BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La Fuerza se despierta con las novedades

  • 20/11/15 -

PLAY | Star Wars Main Theme - John Williams

No me está costando el “modo reposo” para hacer vida de teclado y llevar a cabo todas mis responsabilidades en una cantidad limitadísima de tiempo. Tengo que hacerlo. No me está costando el sedentarismo (aunque sí lo estoy pagando en la moneda que más pesa a los 34 años: ¡lo fofo en las piernas! ¡fofo! ¡fofo! ¡me quiero matar!). Lo que me cuesta es todo lo que pierdo por salir sólo lo justo y necesario. Es un precio demasiado alto. Me doy cuenta que sin salir no me nutro, y llega el viernes, quiero contarles algo divertido acá como intro y sólo puedo caer en las sagas de Start Wars que no paran de repetir (ya me puse al día con todos los diálogos). ¡Y eso que no sé si llego a ver la nueva en cines!

Pero.

Después recuerdo y recorro toda la información que recaudé durante la semana, todas las novedades y nuevas presentaciones, y wooooow. Termino de escribir el post con un rush de midi-chlorians que debo alcanzar el rango de Master Jedi a la par de Yoda. (Debería dar unas cuantas vueltitas con un lightsaber para fortalecer la fofez de mis piernas…). Así que acá estoy, a punto de empezar un viaje a una galaxia muy muy cercana, súper a mano y súper disfrutable para todos…


¡Que la Fuerza nos acompañe!



La Querida
Acá la Fuerza fue muy creativa y colorida. Le dio una buena mano a Cele de La Querida, que creó y hoy presenta su nuevo almohadón INGRID tejido a crochet en hilo 100% algodón con vivos y dorso en lienzo de algodón. Belleza. Está relleno con vellón siliconado, tiene funda desmontable y mide 38 x 38cm. Queda de lujo en cualquier cuarto o living, vivas en Coruscant, Naboo o Tatooine… ¡basta, me convertí en mi primo Edyyyyyyyyyyyyy! Bue, van las fotos :D


Los almohadones INGRID están disponible en varias combinaciones, y además, llevando dos unidades tenemos una promo genial, que pueden ver en nuestra página web .




La Querida
M: 15 4091-1939


Bará
Conozco a Tamy y Alan de Bará desde que casi sus comienzos, y me encanta ver como estos hermanos fueron creciendo y sumando propuestas de calidad. De sus famosas macetas de cemento, ¡ahora llegamos a sus revestimientos! ¡Miren qué belleza sus modelos OSAKA liso y OSAKA con relieve, BROOKLYN (hexágono) y ESTOCOLMO! ¡Alta onda en seriooooo!




Todas las piezas son realizadas en cemento, y pueden ser pedidas en gris y en colores, tanto para pisos como para paredes. Los distintos colores y formas nos permiten jugar con las combinaciones y crear espacios únicos.

Son ideales tanto para interiores como para exteriores y su colocación es muy sencilla.

La gente puede ingresar a la página para ver todos los colores disponibles o bien acercarse a nuestro showroom en Lavalleja 1233 de lunes a viernes de 8.30 a 13hs y de 14 a 18hs o bien sábados de 10 a 14hs.



Más allá de esta genial novedad para renovar sus pisos y paredes, pueden encontrarse a Bará en Feria COAS, hasta el 23 de noviembre en La Rural :D Búsquenlo en el STAND 76, en la Isla del Centro Metropolitano de Diseño…




Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


VICTORIA MORETE arty home
Vi Morete, artista y regente de la marca que lleva su nombre, nos presenta su nueva campaña, donde se lucen sus prendas, sombreros y capelinas pintadas a mano. En esto se está especializando y está súper encantada con esta nueva veta artística, colección a la que bautizó Wanderlust…


Wanderlust quiere decir algo así como "un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo". Explorémoslo juntas…






VICTORIA MORETE arty home



Simona Garlands
Ro de Simona Garlands presenta sus flamantes atrapasueños SUR y ADITI para decorar con onda, y justamente atraparla… ¡a la buena!



Los atrapasueños de Simona Garlands son objetos étnicos intervenidos con puntillas, cintas, cuentas de madera, y plumas. Siempre me gustó tener uno cerca de las ventanas y fantasear con que atrapan los peores sueños y guardan los mejores.







