CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Agosto 2015

  • 4/8/15 -

PLAY | Where The Streets Have No Name – U2


Las ventanillas bajas, la ruta despejada, el sol que raja la tierra y los pocos pájaros vuelan. El desierto está en llamas, el auto no para. Un grande vuelve, un grande vuelve, un grande vuelve… (la voz en off se desvanece lentamente).


Éstos son los delirios que me suceden cuando escucho un tema épico como Where The Streets Have No Name. ¡Tampoco es para tanto che! Sí es cierto que vuelve un gordito querendón buena onda lleno de premios alucinantes, ¡pero tampoco hace falta que se haga el brushing para la foto! ¡Sorteo coqueto, te hiciste rogar querido! ¡Pero por fin volviste! Acá lo que importa es la suma de buenísima onda, los aportes generosos y la belleza absoluta que llega gracias al sumamente agradecido aporte de 18 marcas, traducido en… ¡¡¡¡25 PREMIOS!!!! ¡Wooooooooooooooooow! Esta sí que es una vuelta en grande :D De Vamos a conocer las lindas marcas y sus lindos premios en orden alfabético, ¡vamos a volver a jugar!




BAI Viajá Inteligente
Comenzamos con Sole de BAI Viajá Inteligente, que nos ayuda a iniciar este épico viaje con un set “Todo en uno”, compuesto por bolsas impermeables divinamente presentadas en su famoso bolso "Todo en uno". “Bajo el concepto de invitar a que los usuarios sólo piensen en viajar, sus accesorios se dividen en diversas líneas realizadas en telas resistentes e impermeables, que permiten eludir el peso extra y acomodarse en los espacios más pequeños. Esta vez, creó las bolsitas contenedoras para que tu equipaje se mantenga limpio, ordenado y cómodo de transportar”, amplía su creadora. Dentro del "Todo en uno", de sólo 18 x 14 cm, vamos a encontrar bolsa para guardar zapatos de 20 x 40cm; bolsa de accesorios de 15 x 20cm; de ropa para lavar de 42 x 50cm; y de ropa interior de 30 x 40 cm. Todas están realizadas en tela de ciré. Este genial combo viajero se retira por Vicente López o se envía con costo de envío a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



BAI Viajá Inteligente



Club de las Palabras
Ceci y Georgi del Club de las Palabras (taller de escritura y lectura para chicos) son lo más de lo más y más, y regalan un mes gratis de su súper bien armado y creativo taller. El premio podrá ser disfrutado por un nene o una nena de 7 a 11 años, los sábados de 15 a 16:30hs. Incluye merienda ;) | Un premio, un ganador. 





Club de las Palabras


Crafting hour
Majito de Crafting Hour se presenta con un premio ideal para este road trip épico que empezamos con el Sorteo de Agosto. Se trata de un almohadón estampado muuuuy canchero con una leyenda a tono (“viajá lo suficientemente lejos como para encontrarte con vos mismo”… ¡o algo así!). El premio mide 40 x 40cm, viene con su relleno y se retira en el showroom de Caballito de la marca, o se envía con costos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Despacho de Tortas
Fer de Despacho de Tortas nos deleita ahora con una espectacular Torta Brownie con dulce de leche, crema y frutillas, puro chocolate semiamargo de la mejor calidad, humedad perfecta y muuuucho dulce de leche. Esta maravilla celestial son dos kilos de felicidad, ¡2 kilos! ¿Pueden creerlo? #baba. Y por si fuera poco, Fer entregará su torta con un premio adicional: un mantel Liberty con puntilla blanca de 1,50 x 2,50m, de la marca Mi Friducha con Amor. El ganador podrá pasar a retirar este tentador combo por Almagro (con cita previa coordinada), o podrá recibirlo donde quiera con gastos de envío a su cargo | Dos premios, un ganador.




