BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vamos por todo

  • 10/12/15 -

PLAY | I Lived – OneRepublic

* Hope when the moment comes, you’ll say I did it all *
Espero que cuando el momento llegue, vos digas “yo lo hice todo”.


Vengo escribiendo este post en mi cabeza desde el momento que tomamos la decisión. En estos últimos días, lo escribo, borro y reescribo cientos de veces. No sé cómo empezarlo, pero sí sé que quiero decir. El mensaje es simple:

Vamos por todo.



El 2015 me vibró heroico, y así se lo encargué el diciembre pasado a Fede de Prensa La Libertad. Muy lindo el tema de David Bowie, espectacular la postal (Fede Cimatti es un artista tipográfico de otro mundo), divino ese color rojo intenso y lleno de vida. Vamos. Bien. ¡Woo Wooo! Bien ahí. Todo lindo. Ahora Verito, hacete cargo de tus deseos.  


En el 2015 me pasó de todo. El 2015 me dio para que tenga, guarde y recuerde por años. Me dio de todo: me enfermó ZARPADO (el 14 de diciembre termino el tratamiento, dimensionala así…); me demostró una y otra vez todas mis falencias que tanto quise esconder debajo de una pila de pendientes; me hizo llorar por TODO; me hizo madurar la forma de ver la realidad; me hizo luchar por mí misma (y no contra mí misma, ya basta de eso); y me demostró que el aquí y ahora es todo lo que importa.

Insisto, el 2015 me dio de todo: me dio la certeza de haber elegido al hombre de mi vida, el amor de mi vida. Me hizo apreciar una red de contención más fuerte que Superman y la Hormiga Atómica combinados. Me hizo sentir con todo el cuerpo que se puede PARAR cuando hay que PARAR, y que hay que seguir por los únicos motivos que valen: los que para vos sean buenos. En definitiva, el 2015 me dio mucha vida, y me dio mucho pero mucho amor. MUCHO. En serio. Si esto es ser un héroe, dale. Vamos. Vamos por todo.  

Y en el 2015 River metió muchos goles. Ganó muchos partidos. Pasó instancias. Ganó copas. Y se ganó un lugar en el Mundial de Clubes de Japón.




Bueno.





Ahí vamos. Y partimos hoy mismo. Ji.




¡¿Japón?! ¡¿Japón allá del otro lado del mundo?! ¡¿Japón allá, 12 horas adelantadas en el futuro?! Sí, Japón. Todavía no lo puedo creer. Posta posta posta.


Si tuviera las capacidades, les mostraría en un video cómo fue el asunto Japón. Fue una comedia de Woody Allen. Obvio la idea vino de Mr. P, de ahí de donde le cruza la banda, el corazón millonario que tiene, que no le falla ni ante el diluvio universal. Mientras la pelota no se estanque en un pozo de agua y el partido siga, Mr. P estará ahí. Así que cuando River ganó no sé qué copa y se aseguró su lugar en el Mundial de los Clubes, su sonrisa inmensa se iluminó y me persiguió todo un asado con amigos con la idea de “¿vamos a Japón?”, “¿vamos a Japón?”, “¿vamos a Japón?”, “¿vamos a Japón?” y así desde el chori hasta la sobremesa. Y yo: nooooo, ¿Japón? ¡Japón cuesta un huevo! Japón es del otro lado del mundo, Japón es un viaje que se planea con años, se desea más que ningún otro destino, tengo que leer muchos libros, juntar datos, no nene, Japón es para otro momento, otra vida, inclusive otra gente (¡yo sé que no soy digna de Japón! ¡Puedo enumerar a 10 personas que conozco que se merecen el viaje más que yo!). Además no es año par, todavía no podemos viajar, estamos juntando para Irlanda 2016, le acabo de comprar el auto a mi viejo, ¿sabés cuándo pago de seguro y de cochera? ¿y de nafta? Dale nene, no, Japón no…


Y bueno. Japón sí. Japón sí por todos los buenos motivos que decantaron en mí el momento que descansé la cabeza, eché a los miedos, y que confié ciegamente en el universo. Y en que la vida es aquí y ahora. Posta pensé: “si mañana cruzo la calle, me pisa un auto y me muero, no fui a Dublín, no tuve un hijo, no alquilé un estudio. Y mis ahorros se cagan de la risa en la caja fuerte del banco de mis viejos”. POSTA PENSÉ ESO. Eso me llevó el sí a Japón, y a confiar que tengo las herramientas y capacidades para generar lo que necesito para hacer lo que quiera, cuando quiera. Así que Japón sí.


