CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Elegantly informed

  • 28/8/15 -

PLAY | Elegantly Wasted – INXS


Así como una muy querida amiga bloguera / ahora Instagramera dice que un hada muere cada vez que le sacan una foto, yo creo que una capa de mi síndrome de Peter Pan se desvanece cada vez que se me pone la piel de gallina cuando aparece una canción de mi adolescencia en la radio… especialmente si justo pasé por Aspen y me la encontré ahí. En Aspen. Inserte emoticones bomba, cuchillo y pistola aquí. Y suba también el volumen, porque grandes clásicos como INXS, suenen donde suenen, siempre van a sacar a la luz a tus mejores recuerdos (te dé el cuero para reproducir un típico viernes a la noche/madrugada/amanecer de sábado de tus 20s o no). Los recuerdos fueron hechos para eso: para tener una nostalgia justificada :D Así que vamos a buscar nuevos recuerdos, vamos a llenarnos de anécdotas frescas, risas cristalinas, sabores imborrables y nuevas historias cargadas con buena música para recordar el día que nuestras radios programadas del auto nos entreguen el álbum de lo vivido cuando pongan PLAY…

PLAY


Cosa Bonita
Hablando de canciones, Luz y Pau de Cosa Bonita son expertas en “a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar…”. No sólo tienen un montón de modelos de contenedores, necessaires, cartucheras e inclusive una línea de bolsilleros muy copados, también le aportan lo mejor que tienen: sus estampas de autor transformadas con dedicación en productos de calidad. Los dejo con tres joyitas, de las muchas que pueden comprar en su tienda online…









Hacen envíos a todo el país :)


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.




Vero Palazzo Home Deco
Vero Palazzo no ve la hora que llegue la nueva estación y podamos disfrutar momentos placenteros en los exteriores de casa que, si los interviene Vero, ¡claro que son divinos!


Como muchos, ¡Vero Palazzo ya tiene ganas de Primavera! Y nos propone empezar a mirar con cariño a nuestros balcones, patios, galerías…  Así como hicieron algunas de sus clientes al encargarle un postigo portamacetas en un color divino, o transformar mesas abandonadas en ideales soportes para acumular verde, o hasta cajoncitos verduleros que guardan herramientas de jardín o aromáticas.


Vero trabaja a pedido transformando muebles y objetos que quieren seguir contando historias… ¡hasta en tu balcón! Y si todavía no te animás a salir y preferís quedarte adentro… no dejes de chusmear su tienda online: http://veropalazzo.tiendanube.com/


Vero Palazzo Home Deco


Firenze Casa de Té
Cuando pensaba que a Flor de Firenze Casa de Té ya se le había ocurrido TODO para poner más lindo el packaging de sus riquísimos tés, Flor me sorprende y sube la apuesta…


Los frascos de Barrio Firenze ya están listos para llegar a sus hogares y llenarlos de ternura. Este bellísimo frasco viene con cuatro riquísimos saquitos de un diseño de Barrio Firenze. Hay cinco modelos de frascos: frasco elefante, frasco puercoespín, frasco salchi, frasco oso y frasco gatito. Todos vienen con dos sabores distintos.



Para darle el broche de oro a esta nueva presentación, ¡¡el pin de Seelvana​ pintado a mano se lleva los aplausos!! Todos pines distintos, únicos y con colores de la gama de Firenze, imposible pedir más :)



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Sofisticada
Redoblante, bombos y platillos por favor… ¡Sofisticada tiene nueva página web! ¡Y es divina! Pasen a conocerla y a encantarse con los productos tejidos en telar que hace Sofi. Todo se puede encargar a medida ;)




Sofisticada
M: 15 5312-0719


Good Notes – Handmade
Esto es lo que me copa del mundo emprendedor: es un copado consigo mismo. Me encanta cuando veo a colegas trabajando juntos para desarrollar productos realmente únicos. Ese fue el caso de Cin de Good Notes, que contrató los servicios de la ilustradora Nati Caparroz para desarrollar toda una línea de cuadernos muy especial llamada Colección de los Signos del Zodíaco (#KironInYourFace)…

Good Notes Handmade presenta a una de las ilustradoras de la marca. Natalia Caparroz es una emprendedora genial y muy creativa: ilustra, diseña, cocina, es profe de inglés, fotógrafa.


