CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades sin edad :D

  • 7/8/15 -

PLAY | These Days - Bon Jovi melanco
PLAY | Billy Get Your Guns – Bon Jovi tirate un paso

Las canas, las arrugas, el tirón de cintura cuando te agachás a atarte los cordones, la falta de respiración al correr media cuadra un bondi… ¿ustedes creen que esas son señales de la vejez? Van a decir que sí pero yo les digo que no. Prueben de nuevo. Prendan la tele, hagan zapping y encuéntrense con un concierto en vivo de sus dioses de la pubertad / tiernos primeros años de su adolescencia Bon Jovi en TCM… ¡¡¡EN TCM MAAAAAAAAAAN!!! ¡TCM QUE PASA BONANZA! ¡TCM TE PASA TERMINATOR 1 Y ATRACCIÓN FATAL! ¡TCM PASÓ UN CONCIERTO DE LA MISMA GIRA QUE VI EN RIVEEEEEEEEER! ¡TCM ME MASTASTE! ¡Ya soy viejaaaaaaaaaaa! Pero no perdí la memoria, me las canté todas. Inclusive “Bed of roses” que siempre me pareció LO cursi. Así que canto para no llorar, me río cuando me doy cuenta (ya de vieja) que Richie Sambora siempre estuvo mejor que Jon Bon Jovi, y celebro la música que me hizo vibrar los primeros años de mi vida. ¡Celebremos ahora las fabulosas novedades que nunca pasarán de modaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Strawberry Style
Para seguir enfatizando que soy una chica de los 80s, le levanto un altar a Gaby a.k.a. Strawberry Style y a su perfecto video dedicado al perro Milou y al gato Pochoclo. Estos dos tiernos personajes protagonizan su línea de papelería tan perfecta que ya veo a muchas amigas de Alma recorriendo en los pasillos de su memoria esa colección de papeles de carta tan atesorada. ¡Revívanla con este video!



También lo pueden ver acá: https://www.youtube.com/watch?v=2Bk0kMIuEa0


Acá tienen detalles de estas valijitas diseñadas por Strawberry Style y producidas en el paraíso…








¡Gaby sos muy lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Felicitaciones por esta línea de papelería tan genial!


Strawberry Style
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style



Glimar
A pedido del público (¡posta!), vuelve un gran hit de Claudina, directora de Glimar, psicóloga y súper profesional que te ayudará a pegar ese tan ansiado paso de “dejo YAAAA mi laburo en relación de dependencia para emprender”…



Glimar


Boulevard Sáenz Peña
El otro día me morí de amor y reviví como 10 veces cuando vi las nuevas tazas del horóscopo chino en Boulevard




¿No son adorables? :D

Y cuando había terminado de recuperarme de tanto amor en cerámica, me encontré con las nuevas cartas del restó, ¡colocadas en viejas tapas de discos de vinilooooooooo!



Esta maravilla de diseño y confección fue diseñada y producida por el estudio de diseño gráfico de Boulevard, los cuervitos lindos de Volado Bajito (http://estudiovb.com/). Felicitaciones chicos por este asombroso trabajo, ¡y aguante vintage Julio Iglesias!

Antes de despedirnos del lugar más lindo de Tigre, babeemos con su menú nocturno para este viernes 7 y sábado 8 de agosto. Si quieren asegurarse mesa, corran ya mismo a reservar al 5197-4776. ¡Traten de conseguir el living junto al hogar prendido, es de cuentooooo!




Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Origamizate Cumpleaños Creativos
Dani de Origamizate encontró una nueva forma de plegar belleza y que el origami sea una fiesta justamente con su nueva propuesta Origamizate Cumpleaños Creativos. ¡Vean qué bonita idea para ambientar y animar cualquier celebración infantil!


Origamizate Cumpleaños Creativos es una propuesta para chicos de 5 a 12 años pensado para tener un cumple divertido, diferente e inolvidable. ¡Por eso te proponemos un taller de origami!