Simona Garlands


COLOR POP UP – ¡Convocatoria!
¡Qué bueno que Ceci de Talleres a Color reunión energía para organizar una feria / showroom / tienda este año! ¿Y qué es ese mix de experiencia…? ¡Es COLOR POP UP! Los dejo con la info y la sugerencia que pregunten info, que formen parte ;)


Convocatoria abierta a marcas y emprendedores para participar de COLOR POP UP, que se realizará los días 10,11,12,13 de diciembre en Belgrano, organizado por Talleres a Color.
Un Pop Up rescata lo mejor de una feria, un showroom y una tienda. No es uno de esos formatos pero si es un mix de todos. Es un espacio novedoso y efímero que no se repite. IMPORTANTE: No es necesario (aunque pueden) que los participantes estén presentes atendiendo los 4 días, alguien se va a encargar de eso.

COLOR POP UP

Y banquen, que hay más noticias de Talleres a Color…


Desde mediados de diciembre hasta fines de febrero Talleres a Color no estará en Buenos Aires, asique llegamos a los últimos cursos presenciales del año. Si en tu lista de objetivos 2015 estaba aprender Photoshop o Illustrator... ¡no dejes que termine el año sin hacerlo!



Herramientas de Diseño para Emprendedores. ILLUSTRATOR
Domingo 29 de noviembre 11 a 19hs en Belgrano
Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano
Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Illustrator para poder diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby.




Herramientas de Diseño para Emprendedores. PHOTOSHOP
Sábado 28 de noviembre 10 a 18hs en Belgrano
Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano
Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Photoshop para poder editar y ecortar tus imágenes + diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby.



NUEVO CURSO Photoshop para Músicos y Actores
Curso intensivo de un encuentro de 5hs en Belgrano
Empiezan en cero y salen con las herramientas de Photoshop necesarias para hacer flyers y poder difundir sus eventos/shows/obras/recitales/clases.
Ideal para que los/as músicos y actores (o cualquier otro interesado) resuelva de manera ágil y sin vueltas su comunicación digital o impresa.

Como siempre posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas. Y descuentos por grupos y por pagos con transferencia bancaria en determinadas fechas.


Talleres a Color


Carolina Panossian Comunicación on-off line
Emprendedores de acá y de allá, o sea todos los que vivan dentro de las cuatro fronteras de Argentina, escuchen esta que es GENIAL. Los dejo con Caro de la agencia Carolina Panossian Comunicación on-off line



Promo 50-50

Si sos emprendedor y necesitas profesionalizar la comunicación de tu marca, ¡esta promo es para vos! Si contratás durante el mes de diciembre los servicios de comunicación* por un período inicial de tres meses, pagás el 50% de los honorarios en canje de productos o servicios de tu marca.

* desarrollo, planificación y gerenciamiento de las comunicaciones de la marca, producción de contenidos de interés para Facebook y relacionamiento con sus públicos objetivos.


Carolina Panossian Comunicación on-off line
caropano@gmail.com     



Tienda Deco Cactus
Tengo que aplaudir a Clau de Tienda Deco Cactus, no sólo por la belleza de sus fruteras con detalle de corazón en la parte superior que miden 60cm, también, ¡y sobre todo!, porque son desarmables así que chau, si ya las usaste, las desarmás y las guardás en cualquier lugar :D




Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas casi que ya armó el arbolito… por lo menos propone un buen descuento si llevan dos productos, para ustedes o para regalar, no discrimina ;)


También les paso la nueva fecha de su legendario workshop de Shibori, tan concurrido y aprovechado que más vale que se apuren a anotarse para no perder su lugar ;)




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Comunidad del Trueque
Ñaaaa, la queridísima Comunidad del Trueque está viviendo días de cambios y alegrías: presentó hace poquito su blog tuneado por la genial Mai Gallardo, ¡tienen que pasar a verlo, es hermoso! Y además propone una Navidad en comunidad con el trueque como motor de intercambio…



Comunidad del Trueque


CEZÍ
Ceci Pardo afirma sin una pizca de duda que no fabrica zapatos, ¡fabrica objetos de deseo! ¡Y tiene razón! Veo los zapatos CEZÍ y medio como que quiero dos de cada, en dos colores diferentes. Son, y la cito a Ceci, especialmente cómodos, exclusivamente bellos. Conozcamos su iluminada nueva colección…


CEZÍ celebra su nueva colección SHINE ON inspirada en las piedras preciosas. El grado de belleza y perfección de una piedra la cataloga como preciosa. Su color, brillo, transparencia y pureza la hacen más distinguida. Nosotros amamos los colores, el brillo y la buena calidad de un cuero, los detalles, las buenas terminaciones y la extrema comodidad de nuestros zapatos. Creemos que, al igual que las piedras preciosas, un par de zapatos CEZÍ es símbolo de exclusividad y belleza.

