BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Octubre 2015 de Alma Singer

  • 6/10/15 -



¡¡¡Bienvenidos al Sorteo de Octubre 2015 de Alma Singer!!!

Esta nueva edición de la timba de este blog está dedicada 100% a las madres (las que son hoy y las que serán tiempo después del “sí, quiero”, ¡ya verán!), porque queremos mucho a mamá, queremos agradecerle todo lo que hace por nosotros y queremos mimarla el mes entero… ¡la vida entera! Hasta el Panda Loco tiene un mensaje para su peluda ma…





Gracias por enseñarme a rascar bambú, ma.




Humita vació el cajón de sus recuerdos y eligió esta foto…



Vieja, soy todo lo que soy gracias a vos. Ahora llevame directo a la góndola de la Cindor por favor.


Estos dos tiernos pitufines me contagiaron las ganas de abrir el álbum de fotos que armé con las únicas 9 x 13cm que le pude afanar a mis viejos :D


Gracias ma por la magia, siempre.



Con este espíritu colmado de amor y gratitud, vamos a conocer a las 17 fabulosas y generosas marcas que donaron 22 premios alucinanteeeeeeeeeeeeees que sorteará Random el próximo lunes 12 de octubre. ¡A por ellos!


Dekorateur
Comenzamos la ronda con Ceci de Dekorateur, una marca consagrada a la feliz vida del hogar, marca que aporta dos premios divinos:


Seis cucharitas de té de la línea Paz (no premio no incluye el frasco).


Un Combo France, conformado por una tabla para picadas de 30 x 30cm, dos cuencos de cerámica, y dos cucharitas de madera.

Son dos premios divinos para dos ganadores diferentes, y se retiran del showroom Dekorateur situado en Caballito | Dos premios, dos ganadores.

Dekorateur



Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta está pasando por tiempos muy felices y llenos de novedades: tiene nuevo showroom con vista a un hermoso jardín, y también tiene una nueva colección de jabones divinos. Están elaborados con aceite de coco y esencias 100% naturales. Son súper hidratantes, muy perfumados y sus nombres ya anticipan su fragancia: Vainilla Love, Just Roses, Provence y Verbena Hope. Just lovely! Para este sorteo regala tres packs (¡cada pack tiene cuatro jabones!) y se entrega en una cajita monona especialmente diseñada para el Día de la Madre. Los premios se retiran por el espacio de la marca, con cita a coordinar | Tres premios, tres ganadores.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Frido Design
Paloma y Nicolás son Frido Design y juntos nos agasajan con el Necessaire Finn, un gran compañero de aventuras que te ayuda a mantener organizados los cables y accesorios de tus aparatos electrónicos, y también vale para llevar la malla en las vacaciones. Los chicos nos comentan que, gracias a la manija resistente, inclusive pueden llevar los esenciales del día a día como si fuera una mini cartera ;) El color será a elección del ganador dentro del stock disponible, y lo puede pasar a buscar por el estudio de la marca, coordinando cita previamente. En caso que el ganador no pueda pasar, puede solicitar el envío a cualquier lugar de la Argentina, haciéndose cargo del envío | Un premio, un ganador.




Frido Design


Gaby Boccardo
La artista y especialista en fieltro Gaby Boccardo se suma al gran juego del mes con dos cuencos de fieltro industrial y cuero, acompañados con un individual de algodón teñido bajo la técnica de shibori, ¡todo muy genial, muy Gaby! El ganador podrá pasar a retirar sus set feliz por el showroom de Gaby en Palermo (con cita previa), o puede recibirlo en casa con gastos a su cargo | Tres premios, un ganador.



Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Good Notes – Handmade
Ahora nos encontramos con Cin de Good Notes – Handmade y su flamante nueva Colección Primavera/Verano, tan preciosa e inspiradora. Cin regala un cuaderno de 100 hojas lisas, tamaño A5, forrado en papel ilustración y laminado para su protección. El diseño de tapa fue realizado por Eri de Zetan Feliz exclusivamente para Good Notes Handmade, y forma para de la nueva Colección de Patterns que la marca le dedica a las estaciones cálidas del año :) El premio podrá ser retirado a partir del día de la resolución del sorteo por Recoleta o Palermo, en día y horario a convenir entre el ganador y Good Notes - Handmade. Pasados los 15 días corridos del sorteo, el premio dejará de estar disponible | Un premio, un ganador.


Good Notes – Handmade


Gurim
Seguimos con Euge y Na Mi de Gurim, una marca exquisita que presenta dos de sus clásicos como premios de este sorteo…


Por un lado regalan un Roll Case Brush divino nivel ojos con corazoncitos. Es un porta pinceles de algodón teñido artesanalmente, que contiene cuatro bolsillos en su interior forrado. Mide 36 x 36cm.


También regalan una Tote Bag Salvia de algodón, con manijas de cuero con remaches. Tiene cierre con imán y su ilustración fue hecha por Flor Delboy para Gurim.

Yo tengo estas dos bellezas en casa así que los dos ganadores podrán pasar a buscarlos por Belgrano o Núñez (horarios a convenir), o pueden recibirlos en su casa, vivan donde vivan. Yo garpo el envío ;) | Dos premios, dos ganadores.

Gurim


minus | diseño en detalle
Jimena y Muriel de la fascinante marca minus | diseño en detalle se suman al pool de premios divinos con un cajón de madera con tela desmontable. Sirve para contener y transportar cosas ricas (galletitas, muffins, budín, snacks, pan, tostadas, ñam ñam ñam y mucho más), y mide 9 x 22,5 x 10 cm. El ganador podrá elegir su combinación de color favorita (rojo + tela rojo-blanco / blanco + tela blanco-negro / verde + tela verde-blanco / negro pizarra + tela negro-blanco), y podrá pasar a retirarlo por el showroom de la marca en Palermo. En caso que el ganador no pueda asistir, las chicas se ocupan de despachar el premio a cualquier punto del país con gastos de envío a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.


minus | diseño en detalle


Morenas Tortascaseras
Majo y Calu de Morenas Tortascaseras proponen una muy tentadora Cajita Dulce para Mamá en este sorteo tan festivo. “Seleccionamos algunos de nuestros productos caseros que realizamos con excelentes productos ¡y sobre todo con mucho amor! Nuestro objetivo es tratar de devolverles en su día una pizca de lo que ellas nos dan a lo largo de la vida: ¡amor, carisma, dulzura y pasión!”, amplía esta dupla del sabor. En la caja, mamá (si el ganador se resiste a pasarla de manos), encontrará dos cakepops, tres cookies decoradas, dos donuts de chocolate, un frasco con cuatro alfajorcitos, una tartita de chocolate y dulce de leche y una minitorta decorada rellena de dulce de leche. El premio se retira por Castelar (coordinando día y hora a través de mail o Facebook), o se pacta el envío con gastos a cargo del ganador | Muchos premios, un ganador (¡o más si lo comparte!).



Morenas Tortascaseras


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
Llegamos ahora a Sol de PebetaTeta y sus dos alucinantes premios de diseño que mamá (o la ganadora / novia – chica – filito – amiga del ganador) podrá lucir feliz de sus orejitas :D


Sol regala un par de Aros Pecera Rojo, hechos con acrílico color rojo. Vienen dentro de un packaging especial.


Además regala un segundo par de aros, modelo Pez Rojo, también hechos con acrílico color rojo y presentado en un pack divino especial.

Los ganadores podrán pasar a buscar sus premios por la tienda-estudio de la marca en Belgrano, con cita previa.; o se coordina el envío por Correo Argentino, con gastos a cargo de los afortunados | Dos premios, dos ganadores.

PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores
Continuamos con mi querida Roxi Ameduri Marchettini, diseñadora cool de interiores y su fabuloso premio: una Deco Express “online” - Asesoría de Diseño y Decoración “online” de un ambiente a elección. “Nos comunicaremos vía mail para conocer acerca de las necesidades y requerimientos del ambiente a trabajar; como así también prioridades, estilo y funciones del espacio. Se entregará vía mail el Proyecto “Deco Express” que consta de una pequeña memoria descriptiva, boceto con distribución del ambiente; propuesta de color, mobiliario, iluminación, textiles y listado de proveedores”, explica Roxi. ¡Wooooooow total! ¡Amé! Lo copado de todo esto online es que el ganador puede vivir en la luna e igual disfrutar su asesoría a la distancia :D Lo único que tiene que hacer es responder al mail que enviaré yo para anunciarle que ganó, con Roxi en copia (roxiameduri@hotmail.com) y así activar su servicio. Dato clave: debe hacerse acreedor del mismo dentro de los 10 días de anunciado el resultado del sorteo. Pasado ese plazo, el premio caduca | Un premio, un ambiente ganador :D



Roxi Ameduri Marchettini – diseño de interiores


Siente Infusiones
Qué lindo es encontrarse con Lu y la calma + sabor que nos llega gracias a su marca Siente Infusiones. Esta dulce diseñadora regala dos latas del blend del 2do chakra (deseos, para acompañar "el juego" y los "deseos de ganar") + dos llaveros de Siente (son dos packs que incluyen uno y uno de cada producto, destinados a dos ganadores).  La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.


Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Ahora le toca el turno a Nad de Texturas Urbanas y su precioso almohadón de autor confeccionado con su legendario diseño de trama arabesco. El premio se entrega en color menta y tamaño petit, ideal para poner ahí donde no hay nada :D Está relleno de vellón siliconado, está terminado con bies de algodón y viene con un cierre para facilitar su limpieza. El ganador tendrá que combinar la entrega con Nad o puede pasarlo a buscar por el showroom situado en Martínez con cita previa | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Vero Farías
Vero Farías dice presente con dos hermosas vinchas de flores para alegrar el marco de dos mamás bien primaverales :D



Las fotos que elegí son a modo de ilustración. Las ganadoras podrán elegir la vincha que quieran del stock que tenga Verito al momento del retiro por su tienda taller Flor de Sucucho, un paraíso de belleza que queda en zona Tribunales (Capital Federal). Si las ganadoras no pueden acercarse al centro a buscar sus premios, pueden afrontar el gasto de envío y recibirlo en sus casas :) | Dos premios, dos ganadores.

Vero Farías


VICTORIA MORETE arty home
Seguimos la línea de la belleza artesanal con Vi de VICTORIA MORETE arty home. Esta artista del color y la alegría regala una panera (también conocida como guardatutti) recubierta de plástico en su interior. Está pintada a mano y tiene cuatro ganchos metalizados a presión en sus esquinas para que mamá la utilice como más le guste. Se retira por Belgrano (en el atelier/showroom de la artista) o puede ser enviada con gastos a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.



VICTORIA MORETE arty home


Wedding Factory
Y finalmente despedimos el Sorteo de Octubre con el Kit de Despedida de Soltera que regala Lu de Wedding Factory. Yo les dije que una futura mamá iba a ser premiada también ;) El Kit Despedida de Soltera contiene todo lo que se necesita para festejar bien pum para arriba y decirle adiós a la soltería con toda la onda. El premio se puede retirar por el showroom en Juan María Gutiérrez y Austria (Recoleta), un mar o un jueves de 16 a 20hs, con cita coordinada previamente con Lu | Un premio, un ganador.