Vamos donde vos estás y llevamos muchos papelitos de colores para plegar las más divertidas formas, accesorios para decorar e intervenir tus piezas mientras dejamos volar la imaginación y creatividad.




También realizamos ambientaciones con guirnaldas y objetos de origami, y sorpresas para los invitados y el/la cumpleañera. ¡Proponemos un espacio para armar, crear y jugar! Consultanos más información en el mail consultas.origamizate@gmail.com.





Origamizate
M: 11 3108-9675


BHARANI Diseños Impulsivos
Qué lindo es cuando el diseño, la buena onda y la alegría se juntan. ¡Y qué bueno que pasa mañana en el showroom de Mel, creadora de BHARANI!


Si en Julio te la perdiste, no llegaste o te colgaste, tenemos una buena noticia… ¡este sábado nuevamente hacemos un OPEN SHOWROOM! Y como nos gustan las buenas mezclas, te vamos a estar esperando junto a VARM (https://www.facebook.com/varmtienda), CEZÍ (https://www.facebook.com/CeziCP) y Pardíaco Buenos Aires (https://www.facebook.com/pardiacobai) con un montón de cosas lindas para vos y para tu hogar. Habrán almohadones, cuadritos, bandejas, frascos y objetos reciclados para poner más lindos tus espacios, junto a los zapatos más copados, chatitas, botas, collares, bijou, accesorios con gemas y mucho más, para que te los lleves puestos. También habrán opciones para niños, ¡y además todos los medios de pago + promociones con tarjetas y descuentos en efectivo! ¡NO TE LO PIERDAS!


La cita es el sábado 8 de Agosto de 11 a 17hs, en Tinogasta y Nazca (pedí la dire exacta al mail: info@bharani.com.ar). Villa del Parque – CABA.


BHARANI Diseños Impulsivos


CEZÍ
Acto seguido les cuento la campana de CEZÍ de este lindo evento ;) Como bien sabemos, CEZÍ compartirá showroom con Bharani, VARM y Pardíaco este sábado 8 de Agosto de 11 a 17hs, y puntualmente Ceci las estará esperando con sus zapatos diviiiiiiiiiiiiiiiiiinos ¡en TOTAL SALE! ¿Hola qué tal? Sí, ¡te amé!






CEZÍ
M: 15 5798-1429


Soffice
Este monumento al sabor es la Carrot Cake de Soffice. Es un monumento además a los buenos encuentros, las charlas en confidencias y a los tés con amigas, cualquier día de la semana que se pueda…



¿… Y qué tal si justo se encuentran para festejar el cumple de Soffice? Hoy viernes 7 de agosto este hermoso café de San Isidro cumple tres sabrosos años, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Vayan a darle un besito, a decirle feliz cumple entre bocado y bocado, y a disfrutar las sorpresas que esta linda familia pastelera tiene para todos los amigos de Soffice ;)






¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE HERMOSO SOFFICE!!!


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Aires de Bohemia
Cuando la creatividad y la experiencia están al servicio de la decoración, entonces estamos en Aires de Bohemia :D Esta cálida y divina escuela de oficios decorativos tiene para este mes talleres de cestería de alambre, utensilios de cocina también de alambre, carpintería, decoupage con servilletas, y un soberbio organizador de pared para aprender hacer…







Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Estudio Matilda
El amor nos da un flechazo de diseño gracias a Clau de Estudio Matilda, estudio que lanzó hace poquito una nueva línea de participaciones. Son formatos originales, de estilo simple y elegante para bodas que buscan ser realmente muy personales. “Esta nueva línea incluye distintos tipos de cordones y tags, para darle una terminación delicada y original al trabajo”, amplía Clau. Dénse una vuelta por su página web, y vean todo lo que puede hacer este estudio especializado en fiestas: tarjetería, souvenirs, candy bay y detalles deco… just lovely!




