CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La buena energía de un día para el resto de los días...

  • 9/12/15 -

PLAY | The Days - Avicii


Tiene vista al parque y amplios ventanales…




Tiene tendido eléctrico, y protección para el verano.




Ya viene amueblado y tiene mobiliario a medida.



Y vajilla soñada.



Tiene cómodas facilidades…




Tiene terminaciones perfectas, como sus pisos de mosaicos calcáreos.



Y tiene intervenciones de autor.



No. No les estoy vendiendo un departamento a estrenar, les estoy presentando al nuevo Möoi. A #Möoi3, a Möoi Rosedal, Möoi de los arcos del rejuvenecido Paseo de la Infanta y por fin nuevamente aprovechado. Möoi el fresco, el vibrante, el colorido, el siempre artístico, Möoi el riquísimo, el que te hace sentir que estás de viaje, y sobre todo, de vacaciones. Eso es lo que les estoy presentando hoy…





Möoi Rosedal abrió ya hace varias semanas. Como siempre, recomiendo mucho que sigan la cuenta de Instagram de Jess Lekerman (chef y cabeza de esta legendaria propuesta gastronómica / eventera) y de Möoi himself, porque ahí siempre van a tener el todo y los detalles de sus espacios, experiencias, eventos y buena vibra. Así estuve siguiendo yo el nacimiento del nuevo Möoi (con obra del Estudio Verardo), desde el celular. Si mi noviembre / diciembre no fuera tan “se acaba el mundo, estallamos todos, hacé lo que tengas que hacer en tiempo record”, hubiera visitado el nuevo Möoi el mismísimo día de su apertura. Pero tuve el placer de conocerlo un día mejor :D


Jess quiso celebrar este tercer hijo de la marca con una recepción buena onda de bienvenida, por eso convocó a Marina de Sólo para Mí, y a Ceci + Meena de Compañía Botánica, y a Droopy, quien les escribe. Armemos algo, invitemos a amigos blogueros e Instagrameros, comamos rico, tengamos con qué brindar, divirtámonos, pongamos (más) lindo el espacio, despidamos el año, celebremos por el que llega, vistámonos de blanco. Algo así fue el brief vía grupo de WhatsApp. Y cuando hablamos de buenos planes que incluyen amigos, SIEMPRE hay voluntad. Y todo eso fue, el lunes 30 de noviembre. Fue todo eso y mucho más…





Cuando llegué tardé como diez minutos en salir de mi enamoramiento profundo con el nuevo Möoi. Hay algo del Paseo de la Infanta que me encanta, que está conectado con alguna fibra, algún sentimiento que no puedo explicar. Es un lugar que tiene muchos recuerdos felices y bastante saludables de mi vida (solía andar en bici, solía andar en roller, solía tener más vida de parque cuando era chica, y este parque tiene muchos recuerdos). Saludables todos menos los de Pumper Nic y Wendy’s Jajaja Pero eran recuerdos felices, e intuyo que en esta nueva era de la zona bajo el tren, tendré muchos recuerdos felices más. Ya arranqué con uno el día de la fiesta. Así me encontré a Möoi…


Möoi divino como siempre, y como nunca. Porque este Möoi es Möoi pero tiene cosas nuevas. Cosas no, perdón. Tiene aciertos nuevos. ¡Möoi me encantaste!




Me encontré con nuevas obras de la genial artista Lucila Domínguez, Lucilismo, genia genia genia. ¡Amo tu obra! ¡Y no se pierdan el cierre de la muestra FLORA este fin de semana en Club Albarellos! Bueeee, retomo el tema :D





Me encontré con las mesas de bebidas y comidas bien llenas, súper generosas, absolutamente deliciosas. Jess es una anfitriona de lujo, y dato no menor: los camareros de Möoi son MUY copados, muy atentos. Tenía uno que me hacía marca personal, me traía botellitas de juguitos siempre. Juguitos, ¿eh? No piensen cualquier cosa que hasta el 14 de diciembre sigo con antibióticos :p



Marine había llevado sus hermosas estrellas de cerámica encastrables y también guirnaldas de papel hechas por ella.



La reina de #colorsoloparami también trajo una piñata Unicornio ALUCINANTEEEEEEEEEE que le prestó muy generosamente Casa Fátima. ¡Por favor qué buena que está!



Ceci yMeena habían hecho regalitos botánicos para todos los invitados. Ellas dos tenían dos collares naturales puestos INCREÍBLES.






Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes hicieron galletitas para regalarnos a todas. ¡Tan ricas y tan Möoi! ¡Son lo más chicas!




Y para cuando terminé de recorrer el espacio, ¡ya estaba lleno!