Pasá por nuestra web para conocerlos en detalle: www.ceziceciliapardo.com
Ahora con la compra de tus zapatos Cezí tenés FREE SHIPPING a todo el país.



CEZÍ
M: 15 5798-1429



Soffice
Qué lindo viernes para ir a tomar un café con esa amiga que hace mucho se prometen ver, en Soffice. Sí, sus trufas de chocolate y dulce de leche bien vale que rompan el baile de “ay, ¿cuándo nos vamos a ver?” que siempre termina en nada :p



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade sumó un nuevo pattern a su colección exclusiva de cuadernos con tapa de papel. Se trata de Flor de Cerezo, hermosa como todo lo que hace y romántica como nos encanta :D




Good Notes Handmade


Gala Lafferriere
¿Sabían que Gala Lafferriere pone su talento como ilustradora al servicio de tus productos? Pensalo, la idea cierra por todos lados: ¿quién no quiere una colección 100% de autor? :D



Gala Lafferriere



Lulu Heart Paper
Lu de Lulu Heart Paper presenta las fechas de sus talleres de fin de año y nos invita a tener una avant premier de su Seminario de Cajas Organizadoras con Divisiones en este video divino: hagan click acá para viajar a verlo :D 





Lulu Heart Paper



Eli's Bakery
Este atadito de felicidad contiene cuatro cookies caseras súper ricas de Eli’s Bakery. Así como están salen al rescate de cualquier ataque goloso, o pueden servir como souvenirs de cumpleaños, casamientos, aniversarios, etc. Consulten con Eli y armen algo bien a medida para ustedes ;)



Eli's Bakery


Rojo Esmeralda
Les presento una alianza emprendedora que propone un muy hermoso producto, y muy práctico para los tiempos que corren. Los dejo con las chicas de Rojo Esmeralda y Bonalona...


Rojo Esmeralda y Bonalona se unieron para crear una lona y una mochila ideales para acompañar a los chicos en momentos al aire libre, en la playa, el parque o la plaza. Es una edición limitada, confeccionada con géneros 100% algodón originales de Rojo Esmeralda, estampados artesanalmente en talleres libres de puntadas esclavas.

La lona es diseño de Bonalona mide 1.20 x 1.20 mts y viene con una bolsita con 4 estacas para poder fijarla al suelo. La mochila está pensada para que los peques puedan llevar su propia lona y sus juguetes, ¡no necesitan nada más!



Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Elegidos retro by FAUREAR
Cris de FAUREAR está llena de buenas ideas y grandes hallazgos que emprende y materializa para el beneficio de todos nosotros, los estetas que queremos vivir lindo y bien :D Los dejo con sus Elegidos retro by FAUREAR.


Elegidos retro by FAUREAR es una nueva sección destinada a la venta de objetos, accesorios, muebles, vajilla, etc. que voy encontrando y que no puedo ofrecer en Tienda FAUREAR por ser usados. En algunos casos son piezas únicas de colección y numeradas, en otros algo que simplemente me parece puede ser útil para alguien a la hora de decorar su hogar, oficina, etc.


Me gusta la combinación del vintage style con muebles más actuales o combinando colores que lo vuelvan moderno. Creo que está bueno rescatar cosas antiguas pero no quedarnos con esa estética sino adaptarla a nuestro gusto y a nuestra cotidianidad. 


El sitio apenas comienza y los productos fueron cargados para dar inicio, pero la idea es poco a poco poder armar producciones en las cuales se vea reflejado lo que antes comenté. Es decir poder hacer sugerencias de usos posibles. También considero importante en la decoración el uso de plantas, considero que un hogar con plantas cobra vida y a mi gusto vuelve más lindo cualquier rinconcito y los muebles se lucen más. ¡Los invito a suscribirse o a seguir el sitio en tumblr para poder estar al tanto de las novedades!


