CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo on the beach...

  • 10/11/15 -

¡Muy buenas tardes chicoooooooooooos! Llegamos a la playa, llegamos a tocar el mar con nuestros pies, llegamos colmados de protector solar porque el asunto está heavy metal y llegamos a descubrir la verdad…


¡Elisabeth Shue vinoooooooooooooooooooooo!
Y vino con Tom. ¡Revival de Cocktail!
Fuente foto: Google.


Armaron tal juerga que el Panda Loco se despertó a las siete de la tarde… tres días después. Solo. En la playa. ¿Qué hizo el Panda entonces?


Meditó.




¿Y Humita?


Humita stalkeó a Elisabeth durante toda su estadía en la isla. Él y sus dos nuevos amigos. Fue su forma de agradecerle por tantas piedritas limpias.


Freaks totales los dos. Pero los amamos. Y amamos haber llegado al momento más esperado del día…



¡Bienvenidos a los resultados del Sorteo de Noviembre 2015 de Alma Singer!



Yo no puedo creer ni entender de dónde salió tanta gente para sumarse a este nuevo juego del blog. Veníamos reuniendo no más de 1.300 personas por mes, ¡y eso ya era una barbaridad! Pero la vida siempre te da sorpresas y este mes dio la nota. ¡¡¡¡Este mes juntamos 2544 personaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! ¡¡¡¡SON UN MONTONAZO CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ¡QUÉ HERMOSA LOCURAAAAAAAAA! ¡GRACIAS INFINITAS POR ESTA INMENSA ALEGRÍA!  Son tantos pero tantos que mi rudimentario método de presentarlos me hubiera significado hacer 27 capturas de pantalla de 27 páginas de Word para hacer 27 JPGs (luego ajustadas a 700 pixeles de ancho cada una…). O sea, hubiera sido la pérdida total y permanente de mi cordura. Así que acudí a un viejo amigo, un viejo blog que en el 2013 me hinché de completar el día que asumí que nadie lo estaba usando jajajajaaj. Vamos a los links mágicos donde podrán ver sus números y participaciones confirmadas al Sorteo de Noviembre 2015 :D







Y ahora que conocemos quiénes son los 2544 participantes, les deseo mucha suerte a todos y cedo el espacio a Random, para que haga su magia de azar…


Cada cosa con su nombre : Etiquetas personalizadas con diseño
Comenzamos con Telma y Gaby de Cada cosa con su nombre, y su genial kit que incluye tres planchas de etiquetas vinílicas. Como les comentaba en el post presentación, el ganador podrá elegir el diseño y el formato (circulares, rectangulares o para frascos de cocina). ¿Quién va a elegir su diseño favorito…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA GOROSTEGUI!!!

Cada cosa con su nombre : Etiquetas personalizadas con diseño
T: 4822-3039


Che María Crochet
Continuamos con Vicky de Che María Crochet y sus dos premios tejidos tan divinos: un cuenco tejido y una borla con cordón, y todo va derechito a decorar la casa de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA MERCEDES OSSOLA!!!

Che María Crochet
Taller: Roque Saenz Peña 528, Muñiz, Buenos Aires.
M: 15 6359-1742


Coqueteadores
Eu de Coqueteadores aparece ahora con su divinísimo Dream Coquetravel (un cuadro mural para colgar en la pared o apoyar sobre la mesa o el escritorio, con diseño de mapamundi). Viajará feliz y sin escalas…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRACIELA LILIANA FILOMENO!!!


Coqueteadores


Cordón de Oro / Fun Tape
Continuamos con el codiciado premio que donaron los amigos de Cordón de Oro / Fun Time, ¡son muy lo más chicos! ¿Y cuál era el fabuloso regalo? Una caja completa de Fun Tape, con 30 cintas de tela autoadhesivas. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA LODISE!!!


Cordón de Oro / Fun Tape
T: 4700-1333
D: Av. Bernardo Ader 3420, Carapachay, Buenos Aires.


Felizza Anunciatta
Cae la tarde en el momento justo que llegamos a los preciosos premios de Maru de Felizza Anunciatta: una mini vela y un difusor, ambos de Vainilla Love, un perfume que te produce felicidad instantánea. Y como Maru es tan copada, hay dos kits para éstos dos felices ganadores…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRISEL LODEIRO!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA RODRÍGUEZ!!!



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


FENI arquitectura+diseño
Continuamos con Daniela y Paula del estudio FENI arquitectura+diseño, dos generosas diseñadoras que presentan dos ofrendas. El primer premio es un FENI Terrario | Globo de vidrio + Base ZigZag + Mix de Suculentas, que va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA ACIAR!!!


Y el segundo regalo es una PANTALLA – FREE YOUR MIND, que irá a inspirar e iluminar los días (y las noches) de…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA LÓPEZ!!!