Qué lindísima gente se juntó, toda vestida de blanco, en un lugar con tanto encanto. Les comparto la lista porque hay mucho talento y mucha buena onda en estas filas. Los invito a chusmear sus blogs y perfiles, a conectarse con esta gente tan copada, tan buena onda de verdad…





Andy Clar y Kari de Chicas en New York http://chicasennewyork.com/
Flor Menos mal que soy de géminis http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/ (y las peques)
Gabi de Corazón x Sur http://corazonxsur.blogspot.com.ar/
Lau y Mai All You Need Is Cupcakes https://www.instagram.com/allyouneediscupcakes/
Nadia Papeles Pequeños http://papelesp.blogspot.com.ar/
Reni y Andy de TWENTY F O U R STYLE http://twentyfourstyle.com/tfs/

También estaban Lei y Lili de Möoi, dando manazas, como siempre. Y hay un par de chicas que no conocía, ¡perdón chicas! ¡Espero no olvidarme de nadie más!


Qué lindo fue encontrarnos, reencontrarnos, conocernos, charlar, reír, brindar, reír más, Instagramear jajajaj y volver a reír. Comimos, bebimos, no bailamos pero casi, nos reímos mucho por nuestra cuenta y también gracias al espectacular show de stand up Gerardo Freideles (literalmente lloré de la risa, me tuve que ir a un rincón: ¡hacía mucho que no me reía así! ¡un fenómeno!).



Al final, todo lo que importa es eso. Encontrarse, reírse, divertirse, celebrar y celebrarse, acompañarse, querer y querer bien. Comer y tomar también. Espero que se encuentren con muchos planes así, que se rodeen de amor y de risas, y que esa energía les dure bien entrado el 2016. ¡Toda la vida si es posible! Y cuando vayan al nuevo Möoi, vayan con la certeza que toda esa linda energía que acumulamos esa noche los va a estar esperando también. Muy feliz vida Möoi nuevo, Möoi el fresco, el vibrante, el colorido, el siempre artístico, Möoi el riquísimo, el que te hace sentir que estás de viaje, y sobre todo, de vacaciones.











¡Muy feliz semana corta a todos, y muchos felices Unicornios!







Möoi

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.

Möoi Palermo
Costa Rica 5468 (y Humboldt), Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4773-7246 ó 4775-4846.
Horarios: Martes a domingos de 9 a cierre.

Möoi Rosedal
Av. del Libertador 3883, Arco 11, Palermo.
Reservas: 4775-0947
Horarios: Banquen que estoy chequeando con la fuente :D



Jessica Lekerman

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Compañía Botánica


Todas las fotos de este post las saqué yo menos las que están indicadas con créditos :D





11 comentarios

  1. Que lindo post!!!!!!! que lindas fotos! y que linda tarde pasamos ese dia!!!! es divino el nuevo mooi!!!! me encanto!!! gracias por la invitación y un placer conocer gente y reencontrarte con las ya queridas amiblogas!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero linda!!! Gracias por nuclearnos siempre alrededor de tu buenisima onda! Pude estar sólo media hora en el fenomenal encuentro y me quedé con ganas de más. Armemos algo para marzo que estamos todos más tranquilos!!! Porque sí, lo importante es multiplicar esos momentos de risas, disfrute y compartir. Ni hablar si es en un lugar taaaan lindo como Mooi!!
    beso grandegrande!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso TODO!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Siempre te lo digo pero es que me encanta... ¡que lindas fotos Vero! Y el lugar lo ameritaba obvio, precioso. ¡Amo la frescura de Mooi!(morí de amor con esas bombillitas floreadas!) A muchos blogs los tenía (¡a casi todos!) y ahora voy a pasar a chusmear los que me faltaban :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Vero sos tan pero tan AMOR !!!!! ni hablamos de un post !!! y hoy me encuentro con esto !!! sos todo. Tan bella y suempre agreadecida de hacerte conocido !!!!!! :) LOve u vos la mejor !!!!

    ResponderEliminar
  6. Veroooo genia de la vida! Tan lindo post! Tan vos, tan Möoi, tan la esencia de lo que trasmitís e inspirás! Te queremos! Mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo se ve Vero!!! que pena que me lo perdí...espero la próxima poder ir.
    Buen viaje bonita!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay ay ay todavia lamento habermelo perdido!! Tan divino todo y todas!!! Ya iré a conocer el nuevo Mooi y seguro lo amaré como a los otros dos. Besos Vero!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo post Vero!!! Mil gracias, sos tan pero tan genia. Qué bien la pasamos, como nos divertimos siempre y que #fiestazademirtha digo de Jessica. EStabas divina, además. Te mando un beso enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!
    Todo lo que contás es cierto...No sé si fue la tarde o el lugar, pero fue un encuentro encantado! Una alegría haberlo compartido con todas:)
    Te mando un beso enorme!
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. Que lindo lindo lindísimo es Mooi Rosedal! y que lindísima tarde pasamos (y lo rico que comimos, obviously!).
    Nunca es suficiente el tiempo compartido con tantas bellas minas, las que ya conocía y las que conocí ese día.
    Brindemos x más!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.