CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La exquisita revancha de los patterns

  • 5/8/15 -

PLAY | Knots - Lisa Hannigan

Lo recuerdo como si todavía lo tuviera conmigo. Suspiro. Era grande, gordo y olía a nuevo. También era pesado. Podía sentir cada trazo de sus texturas, y cada estampa era mejor que su predecesora. Suspiro. No tenía favoritas, las amaba a todas; y a todas las quería bien prolijitas pegadas en una sola pared, para crear una especie de quilt mágico visual. Suspiro largo y tendido. Estoy hablando del muestrario de papeles Muresco 2009, un soberbio ejemplar que llegó a mis vírgenes manos de redactora de Home. Lo tuve conmigo bastante tiempo, pero esa pared jamás llegó a ser y esos papeles no salieron de su impecable encuadernado. Me rendí antes de empezar. Ya ni me acuerdo a quién se lo regalé. Suspiro otra vez. Y esquivo balas de mis amibloggers y amigas encuadernadoras que pueden convertir un muestrario de papeles en maravillas animadas.

Por suerte la vida siempre te da revancha. Siempre. Y se presentó el día que conocí al blog Actitud y Alegría, de Antonela Del Vecchio.






No me acuerdo cómo ni cuándo, pero sí que fue a través de un comentario en un blog amigo. Si ves a alguien que firma “Actitud y Alegría” le das bola inmediatamente, ¿no? Son dos palabras que banco mucho, y mi intuición no falló ni por un byte. Llegué al blog de una diseñadora experta en patterns y en colores vibrantes. El encuentro fue muy feliz, y me acompañó por un largo tiempo hasta que finalmente intercambiamos mails con Anto, ¡y voilá! Acá está :D


Soy diseñadora textil de profesión y amo los colores, las formas y por sobre todo, poder hacer de esa combinación estampas lindas que alegren el mundo.




Empecé el blog cuando vivía en Alemania y desde ese momento este rincón virtual se transformó en el lugar donde puedo expresar todo lo que hago, lo que amo y también lo que voy aprendiendo en el camino.


Con mi esposo y nuestro hijo Pedro vivimos en Santiago de Chile. Disfrutamos de la naturaleza, las montañas y de la vida tranquila. Creemos que Dios nos regala una oportunidad nueva cada día y por eso vivimos agradecidos. Eso es lo que trato de reflejar en mi blog, con actitud y alegría.




Y todo lo que Anto disfruta tiene sucursal en su blog, en su precioso precioso precioso blog. En lo de Anto van a poder ver, por ejemplo, lo bien que le sale el lettering, podrán conocer rincones divinos de Chile, también sus nuevos patterns, y además lo hermoso que es el estudio casero donde trabajapost fresco de hoy, lo vi aparecer de un momento a otro!).




En Actitud y Alegría también podrán poner sus propias manitas en acción. Anto comparte muchos DIY e imprimibles para hacer que sus días, sus cuerpos y sus espacios tengan otro encanto, ese que se forja a propia mano. Acá pueden descargarse etiquetas para frascos moooooy copadas, y acá aprender a coser una maxi falda. Síganla de cerca porque seguro vendrá mucho más para hacer ;)





Y si están tan maravillados como yo con este personaje creativo del mundo 2.0, tenemos el privilegio de ver cómo trabaja y crea esas maravillosas estampas…



Diseño patterns alegres inspirados en las cosas simples de la vida.

Creo que las estampas son una forma de expresar la belleza que nos rodea y a su vez, ellas embellecen todo nuestro entorno. Mi proceso creativo empieza cuando boceto a mano cosas de la naturaleza, puede ser una hoja o una flor. Luego le voy dando forma en la compu y desarrollando colecciones coordinadas. Mi estilo es muy espontáneo, colorido y con alegría que nace de un corazón apasionado por el diseño.



Y ahora que conocimos su estilo de trabajo, y su espacio también, vayamos un poquito más… ¡pensemos cómo trabajar con ella!

