BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Tengo que inventar una nueva palabra

  • 7/7/15 -

PLAY | Happy - Pharrell Williams
El himno indiscutido de la felicidad. Y hoy yo soy feliz.


Anoche. Medianoche. Estaba resistiendo el sueño porque Mr. P volvía de viaje, con vuelo atrasado. Quería verlo, abrazarlo, darle besos (en los cachetes, para no pasarle la peste), que me cuente del viaje, y quería verlo sonreír a pesar de la hora porque sabía que iba a entrar sonriendo y todo contento. Y claro. ¿Qué hacés a esa hora para combatir a Morfeo? ¡Entrás en Instagram, lógico! Así que tomé el celular, deslicé mi dedito para despertarlo y lo vi. Efervescencia de notificaciones. Un arroba de Twitter, dos… uno, dos, tres, cuatro arrobas de Instagram… uno, dos, tres avisos de Facebook. Medianoche y un descontrol. ¿Qué onda? ¿Y eso…? ¿Eso es… un hashtag?


Ilustración por Seel

Madre mía. Ojos como dos perfectos huevos duros. Asombro de película, asombro como pocas veces en mi vida. Y ahí empezó, la catarata de emoción. Lágrimas, risas, más lágrimas, risas risas risas, sonrisa indeleble, nariz roja, alguna que otra tos (no les voy a mentir…). No entendía nada. Sólo hilaba notificaciones. Pasaba de una ilustración hermosa hecha por mi amiga Seel, dejando mi corazón rojo en Instagram, al link de uno, dos, tres, cuatro blogs. Y de ahí saltaba a Twitter, pasando por Facebook. #graziasgraziasVero estaba copando mis redes y mi corazón. Cursiiiiii como novela doblada de las tres de la tarde, lo sé. Pero ese hashtag colmó mi corazón en el mismo tiempo que Google carga sus respuestas si tu conexión a Internet es europea.

Hasta que llegué al post de Eri Zetan Feliz. Y después entendí todo. Esta lindísima persona, talentosa, dulce y súper generosa, quiso arengar a amigos blogueros para organizarme un mimo virtual para endulzar mi saga de bajón amor en tiempos de cólera neumonía heavy metal. Tachame el bajón una y mil veces más: no puede haber bajón cuando hay TANTO AMOR.

Este año, nuestra amiga armó un post tan humano, valiente que me quedó dando vueltas en mi cabeza. Las cosas malas pasan, a todo el mundo, también a la gente buena. Gente que labura con pasión y le da para adelante con todo su empuje… Me niego a pensar que esas cosas negativas se quedan.

Este año no salió viaje en avión, pero desde acá nuevamente tiré la idea. Y esta vez quise que sea para sorprenderla a ella, para que sepa, si es que no lo sabe, que todos la adoramos y estamos acá para darle el aguante. Todas + Joss = juntos en esta milonga (¡60 personas por ahora!) le decimos en orden alfabético:

¡Neumo, no te tenemos miedo!


Neumo está en shock desde la medianoche. Casi ni se oyó. Con suerte si tosí dos veces. Está abrumado, y creo que empezó a armar sus valijas. Querido, dejame las pastillas, ¿ok? Y antes de seguir embalando, seguí leyendo el post completo de Eri acá. Es una belleza.


Ilustración por Eri Zetan Feliz.


 ¡60 personas! ¡Por ahora! ¡60 personas es la capacidad del salón de Möoi de Belgrano! (Lo pongo en términos que yo entienda, que yo lo haya visto). ¡Es una barbaridad de personas! ¡Es mucho amor! ¡Mucho en serio! Es mucha compañía, mucho cariño, mucha buena onda, muchos buenos deseos que tienen como objetivo llegar a mi casa, sentarse conmigo y abrazarme fuerte.


En este link pueden ir viendo todos los posteos que se suman a esta cruzada tan copada que me llena el Alma. Me da como vergüencita promulgar algo que me tiene a mí como centro de atención, pero una amiga hace poco me dijo “dejate querer, dejate mimar” y bueno. Me estoy dejando :D Tomen a esta lista invaluable de aportes como una guía de blogs con mucha onda, ¡llenen sus favoritos, alimenten sus marcadores, y quédense en este mundo bloguero tan pero tan generoso, que la buena energía compartida se multiplica!

Hoy pienso pasarme el resto del día leyendo posteos, comentarios, fotos, ilustraciones, menciones :D Nunca pensé que mi martes iba a ser así, y me entrego feliz al regalo del destino y de todos esos amigos online que hoy traspasaron la pantalla y están todos sentados en casa. ¡Hasta tenemos un sorteo para divertirnos!

