APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | El diseño y el brillo de tus ojos

  • 3/7/15 -

PLAY | Cups (Pitch Perfect's "When I'm Gone") - Anna Kendrick


Érase una vez los ojitos brillosos emocionados de Marina, Flora y Rina cuando terminaron su curso de diseño gráfico con Ceci de Talleres a Color. Frente a mí tenía tres masters of the universe del Illustrator y Photoshop, tres emprendedoras autosuficientes felices a más no poder que, a partir de su graduación a color, podían diseñar cualquier pieza que quisieran. Hermoso. Ese brillo me acecha día y noche cuando registro que no me hice el tiempo para tomar ese curso en ese momento, ¡con LO PAPELÓN que soy para hacer algo más o menos decente de diseño! ¡Apesto nivel acecho con tridentes y antorchas por los aldeanos! ¡A la hoguera, flojera!


Pero este año tengo mi revancha. Y la tengo a medida de mi estado actual: para hacerla sin sacarme las pantuflas, la caja de Carilinas, ni salir de casa. ¡Oh alabada seas Ceci por finalmente materializar en el mundo digital tu sueño de llevar tu taller presencial a todas las personas del globo con ganas de realmente aprender a dominar Photoshop e Illustrator!






La imagen de tu emprendimiento es todo y ahora podés encargarte de ella sin intermediarios desde tu casa/oficina/taller. Luego de más de 50 ediciones del curso HDE presencial en distintas ciudades (Buenos Aires, Ushuaia, Río Grande, Santiago de Chile), ya está disponible la versión ONLINE.

Se trata de 27 videos + explicaciones escritas y documentos "tarea" que están todos disponibles durante un año desde el día que comenzás el curso, para que veas y reveas las veces que necesites. Junto con foros para consultas y un sector para contacto directo conmigo. Podés hacer el curso desde cualquier ciudad o país, en tu casa, oficina, taller. A tu ritmo, con tus horarios, sin fechas ni días programados.


¡Cope cope cope cope copeeeeeeeeeeeeee! Ceci cuenta que el curso online está dirigido a emprendedores y bloggers pero no es excluyente. Para nada. Lo puede hacer cualquier persona que esté interesada en aprender las herramientas básicas de Illustrator y Photoshop.

El curso empieza desde cero, no es necesario tener conocimientos previos de diseño ni de estos softwares, solo un buen manejo de la computadora. Nada se da por sabido en este curso y el avance es súper progresivo.

Y acá viene la posta, ¡miren todo lo que van a aprender a hacer! Imagínense que está todo con negrita porque TODO es importante:

Vas a aprender a hacer recortes simples y complejos de imágenes, editar (en toda la foto o solo en un sector) sus colores, brillo, saturación, intensidad, desenfocarlas, pasarlas a blanco y negro, etc. Podrás agregar textos, formas y logos a esas imágenes. Generar marcas de agua. Jugar con las transparencias. También realizar diseños en Illustrator desde cerdo, manejar formas vectoriales existentes, crear algunas simples. Generar transparencias, degradados, motivos/patterns, pinceles y distintos trazos. Sabrás entender las calidades y modelos de color que se necesitan para web y para impresión; y también guardar los archivos en distintos formatos, calidades y tamaños para usar en diferentes medios. ¿Usar JPEG o PNG? ¿Pasar el diseño a curvas? ¿Hacer un PDF de varias páginas? ¿A qué se refieren con documento "en alta"? Todas esas preguntas y muchas más tendrán respuesta en Herramientas de Diseño para Emprendedores ONLINE.

En un ping pong de preguntas y respuestas, Ceci les redondea todo lo que tienen que saber para pasar de la época medieval al diseño más efectivo del 2015:  

Photoshop: Es el programa más utilizado para el retoque, tratamiento, edición, transformación y composición de imágenes digitales. Es ideal para editar o recortar las fotos de tus productos servicios.

Illustrator: Es un programa fundamental para la realización de gráficos e ilustraciones vectoriales de alta calidad. Ideal para expresar ideas de forma visual y atractiva.

Desde cero: En este curso no se da nada por sentado, el avance es progresivo, arrancando desde cero. No es necesario tener experiencia o conocimientos previos.

Sin fecha de inicio: Podés empezar el curso en cualquier momento sin esperar a una fecha puntual de inicio.  Te decidís y ¡Lo hacés!

Flexibilidad: Hacé el curso en pijama los domingos o todos los días en la oficina o el taller. Tenés un año para completarlo. Nadie te apura y nadie se entera si lo hacés desde la cama.
Lo vas a amar: Acceso a los foros para hacer consultas y para conocer a otros emprendedores y compartir experiencias. Un curso completo, con un videotutorial por tema + explicación escrita con imágenes que podés descargar. Evaluación constante para que sepas que vas por buen camino.