Y vamos por todo.


Así que acá estoy, redondeando este post que empecé a escribir el día que dije que sí a Japón, el día que solté a esa Vero controladora obsesiva, a esa que quiere planificar línea a línea su vida. Me encontré emprendiendo un viaje sin datos anotados, sin días preprogramados, ¡sin computadora! ME VOY SIN COMPUTADORA ¿ENTENDÉS? Me voy a ver qué nos pasa, qué nos regala el camino, qué alegrías vamos a vivir junto a mi queridísima Pao Kokoro (¡¡¡¡¡sí, vamos a ver a Paoooooo!!!!), junto a su hermosísimo Facu y el capo de Takeshi, marido de Pao, capo capo capo que nos recibe en su casa. Me voy a ver cómo exploramos un país y una cultura tan pero tan distinta a nosotros, me voy a reír con los amigos de la cancha de Mr. P (son muy graciosos, muy buena gente), me voy a animar a pedir permiso para sacarle fotos a la gente, me voy a meter en cuanto cafecito o tienda Alma Singer se me aparezca en las caminatas, y también en los callejones Dante Paradiso. Sobre todo en los callejones Dante Paradiso. Y voy a comer pescado a lo loco, como si fuera corresponsal de Anthony Bourdain.


Me voy a ver qué tiene planeada la vida para mí, y no al revés.
Vamos por todo, a ver qué nos pasa.



¿Qué va a pasar con Alma Singer durante el viaje?
¡Alma seguirá bien activaaaaaaaaaa como siempre! ¡Wiiiiiiiii! Ya tengo programados posteos en el blog y sus correspondientes anuncios en Facebook para las próximas semanas, desde el viernes 11 al jueves 24 de diciembre. El sábado 26 de diciembre ya estamos de vuelta en Buenos Aires, y para darle espacio al jet lag, la última semana del año no voy a publicar nada. Alma Singer, finalmente, descansa. ¡Existen los milagros! ¡No voy a postear! ¡Droopy les va a dar paz! ¡Jajajaja! No habrá posteos, salvo uno de buenos deseos para el 2016 que seguro voy a publicar. Siempre tengo buenos deseos para darles, y además tengo una nueva postal de Prensa La Libertad que es un fuego, una locura. Si con esto de las postales soy Nostradamus, les aseguro que su 2016 será muy feliz ;)


Eeeeeeen fin. ¿Qué tendremos este diciembre? Tendremos los Especiales de Navidad que nos faltan (Regalos y Sabores navideños), tendremos posteos de blogueras invitadas, tendremos un post de paseos, y obvio los posts de novedades del viernes 11 y viernes 18 de diciembre (el 25 y el 1ero de enero Alma descansa). Todo está programado para salir bien temprano a la mañana, así que pasen como siempre. Alma los estará esperando ;)




Muchísimas muchísimas muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre, por cuidarme el ranchito jijiji, por ser tan buena onda, por hacerme sentir cada día que Alma Singer es mi camino, es mi lugar en el mundo.

Muchísimas muchísimas muchísimas gracias a todos mis queridísimos amigos de todos los ámbitos y a toda mi maravillosa familia por estar siempre y por ser la razón de mi vida.

Last, but not least, muchísimas muchísimas muchísimas gracias amor por tu apoyo todo este año, por esta vida que llevamos tan maravillosa y tan REAL, y por llevarme al otro lado del mundo. Es la mejor forma de cerrar un año tan intenso, tan duro, tan lleno de amor, tan generoso y tan pero tan vivo.



Gracias 2015 por haber sido tan heroico.
Gracias por regalarme la certeza de siempre ir por todo.



* With every broken bone, I swear, I lived *
Con cada hueso roto, juro, yo viví. 



Notas al pie:
+ La guía de Japón me la prestó mi hermano.
+ El cuaderno “You are magic” tiene tapa de Vero, ilustradora de Señor Mapache, y fue encuadernado por Cyn de Pandora. ¡A la vuelta hago la cata wiiiii!
+ La guía Inglés / Japonés me la regaló Pao… ¡cómo si supiera que algún día iría a visitarla! ¡Muy fuerte en serio!
+ El sello “Volar” es parte de la edición especial de Car Pintos para Ponte Rey.
+ El mapa del subte de Tokyo es préstamo de mis tíos postizos Norberto y Lili :D
+ La goma del panda y la mini kokeshi estoy casi segura que son regalos de Pao jejjeje




35 comentarios

  1. nos emocionás siempre, y por eso te merecés lo mejor. andá a buscarlo y mandanos fotos ♥

    ResponderEliminar
  2. Moooy bueno!!! Me imagino que va a haber un mega post con todas las fotos orientales!!