Elegidos retro by FAUREAR


Snackeat
Sara Beech y Janine Gross, madre e hija, encontraron un punto de placer y acción para compartir sus días emprendedores: Snackeat. Con esta genial apuesta gourmet + exquisita + saludable + sin azúcar, créanme, ganamos todos ;)


Snackeat es una propuesta novedosa que elabora cremas de maní sin azúcar, endulzadas con stevia, elaboradas con productos naturales: sin el agregado de aceites, químicos, conservantes o colorantes, con un extra: mucha originalidad en cada sabor. La idea de Janine y Sally, madre e hija, fue crear un producto distinto que sea saludable, pero que mantenga una estética atractiva y que además fusione sabores que sorprendan. Es por eso que cada gusto fue desarrollado adaptándose a las preferencias del público amante de los productos gourmet: sabores internacionales fusionados con un aire local que logran extasiar paladares argentinos.

Las variedades de cremas de maní se adaptan a todos: foodies, veganos (algunos gustos), diabéticos, celíacos, intolerantes a la lactosa (algunos gustos), deportistas, extranjeros residentes en Argentina y argentinos que anhelan sabores internacionales.


Sabores:
Peanut Cream: mantequilla de maní endulzado con stevia (Ingredientes: maní, stevia, extracto de vainilla, sal marina).
Peanut Cream Choco Chips: mantequilla de maní, endulzado con stevia y chips de chocolate amargo sin azúcar para un extra crunch (Ingredientes: maní, stevia, chips de chocolate amargo sin azúcar, extracto de vainilla, sal marina).
Peanut Cream Dulce de leche: mantequilla de maní, endulzado con stevia y dulce de leche sin azúcar: ¡NUESTRO FAVORITO! (Ingredientes: maní, stevia, dulce de leche sin azúcar, extracto de vainilla, sal marina).
Peanut Cream Coconut: mantequilla de maní, endulzado con stevia y coco rallado, con súper textura. (Ingredientes: maní, stevia, coco rallado, extracto de vainilla, sal marina).
Peanut Cream Cacao: mantequilla de maní, endulzado con stevia con cacao amargo sin azúcar (Ingredientes: maní, stevia, cacao amargo en polvo sin azúcar, extracto de vainilla, sal marina).

Viene en frascos de vidrio de 350gr, neto producto 200gr, y valen $70 cualquiera de los sabores (precio del 20/11/2015).


Los Peanut Creams se pueden encargar a través de la web: www.snackeat.com.ar, mandando un mail a snackeat@hotmail.com o a través de un inbox a través de la Fanpage Snackeat o un mensaje Direct a través de Instagram Snackeat. Con previo acuerdo se puede retirar por Belgrano o Acassuso o se realizan envíos con costo adicional $60 a San Isidro, Martínez, Olivos, Vicente López, Núñez, Belgrano, Palermo, Recoleta.

Snackeat



Silvia Favero Cakes
Me llegó el contacto de Silvia Favero Cakes y me pareció exquisito lo que hace, desde lo visual hasta, seguramente, lo que se disfruta con el paladar. Les dejo el dato para que exploren más si quieren vivir de cerca este desfile de sabor :D



Silvia Favero Cakes abre sus puertas de su elegante y cálido estudio para compartir lo mejor del cake design local. Mezcla de cocina y de taller de arte y diseño, el estudio creado por Silvia Favero es el lugar que hay que visitar para conocer lo más destacado del diseño de tortas de alta costura en nuestro país.

 “El cake design es el arte culinario de idear pasteles extraordinarios que representan un momento especial, como un nacimiento, un cumpleaños, un casamiento o una entrega de diplomas—por nombrar algunos de los más comunes y representativos—” explica Favero y agrega que “las tortas se moldean y se decoran de acuerdo al estilo personal de quien las crea, pero adaptándose a las necesidades y gustos de quienes las encargan”.


En Silvia Favero Cakes, lo mejor de la cocina y el diseño se combinan para inventar tortas que son pequeñas obras de arte: únicas, hechas individualmente para cada cliente y con el inequívoco sello de la cake designer local. El proceso de diseño exige la inversión de hasta varias semanas y la aplicación de una amplia variedad de técnicas que Favero, o bien trajo de afuera, o desarrolló de manera personal adaptándose a nuestro mercado, para que el resultado sea del nivel de lo que ofrece: perfecto. Y lo mejor de cada creación es que toda la decoración presente en cada torta se puede comer: desde la flor gigante hasta el collar de perlas, desde el moño de lazo hasta el zapato de novia y los encajes o bordados, todo está desarrollado con materiales deliciosos para el paladar.