Despacho de Tortas
M: 15 5953-5764

Mi Friducha con Amor



edding Argentina
Tenemos el gustazo enorme de sortear un Kit edding alucinanteeeeeeeeeeeee donado por edding Argentina, la legendaria marca especialista en productos de escritura y marcación. ¡Miren lo que contiene el kit en juego! 10 marcadores permanentes edding 400 + 12 marcadores al agua finos edding 1200 + 10 marcadores al agua gruesos edding 180 + 10 microfibras edding 39 + 1 chalk marker grueso edding 4090 + 1 chalk marker fino edding 4095 + 5 resaltadores edding + 3 marcadores permanentes Ecoline + 2 mini markers permanentes + 1 CorreXion Tape edding + Bolígrafos bp10 y e68 + 1 bolsas de tela… ¡aplausos de pie por favor! Este único premio se hará llegar al ganador, viva donde viva, a cargo de edding. ¡Son muy copados chicos! | Un premio, un ganador.



edding Argentina


Good Notes - Handmade
La muy linda y talentosa Cin de Good Notes – Handmade se suma al Sorteo de Agosto con dos fabulosos premios :)



Por un lado regala una libreta Bordada de la Colección Good Notes + Maylo Bordados, que está forrada con lienzo bordado a mano por Loli de Maylo Bordados y confeccionada por ella misma, of course. Mide 15 x 15cm, y tiene 80 hojas bookcel lisas color ahuesado.



Por otro lado regala un cuaderno Good Notes Colección Signos, de tapa dura (tamaño A5), con 100 hojas blancas lisas y la portada que vos quieras. ¡El ganador/ganadora va a elegir el signo con el que quiere llevárselo a su casa!



Ambos premios deberán ser retirados por los ganadores por Barrio Norte o Palermo en día y horario a convenir entre Good Notes y los ganadores, dentro de los 15 días posteriores al sorteo | Dos premios, dos ganadores.


Good Notes - Handmade


Justina Soul
Agus de Justina Soul, una marca de accesorios con impronta rebelde y distintiva, lookea al Sorteo de Agosto con un collar bien rockanrolero llamado “Vibes”, compuesto por un péndulo de cuarzo cristal. ¡Y el collar no viene solo! Agus le suma un conjunto de pulseras Justina Soul y nos cuenta que las propiedades del cuarzo Cristal son trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos, armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía los centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de la luz por nuestro cuerpo. Bueno saberlo, ¿no? :D Este premio divino se retira por el store de Justina Soul o se envía donde sea con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Justina Soul
M: 15 3595-1753


Luba - Chocolates
Volvemos al terreno del sabor de la mano de Lau, creadora de la tentadora marca Luba – Chocolates. Lau es tan copada que armó dos suculentos combos iguales para regalar a dos ganadores. Los combos incluyen una tableta de chocolate blanco con nueces + una tableta de chocolate semiamargo con almendras + tres barritas de chocolate con leche y cereales. Los afortunados podrán a pasar sus premios por Villa Urquiza o Chacarita, con cita y lugar a coordinar | Dos premios, dos ganadores.



Luba - Chocolates
M: 15 6907-3929


:mamaQuilla: / Tramas Sensibles | De y por Julia Mackeprang
Julia de :mamaQuilla: / Tramas Sensibles llega con sus cálidas texturas y hermosos colores combinados en forma de mitones “Plop”. Julia regala un par de guantes sin dedos con muchísima onda, hechos 100% a mano. El ganador podrá elegir el color de base (en la imagen seria el verde) y tendrá máximo una semana pasado el sorteo para pasar a buscarlos por el showroom (situado en zona Av. Belgrano y Jujuy). Si el ganador no puede ir en persona, puede solicitar el envío a su cargo | Un premio, un ganador.


:mamaQuilla: / Tramas Sensibles | De y por Julia Mackeprang
M: 15 3126-3116 (SMS o WhatsApp)


MIGNON
Ahora nos encontramos con la copadísima Jose de MIGNON, ¡y su copadísimo premio! ¡Copado posta! Se trata de un juego de cuatro posavasos metálicos en estampado de flores Liberty. Vienen en colores aqua, colorado, amarillo y mint (¡amé los colores!); y se entregan en mano en un punto coordinado de Capital | Un premio, un ganador.



