco profundamente este contacto..y los sorteos?!?!?! para cuando puedas, decidas, lo disfrutes!!!!
    quien puede quejarse o enojarse.... siempre fuiste muy muy generosa...
    te deseo un buen finde.... que tu mente y cuerpo descansen...
    AHHHHHHHHHHHH!!! Y FELICITACIONES A LAS GANADORAS!!!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un queso con la tecnología, pero de seguro hay algo que se pueda hacer para que estos sorteos también sean una alegria para vos! Beso y gracias por tu inmenda onda! Te queremooos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo creo que un sorteo por estación (y que el del verano sea el gran gordo de Navidad) me parece más que generoso. Un sorteo mensual es agotador para cualquiera, por más herramienta tecnológica que le facilite la existencia, los posts no se escriben solos, las fotos, los enlaces y todos los etcéteras necesitan de alguien entre el teclado y la silla que acomode los tantos para que todo salga bien. Voto por la preservación física y mental de ese alguien. :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias VERO ,muy lindos sorteos, que tenga toda la comunidad un buen finde

    ResponderEliminar
  7. Mi lema es primero lo primero. Y en este caso tu Salud física ,mental y espirutual lo es. Seguro de esa mente creativa saldrá una solución que te quede cómoda y te permita seguir disfrutando de estos maravillosos sorteos.lo que haces es genial!. Besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  8. Mi lema es primero lo primero. Y en este caso tu Salud física ,mental y espirutual lo es. Seguro de esa mente creativa saldrá una solución que te quede cómoda y te permita seguir disfrutando de estos maravillosos sorteos.lo que haces es genial!. Besos y abrazos virtuales.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la buena onda a pesar de todo, te banco en lo que decidas! me tenía fe en este pero me pasó rozando jajaja bue no pierdo las esperanzas ! besote y cuidate mucho!!! Claudia Flores

    ResponderEliminar
  10. Viva la Vida!11/3/16 10:31 a. m.

    Sos una persona muy generosa Vero. Ya te lo comenté en otra oportunidad. Siempre ayudando, compartiendo, y estando en todos los detalles. pero como te dicen arriba, lo primero es lo primero, y por experiencia, sin salud no somos nada. Podemos tener todo, pero sin salud la vida no tiene ni sentido. Por más que uno quiera, y le ponga toda la onda y voluntad del mundo, lo primero es estar bien de salud, que de más esta decir..que incluye 100% nuestro cerebro (lo digo como emprendedora y psicóloga) jaja. Asique a veces es mejor parar, ver que pasa que así es tan agotador, y dejar que fluya! jaja Es buenísimo recibir un premio..a todas nos gusta, pero mejor es disfrutar de la lectura del blog o seguirte en tus recorridas. Esa es mi opinión! felicitaciones a todos los ganadores y a disfrutar del viernes!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Chicaaaaaaaaaaaas me hacen llorar de emoción!!! Muy lindas todas, muchas muchas muchas gracias por el aguanteeeee en serio, GRACIAS INFINITAS!!! Son las mejores lectoras que cualquiera pueda tener, gracias en serio y veremos cómo hacemos para jugar y estar en paz todoos :D jajaja! ME HICIERON EL VIERNES!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo como Anita veo que está el post y pienso que otra vez no gané :(
    Pero miro toooodo el post a ver si al menos ganó alguien que quiera, jeje!
    Tema sorteo... uff!! que difícil! seguro la tecnología te colabore, y sino podés buscarte un Elfo que te ayude cada mes! (me ofrezco si querés, creo que el gorro verde me puede sentar muy bien).
    Besos Vero linda! (y sino 2 sorteos al año está massss que bien)

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, sabés que me anoté como todos los meses, y esta vez no me veo en la lista, te lo comento por las dudas, igualmente muchas gracias por la alegría mensual de los sorteos tu generosidad y dedicación siempre es un lindo momento en nuestras rutinas! Besote enorme! Silvia Pergamo

    ResponderEliminar
  14. Romi\Vinilus11/3/16 1:57 p. m.

    Vero cuanto trabajo te dió esto!! gracias a vos por tomarte tantas molestias!! te mando beso y abrazo cargado de energía!!!

    ResponderEliminar
  15. Valienteeeee Por organizar este sorteazo!!!
    Bravo por vos y por los ganadores!!
    Besos
    Mica

    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  16. Verooo!!! Todo lo que no sume y complique tiene que modificarse! Y si sale un sorteo por estación o 2 anuales...allá la gente que no sepa ver lo lúdico de esto y que se pueda enojar. Es divertido siempre y cuando todos nos estemos divirtiendo, y si vos la estás pasando como el oj*te pierde un poco el sentido...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! ayy me imagino que si estuviste 4 horas para hacer los sorteos no tenes ni media gana de repetirlo ni por casualidad!!! Pero se me ocurre algo caserito. Si en excel pones el listado de participantes, tenes una forma de seleccionar toda la columna y que excel solito te elimina los duplicados (Data>Remove Duplicates). Luego los numerás. Y luego haces papelitos con numeros del 0 al 9 y al azar los ordenas (como si tiraras los dados). Es mas casero, precario pero mas simple y todas confiamos en vos y tu honestidad. Bah, yo lo haría así, bien artesanal. Besos, felicitaciones a las ganadoras y gracias por los divinos sorteos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero! A pesar de no haber ganado nada, no quería dejar de agradecerte por la buena onda... Sinceramente no sé como hiciste para no mandar todo a la m... con 1500 participantes! Y encima con los problemas que tuviste.
    Gracias por la buena onda que le ponés a todo, soy lectora hace mucho pero creo que es la segunda vez que escribo :p

    ResponderEliminar
  19. María Eugenia22/3/16 10:10 p. m.

    Hola Vero! Muchas gracias! Hoy pasé a retirar mi premio: un cuaderno personalizado de Simple. Quiero destacar la amabilidad de Cecilia que facilitó la entrega, la prolijidad y la delicadeza en la presentación. Son divinos (https://www.facebook.com/SimplePapel)!! Mil Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, no gané :( pero no importa.
    Tranqui Verito! Hace lo que creas conveniente: Sorteo de estación, 2 sorteos por año, ninguno o cuando te de la gana... No hacen falta! Es lindo jugar y esperar a ver si me toca pero es más importante que vos te sientas bien y lo disfrutes... Besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.