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar! Yo fui poco entusiasmada y volví muy contenta! Feliz viaje y que lo disfrutes! Para allá parte mi marido también para ver a River!!!

    ResponderEliminar
  4. ídolaaaaaa!!! me emocionás siempre.....sin conocerte te quiero y te admiro! sos re- grosa! buen viaje......sé que vas a disfrutarlo, vas a aprender, vas a reír hasta llorar y eso me hace feliz!!! espero tus crónicas de viaje con ansiedad!!! te mando miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Exploté de risa con "me voy sin computadora, ¿Entendés? SI, entiendo porque me costaría el mismo huevo que a vos! jajajaja
    Todos los éxitos en este viaje Verito. Te mereces descansar, ser amada y mimada, conocer rincones, comer mucho pescado, que te cuidemos el rancho y todo lo otro que escribiste.
    Te quierooooooo!!!!!!!!!! Y gracias por tanto. Siempre-

    ResponderEliminar
  7. Vero, exprimí Japón!! TE LO MERECÉS, CARAJO!!! Perdón el exabrupto, pero nena, con lo que trabajás y la onda super positiva que le ponés a todo, como no te lovs a merecer, además, necesitás cerrar el año con algo así de bueno, que te bancaste una pesada durante el resto del año.Toda, toda la suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Así es Vero, a disfrutar la vida hoy, aquí (o allí). Buen viaje, a vivirlo al máximo y recordarlo en fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Vero !!! Brindo por soltar y dejarte fluir. Seguro que disfrutarás el viaje !!!

    ResponderEliminar
  10. Vero, exprimí Japón!! TE LO MERECÉS, CARAJO!!! Perdón el exabrupto, pero nena, con lo que trabajás y la onda super positiva que le ponés a todo, como no te lovs a merecer, además, necesitás cerrar el año con algo así de bueno, que te bancaste una pesada durante el resto del año.Toda, toda la suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo Vero!!! maravilloso viaje se viene!! a disfrutarlo a full. Gracias por otro post sincero e inspirador!! Aqui te estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo Vero! Te cuento que como el otro día reedité la sección Corresponsal SPM me encontré con los posts de la divina de PAo que contaba como es vivir en Japón y me dieron unas ganas de ir. Me reía en los comentarios estaba Flora diciendo, que ganas de ir y justo estaba allá (haciendo escala, pero los deseos se cumplen!) Va a ser un viaje inolvidable, mandale muchísimos besos a Pao y por favor anotá todo que algún día voy a ir. Lo dejo acá escrito para que se me cumple.
    Besote Vero, te quiero,
    M.

    ResponderEliminar
  13. Buena Verito! Te lo merecés más que nadie, sos buena gente y eso se recompensa de algún modo. Que disfrutes mucho de la cultura japonesa, tenés una guía de lujo como Pao!

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Vero... me hiciste emocionar y caer más de una lágrima porque con todo tu relato tocaste algo muy en el fondo de mi corazón y ese vamos por todo me queda haciendo ruido. Feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no hay mejor cosa al menos para mí que viajar... Y si finalmente decidís llegar a la bella Irlanda no dejes de avisar... acabo de volver de ahí...!!! disfrutá mucho!!!
    www.almacalmablog.com

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaayyyyyyy estallé de felicidad por vos, por lo que vas a disfrutar ese viaje, y por lo muchisimo que te lo merecés!! Buen viaje....y ya saboreo los posteos japanises que se vendran! Abrazo de oso contentisimo con vos y buen viaje <3

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso todo esto que escribís ! Me alegró mucho ^.^
    Que tengas un muy buen viaje! :D

    ResponderEliminar
  17. qué post más hermoso, te re felicito y que tengan un vieja excelente!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pensarán de nosotros en Japón, pon... me acordé del tema de Calle 13. Una aventura comineza, una de las tantas que te tocarán vivir.
    Un fin de año diferente!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. ahhhh! me emocione mucho! en cada palabra, hay de disfrutar, hay que vivir de verdad...sobre todo cuando la vida te pone en lugar privilegiado que es una ventana, las cosas pasan para aprender, no para soportar las cosas feas y luego reponernos y seguir como si nada hubiera pasado...me encanta tener cerca de la manera que sea, personas que aprenden que cambian, que se animan, me achican los miedos! que disfrutes mucho y gracias por todo, beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen post Vero!!! Qué bueno que supiste aprender y capitalizar las palizas del 2015. Muy muy muy buen viaje sin compu (pero con teléfono jejeje) y dale muchos besos de mi parte a la bella Pao.
    Bien por vos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Por el millonario, todo! Así, con la banda cruzada y a los confines del mundo. :)
    Los mejores deseos para vos y Mr.P en esta aventura.
    Y me voy cantando la canción que me pegó Sil más arriba en los comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Vola con tus alas almita querida! A pasarla mmuuuuuuuuy bomba! te cuidamos siempre!