Aquí les mostramos la Colección Signos del Zodíaco creada por Good Notes Handmade y muy genialmente ilustrada por Naty.


Pueden seguir leyendo la presentación en este post: http://www.goodnoteshm.com/2015/08/hoy-es-un-buen-dia-les-presento-natalia.html


Good Notes – Handmade


POEMA Home
La cerámica cobra otra dimensión cuando es pintada a mano. Ro de POEMA Home es experta en otorgarle calidez a estos objetos únicos que hace en su divino taller :)



POEMA home


CEZÍ
CEZÍ sigue con su TOTAL SALE a precios taaaaaaaan copados que sospechás que están locos. Quedan poquito pares, yo no me dormiría demasiado ;)


Nuestros productos son de cuero 100% natural, suela de cuero ¡y otorgan una súper comodidad para tus piecitos! Consultá precios y talles.


Acordate: con tu compra online, ¡¡¡ENVÍO SIN CARGO A TODA LA CAPITAL FEDERAL!!!



CEZÍ
M: 15 5798-1429


Mil Gracias
Se avecina el Día de la Secretaria y como Mil Gracias es re buena onda, ya está tirando muuuuuy buenas opciones para regalarles a esas mujeres (y hombres también, ¡no nos olvidemos del famoso asistente!), cosas que les gusten ¡POSTA!





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Soffice
Ya se empieza a sentir la temporada de frutillas, y en Soffice le dedican una fiesta :D ¡Muero de amor con estas fotos y con todas las cosas ricas frutillosas que hacen!





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Oh Margo
Les comparto nuevos preciosos diseños de tazas que hizo Marie de Oh Margo, una marca con base en Rosario pero con envíos a toooodo el país :D No se olviden de pasar a ver más en su tienda online: http://ohmargo.tiendasandreani.com/        





Oh Margo



All You Need Is Cupcakes
Mis queridas Lau y Mai de All You Need Is Cupcakes están buscando un nuevo hogar para poder hornear las recetas americanas más ricas del país. Su mirada está puesta preferentemente en Palermo, Colegiales y Villa Crespo, y sería ideal tratar con el dueño directo (ninguno de estos dos deseos son excluyentes). Si sabés algo y querés darles una mano, ponete en contacto con ellas al mail needcupcakes@gmail.com. Todos los que amamos los cupcakes de esta querida marca pionera, te lo vamos a agradecer MUCHO :D


All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Rojo Esmeralda
Siempre festejo la posibilidad de poder resolver asuntos por Internet, y festejo nivel fiesta de fin de año cuando un emprendedor se suma a la ola y propone un servicio tan cómodo como conveniente. ¡Fuegos artificiales y aplausos para la nueva lista de regalos de Rojo Esmeralda! ¡Con regalo extra para el agasajado!

A partir de ahora vas a poder armar una lista de regalos para tu bebé con Rojo Esmeralda. Para el nacimiento, bautismo, cumpleaños o cualquier otro evento, de manera súper fácil podés tener una lista especial para enviar a todos tus familiares y amigos con los productos que más te gusten. Todos tus conocidos van a poder comprar los regalos para tu bebé a través de nuestra tienda, sin moverse de sus casas.

Y lo mejor: Rojo Esmeralda te regala el 10% del valor total de los regalos que se hayan concretado de tu lista para que puedas elegir un regalo extra para tu bebé. Podes ver toda la información sobre cómo armar tu lista acá: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/lista-de-regalos/



Y no dejen de pasar por la Fan Page que Rojo Esmeralda está de Sorteo ;) https://www.facebook.com/rojoesmeralda/posts/961567763903409

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


El Mercat
Vayan agendando chicos: el sábado 5 de septiembre a partir de las 14hs abre una nueva edición de feria El Mercat y será una movida muy especial: ¡El Mercat cumple dos añoooooooooooooooooos! ¡Alegría, alegría! Les comparto las marcas que estarán participando y los chusmeo que habrá show de ukelele en vivo :D