¿Cuál es la misión de Silvia Favero con estas creaciones inolvidables de belleza fugaz y comestible? Ella lo explica así: “el objetivo final es que, en cada evento, la torta sea tan protagonista como, por ejemplo, el vestido de la novia. Para que esto suceda, debe tener la calidad y la presencia para merecer ocupar un lugar tan destacado, debe ser impactante e inolvidable, hecha con los mejores productos y diseñada con gusto y perfección”.

Silvia Favero Cakes


Du Sud
María y Valentina son dos diseñadoras de interiores que, en 2013, se hicieron cargo de su deseo de tener textiles únicos y sentaron su necesidad a la mesa de trabajo, diseñando y elaborando artesanalmente sus propias estampas. Así nació Du Sud, y Du Sud ¡ME ENCANTA!


Hacemos productos textiles teñidos y estampados artesanalmente, cuidando todos los detalles. Partimos de fibras naturales, como el lino y el algodón, y creamos productos para que tu casa esté más conectada con el exterior.





La naturaleza es nuestra principal inspiración. Recreamos colores y texturas que encontramos allí. Y dado que todo se hace manualmente, cada producto es único.


Además de nuestras colecciones de ropa de mesa, cama, cocina, baño y fundas, hacemos productos a medida adaptándonos a tus necesidades.

Du Sud



Coqou
Soy súper fan de Coqou desde que mi amiga Romi de Corazón de Algodón me la presentó. Vero Coletta es la diseñadora gráfica responsable de tanta belleza en porcelana y cerámica…


Coqou es una marca de vajilla diseñada por diseñadores. Nos gusta jugar con toques artesanales, donde la idea es combinar todos los productos, jugando con las texturas y los colores.


En noviembre lanzamos nuestra tienda online: www.coqou.com.ar, donde pueden encontrar recientes incorporaciones, como la línea Natura, donde intervenimos platos de porcelana con diseños propios.


Con la línea Desigual, seguimos la línea de lo artesanal y orgánico, realizando juegos de Mug y Bowl en cerámica con terminaciones irregulares y aplicación de frases en bajo relieve.


Y el must de siempre es la línea Mallorca, con sus imponentes detalles y degrades de colores y la línea Básica con sus plenos, texturas y alegres frases.


Coqou


Velours Textiles
Dani vive y ejerce su profesión en Neuquén. Dani es Diseñadora de Indumentaria, y es Velours Textiles, un espacio donde reinterpreta el uso de patrones de bordado sobre textiles de uso cotidiano. Estoy ENCANTADA con sus productos y su estética, ¡no puedo dejar de compartírselos!



OFICIO, es mi primera colección de textiles estampados a mano. El nombre lo elegí porque creo que resume las bases de mi trabajo, y está ligado a mi interés por redescubrir y revalorizar los procesos manuales y artesanales de producción.


La inspiración para esta colección surge después de haber bordado a mano distintos patrones, que tenía guardados como muestras y que finalmente encontré en las estampas una manera de sacarlos a la luz.


La paleta de colores elegida surge de mi entorno natural, quería que esta colección tenga algo bien arraigado de mi geografía. 



Me gusta trabajar con materia prima 100% natural, por lo cual elegí telas de algodón puro, las cuales fueron estampadas a mano con tintas al agua, no tóxicas, buscando de esta manera que la producción genere el menor impacto ambiental posible.


Velours Textiles




Lluvia de Flyers












































Llegamos al final y tengo tan alto el nivel de midi-chlorians que tengo la sensación que hasta mis piernas perdieron 10 kilos y se afinaron. Déjenme ver…


Nah.
Fuck.
Tendré que revivir la bici ya.


Espero que ustedes también hayan sentido el lado bueno de la Fuerza que vive en tantos diseñadores y emprendedores, que hacen y proponen desde el mejor lugar, con sus mejores ondas y creatividad. Que tengan un fin de semana geniaaaaaaaaaal y sí, déjenme decirlo…


Que la Fuerza nos acompañe siempre.
Especialmente a vos querida Argentina. Que gane quien gane, tenga tus mejores intereses en mente, y que actúe con honestidad y solidaridad para hacerte lo que te merecés ser: una patria unida, feliz y productiva.





3 comentarios

  1. Cuantas cosas hermosas!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me haces reír Vero!!!!! Buen finde!!!! 😎

    ResponderEliminar
  3. :D gracias por pasar chicas!!! besazoooooooooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.