CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tienda de perfectos momentos

  • 6/7/15 -

PLAY | Want To Want Me - Jason Derulo


¡Ya cumplí tres semanas completas de encierro y todavía no perdí la cordura! (JAJAJAJJAJAJ, ponele). Tengo mis truquitos, pero mi favorito es visitar mi carpeta de fotos “Paseos” y mirar las fotos como si abriera un álbum impreso, con notas a mano a los costados, como en los muuuuy viejos tiempos. ¡Para eso están las fotos! Y también los posteos ;) Para recordar muy buenos momentos en muy lindos lugares, comiendo cosas ricas que se inmortalizan en el paladar de tu memoria. En mi top tres de lo que va del año, está Dulce Charlotte Tienda, aquella tarde de verano con Seel, un licuado de frutillas y uno de los mejores budines que comí en mi vida…







Una muy buena amiga virtual / real, una merienda legendaria, un espacio muy inspirado (e inspirador), la pizarra más feliz que vi en mucho tiempo (¡incluía frutillas!) y una atención tan amable que te hacía dudar si no conocías al equipo de toda la vida. ¿Cómo no va a salir a rescatarme Dulce Charlotte Tienda en estos tiempos de encierro? La marca Dulce Charlotte nació para agasajar (y vaya si lo sé, ¡cuánto les agradezco también por eso!), y ustedes tienen la ventaja de ir a visitarla cuando quieran, cuando sea, en su increíble tienda…





Dulce Charlotte nace en el año 2010 como una empresa de desayunos vip a domicilio, con una impronta cuidada y ofreciendo una variedad de productos para satisfacer las necesidades y preferencias de un público moderno y ávido de buen gusto.


¡Me consta me consta me consta! ¡Muy buen gusto en serio! ¡Hasta usan bandeja blanca!

Desde entonces la empresa se caracterizó por ofrecer un estilo propio y un abanico de posibilidades creativas, cuidando hasta el más mínimo detalle para que cada momento sea único y especial. De esta manera, fue creciendo aceleradamente gracias a los clientes que la eligieron una y otra vez para sorprender o compartir con seres queridos. Por esta razón, sus fundadores pensaron en ofrecer una nueva opción y ampliar la propuesta apostando por un local al público.


Así fue que agosto de 2014 inauguró su primera Tienda de Delicatessen en el barrio de Palermo, ubicada en la calle Costa Rica 5610, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, trasladando el mismo concepto, originalidad y estilo con el cual nació en el 2010.


Háganme caso, tatúense esa dirección y vayan cuantas veces puedan: una por ustedes, una por mí, una por ustedes, otra por mí... :D

La Tienda abre sus puertas todos los días de 9 a 21hs, y su carta comprende una cuidadosa selección de pastelería (cookies, cupcakes, cronuts, pain au chocolat, tortas, entre otras exquisiteces), diferentes opciones de brunch,  una completa variedad de té Gourmet, café y una cuidada selección de sándwiches y ensaladas Premium. Mientras que también ofrece el servicio de Take away para todos sus productos.


Barbarita querida, vos la tenés cerca, haceme un take away :D

Además de estos deliciosos productos y la variedad de propuesta para disfrutar de un rico desayuno, un almuerzo gourmet o compartir a la hora del té, la tienda de Dulce Charlotte también se destaca por ser un ambiente relajado, descontracturado con buena música y muy buen clima, ideal para pasar un lindo momento entre amigos, familiares o en pareja.


¡Es tal cual! El clima es muy agradable, el espacio se disfruta con los cinco sentidos y apuesto a que si tu cita es tu libro de turno, seguro podrás sumergirte en la lectura en un dulce (literal) estado de tranquilidad. Dulce Charlotte Tienda tiene esa misión…

El principal propósito de Dulce Charlotte tienda es que sus clientes puedan disfrutar de un encuentro en un ambiente ameno, mientras se deleitan con todas sus exquisiteces. 


¡Y vaya si cumple esta misión! Ustedes que pueden hagan la prueba y después me cuentan ;)


¡¡¡Muy bienvenida Dulce Charlotte Tienda a Alma Singer!!!


Dulce Charlotte Tienda
D: Costa Rica 5610, Palermo.
T: 4773-1701
H: Todos los días de 9 a 21hs.



Todas las fotos de este post pertenecen a Dulce Charlotte Tienda menos las primeras cuatro, que las saqué yo cuando fui a conocer el espacio… ¡tan pronto me recupero, vuelvo! 



5 comentarios

  1. ¡qué lugar hermoso! y tan original!

    Si te dejan salir, el próximo 20, 21 o 22 lo visitamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Upsss no me había dado cuenta de que estabas enferma :( ya te debe faltar poquito encierro y no dudo que te las ingenias para no aburrirte.
    besos con sanación
    De paso te cuento que tengo blog nuevito nuevito y el sábado estuve en una feria de comida que te va a encantar y ya subí el post! www.tucasainvita.com

    Sole

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lugar Vero! No lo conocía. Vayamos a festejar cuando puedas salir ;)
    Besote enorme,
    M.

    ResponderEliminar
  4. aaaay seel sí, ojalá esté free willy para ese entonces <3 <3 <3

    muchas gracias sole por la buena onda e invitación a tu nuevo blog, ya mismo voy para allá :)

    y sí!!!! este es un re lindo lugar para festejar marine :D

    ResponderEliminar
  5. ¡fuera, peste atrevida! buuuu.
    cuidate mucho y abrazate fuerte al panda :). Seguramente en unos días van a andar haciendo de las suyas por los bambúes...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.