El Mercat


Talleres a Color
Ceci Escamilla Gigirey, la diseñadora gráfica y genia genia genia genia detrás de Talleres a Color ya vuelve a Buenos Aires y retoma sus felices talleres de Photoshop e Illustrator presenciales. Esta fuerza creativa de 28 años es también fundadora de Feliz.a.Color y da estos cursos (¡que ama!) desde hace tres años. Y como los ama tanto, ya dio la vuelta al cono sur americano, dando cursos en Ushuaia, Río Grande, Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile y Valparaíso… ¡y ahora también de manera virtual http://www.talleresacolor.com/! En fin, no me voy más por las ramas, vamos a los hechos :D



Talleres a Color vuelve con los cursos presenciales de Herramientas de Diseño para Emprendedores en Buenos Aires. Estos cursos están dirigidos a los/as emprendedores, bloggers (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales) de productos o servicios.
Incluyen almuerzo, breaks y apuntes impresos.
  

Herramientas de Diseño para Emprendedores. ILLUSTRATOR
Sábado 19/09/2015 de 10 a 18hs
En espacio Ummagumma, Cabildo al 3000

Taller intensivo de herramientas básicas de Illustrator, programa ideal para realizar piezas gráficas a fin de mejorar la imagen, comunicación y estética de una marca o proyecto.
En ILLUSTRATOR aprenderán a: Crear documentos de diferentes tamaños. Manejar texto y tipografías, Utilizar y crear colores, degradados y transparencias. Realizar formas geométricas y combinarlas. Usar y crear pinceles, patrones y motivos. Aplicar y modificar sus logos. Y más...



Herramientas de Diseño para Emprendedores. PHOTOSHOP
Domingo 20/09/2015 de 11 a 19hs
En espacio Ummagumma, Cabildo al 3000

Taller intensivo de herramientas básicas de Photoshop para realizar piezas gráficas simples (flyers, imágenes para redes sociales) y edición de fotografías de sus productos o servicios, a fin de mejorar la imagen, comunicación y estética de una marca o proyecto.
En PHOTOSHOP aprenderán a: Crear, editar y exportar documentos. Recortar imágenes y crear simples fotomontajes y composiciones. Ajustar, redimensionar y optimizar imágenes, agregarles textos y formas, modificarles el brillo, color y contraste a toda o parte de tu imagen. Utilizar y crear colores. Y más...



El curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator sigue disponible en www.talleresacolor.com para hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  
Talleres a Color


Troff
Ya conocemos a Flor de Troff, una artista que encontró expresión en objetos cotidianos divinos como sus cuadritos box y sus frascos de budas taaaaaan cancheros. Eso ya lo sabíamos y estábamos re copados con esos datos, perfecto…


¡Ahora nos enteramos que también hace bombones! ¡Genia total! Miren qué buen (auto)regalo puede llegar a ser uno de sus frascos repletos con bombas de chocolate…


¡Bien ahí Flor!


Troff


Salazar Casa
Salazar Casa cumplió un año de vida y de belleza en su increíble tienda, llena de objetos que tienen estilo y sentido. Si todavía no conocían la marca (¿¿¿cómo que no???), les dejo una mini introducción y les ruego que se den una vuelta, queda en el famoso pasaje parisino porteño Rue des Artisans…


De una familia de ebanistas y carpinteros, un bisabuelo dueño de la tradicional mueblería SALAZAR de Suipacha y M.T. de Alvear, son los primeros contactos de Sebastián Salazar con los muebles y el diseño interior.

En 2014 crea SALAZAR Casa, un guiño a sus creativos antepasados pero también la posibilidad de ampliar el rango estético a lo que venía haciendo en materia de selección de productos y proyectos de diseño interior con una mirada más personal, única e intuitiva.





Salazar Casa
D: Arenales 1239, Recoleta.


