BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Los movimientos de una Royal Wanderer

  • 26/5/15 -

PLAY | Tracción a sangre - Gustavo Cerati

Venimos de estar en el mejor refugio del mundo, en nuestras casas. Pero algún día la lluvia terminará y el camino volverá a abrirse a nuestros pies, iluminado por un sol amable de otoño y por el entusiasmo de vivir nueva sensaciones. Algún día volveremos a ser Royal Wanderers




Para Aldana Carreira de HIPNIC ya somos Royal Wanderers desde el momento en que nos enloquecemos con su nueva colección invernal, y créanme que les tomará poco tiempo entrar en el clan…



La nueva colección se llama “Royal Wanderer” y está inspirada en los viajes, el espíritu nómade, vagabundo… el estar de acá para allá… un día en un lugar, otro día en otro. El movimiento constante, la búsqueda, la sensación hermosa de sentir que no hay un camino marcado, de hacerlo paso a paso.


Banco tanto tanto tanto tanto tanto tanto este concepto de colección que lo veo como un concepto de vida. Somos movimiento, queramos o no, siempre estamos buscando, aventurando un paso más. Y si además nos podemos empilchar para dejar nuestra imborrable huella, ¡pues mucho mejor! Empecemos por las remeras HIPNIC ;)


Las remeras son la prenda básica de la marca, el comodín. Pensadas para usar a diario y para poder adaptarlas a distintos usos simplemente con agregarles accesorios o combinándolas con distintas prendas. Se pueden llevar de día o de noche.

Pero como Aldy también es puro movimiento, esta nueva temporada viene con más:


Este invierno HIPNIC necesitaba dar un paso más, ya que hace tres años es sólo una marca de remeras. Y para dar ese paso se sumaron dos nuevas prendas: buzos y camisas. Los buzos son de algodón estampado. Amplios, cómodos, suaves. No hay un sólo momento para usarlos… ¡hay miles! Las camisas son de denim estampado. Cancheras, para usar abiertas con una remera debajo, cerradas con un collar corto, etc. Se adaptan a muchos estilos y son para usar hasta el cansancio.




Movamos, ¡activemos! ¿Cómo tenemos nuestros nuevos HIPNIC? Aldy atiende una tienda online muy fácil y muy segura para comprar desde todo el país. Acepta tarjetas de crédito y también efectivo (esto último para habitantes de Capital Federal), y hace envíos a todo el país a través de OCA (el pedido puede llegar a domicilio o se puede pasar a retirar en una sucursal oficial).




Además no se olviden que Aldy es una de las dos socias de Feria El Mercat, junto a Ro de Simona Garlands, así que donde haya una Feria El Mercat, habrá un HIPNIC para comprar. Sólo hay que estar en movimiento…



¡Muchas felicitaciones Aldy por esta nueva colección!



HIPNIC



Todas las fotos de este post pertenecen a Hipnic. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.