MIGNON
M: 15 6360-3844 (Josefina)


Origami Fest
Continuamos con Flor de Origami Fest y su generosa contribución al juego. Flor aportó cuatro packs de 20 unidades de papeles para origami. Miden 15 x 15cm, pesan 80 gramos y vienen en varios motivos. Flor sortea cuatro packs para cuatro ganadores, que podrán elegir el modelo de su preferencia ;) El envío se realiza a todo el país a través de OCA, con costos a cargo de cada ganador | Cuatro premios, cuatro ganadores.


Origami Fest


punto y aparte . Escuela de crochet
Nos encontramos a Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de crochet tejiendo los hermosos premios que donarán para este maravilloso juego. Se trata de dos Cactus Cardón tejidos a mano, tal cual los que enseñan en su escuela para aprender cómo decorar con textura y color. Los premios se podrán retirar por zona Congreso (Capital Federal), o se enviarán a cualquier punto del país con gastos a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.



punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Rosilia
Llega el turno de Pam, creadora de Rosilia y del maravilloso juego didáctico que fomenta la cultura del HACER para niños a partir de los tres años (o menores con ayuda de un adulto). Y amamos eso. Se trata de una entretenida actividad para crear muñecos de papel, donde los niños asumirán el rol de creadores. Este juego está compuesto por piezas de papel, que sirven para vestir muñequitos como cada uno quiera, y la caja trae todo para divertirse por un laaaaargo rato: cinco muñequitos y diferentes prendas y accesorios de acuerdo a la temática que se eligió. También incluye un pegamento en barra y un marcador para realizar la carita, detalles de las prendas, etc. El ganador podrá elegir una de las cuatro temáticas desarrolladas hasta el momento: Banda de Rock (unisex), Niños Piratas (niños), Niñas Bailarinas (niñas), o Fiesta de Disfraces (unisex). El premio se puede retirar por el barrio de Colegiales con cita coordinada, o se puede enviar a todo el país, con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Rosilia



Taller Vainilla
Seguimos con María del dulce Taller Vainilla y dos premios tan divinos como generosos. María regala una maceta de la Línea Antonia Crochet (maceta de barro tamaño 12, pintada de color acrílico, estilo vintage con detalle de madera de la zorrita Antonia y envueltas en crochet) y regala una maceta de la Línea Antonia Romantic (también de barro tamaño 12, pintada de color acrilico estilo vintage con detalle de madera de la zorrita Antonia). La entrega de estos dos premios se coordina con la marca, y si hay que hacer envío postal, el cargo corre a cuenta del ganador | Dos premios, dos ganadores.



Taller Vainilla
Showroom con cita previa.


Tienda Chinche
Dani de Tienda Chinche regala un adorable Rey Octavio, este muñeco hecho a mano 100% de algodón. Cuenta la leyenda que este rey fue muy cuidado desde sus inicios, por eso está relleno de vellón siliconado (material que no facilita la aparición de ácaros) y sus gestos fueron bordados por delicadas manos. Por su suavidad y forma es perfecto para acompañar a los pequeños desde sus primeros días y estar a la par en el crecimiento durante su infancia. Esta belleza se retira en Capital o en el Gran Buenos Aires, o se envía con costos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Tienda Chinche


Troff
Llegamos ahora a Troff de la artista siempre buena onda Flor Boselli. Flor regala dos almohadones “Muelita”, para dos ganadores. Estas creaciones adorables para poner los dientes cual ofrendas al Ratón Pérez, pueden retirarse por Villa Pueyrredón, o recibirlos en casa si viven en Villa Devoto, Villa del Parque, Agronomía, Villa Pueyrredón o Villa Urquiza. Si hay que ir más lejos, el envío corre a cuenta del ganador | Dos premios, dos ganadores.



