CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades de un trinomio perfecto

  • 7/9/15 -

PLAY | Sunday Morning – Maroon 5

El sábado pasado recibí la invitación para participar en el nuevo juego #desayunoviolraviol de Violraviol y, como comenté en la foto que subí en Instagram, me alegré muchísimo: ¡este juego legaliza mi fanatismo por la marca! Conozco a Ceci y a su queridísimo Violraviol desde un poco antes de este primer post en Alma, ¡desde diciembre 2009! Y desde entonces, esta marca hecha con tanto amor, diseño y compromiso de calidad y confección, cambió la forma que tenía de poner la mesa, de celebrar los encuentros caseros. No podía no sumarme inmediatamente a este hermoso juego…


Participa en el concurso #desayunoviolraviol. Compartí una foto de tu desayuno con productos Violraviol y subila a tu instagram con el tag #desayunoviolraviol ¡y tageá a tus amigos! La foto con más “me gusta” será la ganadora. El premio lo elegís vos. Podes elegir el producto Violraviol que más te guste.



Como en tiempos pre Instagram, tomé mi cámara y saqué fotos de este desayuno de domingo, tan relajado como despertarse a las 11 sin despertador y con muchas Sonrisas…








  
Están todos los Violravioleros invitados a sumarse a este bonito juego, y a esta actitud de embellecer los momentos, los sabores, las lecturas y las charlas cotidianas. Les aseguro que les cambia la mañana :D




Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136
H: Martes a Viernes de 13 a 19hs- Sábados de 11:30 a 19:30hs.
Envíos a todo el país.

Fotos por Vero Mariani.



Y como no hay un Violraviol, sin su Almacén de Lou y Les Croquants, tenemos lindas novedades de sus dos marcas amigas / hermanas…

HOY HOY HOY hay nueva horneada del Almacén de Lou
Así como lo leen, sin vueltas, Almacén de Lou presenta HOY su nueva horneada. Pongan YA su alarma a las 19:55hs, abran su mail con la dirección almacendelou@gmail.com y comiencen su F5 rabioso a la web www.almacendelou.com hasta que aparezca la horneada de primavera de esta marca pionera en cuadernos de autor. ¡Sean rápidos, elijan bien y manden su mail para reservar su(s) cuaderno(s)! Ya su anticipo me hace babear…



¡Muy feliz horneada querida Lou!


Almacén de Lou





¡Les Croquants llegó a La Imprenta!
Qué felicidad enterarse que esta maravillosa pastelería fuera de tiempo abrió su tercera tienda en Soldado de la Independencia 766, zona La Imprenta. Estoy contando los días hasta poder visitarla y saborear sus maravillosos macarons (legendarios), cupcakes, cakepops, galletitas decoradas, canelles, tarteletas y más.





No se olviden que en Les Croquants también encuentran los productos DIVINOS de Doubleufa, que hace Noe a mano con perfecta estética y muy buen papel.


¡Muchos éxitos chicos en esta nueva etapa y muchas gracias por traer sabor y belleza al barrio de mi infancia! ¡Afortunados mi hermano, cuñada y tíos por tenerlos tan cerca!

Les Croquants
Belgrano: La Pampa 2112 / 4706-3085 / Lunes a sábados de 9 a 20hs y domingos de 12 a 19hs.
Colegiales: Zabala 3402 / 4554-2857 / Lunes a sábados de 9 a 20hs y domingos de 12:30 a 19:30hs.
La Imprenta: Soldado de la Independencia 766 / Lunes a sábados de 9 a 20hs.

Dobleufa






3 comentarios

  1. Qué linda que sos <3 <3 GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Como puedo tardar tres días en pasar por acá?? Bue para mi próxima vida pido un deseo y ese es ser atenta, rápida y varias cositas mas...

    Gracias, gracias, gracias Mariani Love u so much

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.