CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Pequeñas sensaciones que alegran el día

  • 6/10/15 -

PLAY | The Stillwalkers - Everything Stays the Same

Disfrutar un café. Comer una micropâtisserie. Pequeñas sensaciones que alegran el día.

Esa fue la carta de invitación a sumarme al #CappuccinoTour de Nespresso hace dos domingos en La Pastelería de Mauricio Asta. ¿Cómo rechazar semejante invitación si coincido 100% que esos pequeños mimos cotidianos son los que pueden cambiar la cara a cualquier día? ¿Cómo decirle que no al cappuccino más lindo de todos? ¿Y cómo decir que no a conocer la pastelería de un groso de la tele, un apasionado total por lo que hace? Nada de “no” por acá, ¡todo un SÍ feliz! Y ahí partimos, con Mr. P, a la aventura de la belleza y el sabor…




La Pastelería de Mauricio Asta queda en Puerto Rico y Edison, a una cuadra del Unicenter, imposible no ubicarla. El espacio queda en un barrio bien barrio, lleno de flores y lindas casas, y nos recibió con un sol de primavera que ya estamos extrañando. También nos recibió con una mesa repleta de pequeñas manifestaciones dulces que simbolizan el profesionalismo y la dedicación de un creativo chef pastelero y su equipo de confianza. Macarons, lingotes, mini cakes, armaditos salados, bagel con salmón presentado en taza de té sí, todo eso visiblemente comestible, pero también son ejemplos de que Mauricio disfruta lo que hace, ¡y disfruta convidarlo!  


Tuvimos el gustazo de participar en una mesa comunitaria de bloggers e instagrameros, todos dedicados a pasar datazos para comer rico y bien. Estaban los chicos de Comeme, de HOY QUE SALE y, si mi vieja no me hubiera llamado por teléfono justo en la ronda de presentaciones, les podría completar la lista. El punto es que había toda gente copada, con buen paladar y buena charla. Si a eso le sumás un cappuccino riquísimo de diseño y elaboraciones caseras de la Pastelería de Mauricio Asta, medio como que no necesitás nada más…




Miren lo que es la Pastelería por dentro, ¡pónganse el babero!







Y miren lo que son las heladeras de Mauricio. Si puedo elegir como me voy a morir, que sea de ésta sobredosis…




Todo es lindo, todo tiene buena pinta, todo tiene un aroma exquisito y todo tiene diseño, tanto en la presentación del producto en sí como en los paquetes donde el staff de Mauricio presenta sus granola, cookies y otras horneadas para comprar y llevar. Todo tiene sentido y belleza estética.






Y si a todo lo acompañás con un buen café Nespresso, listo, tenés el matrimonio perfecto :D





Después de esta panzada y mañana divertida (con el lujo de haber conocido a Mauricio in person, ¡es un copado!), les cuento cómo pueden disfrutar este dato ustedes también. OBVIO que pueden armar plan y venir con quien sea a disfrutar un buen desayuno y/o té en este espacio divino, ESO OBVIO; pero también sepan que pueden tomar los cursos de pastelería que brinda Mauricio. Son de tres temáticas: clases de macarrones, mini pastelería para la hora del té y pastelería americana. Los encuentros duran tres horas, incluyen el recetario y, luego de la clase, hay una flor de degustación. Ahí tienen otra pequeña sensación para alegrar su día, y todos los días que le sigan…



¡Muchísimas gracias Mauricio y equipo de Nespresso por la generosa invitación!


La Pastelería de Mauricio Asta
D: Puerto Rico 2357, esquina Edison, Martínez.
T: 4717- 5186

Nespresso
#CappuccinoTour



Fotos por Vero Mariani. 


6 comentarios

  1. Impresionante todo! y de ese encuentro mucho por descubrir, linda gente, buena vibra no hay que pedir mas!

    ResponderEliminar
  2. Fascinante pastelería, Mauricio le pone onda a todo lo que hace !!!
    Me debo el regalo de asistir a sus cursos de macarrones, y OBVIO, sentarme a disfrutar de sus exquisiteces y un buen cappuccino !!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todo!!! Mi gran sueño es poder llegar a tener una pastelería como la de Mauri, ya que amo la repostería casi tanto como a mi profesión docente!!!! Pero estoy tan lejos de ello....Por el momento me conformaría con conocer ese lugar y probar alguna de sus exquisiteces....

    ResponderEliminar
  4. hola mauri amo tu trabajo todo se ve muy hermoso profecional hecho con amor y exquisito sos un genio de la dulsura un besote enorme de aca de uruguay melo

    ResponderEliminar
  5. Ñam,ñam,ñam! Se ve todo muuuuuy rico! A probar nomás, no va a quedar otra!

    ResponderEliminar
  6. :D gracias chicos por pasar, qué lindo ver tantos mensajes buena onda! mauricio despierta pasiones golosas jajaja! besos a todos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.