FENI arquitectura+diseño


Good Notes Handmade
Seguimos con Cin de Good Notes Handame y sus divinos Packs de Planners 2016 bien copados y prácticos y lindos y la la la :D Y como regala dos packs, hay dos personas que hoy celebran…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA ALFARO… ¿SERÁS VOS ALFI ALFARO DEL COLE?!!!  :D



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PABLO TRUBKO!!!


Good Notes Handmade



HAPPY CHIC
Llegamos ahora al mágico mundo que propone Fedra Andrin con su marca HAPPY CHIC. En primer lugar, regala un almohadón de 30 x 50cm en pana color hueso con estampa en serigrafía color azul petróleo, de la Línea "The Woods", que va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BÁRBARA KORSAK!!!


En segundo lugar despliega un fenomenal cover para cuna funcional medida 1,15 x 1,50m con estampa serigrafiada sobre gabardina de algodón color blanca, de la Línea "The Animals", que va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULA BELTRÁN!!! PAU POR FAVOR ESCRIBIME A ALMASINGERSINGS@GMAIL.COM PORQUE TU MAIL ME REBOTÓ. ¡GRACIAS!




HAPPY CHIC


Lamusilá
Es hora de ver quién un Kit Sellos Palabras, que incluye cuatro sellos medianos de 5 x 2,5cm con las palabras Disfruta, Sonríe, Sueña y la infaltable Amor, que donaron Eli y Claudio de Lamusilá. ¡Es un kit tan lindo! A ver Random, ¿quién se lo lleva…?



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR CANTOR!!!


Lamusilá


Mer Miró - Diseños Encuadernados
¡Sigamos chicos, sigamos que hay más! Ahora es turno de la artista y encuadernadora Mer Miró y su fabuloso cuaderno de autor de hojas lisas tamaño mediano, con su estampa exclusiva Flying Leaves en color gris. Esperemos que le toque a un amante de los cuadernos :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA HELWIG!!!


Mer Miró - Diseños Encuadernados


MERCI
Seguimos rumbo timbero con Pau de MERCI y sus dos premios tan divinos como amables con la organización y nuestro querido Planeta Tierra. Arrancamos sorteando su Set Viajero conformado por el Kit Bon Voyage (bolsita y tres recipientes de 75 ml para shampoo, acondicionador y jabón) + Bolsita para ropa interior + Bolsita calzado. Todo eso va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALICIA DISIPIO!!!


Además, sorteamos un Ecobag MERCI, diseñada para transportar cosas o hacer las compras. El ganador podrá elegir la edición Gato o All you need is love… ¿cuál elegís vos, eameo https://twitter.com/EameoOk?  

  
¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAU VIZCAYA!!!


MERCI




Merengue
Seguimos cuidando al planeta con el siguiente regalo, donado por Shei y Nati de Merengue. Ellas brindan una totebag Dots (una bolsa de tela divina y siempre lista para llevar a todos lados y así evitar bolsas de plástico). ¿Quién se sumará a nuestras filas del cuidado del planeta…?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CYNTHIA ZURAI!!!


Merengue



PebetaTeta
Qué lindo es encontrarse ahora con Sol de PebetaTeta y su muuuuuy cope sobre Tafi, confeccionado en lona de algodón combinado con cuerina. Esta pieza de autor va derechito a las manos de…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROSARIO SAAVEDRA!!!


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


punto y aparte . Escuela de crochet
Vamos vamos vamos que llegamos al genial premio que tejieron Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de crochet :D Veamos quién se queda el set de ocho broches con flores tejidas a crochet, para colgar fotos, notas y todo tipo de recuerdo en el escritorio (incluye tira para colgarlos). And the Oscar goes tooooooooooooooo…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA GABRIELA GONZÁLEZ!!!


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores
Seguimos con la talentosa diseñadora de interiores Roxi Ameduri Marchettini, que vuelve a regalar un espectacular Deco Express “online” - Asesoría de Diseño y Decoración “online” de un ambiente a elección. ¡Ay! Ojalá se lo gane alguien de alguna provincia así tiene el tema del “envío” recontra solucionadoooooo. Vamos Random, ¡copate con este número!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA BELÉN FREDES!!!


Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores



Tata y Toto
Continuamos con Belén de Tata y Toto, ya es hora de sortear su práctico regalo: un cambiador con bolsillos bieeeeeeeen lindo y bien funcional :D Se lo lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES DOLORES GUTIÉRREZ!!!


Tata y Toto



Texturas Urbanas
El camino del azar tiene una próxima parada en lo de Nad, artista y creadora de Texturas Urbanas. Desde su creativo atelier pone al pool de premios un genial set de dos repasadores con guarda francesa 100% algodón, intervenidos por sus plantas autóctonas en varios colores. Veamos quién se los lleva…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA MARÍA CRESPO!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
¡Vamos que nos quedan tres premios! Ahora la sortija la tiene Flor de Troff y su gran premio, grande y hermoso, es el juego de frascos ultra copados para ponerle onda y orden a cualquier rincón de casa. El set está conformado por un maxi frasco de 660cc (¡nuevo tamaño de la marca!) y un frasco de 360cc. Ommmmmmmmmm y bravo al siguiente ganador…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA L. DELLI GATTI!!!