Luli de Muy Luli se dispuso a organizar un sorteo divino en su blog para que Julio no se ponga mal por no tener sus propios premios en Alma. ¡Luli sos tan tan tan lo más! Acá están los premios, ¡miren qué copados!






2 Vinilos de EM Vinilos + 1 Indice telefónico artesanal Viento Norte + 3 Remeras de La Remeria, todo todo todo para un galardonado/a! que sabrá de su victoria el próximo lunes 13 (mi # favorito).


No tengo palabras para agradecer tanto lindo, tanto real, tanto generoso. Tengo que inventar una nueva palabra para poder describir lo que siento ahora, lo FELIZ que soy hoy. Hoy no hay peros ni tos. Hoy sólo hay AMOR.






#graziasgraziasATODOS



53 comentarios

  1. Como no quererte? como no mimarte a la distancia? como no querer que esa Neumo haga sus valijas de una vez por todas y se vaya bien lejos? Sos una personita que llego hace bastante tiempo a mi vida, que me llenó de muchas ideas, buenas imágenes que me ayudó y ayuda a conocer gente maravillosa a pesar de no saber ni como son físicamente como si eso importara! No , señores, importa el cariño, las ganas, las pilas y sobre todo la fidelidad en este mundo en el que somos protagonistas con imágenes y palabras. Grazias Grazias y Grazias Vero , sabés lo que te aprecio!!! Besos y abrazos de oso de esta humilde platense que ama el arte y disfruta de compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. jjajjaja qué genial reacción, no meto más palabras para no sumar más mails y laburo, sólo te digo que cada bit de esta campaña lo tenés 100% ganado.

    ¡Te queremos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno está de más decir que te lo merecés y que te corresponde dejarte mimar!

    Besos y fuerzas que ya pasa!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh que lindoooooooo, todas nos imaginabamos la cara de vero...... quisiera ser mosquito para estar cuando empiecen a caer los hashtag! jajajajajajaa.... todas nos emocionamos preparando esto vero, asi que felices que se haya hecho realidad.... ninguna queria meter la pata poniendo algo mal que estropeara la sorpresa!!!! que lindoooooooo me encanta! Siempre digo que las mujeres tenemos ese tic de decir frente a un regalo "ahh no era necesario.. para que te molestaste" nada de eso!!!! era necesario y me encanta que te hayas molestado porque generaste esto en mi!!!! =) a disfrutar!!!!!! beso enromeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Veroooo shorooooo!! No puedo creer este post. Tu profesionalismo, tu capacidad de reacción, tu talento para escribir, para transmitir emociones. Te admiro tanto!
    Hoy todas somos felices si vos sos feliz. Todas creemos que un mundo mejor es posible!
    Me alegra mucho que puedas dedicar tu día a recibir todo el amor que este maravilloso mundo blogger quiere darte. Te abrazo fuertefuertefuerte a la distancia y te mando un beso gigante! Te quiero muchoooo! Enjoy!!!

    ResponderEliminar
  6. Sos tan tan lo más que todos te quisimos mimar y al final vos nos terminás sacando sonrisalagrimas a nosotros!
    En algún lugar ya lo comenté... pero estás Cosechando tu siembra! todo esto se genera por que vos nos empujas a que así sea! es tu buena onda y energía germinando en nosotras!
    Y para mi desde hace un tiempo frutillas = vero = igual felicidad

    Chau neumo, estás rodeada!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy pensando seriamente colgar un pasacalles frente a tu casa...creo que es el unico lugar donde me falta escribirte que te quiero mucho, que este # lo generaste vos con tu inagotable generosidad, amor y buena onda. #graziasgraziasVero #neumoponetemediapilaymarchate #pandalocodesciendosobreveroycurala #fuckingteletubielavaleelcerebroalaneumo Te quieroooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Se vaaaa se vaaaa, la pesta ya se vaaa!!!
    Disfrutá de los mimos Vero, te los mereces y te hacen bien.
    besote enorme! #graziasgraziasvero :D

    ResponderEliminar
  9. Me hace muy pero muy feliz que estés disfrutando este martes de puros mimos!! Ultra merecidos Vero!! Soy feliz porque esta movida nos lleno de amor a todos y soy frliz porque no podes con tu genio y hasta hoy donde todos don regalos para vos, me emocionas con este post. Te quiero! ! Y vamos que A esa neumo no le debe quedar mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Me hace muy pero muy feliz que estés disfrutando este martes de puros mimos!! Ultra merecidos Vero!! Soy feliz porque esta movida nos lleno de amor a todos y soy frliz porque no podes con tu genio y hasta hoy donde todos don regalos para vos, me emocionas con este post. Te quiero! ! Y vamos que A esa neumo no le debe quedar mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Me hace muy pero muy feliz que estés disfrutando este martes de puros mimos!! Ultra merecidos Vero!! Soy feliz porque esta movida nos lleno de amor a todos y soy frliz porque no podes con tu genio y hasta hoy donde todos don regalos para vos, me emocionas con este post. Te quiero! ! Y vamos que A esa neumo no le debe quedar mucho :)