    ResponderEliminar
  23. Verito vamos por más!
    Que lindo posteo me hiciste emocionar y me dejaste pensando. Me siento taaaan identificada con la PLANIFICACION y los gastos y etc! Menos mal que mi marido es una especie de Mr. P porque sino no iría a nungun lado jeje.
    Fotos, fotos!!!!!
    Beso y que lo disfrutes porque mucho del amor que recibiste es porque también lo brindaste y estas recogiendo los frutos.
    Vuen viaje bonita!!!!!!
    Marian

    ResponderEliminar
  24. Verito vamos por más!
    Que lindo posteo me hiciste emocionar y me dejaste pensando. Me siento taaaan identificada con la PLANIFICACION y los gastos y etc! Menos mal que mi marido es una especie de Mr. P porque sino no iría a nungun lado jeje.
    Fotos, fotos!!!!!
    Beso y que lo disfrutes porque mucho del amor que recibiste es porque también lo brindaste y estas recogiendo los frutos.
    Vuen viaje bonita!!!!!!
    Marian

    ResponderEliminar
  25. Lei todo con mucha emoción y piel de gallina...
    Yo soy de las que ponen el no y lo racional ante todo, las veces que mi novio logró sacarme de ahí surgieron grandes viajes y momentos.
    No puedo más que alegrarme por vos y desearte un gran viaje como cierre hermoso de un año más que intenso!

    Besos y hasta la vuelta!

    (muero por las postales que haces siempre, ansiosa por ver la nueva ;) )

    ResponderEliminar
  26. Aventurarse es lo mejor que hay!!
    Te deseo toda la felicidad en tu viaje!

    ResponderEliminar
  27. ¡Aplausos por este post tan hermoso e inspirador!!! Gran gran viaje, que lo disfrutes a pleno. :-D

    ResponderEliminar
  28. AAAHHHHHH......YA TENGO ANSIEDAD POR VER ESAS FOTOS!!!!!!! FELIZ VIAJE, FELIZ JAPON!!!!! GABI O.

    ResponderEliminar
  29. Wuawwww Japon!!
    De solo ver el mapita del tren siento que ya me perdí!
    Será sin dudas un super viaje.

    Viajar es lo más... no importa cuantros km recorramos ya nos cambia nos renueva.

    Buen viaje

    Loli Arg desde Sampa!

    ResponderEliminar
  30. Querida Vero!! Gracias por compartir tu alegría!! Ha sido por lo que has expresado un año fuerte de mucho aprendizaje!!señal que estamos vivos y con la ingenuidad y capacidad de asombro intacta. Que redisfrutes de este viaje inesperado junto a tu amado. Y que maravilla que puedas estar con la divina Pao pura dulzura.Bendiciones!! Leo

    ResponderEliminar
  31. Como.come.leon15/12/15 2:55 a. m.

    Claro que si ! A ir por todo!!! Y tu blog es un lujazo ! Te descubrí en instagram y no paro de leerte ! ❤ Ceci

    ResponderEliminar
  32. Me hiciste reír y llorar, en ese orden. Nos vemos en Instagram! Buen viaje!

    ResponderEliminar
  33. ¡Ñaaaaaa cuánto amor chicas! Recién hoy me puedo poner al día con lo posteos, y comencé por este porque estoy necesitando pilas, ¡y acá están todas! ¡SON LO MÁS! Gracias por sus buenos deseos, por su cariño, por acompañarme siempre y por cuidar a Alma mientras estuve de viaje ;) Son un lujo como lectoras, no puedo pedir más nada nunca más después de ustedes <3 Espero que todas hayan empezado bárbaro el 2016 y que este año les regale muchas felicidades, viajes y amores, ¡MUCHO DE TODO!

    ResponderEliminar
  34. recién hoy leo este posteo Vero.. realmente emocionante! te segui por IG pero no conocía el detras de escena. una grosa!! me quedo con esta frase:
    "Me voy a ver qué tiene planeada la vida para mí, y no al revés."

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.