Wedding Factory


¡NUEVO PREMIO!
Workshop #MesasFelices de Sólo para Mí y #RecetasFáciles de Jessica Lekerman
¡Nuevo premio chicos! Jess y Marina se sumaron al Sorteo de Octubre donando un cupo de su fabuloso Workshop #MesasFelices de Sólo para Mí y #RecetasFáciles de Jessica Lekerman dedicado a Tomar el Té. Yo tuve el placer de ver su primera edición de esta temática y es ALUCINANTEEEEE, ¡bien dulce y creativo! Como fue tal el éxito en convocatoria, las chicas abrieron una segunda fecha (sábado 24/10 a las 10hs en Möoi Belgrano) para repetir esta temática tan feliz para todos los golosos que amamos comer rico y poner lindas mesas :p Va la info del encuentro que podrá disfrutar un ganador…



Gracias a que el workshop #recetasfáciles y #mesasfelices para tomar el té fue lleno total y muchas se quedaron afuera, repetimos la temática el Sábado 24 de Octubre a las 10 en Möoi Restaurant de Belgrano (Cuba 1985). En el mes de la madre se nos ocurrió que la temática era hacer recetas dulces para hora del té y servir una mesa de té acorde a las nuevas tendencias llamadas "industrial chic".

Te mostraremos como hacer recetas de Cheesecake de chocolate blanco y frutos rojos (y variantes), una torta de chocolate sin harina y sin manteca, Brownies & Blondies, una Torta húmeda de remolacha y especias, y unas mini tarte tatin de peras al vino. De regalo haremos macarons de colores y red velvet cupcakes. Además Marina te mostrará de qué se trata esta tendencia de "industrial chic", con distintas opciones e inspiraciones para mesas de té. Haremos DIY de porta cupcakes muy original, puesta de mesa para el té y muchos regalos ¡y sorteo!

​Una buena excusa para festejar el día de la madre, para armar riquísimas mesas de té, para estar más en tendencia o para venir y distenderte con nosotras haciendo cosas ricas y lindas. ¡Un buen programa para compartir con tu mamá o con tus amigas!

El “retiro” del premio es presencial y fácil :D El/la ganador/a del cupo será informado/a por mail el lunes, y en copia con las chicas de Möoi para informarles que fue el/la ganador/a. Luego sólo tendrá que presentarse el sábado 24 de octubre a las 10hs en Cuba 1985 (Möoi Belgrano) para disfrutar un workshop súper rico e inspirador :) | Un premio, un ganador.


Jessica Lekerman

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Möoi



¡Qué maravilloso popurrí de premios dedicados a la platea femenina de Alma Singer! Hay mucho color, muchas texturas, mucha alegría y también sabor hechos con mucho mucho mucho amor. ¡Buenísimaaaaaaaaaaaaa onda todos! Sigamos con la letra NO chica del juego, las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer :D Lean con atención, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Septiembre 2015 va a estar abierto hasta EL LUNES 12 DE OCTUBRE hasta el momento que lo cierre para resolverlo. Suponemos que a la tarde.  

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO LUNES 12 DE OCTUBRE. Así se hace patria, ¡laburando un feriado! :D

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el lunes 26 de octubre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del 27 de octubre, el donador del premio puede disponer del mismo.

Listo chicos, acá cerramos el post :D Antes de despedirme quiero agradecerle una y un millón de veces más a Ceci, Maru, Paloma + Nicolás, Gaby, Cin, Na Mi + Euge, Jimena + Muriel, Calu + Majo, Sol, Roxi, Lu, Nad, Vero, Vi, Lu y Jess + Marine por haber sumado los productos de su creatividad, generosidad y archi buenísima ondaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡son muy lo más chicos!!! ¡GRAZIAS GRAZIAS INFINITAS!

¡Y grazias grazias infinitas también a ustedes por sumarse a este nuevo juego y por dejar la estela de su buena onda en los comentarios! ¡Es un placer enorme activar este gran juego mensual para ustedes!



¡Gracias totales a todos y que la Fuerza siempre los acompañe!



