CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Yoda ya tiene sus postales

  • 7/9/15 -

PLAY | Foundations – Kate Nash




Con la llegada de la.com allá por marzo, y con la cantidad impresionante de charlas de La MiniPymer desde comienzos de año, Alma Singer agotó su stock de postales hechas por Caro de Ex Industria Argentina y necesitó abastecerse de nuevas (muchas), y más frutillosas. Ya tenía en mente cuál sería la foto, ya sabía qué texto y qué formato quería, y también sabía a quién encargarle el trabajo: a Lu, creadora de Livré (una marca de cuadernos que amooooo) y, junto Ro, fundadora de veoestudio. Mi decisión fue más que acertada, ¡fue feliz! Desde que le escribí a Lu por el trabajo con mi idea bastante clara y el texto ya redactado, ella ejecutó el pedido con celeridad, talento y buena onda, y en menos de dos semanas ya tenía el original final tal cual me lo había imaginado. Genia genia genia genia, ¡la recomiendo con todo mi ser! ¡GRAZIAS GRAZIAS LU POR TANTA MAGIAAAAAAAAAA!



veoestudio
D: Mario Bravo 1140 2°A, Palermo.
T: 5263-0806


Con el primer paso completo, me enfoqué en el lógico segundo paso, la impresión. Desde que era una hormona universitaria que frecuentaba el Kilkenny todos los jueves circa 2001/2/3, fui fan del stand de Vía Postal y de todas las postales copadísimas que lo habitaban. Fui gran coleccionista de estas perfectas impresiones de 10,5x15cm, y ahora de grande, quería cumplir mi sueño de tener las mías, como Violraviol, Sólo para Mí y sus legendarios Recetarios, y Vassily, entre otras marcas amigas. Así que me animé y contacté a la famosa Vía Postal, los Rolling Stones de las imprentas nacionales. Y tuve respuesta inmediata :D


Este fue otro proceso rapidísimo: creo que no llegaron a la semana en avisarme que las 2.500 postales ya estaban impresas. ¡Fui muy feliz! Y también fui bastante idiota en ir a buscar 2.500 postales a Boedo en subte, teniendo ya un auto propio. Pero bueno, esa es otra historia que no se va a repetir jamás (la caja de 2500 unidades NO entra en una Totebag, ¡sépanlo!). Eeeeeeen fin. Cuando tuve las postales en mi mano, ¡fui realmente feliz!


Vía Postal
T: 4921-1487 / 4922-2639.


Y acá es cuando tengo que empezar a hablar como Yoda. Cuidadosa debo ser cuando escribo el texto para mi postal. Emociones debo dejar de lado. Ser fría y mental debo. Mamá, mandárselo, para ella leer. Escapa una, no, a ella se le. Gansa soy. Gran gansa soy. Gran papelón, en mi postal nueva…



Y bue. Fue la emoción :D


Debo admitir que me puteé hasta en chino cuando lo vi IMPRESO EN 2.500 POSTALES, pero después me tranquilicé cuando comprendí que la ley de cierre de percepción que me enseñó el profesor Mestrovic va a hacer que la gente lo lea correctamente, entendiendo el mensaje; y además una pequeña imperfección no le hace mal a nadie, nos sitúa un poco en el mundo real. Fue. La la la. ¡Aguante Yoda y aguante mi postal nuevaaaaaaaaaaaaa!
  




Bonus track
Hablando de impresiones, el sábado Romi nos trajo a Las MiniPymers las tarjetas comerciales que nos enviaron de regalo Eli y Gy de Oh Vishnú, ¡miren qué buena ondaaaaaaa!




¡Muchísimas gracias chicas por esta linda sorpresa y la buena onda!


Oh Vishnú


Eso. Quería compartir con ustedes la gran felicidad de haber llegado al papel… un primer acercamiento, una primera victoria :D ¡Muchísimas gracias Lu genia genia genia, Vía Postal y dos taxistas por ser parte de esta gran conquista! ¡Y muchas gracias Oh Vishnú por regalarnos tarjetas! 




Fotos por Vero Mariani. 



23 comentarios

  1. La ley de cierre de percepción funciona perfecta en mí porque cuando la leí ni me di cuenta!!
    Hermosas postales Vero!! ♥
    Besos!
    Claris (Origami al alma)

    ResponderEliminar
  2. Vero, quedate tranquila que creo que todas (de la emoción por tus postales) ni nos dimos cuenta del error. Como dice mi mamá: si no decías nada, pasaba jaja. Genia, están buenísimas. Felicitaciones por ellas ♥ Besos! Noe, de En Pocas Palabras.