Estudio Matilda


Mil Gracias
Los que amamos los bordados y también los objetos serigrafiados, vamos a estar muuuuy contentos con la línea textil que encuentran en Mil Gracias. Éstas técnicas milenarias encuentran nueva belleza en soportes como cuadros y contenedores, para todas las edades ;)





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Mundo Repollo
Aaaay cómo está Mundo Repollo y sus propuestas divinas para niñoooooos, ¡me desespera de amor! ¡Miren lo que es este juego de encastre para pintar y armar! ¡Y, no se pierdan al Muñeco Gato para pintar con marcadores, coserle moños y lookearlo como quieran, ¡me desesperaaaaaa!


No nos desesperemos más y vayamos al Open Showroom de Mundo Repollo junto a Irreal (https://www.facebook.com/irreal.tienda) y Aupita (https://www.facebook.com/pages/aupita-pequeñas-creaciones/258301657517894), mañana sábado 8 de 12 a 17hs. Nos encontraremos una súper selección de juguetes y regalos para bebés y niños, ¡seeeeeeeeeeeeeeh!



Mundo Repollo


Bará Diseño
Atención amantes del buen diseño ejecutado en materiales modernos + coleccionistas de suculenta: Bará tiene algo para decirles ;)


Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Filosofía de Sabor
Tuve toda la intención de publicar las fechas del feliz Workshop "Tarde de Té" que anunció Juli de Filosofía de Sabor este lunes, ¡pero ya se agotaron todas! Comparto la noticia igual para que estén al tanto y se pongan en contacto con esta genia maestra pastelera y reciban las nuevas fechas primero ;)


Clase-taller y una merienda victoriana
Una tarde para aprender a ofrecer el clásico Tea Afternoon, donde l@s alumn@s preparan las recetas tradicionales durante la clase, con mi asistencia, y luego nos sentamos a disfrutar de lo realizado, con un rico té, café y bebidas frescas.

MENU
Torta Naked Victoria con frutas
 Butter Scons con Crema Devon y mermelada
 Sándwiches de huevo y salmón
 Mendiants (delicados chocolates con frutas)
-Chai tea cakes

Mail de contacto: filosofiadesabor@gmail.com

Filosofía de Sabor


CAFIRA INNOVA
El miércoles pasado tuve el enorme gusto de ser invitada a un desayuno de prensa de CAFIRA INNOVA en Möoi Palermo (http://www.mooirestaurant.com/). Fue un placer conocer al equipo genuinamente apasionado que organiza esta exhibición (palabra clave: no es feria) bianual donde el mejor diseño destinado al hogar se encuentra con el público. Este evento posta es un placer: nunca me sentí sumergida en un mar de gente, los pasillos son amplios, los stands tienen buen metraje para lucir mejor sus productos y la vibra en general de CAFIRA INNOVA es tranquila, lo que es ideal para que los únicos estímulos que jueguen con tu cabeza sean los alucinantes hallazgos y tesoros estéticos que podés llegar a encontrar.


La próxima edición dedicada a la Primavera es ya en agosto. CAFIRA INNOVA abre del miércoles 19 al sábado 22 de agosto en Costa Salguero, de 10 a 20hs. Sólo el sábado abre de 10 a 18hs. Les comparto la info para que ya vayan tanteando el muy recomendable paseo…   


Ya llega CAFIRA INNOVA - Edición primavera 2015 -, la principal exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de la Argentina, se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto. La cita, como siempre, será en Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta nueva edición presentará una atmosfera diferente, llena de sorpresas, que pondrán en juego los sentidos del visitante. La exposición está dirigida para arquitectos, diseñadores de interiores, hoteleros, profesionales y comerciantes del rubro.