29 comentarios

  1. Gracias por hacer un sorteo tan lindo!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. miles de gracias por este sorteo tan copado.....todos los premios son alucinantes! Besotes Vero y gracias a las marcas que donaron estas cosas tan divinas! felicidades para todossss

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo ! Gracias x el sorteo , me re anoto :)

    ResponderEliminar
  4. oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi comentario se borro!!!! VA DE NUEVO JE!
    hola almita................hermosos los premios... admiro tu constancia.....
    adore el prologo................Panda loco y humita con sus mamis....y vos, niña hermosa.....ME EMOCIONE!
    leerte es brisa fresca...es olor a menta.......es cafe humeante.......despiertan mi sentidos!!! me dan alegria! Te felicito Vero!!!
    suerte a todas ...................suerte para mi........y GRACIAS TOTALES!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre bellisimos premios, gracias y muchas VERO, super anotada, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Divinísimooo todo!! Gracias, gracias, gracias!! Fingers crossed! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Vamos que la tercera es la vencida!!! ajjaja

    ResponderEliminar
  8. nonono!!!!!! estos son tiros en el medio del corazón , totalmente inesperados !! me morí de amor Veri con la foto!!! mis cachorritos, re tiernos por favor!!!!, me muero , recuerdo ese día como si fuera ayer, bautismo del enano y un calorón feroz.. x eso lloraba tanto Andy !!
    mi vida sería al cohete sin ustedes! lo saben no??? los amo con el alma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaaaaaaaaaaaaa qué tierna!!! lees el blog!!! jajajja! gracias por ser tan lo más! te quiero muchoooo y te agradezco TODO!!!

      Eliminar
  9. Que lindo todo!! anotada!

    PD: "divino nivel ojos con corazoncitos" jejejej

    ResponderEliminar
  10. estoy casi casi casi segurísima que esta vez me toca! (aunque puede fallar!).
    besos Vero!!! y gracias a lo archicopados donadores de premios!!

    ResponderEliminar
  11. Que requetebuenisimo todo!!!! Comow siempre!!! Gracias Vero y todos los donadores de premios!!!

    ResponderEliminar
  12. La belleza curada por Vero. Hermoso todo.

    Besos,

    Nil

    ResponderEliminar
  13. Un amor las fotos con sus mamitas!!! Feliz día a ellas y a todas las de éste mundo, me incluyo!!! Hermoso sorteooo.!!! Espero tener suerte y ser una de las mamis afortunadas!!

    ResponderEliminar
  14. quiero quiero quiero algo!!!! jajaja Clau Flores

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vero por alegrar mi mañana con esas fotos, tu alegría y ganas de compartir! Ojala y esta vez me toque alguna de estas bellezas! Saludos desde Tucumán!

    ResponderEliminar
  16. Todo es tannnnn bello.... me encantaría ganarme algo para mimarme un poco! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan cada uno de los premios, gracias a vos Vero y a cada uno de los artistas que comparten y donan sus producciones para que nosotras podamos disfrutarlos...espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  18. Hermosos premios! gracias por tan lindo sorteo
    ceci
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Con tan pocas palabras decís tanto, transmitis un profundo amor por todo! Feliz debe estar tu mamá de serlo y tener una hija con tanta gratitud. Gracias por la magia.... a vos tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ñaaa vir siempre con palabras tan dulces! gracias linda, sos un amor!

      Eliminar
  20. Belleza todo! Que linda iniciativa! :) Gracias!

    ResponderEliminar
  21. qué buena onda chicaaaaaaaaaaaaaas! gracias por coparse, por la buena onda, por sus ruegos a random jajaaaa son lo maaaaaaaas! sin ustedes el post del sorteo no se siente completo :D besos a todas y TODA LA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  22. QUE LINDOS PREMIOS

    ResponderEliminar
  23. Como siempre todo muy bonito!! Y por supuesto la posibilidad de conocer nuevas marcas y sus productos!!! Por suerte legue! Casi me pierdo el sorteo de este mes! Gracias por la posibilidad de tener algo bonito, es un mimo, besos!

    ResponderEliminar
  24. Aquí estuve ausente con aviso, estaré en la lista de noviembre., Vero que lindos postes, cuantas deliciosas propuestas. Un paseo con muchas paradas y muchos capuchinos!

    ResponderEliminar
  25. me encanta todo! felicitaciones por este blog hermoso! luciacmd@hotmail.com

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.