BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El destino de las chicas Hipnic

  • 19/11/15 -

PLAY | Photograph (Felix Jaehn Remix) - Ed Sheeran


Casualidad o destino, hoy estoy vestida con mi remera Wanderer de Hipnic, soñando con despejar las nubes para que aparezca el sol, y con el mismo movimiento de manos, despejar los edificios hasta descubrir el horizonte, para que aparezca un mar que no tenemos cerca, la arena, sedosas dunas y hermosas palmeras. Eso me pasa cada vez que me pongo mis remeras Hipnic, y no es casualidad que sea una vez por semana, ¡las tres! Las remeras que diseña Aldy Carreira tienen el poder de vestirte con un concepto, y de abrir el horizonte…  


Hipnic es una marca de ropa de estilo relajado, diseñada y fabricada en Argentina. Todo empezó en el año 2012 cuando sólo hacíamos remeras estampadas. Pero con el paso del tiempo incorporamos nuevas prendas: camisas, musculosas, buzos… ¡y vamos por más!


Si quieren ver ese hermoso paso del tiempo, pueden visitar el primer post que le dediqué cual groupie a Hipnic y también el segundo. Amo hacer esos retroflash para ver el crecimiento y la evolución de una marca.


Nuestra meta es que cada colección nos guste más que la anterior, que nos haya enseñado algo nuevo... para eso ponemos mucho amor y dedicación, pensamos cada detalle, cada publicación, cada foto… Creemos que si logramos ese objetivo el resultado se ve positivamente.


¡Absolutamente Aldy! Se ve, se siente, se nota en la calidad y en el tiempo, ¡y no hace falta plancharlas! Jajajaaj #tevenero Y ahora te pregunto, ¿cómo somos las chicas Hipnic?

Las usuarias de Hipnic tienen un estilo de vida en la que priorizan el contacto con la naturaleza y la libertad. Cada colección surge de la mirada a la tendencia de moda del momento pero con una impronta bohemia, inspirada en la música, los viajes y la vida al aire libre. Hipnic es para amantes del Sol y cazadoras de la Luna.



Hell yeaaaah!

No es casualidad, es mi destino recomendarles una y otra vez la belleza de las remeras Hipnic, la calidad duradera, la buenísima onda de Aldy y la experiencia en sí de ser una chica Hipnic, que levanta cualquier pantalón, básico o estampado, con una remera con alta onda, tacto suavecito y lista para usar, sin necesidad de pasar por la plancha.


Si a vos también te está gustando la onda y querés convertirte en una chica Hipnic, podés comprar a través de su tienda online, y encontrar las propuestas en varios puntos de venta de todo el país (al finalizar el post te pongo la lista). Y quedate cerquita, que el año que viene, ya a la vuelta de la esquina, Aldy pondrá un showroom en Belgrano junto a Carola Franzi, creadora de una marca de accesorios con su mismo nombre. Ser una chica Hipnic es sencillo, ser una chica Hipnic está en tu destino ;)


¡Muchas felicitaciones por la nueva colección Aldy y muy bienvenido Hipnic a Alma Singer!



Hipnic

Encontrás a Hipnic en…
Penny Lane, Cuba 3305, Núñez, Capital.
Milvidas Casa, Chivilcoy 3312, Devoto, Capital.
Un Almacén Multiespacio de Diseño, Cerrito 125, Bahía Blanca.
Juana La Loca, Lisandro de la Torre 117, Santa Rosa, La Pampa.
Rosa Coqueta, Av. 44 nº 862, La Plata.
Juntas con Diseño, Alvarez Rodríguez 261, Junín.
Boho Store, Basavilbaso 212, Neuquén.
Cuestión de Ser, San Martín 213, Federación, Entre Ríos.



Todas las fotos de este post pertenecen a HIPNIC



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.