Al ingresar a CAFIRA INNOVA, una nueva experiencia comienza a vivirse. Para los profesionales y comerciantes que no han ido todavía, es un pendiente que hay que vivir para saber de lo que estamos hablando. La atmósfera prevista para esta nueva edición primavera, contemplará un medio ambiente diferente, innovador, lleno de elementos que darán vida a cada espacio. La recorrida por el predio se convierte en la sinfonía del diseño, un concierto de inmejorables negocios que son el mejor resultado.


La tendencia que viene: atreverse a mezclar lo retro y lo actual, el estilo japonés, los tonos naturales y el estampado animal. Esta temporada hay que dejarse llevar por los impulsos y la creatividad. Objetos de deseo, los más buscados serán sin duda, aquellos que hacen nuestro ambiente cotidiano un lugar más cálido y más lindo.


CAFIRA INNOVA
Centro Costa Salguero: Pabellones 1 al 4 y Auditorio.
Exclusivo para profesionales y comerciantes del sector.
19 + 20 + 21 + 22 de Agosto 2015.
Miércoles a viernes: de 10 a 20hs. Sábado 10 a 18hs.


Theo
Pasando a un plan más personal, tengo el placer de presentarles a Wu Wei Eco Tienda, una distribuidora de productos naturales, artesanales y ecológicos, como los propuestos por la marca Theo. Theo propone productos de cosmética natural producidos en las sierras de Calamuchita, Córdoba. La marca prioriza la conexión con la naturaleza y la inspiración que les brinda al preparar sus productos. ¡Buena onda eso! “Los aromas, los colores, los sonidos de un ave mientras elaboran son los que llevas a casa cuando compras tu jabón”, concluyen los voceros de Theo…





Theo


TOSKA
Si estás buscando muebles y tus premisas de selección son buen diseño + calidad + materiales reutilizados, te sugiero que comiences a mirar por TOSKA ;)


Nacho Calvi, creador de TOSKA, se propuso construir muebles contemporáneos a partir de madera de demolición y hierro, obteniendo como resultado productos que fusionan belleza y sencillez con el mayor cuidado y atención en los detalles.




TOSKA se presenta en el mercado con una variedad de mesas de arrime y mesas de café. Diseños únicos, a través de los cuales se busca conservar el carácter e historia de la madera. Son piezas confeccionadas con materiales reutilizados a través de procesos artesanales.


Todos los productos de la marca se encuentran disponibles tanto para ambientaciones o producciones de moda, como para eventos y presentaciones. Además, TOSKA ofrece el servicio de diseñar muebles personalizados para trabajar en conjunto las ideas y propuestas del cliente.



TOSKA



CHome
Cristina Carvajal de CHome se puso la camiseta de la arpillera, ¡y con mucha razón! Miren los sillones divinos que propone con su marca, y su muy buen argumento pro arpillera…


En sillones, sillas y almohadones, este tejido da una impronta diferente a la decoración. Su textura gruesa combinada con diferentes estampas otorga un estilo más moderno a cada espacio.


Durante varios años la arpillera fue sinónimo de rústico y se usaba sólo en estilos campestres, pero ahora se suma a la decoración de ambientes más formales otorgándole un estilo distinguido y moderno. Tomá nota de cómo usarlo. La última tendencia en decoración con arpillera son los sillones. En un modelo capitoné por ejemplo, se puede usar el tejido en todo el sofá o elegir algún sector para incluir la tela: el respaldo, los laterales o los almohadones.  Elegir un color tierra da la posibilidad de sumarle mantas, cobertores o almohadones con diferentes estampas y darle más “vida”.


En sillas, también es una buena opción. El lado positivo es que es un tejido económico pero que al mismo tiempo las hace especiales. Lo ideal es usarlo en solo un área de la silla para sumar otra estampa y que quede más moderno.  Otra opción interesante es forrar la silla entera y el toque diferente dárselo con pequeños bordes de pana.
Si preferís sumarlo solamente en algunos detalles, animate a poner almohadones de este material en cualquier modelo y color de sillón. Si querés darle mayor calidez y una dosis de energía a la habitación, usalo en el respaldo de cama sobre cualquier base de madera combinando con colores aguamarina; híper trendy.