Troff


Vero Ini
Finalmente llegamos a Vero Ini, una artista que encontró en los cuadernos artesanales un hermoso lienzo. Vero regala un cuaderno de 15 x 15cm, de edición limitada con tapa dura que luce un diseño original de su obra. Es de encuadernación cosida, hechos a mano y tiene 100 hojas lisas + sobre interno + elástico + señalador. Este premio se puede retirar por Núñez o Belgrano, o se envía a domicilio con Correo Argentino a mi cargo (¡lo tengo yo!) | Un premio, un ganador.



Vero Ini


¡Woooooooooooooooooow, qué lindo volver a verte querido Sorteo, tan generoso y tan pero tan hermoso! ¡Hay 18 marcas súper geniales y generosas participando con la increíble suma de 25 premios! ¡Es muchísima buena ondaaaaaaaaaaaaa, qué lindo! Ahora que estamos todos tan contentos, vamos a refrescar las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer, para que jugar sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Junio 2015 va a estar abierto hasta EL MARTES 11 DE AGOSTO a la tarde (después de yoga jajaj).

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL MISMO MARTES 11 DE AGOSTO A LA TARDE / NOCHE.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…


+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el martes 25 de agosto (a no ser que en las condiciones de la marca indique otro plazo). Si se pasa del 25 de agosto, el donador del premio puede disponer del mismo.

¡Una millonada de grazias grazias Sole, Ceci + Georgi, Fer + Belu, Sofi + equipo edding, Cin, Agus, Lau, Julia, Jose, Flor, Mar + Lau, Pam, María, Dani, Flor y Vero por hacer regalos tan especiales, tan de ustedes, tan buena ondaaaaaaaaaaaa! ¡Y una millonada de gracias más por tomarse el tiempo para participar, enviar el material y coordinar las entregas, son posta lo más! Y una última tanda de millonada de grazias grazias a todos por esperar el Sorteo del mes con la mejor onda, y por participar nuevamente!

¡UNA MILLONADA DE GRACIAS A TODOS Y MUCHÍSIMA SUERTE!








Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. La única que saqué yo es la glotona de la apertura de Sorteo :D 


67 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. (Ah, qué apretéeeee)
    Cada vez me gustan más los premios, ¡gracias! :D
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Se zarpan de geniales los premiazos de esta edición! suerte para mi! besotes Vero!

    ResponderEliminar
  4. iuujuu!!! volvieron los sorteos!
    mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Verito!! todo... divino!!! te extrañabaa!!! que estés muuuy bien y acomodes tus chacras después de yoga jeje.....gracias por estos sorteos que son un mimo.....te deseo una hermosa semana y un agosto felicísimo...besossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Participando! Vero! No sabía que volvía el sorteo, la próxima quiero participar aportando algo para sortear :)

    ResponderEliminar
  7. Guauuu los premios son cada vez más lindos!!!! obvio que ya estoy anotada. Vas a batir récords!

    ResponderEliminar
  8. Vero!!! qué maravilla!!! mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ganar todo....pero lo de edding, el cuarderno y el taller de literatura si lo gano.. va todo para mi reinita de 7 años ♥ que le encanta escribir, dibujar y soñar.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que volvieron los sorteos!! este mes tengo que ganar algo, que es el mes de mi cumple che!!!!jajaajaja Te mando un abrazote lleno de sol Vero!!! que lindo que estes mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Q bueno que volvieron los sorteos......... los extrañaba. A ver si esta vez gano nuevamente :D

    ResponderEliminar
  12. Que pregunta Vero! a los premios extrañamos!!!! jajajajajaa!

    No se que me emociona más! si leer la lista enorme de premios a ganar o leerte con semejante tema de U2 de fondo! jejejeje.

    Beso enorme a vos, el panda, los autores de los premios y a todos los que me conocen! (?)