    ResponderEliminar
  3. Verito! decí que fue a propósito para ver si tus lectaras estabamos atentas ;) Felicitaciones! son hermosas.
    Ariana

    ResponderEliminar
  4. El orden de los factores no altera el producto Vero!!!!! Son divinas!!!!! Gabi O.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con las chicas, ¡yo no lo noté! :D Hermosa postal y hermosa historia de sinergía emprendedora. Te entiendo lo de las postales, la caja de tarjetas que no me pesaba nada las dos primeras paradas de colectivo se sentían como monolitos para cuando llegué al tren. ;)

    ResponderEliminar
  6. Verito! hermosa! siempre siempre viendo el lado bueno!
    Geniaaaaaaaaaaaa! te quiero nena!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero,
    Ya tengo tu divina postal en mis manos, foto increíble, diseño impecable y jamás me di cuenta del estilo yódico. Soy Fan de Star Wars así que para mi el estilo de escritura es un plus!!!!!!!
    Beso enorme y felicitaciones,
    M.

    ResponderEliminar
  8. Yo creí que era adrede, como un guiño cómplice con el lector, de veras! jajaja Están hermosas!!!...qué hay que hacer para ganarse una?

    ResponderEliminar
  9. ñaaaa chicas, muchas gracias por la buenísima ondaaa y la vista gorda ajajaja! es tal cual, si no digo nada medio como que zafa pero me causó tanta gracia cuando me tranquilicé que tenía que contarlo :p GRACIAS POR LA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    no estoy con demasiado tiempo para enviarlas por correo postal a quien las quiera, pero si asisten a las charlas de la minipymer o nos encontramos por ahí, seguro se llevan una postal (estoy cargando conmigo tandas de 20... más no que no quiero más peso jajajaaja). muchas gracias por la buenísima ondaaaa y nos vemos por ahí :D

    ResponderEliminar
  10. Vero me encantooó!! y el error pasa completamente desapercibido...la Gestalt cumple su función a la perfección!! te lo dice una profe de Comunicación Visual ;)

    ResponderEliminar
  11. jjajajajaj exacto! lo leí correctamente! y después me di cuenta de que quizás había un error, algo que sonaba raro, asique la volví a leer y ahí lo encontré. Me imagino la bronca cuando recibiste tamaña cantidad! Pero estas quedan en la memoria! jajajaj Abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Divina la postal y lo leí como sale pero pensé que era a prosopito!!! jajajaja queda genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, me sumo al comentario, si no lo decías, pasaba muuuuy tranquilo el error ;)
    Felicitaciones, yo tb coleccioné postales (las tengo por ahí guardadas, tendría que hacer algo con ellas) y reflotaría mi colección sólo para sumarle la de Alma.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero una!! ¡Mandame unaaaaaa!!!
    Pregunto: ¿Para que contaste el error? Yo ni cuenta me había dado!! Están hermosas, es comprensible tu alegría. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Vero son divinas!!! frente y dorso, me encantó!! y la ley esa funcionó conmigo... lo lei como si nada, ni me di cuenta del error! ja! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Vero que hermosas postales!! cuando llegaba al final del post me reí mucho, no por vos que sos una genia, sino porque tu mama me recordó a la mía y me transporto a dos años atràs mientras yo le entraba orgullosa la invitacion para el bautismo de mi pequeñin, "hija aca hay un error" what what??!! "no ma, si la lei mil veces..." y alli estaba...."realizase" en lugar de realizarse....son cosas que pasan, ojala alguna postal llegue a Corrientes!!!besos Silvia_domi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise poner entregaba y no entraba....viste que me persigue...

      Eliminar
  17. La perfección de lo imperfecto, dear Vero! además seguro que estan se transformarán en incunables de colección: las postales de AS que estan escritas en colaboración con Yoda. Ojo al piojo!

    ResponderEliminar
  18. Olvidate! pasa lo mismo que con el poster que hay en rincon de luz! se entiende el mensaje y no te das cuenta! quiero mi postal frutilla el miercoles eh ;) jajaj
    Besoteee

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas postales Vero! Espero tener una pronto! Si no hablablas del "error" nadie se daba cuenta jajaja.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. jajajaja me rei mucho !!! Aguante lo desparejo, lo imperfecto, espontáneo y le doy un LIKE al "dejar equivocarnos"! Son hermosas

    ResponderEliminar
  21. JAJAAJJA gracias chicas, sus comentarios me sacan sonrisas!!!! quise contarlo porque me parece que en la imperfección también hay belleza, y bueeeeee, acá hay una con firma yoda, no puedo pedir más! jajajajaa! aguante el master yedi, las madres que todo lo ven, y las ganas de tener una! ya todas, en algún momento u otro, se toparán con una postal: hay 2500 jajajajaajajajaj! gracias en serio, son lo más!!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja que genia :) son hermosas tus postales Vero!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.