Troff


Vegan & Sweet
Paos de Vegan & Sweet llega con las manos llenas de dulzura y belleza: regala una riquísima docena de donas de vainilla, ¡sabrosas y lindas! A ver a ver a quién le toca…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BLANCA PETRONE!!!


Vegan & Sweet



Voleando Cachila
¡Llegamos a la meta! El último premio lo regala Ingrid de Voleando Cachila y es divinoooooooooooo: es una preciosa lámpara de hierro roja de 40cm de diámetro con pompones de colores y el detalle del cable textil, ya preparada para instalar. Se hace la luz para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARICEL RODRÍGUEZ!!!


Voleando Cachila



¡Muchísimas felicitaciones chicoooooooooooos! ¡Muy buena onda su buena fortuna que les trajo tan hermosos regalos!  Ahora tan pronto termine de colgar el post, los contactaré con las marcas así coordinan los retiros / envíos de sus premios. Recuerden pasar por este post: http://www.almasinger.com/2015/11/sorteo-de-noviembre-2015-alma-singer.html para ver las bases y condiciones de este juego :) Especialmente tengan en cuenta que no pueden tardar más de dos semanas para encontrarse con sus felices premios (el último día para reclamar su premio es el lunes 23 de noviembre, a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). ¡Muchísimas gracias por coparse chicos y muchas felicitaciones!

¡Y muchísimas gracias a todos los que se sumaron en esta nueva edición de los sorteos de Alma Singer! ¡Sigo que flipooooooooooooooo! De verdad son muy lo más y les deseo una vida llena de muy buena suerte en todos los aspectos clave de la vida :D ¡Gracias infinitas por sumarse!


Y finalmente, va una nueva entrega en cantidades industriales de muchichichichichichichismas gracias Gaby y Telma + Vicky + Eu + Cami y equipo Cordón de Oro + Maru + Daniela y Paula + Cin + Fedra + Eli y Claudio + Mer + Pau + Shei y Nati + Sol + Mar y Lau + Roxi + Belén + Naaaaad + Flor + Paos e Ingrid por donar sus creaciones tan divinas, su buena onda y su preciado tiempo, ¡son soberanamente lo más de lo más!


¡Muy buenas noches a todos y feliz cierre de martes!





14 comentarios

  1. como siempre un placer seguir participando! wow re wow tanta gente inscripta!!! vamos carajo! besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te acordás cuando eran 35 y los hacía a mano, con papelitos y los videos de tutina? jajajaajaja te quieroooooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. Que genial!!! Me gane los planners!! mil gracias!! Besos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Cómo no van a participar tantas personas si estos sorteos están increíbles!!! no solo por los premios sino por la organización!!!! besos vero!

    ResponderEliminar
  4. Feliz !! Feliz ganadora :) Muchas gracias Vero y Eli, de los sellitos !! No veo la hora de tenerlos conmigo !! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero che! Cuándo Random me va a dar una alegía!?? jaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! ¡Tantas marcas lindas, tanta gente interesada y tanta buena onda de tu parte! Felicitaciones a todos los que intervinieron en semejante movida. :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a vos Vero. Estoy felizzzzzzzzz! :*

    ResponderEliminar
  9. Chicas soy la numero 1334 por Deos que barbaridad grandiosa y como creció la family Vero...! esto se merece un chin-chin de fin de año para celebrarlo a lo grande...! Feliz de seguir participando y esperando a salir sorteada xq muero por varios de los regalitos hermosossss

    ResponderEliminar
  10. FELIZ IGUAL POR PARTICIPAR....! Gracias Vero por el entusiasmo de cada mes. Que sigan los éxitos para todo el mundo!!! felicitaciones a los suertudos! jajaja

    ResponderEliminar
  11. no me canso de decir.........................vero.....sos lo mas!!!!!!!!!!!!!! no gane..perooooooooooooo gane!! disfruto cada sorteo.... es contagioso el entusiasmo.... la alegria... la calidad !!! ALMITA.......... te quiero!
    ahhhh!! yo recibi mi almohadon!!! hermoso! vamos por el ultimo del año!!!! abrazo para ti y felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  12. ñaaaaaaaaaaaa lindas todas! gracias por la buena onda,por no querer matar a random y por las pilas de siempre :D vamos que en diciembre se viene uno que estalla! dejo el cuerpo con ese chicas! todo sea por la revancha ajaajjaja!

    ResponderEliminar
  13. Nahhh me mue Vero. Acabó de revisar la lista y acabó de ver que mi vieja participa :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.