    ResponderEliminar
  13. Genial, divinoslos premios/obseuis/premios. Hay para toda la flia t odos los gustos....Me encanatn quisiera todos para mi :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanta falta hace el emoticón de dedos cruzados! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Por fin! Un mes sin sorteos es tristeee! Gracias Vero! Quiero los chocolates, cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  16. Cada premio tiene su encanto especial!!

    ResponderEliminar
  17. yoqui yoqui yoqui yoquieeroo <3 !!! a cruzar los dedoooss!!!

    ResponderEliminar
  18. Que gane algo sería un milagro pero Edding te amooooooooo :)

    ResponderEliminar
  19. Toooooodos los premios están super, pero la bolsa de edding..... hizo mariposas dn mi panza. Gracias Vero por ser la artífice!!

    ResponderEliminar
  20. Gente bella... y acá estoy persiguiendo mi sueño de ganar algún día un premio.... es uno mas lindo que otro, son unas genias todas y mucha mucha buena onda y a ganar...! cariñosssss

    ResponderEliminar
  21. Super sorteo! Divino como siempre!
    Super anotada! bello agosto para tod@s!
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  22. quiero todo! creo que es un buen momento para ganarme algo!
    besos vero! qué bueno que estés de vuelta y recuperada!

    ResponderEliminar
  23. Increíbles premios!!! Me alegro que estés mejor!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo premios, gracias y muchas como siempre VERO,Me alegro que estes mejorcita

    ResponderEliminar
  25. El regreso más esperadoooo.!!!! Gracias a vos Vero.!!! A ganaaar.!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Una cosa mas hermosa que la otra! Gracias por ser un catalizador de cosas lindas!

    ResponderEliminar
  27. se me hizo agua la boca con el regalo de edding... y los demás ooobviamente.

    ResponderEliminar
  28. Vero, que fiaca?? con estos premio te pongo el mail 800 veces 800 jajajaj genia !!!!

    Caro Mezzini

    ResponderEliminar
  29. Creo que con semejantes premios, la lista de participantes va a ser interminaaable!!!! Todo es lindísimo, pero la gente de Edding acaba de crearme una nueva necesidad...Ya sé, ya sé...no soy la única, me pongo en la fila :)

    ResponderEliminar
  30. AME TODO, pero sobre todo el kit de edding, :) seria un genial regalo de cumple que es el 21 de Agosto.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por los sorteos y los premios, me gustan todossss!!

    ResponderEliminar
  32. genial todoooooo!!!! gracias por una nueva oportunidad de cosas bellas! Clau Flores

    ResponderEliminar
  33. ALMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! USTED DICE NO ES NECESARIO DEJAR COMENTARIO!!!!!!!!!!!!! YO OPINO QUE SI .PARA DECIR WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW RE WOWWWWWWWWWWWWWWW...
    que lindo es leerte pichonita...saber que esta bien..... que la luz y la magia esta en vos!!!!
    quisiera tocar el cielo con la manos...teniendo un premio de alma!!!!!
    igual esta bueno desearle suerte a todas...y tmbien a mi! que participo!!! un abrazo gigantesco des la patagonia argentina y te re re re felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  34. No Vero, posta, necesito este mes ganarme por lo menos 4 de los 25 premios... son moooy buenos.
    Un placer de esos como comer dulce de leche con merenguitos....
    Abrazote

    ResponderEliminar
  35. Sos tan generosa <3 y graciosa :D ¡Qué curiosidad quién será el gurrumín/a que se venga al Club de las Palabras!

    ResponderEliminar
  36. que requetebuenos premios!! otra vez, quiero todos y cada una. Gracias a los super power regaladores, a vos por organizarlo y a Pandaloco y Humita por ser tan lindos!
    besos Vero!

    pd: la escritora concentradísima en la foto del Club de las palabras es #pequemenor! no es linda?

    ResponderEliminar
  37. Geniales todos los premios pero hiperventilé con el kit de Edding, por favor suerte ven a mi y que sea mío!!!