Philips presenta 25 Tazas
El Capitán Intriga, autor de SON COSAS MÍAS! es un Lord de los blogs argentinos. Bueno, esta eminencia llamada en el mundo real Tomas Balmaceda, es el escritor y filósofo convocado por Philips para desarrollar “25 Tazas”, una sección genial en su blog inspirada en la Philips Saeco (marca líder en cafeteras espresso). Ahí el café se convierte en protagonista…
  


Philips Saeco, la primera marca en introducir una máquina espresso automática en los hogares, continúa apostando a la máxima experiencia sensorial que sólo el café molido en el momento con granos frescos puede brindar. Es por ello que presenta su Blog “25 Tazas”, historias que suceden con un café de por medio y que invitan a ser leídas compartiendo una espresso perfecto.

De la mano de Tomas Balmaceda, escritor y filósofo, todos los jueves una nueva historia llega a “25 Tazas” y el café se convierte en protagonista tanto en la ficción como en la vida diaria. Amor, desamor, amistad, charlas íntimas, nostalgias, todo convive en los posteos que tienen lugar dentro del blog www.25tazas.com.ar

Un verdadero espresso italiano se reconoce por cinco características únicas: color oscuro, deliciosa capa de crema, aroma intenso, sabor perfumado y el inconfundible efecto aterciopelado que deja en la boca. Las cafeteras Philips Saeco, de origen y herencia italiana, convierten a cualquier amante del café en un barista hogareño, disfrutando del aroma, color y sabor de un inconfundible café preparado en el momento, sin aditivos ni conservantes. Además, las cafeteras poseen regulador automático de molienda para crear un exquisito café ajustando cada ingrediente hasta alcanzar la perfección.


Además de la línea de cafeteras espresso Philips Saeco, la marca cuenta con un amplio rango de productos para todos los gustos y necesidades: cafeteras de filtro con diseño y funcionalidad ideales para todos los días y también el novedoso sistema monodosis Philips Senseo. Para más información sobre los modelos destacados de cafeteras Philips Saeco: http://www.philips.com.ar/c-m-ho/cafe/cafeteras-espresso-automaticas-saeco

25 Tazas de Philips Saeco

Philips


Tienda by Eli
Eli pasea desde las historietas hasta los objetos cotidianos, con todos sus personajes y muy buena mano ;) Ella es Tienda by Eli


Soy diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Palermo e ilustradora, y hace un tiempo me empecé a dedicar a dibujar historietas. Ahora también sumé hacer trabajos con letras dibujadas. Mis productos están ilustrados con este estilo: tazas, blocs, anotadores, imanes, vinilos, calendarios. También hago estas ilustraciones personalizadas: con alguna anécdota o situación que me cuentan, diseño invitaciones tipo historieta, fondos de pantalla, souvenirs, etc.

Tienda by Eli



Epelins Plush Toys
Mariano Epelbaum, ilustrador y diseñador, encontró en los descartes de tela la mejor forma de personificar sus personajes… ¡y hacer el mundo más adorable! Vamos a conocer su Epelins Plush Toys



Epelins Plush Toys surge de la idea de hacer muñecos y cosas de diseño a partir de dibujos y bocetos de Mariano Epelbaum ilustrador y diseñador (entre otras cosas, también fue el director de arte de la peli “Metegol”).

Los muñecos se realizan con tela de descarte: reutilizamos géneros de cualquier tipo, las combinamos entre si y los convertimos en Epelins, muñecos únicos, no existen dos iguales.


Contamos con una línea llamada "Art" realizada sobre lienzo e ilustrado a mano por Mariano, con diseños muy variados y donde cada uno es producto de la inspiración del momento.



Por ultimo hemos agregado unas remeras con ilustraciones que Mariano realizó y fueron inspiración para nuestros muñecos. Lo que antes fue una pantalón, una camisa, un saco, un sillón, una cortina, una sábana, una mantel, un retazo de tela olvidado… ¡ahora puede ser un Epelin! Todos los Epelins están hechos 100% a mano y con mucho amor.

Epelins Plush Toys
Epelins está en Tienda Raíz (Av. Santa Fe 2729, Local 24, Galería Patio del Liceo).