¡Estoy disponible para nuevos proyectos y desarrollo de estampas exclusivas para tu marca! Si tenés algo en mente y querés concretarlo, no dudes en contactarte. ¡Una estampa alegre y original siempre marca la diferencia!


Listo Anto, yo tengo un nuevo proyecto para hacer juntas: te compro una selección de patterns impresos en papel de empapelar, los encuadernamos lindo y lo atesoramos bien hasta que encuentre la pared perfecta para sacarlos, armar una linda composición y pegarlos. Creo que no podría existir jamás otra pared con más actitud y alegría…





¡Felicitaciones Anto y muchos éxitos!



Antonela Del Vecchio
Actitud y Alegría



Todas las fotos, patterns e ilustraciones de este post pertenecen a Anto Del Vecchio. 


15 comentarios

  1. Precioso post!, fué como un golpe vitamínico a esta hora, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!!!!! Anto!! es una divina!!!!! la sigo desde que vivia en Alemania y es mas!!! me gane un sorteo de un almohadón divino y una lamina.. Me acuerdo que publico tres premios y yo dije "ojala me saque este" y no solo gane un sorteo sino que me saque el que queria!!!! iupiiiiiii. Divina, y divinas las cosas que hace!! besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Idola!!!!!!!!!! Me encanta todo el universo de Anto :) Besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía su blog pero ahora me terminó de enamorar! La voy a seguir de cerca :) :) :) Una genia Anto!

    ResponderEliminar
  5. Siii, Anto es tal cual eso: actitud y alegría. No la conozco personalmente pero sigo su blog hace tiempo y es de lo más dulce, sencillo y creativo. Por fa Vero anotame a mí también para esos papeles impresos con las divinas estampas de Anto!!!! ;)
    beso grande a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero!!!!!! Despertarse con este post en este blog es lo más de lo más!!!! Me encanta el proyecto!!! jajaja Quien sabe, por ahí está más cerca de lo que pensamos! :)
    Muchas gracias de nuevo por taaaan buena onda, tengo la sonrisa pegada en mi cara y hoy no me la borra nada!
    Beso Vero <3

    ResponderEliminar
  7. Yobla conocí gracias a Pilu D que hace cosas muy lindas con las telas que le inventa Anto y a Pilu D la conocí en el workshop de Soy Un Mix y a Soy Un Mix la conocí por Alma Singer? Ya me perdí :)

    ResponderEliminar
  8. Alma Singer es genial!! Toodos los blogs de las chicas son divinos. Yo no sé comunicarme más que por acá. Les mando un beso enorme a todas Silvana desde La Pampa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen post!!! No conozco el blog de Anto así que genial como siempre el aporte de Vero a mi listado de blogs copados para visitar. :-)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que genia anto! Por amigas en común y por lo que te sigo y veo doy fe de todas y mas cualidades que vero compartió! Tenemos que concretar las estampas de mi malenka asi que estamos en contacto! Besotes a ambas!

    ResponderEliminar
  11. Es mi amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj buenisimo el post y fiel reflejo de Anto, que es así de verdad pero más dulce. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ñaaaaa qué buena onda chicas!!!! gracias por sus lindos comentarios, son lo más de lo más, como anto!!! anto,ME MUERO SI HACÉS MI PROYECTO REALIDAD! jajajaaja dame la revancha porfaaaaaaaaa! jajaja! felicitaciones genia y gracias por llenar de color y alegría el mundo :)

    besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  13. Amo amo amo todo lo que hace Anto!! tiene una creatividad infinita! y encima es super generosa compartiendo los calendarios divinos, DIY y toda la onda en su blog. que lindo verla acá!! Besos para Anto y para vos Verito!

    ResponderEliminar
  14. muy hermoso todo!! felicitaciones a anto!!!

    ResponderEliminar
  15. Que genial todo lo que hace, la descubrí hace poco por instagram, ya me voy a su blog. Besos para ambas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.