    ResponderEliminar
  38. Cómo siempre...hermoso todo!! Besos

    ResponderEliminar
  39. Volvieron con todoooo, entre otras cosas voy a estar cruzando los dedos por ese set de Edding, cuando lo vi me puse como laaaaaca!

    Besosss!

    ResponderEliminar
  40. Soy afortunada en el amor! Pero que feliz me haría ganar! Los premios son todos para el mismo? Porfi no! ( tal vez lo dice y yo no leí bien?)
    Besote

    ResponderEliminar
  41. Participando!!! Los premios, una locura de lindos!!! Quiero uno, cualquiera estaría bien. Quizás en un próximo sorteo puedas poner algún premio de mi autoría si te parece!!! me encantaría :) Besos María

    ResponderEliminar
  42. Hola mucho gusto, comento por vez primera..creo que esto es demasiado! ! Jaja
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Morí con los premios, las libretas de los signos es un amor, soy de virgo y es tal cual, con la libretita y el plumero...ajajjaa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....
    El de edding es mortal!!!!!!!!!!
    Besos linda y me alegro que estés mejor!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Siiii que buena onda Alma vovieron los premios !!! (uno mas lindo y tentador que el otro) para afrontar esta semana gris...Ya puse mis datos, suerte para todos.
    Saludos,
    Zin

    ResponderEliminar
  45. Quelindos premios!!! Y que bueno descubrir tantos talentosos emprendedores. beso

    ResponderEliminar
  46. Te extrañábamos Sorteo de Alma, qué bueno que volviste <3 <3

    ResponderEliminar
  47. Siiiii volvieron los sorteos!!!☺😊🙌
    Me alegro que estés mejor!!!

    ResponderEliminar
  48. Amor por el panda loco!!
    El otro día vi un panda jugando con una pelotita....me morí!
    Beso beso beso

    ResponderEliminar
  49. qué linda recepción!!!!! gracias por la buena ondaaaaa chicaaaaaaaaaaaaas! me alegra que estén contentas con la vuelta del grandioso sorteo, espero que random se cope con ustedes tanto como ustedes con él ;) jaaaaja mucha suerteeee!

    ResponderEliminar
  50. Sooooooooooos más lindaaaaaaaaaaaa!! Suerte para mi! muejeje

    ResponderEliminar
  51. Cuanta preciositud junta, encabezada x la organizadora!!!!

    ResponderEliminar
  52. Que bueno que te estés recuperada! En casa extrañaban tus sorteos, tengo 2 niñas (7 y 5 años) que les encanta participar (nunca ganaron, yo si!), pero lo que mas disfrutan es ir viendo uno a uno los premios, eligen que quiere ganar cada una, que me puedo ganar yo. En fin, un lindo momento con mis chiquis. ¡Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué lindos todos los premios!
    Imposible preferir uno.
    Ojalá la suerte nos acompañe!!
    ¡Besos!
    Romi.

    ResponderEliminar
  54. Grosos Regalos, que suerte que volviste sorteo!!!

    ResponderEliminar
  55. Qué lindos regalos!!!...Cruzo los dedos por los Edding, mortal!, es como tener una librería en casa! jaja
    Me gustó el: "después de yoga"...Estoy viendo, seriamente, de arrancar con algo también, es necesario tener la mente sana así el cuerpo no cobra facturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Quiero! Me copan los artículos y estos premios...uff mamita querida! Exitos y sigan así!
    Jen Amy.

    ResponderEliminar
  57. Cuantas cosas copadas!!!! Ya me anoto :)

    ResponderEliminar
  58. Que bueno regreso con todo el sorteo y lleno de cosas lindas!!!
    Quiero algún premio!! cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  59. No conocía la página pero está buenisima. Saludos

    ResponderEliminar
  60. Gracias por volver a hacer un sorteo tan lindo!! Espero que ya estés recuperada Vero! Saludos desde Rosario!! :D

    ResponderEliminar
  61. Quiero todos los premios...apure ese motor que rompo todooooo!! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.