Milhojas
Daphne Vignoni es una diseñadora gráfica que encuentra placer en la pastelería y en todos los rituales que rodean una rica horneada. Así nació su divina marca Milhojas, donde el diseño se cocina, se encuaderna y se sirve en la mesa ;)



Milhojas surge de la unión del diseño y la pastelería. Ofrecemos recetarios en distintos formatos, colores y diseños, con la posibilidad de personalizarlos con tu nombre, ideal para hacer regalos originales y únicos. También etiquetas para frascos, kits para armar cupcakes, todo realizado de manera artesanal.  Amamos la comida casera y ese aroma de lo recién horneado.


Destacamos la importancia de que las recetas pasen de generación en generación, lo sabores no se olvidan, son recuerdos que se reviven en cada preparación.


Milhojas


Te robaré un color
Una toalla que despierte la fantasía. Un babero que te cuente un cuento. Un abrigo que te lleve de paseo… ¡yo quiero todo esto! Bueno, no puntualmente para mí, pero cuando en un futuro se vengan los panditas, yo quiero tener cerca a Te robaré un color, fundada por Gabi y Mabel… 


Somos un equipo con una amplia experiencia en distintos rubros textiles, desencantadas del mundo de la moda y sus reglas. Es por eso que nuestra idea surge por crear algo desde la amistad que es la que nos unió para fundar este proyecto: decidimos transmitir este vínculo creando a partir del amor y a través de los sentidos, el color completa todos los sentidos, aporta valor a aquello que vemos, tocamos, probamos y olemos. Nos llena de esperanzas y genera nuevas emociones.




En Te robaré un color queremos hacer nacer esas sensaciones, que nuestras prendas se conviertan además en un objeto donde el niño pueda también depositar sus emociones.
Lo generamos desde la percepción, logrando una prenda lúdica, tridimensional y atemporal que la permita atravesar más allá de su funcionalidad, que sea adoptable y hasta pueda tener nombre propio.



Te robaré un color

Wonderplay
Seguimos con el mundo infantil… ¡al que quiero volver yo misma! Yo ya así como AHORA… ¡miren las cocinitas ALUCINANTES de Wonderplay!


En Wonderplay creemos que los juguetes tienen que incentivar la imaginación, la creatividad y acompañar a los niños en su desarrollo. Es por eso que creamos productos que fomentan sus capacidades a través del juego de roles.



Con estos juegos se desarrolla una gran riqueza de vocabulario, y se estimula el potencial creativo e imaginativo de la persona, además de hacer trabajar el razonamiento y la lógica durante el transcurso de las aventuras al enfrentar nuevos panoramas, retos y confrontaciones e intentar solucionarlos. Además, creamos productos de diseño que armonizan con la estética, generando objetos de decoración funcionales que no desentonan con el ambiente.


Hechos con productos nobles, de gran calidad y detalles pensados en función a las necesidades del cliente. Jugar, crear, disfrutar. Todo eso engloba el concepto de Wonderplay.

Wonderplay


Elementos Esenciales
En casa, para guardar la ropa para lavar, tenemos un balde. Roto. Roto feo, ¿eh? PA-PE-LÓN. Qué bueno que a todos, incluyendo a nosotros, tarde o temprano nos llega la redención...


El Organizador “Laundry” de Elementos Esenciales es perfecto para colocar dentro del cesto de ropa para lavar o bien, colgado. Viene en yute y lienzo, estampado y en una medida de 53 cm x 48 cm con fuelle de 15 cm. Vale $270.


Elementos Esenciales




Lluvia de Flyers









































¡Hasta aquí llegamos hoy gente lindaaaaaaaaaaaaaa! Que tengan un fin de semana alucinante que en el futuro recuerden con mucho cariño. ¡Coleccionemos anécdotas, riámonos mucho, seamos amables y disfrutemos la vida! ¡La la laaaaaaa! ¡Que alguien me tire un dardo tranquilizador! ¡Adeuuuuuuuuuuuuu!





3 comentarios

  1. Que bueno todo este Viernes! Geniales Novedades! besos buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Sos lo mas Vero!! Me copé con INXS! y no está mal pasar por Aspen de vez en cuando! ja! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan hermosas, todas!!!

    Gracias a vos voy a estar tarareando INXS "oldenait"...sabelo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.