Para quien: Está dirigido a emprendedores y bloggers pero esto no es excluyente. Lo puede hacer cualquier persona que esté interesada en aprender las herramientas básicas de Illustrator y Photoshop.

Contenido: 27 videos que hacen un total de casi 8hs de contenido. Material descargable con explicaciones escritas y extendidas paso a paso. Imágenes para practicar. Foros abiertos las 24hs para hacer consultas a Ceci o a tus compañeros. Un canal de contacto directo con Ceci para mostrar tareas, trabajos y hacer consultas puntuales.

Valor: El curso sale $890 pesos argentinos o $99 dólares. Con ese pago tenés acceso durante 365 días a los videos online, los contenidos descargables, los foros y las consultas personales.

Medios de pago: Transferencia bancaria en Argentina. Mercado Pago que tiene muchas tarjetas de crédito con cuotas en Argentina. Y PayPal en cualquier parte del mundo.


O si prefieren, tienen un lindo video que lo explica todo ;)




Para celebrar esta maravilla productiva, Ceci lanzó un sorteo de lanzamiento del curso online. ¡Vivaaaaaaaaaaaaa!


El 07 de julio Talleres a Color sortea tres cupos para el CURSO ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores. 1 ganador sale de Twitter + 1 ganador sale de Facebook + 1 ganador sale de Instagram.

Para participar hay que compartir en una, dos o las tres redes esta imagen. Lo importante y fundamental para entrar en el sorteo es poner cuando se comparte #Quieroelcursovirtual de #Talleresacolor. Cada vez que comparten la imagen con los hashtags suman una chance de ganar.


Y por si fuera poco, Ceci creó un cupón de descuento AMIGOSALMA para todos los interesados que quieran comprar el curso en este link. Este este este este este link, ¿ok? :D A la hora de cerrar el carrito, sólo tienen que escribir AMIGOSALMA en donde dice ¿Tienes un cupón de descuento?  Y listo el Pollo Vignolo. Prepárense para aprender a dominar dos herramientas de diseño sustanciales en los tiempos que corren. Prepárense para sus propios ojitos brillosos :)


¡Felicitaciones Ceci y feliz regreso a Alma Singer!


Talleres a Color



Todas las imágenes de este post pertenecen a Talleres a Color.



8 comentarios

  1. Verooo! ¿Cómo hacés para que tus palabras sean siempre tan mágicas???? ex pli ca me !
    gracias por el post requetehermoso! :D
    besoooo y abrazo sanador!

    ResponderEliminar
  2. lo re voy a tener en cuenta!! se ve genial!

    ResponderEliminar
  3. Ay que nervios parece que está buenísimo! Lo voy a re tener en cuenta porque me hace falta una manito en photoshop. Aparte todo suma y más cuando tener asegurada tan buena calidad de profesionales :) Beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a este curso desde... siempre!!! pero nunca coincidía con las fechas... ahora si es el momento!
    genia Ceci, y genia Vero que lo cuenta aún más tentador.

    ResponderEliminar
  5. jajaajaj ceci, tomé clases de tipeo con harry potter, cua! jajaja! gracias a vos por tu magia en diseño querida! y felicitaciones por el éxito de cada cosa que emprendes :)

    vero, noe, flor: ceci is the answer! jajjaja! espero que algún día se den el tiempo y aprendan con the master! :D gracias por pasar chicaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Para mí es un pendiente desde hace un montón de tiempo!!! Soy una diseñadora gráfica frustrada, hasta pensé en estudiar la carrera post 40. Me voy a ver lo de Ceci!
    Gracias Vero y buen fin de semana. Besos miles!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas, me estoy poniendo al día! Super recontra recomiendo los cursos de Ceci. Yo sabía illustrator de la facu, pero me había olvidado de mil cosas (pobre Santa Ceci todavía le escribo para consultarle, NO lo hagan en sus casa) y de photoshop todo de oído, pero los cursos de Ceci me salvaron. Son geniales, Ceci es super recontra didáctica, muy buena explicando y haciendo fácil lo que es difícil sin un curso. Hay cosas en las que uno puede ser autodidacta y otras en las que no.
    Genial la idea de hacerlos de manera virtual! No le cuenten a nadie (sobre todo a mis hijos) que todavía debo algunas de las tareas, ssssshhhhhhhh.
    Beso a las dos,
    M.

    ResponderEliminar
  8. buena idea lí! charlá con ceci, seguro encontrarás muchas herramientas muy valiosas para sumar a tu forma de presentar tu laburo :)

    marine gracias totales por tu testimonioooo! suma muchísimo para el que quiere investigar si se anima a tomarlo o no ;) y prometemos guardar silencio así los chicos no se enteran ajajajaja! bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.