BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Granada Body Works, una bomba de belleza y bienestar

  • 10/3/16 -

PLAY | Treasure – Bruno Mars

Granada Body Works primero se siente. Eso me pasó a mí, subiendo las escaleras de Espacio Ummagumma, el año pasado, en alguna de esas bonitas ediciones de Feria El Mercat. Escalón, escalón, escalón, fatiga, escalón, escalón, escalón, falta de aire, escalón, escalón, escalón, momia morsa, y tres escalones más, el paraíso. No. No había llegado a la cima pero la fragancia a productos Granada Body Works me llenaron de una desconocida vitalidad, y casi salté los últimos cinco escalones con tal de llegar rápido y averiguar pronto qué había despertado mi curiosidad tan agradablemente a través del olfato. La respuesta fue un boom de belleza visual, tan acorde a lo que había sentido con mi nariz…




Granada se presentó ante a mí como un todo coherente, hermoso y copado. Copado porque propone en cada objeto un momento de paz, relax, bienestar corporal y emocional. ¡Es el spa en casa! Y en los tiempos desquiciados que estamos (estoy) viviendo, tener la posibilidad de mimarme en casa al menos una vez por semana me resulta de lo más tentador. Aunque claro, me cueste romper el packaging para sacar y disfrutar el producto. AMO EL PACKAGING Y LA IDENTIDAD VISUAL DE GRANADA. Así, ¡en mayúsculas descontroladas!



Detrás de esta Granada de felicidad están Lucía y Carla, reunidas en este proyecto independiente común desde hace dos años. ¡Y lo bien que la están pasando! Se las presento…

Lucía nació en la ciudad de Bragado y es Diseñadora Gráfica, trabajó en varios estudios de diseño y agencias de publicidad; en una de ellas conoció a Carla que nació en Capital Federal y es Publicista. Unos años después el tiempo las encontró a ambas invirtiendo muchas horas en su trabajo y con una búsqueda en común: cambiar la rutina. “Granada nos permite imaginar y hacerlo posible”.


El cambio de vida laboral es posible… sólo necesitás una buena amiga que te de pilas. Imaginate la energía que te inyecta iniciarlo justamente para el Día del Amigo… ¡batería para una vida!

En el Día del Amigo, dos años atrás, arrancamos Granada Body Works a partir de la necesidad de un cambio en nuestras vidas. La necesidad de un desafío que sacara lo mejor de cada una y nos permitiera crear algo que perdure en el tiempo.

Encontramos en este rubro muchas oportunidades para volcar todas nuestras ideas y ganas de hacer. Desde la sensibilidad a la hora de pensar un producto hasta la plasticidad y la libertad de expresión para construir la personalidad de la marca.


Y esta marca está feliz con su personalidad. Seguro se da besitos a ella misma de lo contenta que está :D Pero como Granada no es sólo una cara (o un papel / paquete / postal / stand / tienda online) bonita, Granada nos cuenta qué la habita en esencia…


Creamos Granada Body Works bajo la premisa de ser una marca que combine materias primas naturales de primera calidad con formatos innovadores y con una fuerte impronta estética. Buscamos desmitificar el momento de spa y relax tal como se lo conocía hasta hoy para llevarlo a la comodidad de nuestras propias casas. Todo este proceso comenzó con nuestro producto estrella: la Granada.


Las Granadas son concentrados de sales minerales y aceites esenciales que se activan en un baño de inmersión liberando todas las propiedades de estos ingredientes en el agua. Relajantes, humectantes y naturales.


La aceptación de nuestra propuesta nos permitió desarrollar toda la línea que tenemos hoy (y todo lo que aún está “en la cocina”). Desde jabones naturales, cremas en barra (lociones sólidas), y bálsamos labiales hasta scrubs para el cuerpo a base de café, o las más recientes velas aromáticas de soja


También tuvimos la oportunidad de crear productos o ediciones limitadas para fechas especiales como Navidad, San Valentín o Día de la Madre y nuestros clientes no dejan de sorprendernos con su aceptación.


Pueden ver todos los productos y kits de spa que proponen en este link. Y lo importante de todo esto, es que Lu y Car encontraron la alegría en su día a día…

Realmente disfrutamos mucho de todo el proceso que, si bien es agotador y a veces intimidante, nos permite ser independientes y aprender a diario.


Si quieren sentir el impacto aromático, la belleza visual y todos los maravillosos beneficios reales que proponen los productos Granada Body Works una vez que se quitaron los hermosos envoltorios, pueden encontrarlas en su showroom de Colegiales (Espacio Martínez, todos los jueves de 16 a 20hs), en ferias de diseño de autor (¡sigan sus novedades en Facebook e Instagram!), en locales revendedores, y en su divina tienda online, que siempre está abierta en www.somosgranada.com. Y si tienen consultas y/o quieren hacer un pedido para sus tiendas / espacios en todo el país, pueden escribirles a hola@somosgranada.com. Las puertas que despiertan gratamente sus sentidos siempre están abiertas…


¡Muchas felicitaciones chicas por lo que hacen!



Granada Body Works


Todas las fotos de este post pertenecen a Granada Body Works.




3 comentarios

  1. Qué cosas hermosas Me encantan los packagings
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Vero... empiezo a leer y siempre me hacés sonreír! :-D Sos increíble. Gracias por presentarnos esta marca. Es todo hermoso! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es un robo a mano armada de LUSH, marca europea de cosméticos y jabones. Es igual la estética, el logo, incluso los productos.

    http://www.lushusa.com/Intergalactic/04031,en_US,pd.html

    Me da pena que en tu espacio, que está tan copado Vero y que se esfuerza tanto por mostrar marcas de diseñadores argentinos originales, haya una marca que es tan pero tan copia de otra de afuera.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.