CHome



Lluvia de Flyers
















































Buenchef
Antes de despedirme y desearles un muy feliz fin de semana, tengo otra idea más para que justamente sea feliz, sabroso, divertido y estimulante. La semana pasada volví a vivir una genial experiencia Buenchef (acá pueden ver la primera: http://www.almasinger.com/2015/05/alma-singer-ii-cuando-el-chef-llama-tu.html). Los chicos de la marca me volvieron a enviar una misión culinaria a domicilio en su muy completa caja, cargada con ingredientes frescos de primera calidad y, lo más importante, ¡la receta! Yo elegí aprender a hacer fajitas de pollo con ensalada mexicana, y fue una pasada. No sólo me volví a divertir mucho, también descubrí que al final ¡sí sé amasar! (siempre fue mi gran tara)…




¡Buenchef es mágico! Cuando vi que había podido formar el bollo y que me quedó “liso, suave y homogéneo” como tiene que ser todo buen bollo, ¡casi lloro de la emoción! Y más emocionante fue hacerlos después y llevarlos a la mesa…


… y probarlos, viendo que me quedaron ricos y que además no se quebraron al doblarse, ¡un milagrooooooooooo! ¡Buenchef es un milagro!


En fin. Ahí fue otro datito copado para los que aman cocinar, para los que se divierten, para los que comparten ese buen momento de elaborar una comida casera con alguien, tengas o no tengas tiempo de ir a comprar los ingredientes adecuados. Bienchef es siempre una buena idea :)

¡Muchas gracias chicos por este nuevo envío, son lo más!

Buenchef
T: 4776-2816


¡Y la última, lo prometo! No se olviden de anotarse en el Sorteo de Agosto, cargado con 25 alucinantes premios donados por 18 generosísimas marcas muy buena onda, muy copadas, muy pro diseño, pro sabor y pro buenos momentos…



Para conocer los premios y anotarse, pasen por este post:


No se vayan sin conocer a las 18 geniales marcas que aportan sus premios, tiempo y buena onda ;)


BAI Viajá Inteligente: https://www.facebook.com/BaiBags
Good Notes – Handmade: https://www.facebook.com/goodnoteshm
:mamaQuilla: / Tramas Sensibles | De y por Julia Mackeprang: https://www.facebook.com/pages/MamaQuilla-Artesanias-Tejidas/59333751319

¡Una millonada de grazias grazias Sole, Ceci + Georgi, Fer + Belu, Sofi + equipo edding, Cin, Agus, Lau, Julia, Jose, Flor, Mar + Lau, Pam, María, Dani, Flor y Vero por hacer regalos tan especiales, tan de ustedes, tan buena ondaaaaaaaaaaaa! ¡Y una millonada de gracias más por tomarse el tiempo para participar, enviar el material y coordinar las entregas, son posta lo más!



¡Muchísima suerte a todos y muy feliz fin de semanaaaaaaaaaaaaaa!



5 comentarios

  1. Grazias Vero!!!! Desparramando generosidad y tu amabilidad en este mundo blogger. Te mando un gran abrazoso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienn ahi Veroo!, esta seccion es lo mas!!!
    Saludos
    Darío

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo saludarte Vero ya que es la primera vez que te escribo, aunque hace mucho que te sigo (salió con rima...ja!) Buenisimas las novedades, ya tengo recorrido para este finde lluvioso!
    Un abrazo y cuidate de la humedad... se porque te lo digo!
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Podría ser una buena pregunta: dime en que canal pasan los recitales de tus ídolos y te diré qué edad tienes... Me copé con las novedades, principalmente con Toska....

    ResponderEliminar
  5. yo tambien vi en TCM, jON....NADA,la p*Ç-""%6$//.que lo paaaaaaa! estoy viej...digo los mejores años de mi vida,quise decir, eso........

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.