    ResponderEliminar
  12. jajaja te hicieron escribir!!!! grossa Vero todo este amor esta más que merecido!!! Grazias grazias!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Sos tan linda y querible Verito! Aprovechá el martes nublado y recibí todo lo lindo. ¡Te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  14. Supercalifragilisticoespialidoso!!!! Es la palabra que invento Mary Poppins para cuando no tiene palabras. Te❤️ Vero!!! Graziasgrazias por hacer que seamos parte de esto taaaaan lindo.

    ResponderEliminar
  15. Ay ay ay... estoy llorando más que con el último capítulo de la temporada 1 de The Killling.
    Vero querida el amor no se gana por sorteo, el amor se siembra. Y este es el resultado. 60 y más personas que estabamos a las 12.01 imaginando tu carita al ver la catarata de #graziasgraziasvero.
    Sentate y enjoy!! Nadie más merecedora que vos!!

    ResponderEliminar
  16. {{abrazo sanador}} gracias y mimos. #graziasgraziasVero por compartir y alentar en forma permanente. Por tu dulzura y tu luz.

    ResponderEliminar
  17. Es tan tan intenso este posteo que hace una hora que vengo leyendo todo con emoción, con alegria de saber que la gente buena merece que le pasen cosas lindas. Que tanto amor que te desborda siempre y tanta generosidad te vuelva a millones.
    Aca solo en la oficina,disfrutando de algo que se llama amor y que hay que dejarle un espacio para sentirlo,compartirlo y disfrutarlo. Si todos tiramos esta onda a un ser tan especial como vos, quedate tranquila que la Neumo ya debe tener sus pasajes comprados.
    Un besote y miles de abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Disfrutalo Verito, merecés cada palabra y mimo virtual.

    ResponderEliminar
  19. Linda!, claro que si!, dejate querer Veroooo

    Contagias emoción!, creo que las ganas que tenía que llegue el día y la magia con la que describís tu reacción haces que se me piante un lagrimón ♥

    Beso! y fush fush neumo!

    ResponderEliminar
  20. Creetala! porque generas esto y más... en todos! vos y tu blog generaron en mí el impulso necesario para tirarme a la pileta y en esa pileta solo encontré felicidad!
    Gracias Vero! y te mereces que nunca nunca te pasen cosas malas o feas y que ésta sea la última enfermedad de tu vida!
    te queremos Vero!

    ResponderEliminar
  21. ¡Te merecés esto y mucho, mucho, pero mucho más Verito! A disfrutar de tantos mimos y frutillas de esta movida amorosa que solo "Vero, el panda bloggero" puede generar.

    ¡Te queremos tantísimo! Juira tos, juira.

    ResponderEliminar
  22. "♪...and in the end, the love you take, is equal to the love you make...♫"
    Lei todo y enseguida recorde esta cancion. No te conozco personalmente, pero quiero que sepas que leer tu blog, leer el facebook, me hicieron tener ganas de hacer cosas, me dieron ideas, me ayudaron a "hacer ". Tranquila que ya prontisimo vas a estar muuuy bien. Te mando un abrazote de osa panda, of course!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay Vero!!! Como te dije en IG, más merecido IMPOSIBLE! Te queremos mucho! :)

    ResponderEliminar
  24. Cuidate y dejate querer, que el amor es mas fuerte que cualquier bichooo! Besos Verito linda!

    ResponderEliminar
  25. Sos una grande Vero por eso generás cosas para las que todavía no se inventó un nombre. Quizás la ciencia que estudia a la energía tenga algún término específico para nombrar a lo que se pontecia, a lo que genera más y más energía y se vuelve imparable.
    Deseo que la neumo haga pronto sus valijas y te deje a pleno. Disfrutá tu merecido día

    ResponderEliminar
  26. Hola Vero!
    La verdad es que no te conozco, pero me dio felicidad hoy abrir mi IG y verlo inundado de mensajes lindos para vos! Asi que, aunque no te conozco puedo imaginar que sos muy querida :)
    Te deseo lo mejor y una pronta recuperacion!
    Besos!
    E.

    ResponderEliminar
  27. yo daría la vida, para que vos pudieras leer los creo 120 mails que fueron y vinieron en esta cruzada Puro Amor.
    dificil no decir mas de lo mismo, y cuando lo mismo es nada mas y nada menos que "se te quiere VERO"

    ResponderEliminar
  28. Como le dice el Sombrerero a Alicia, es tu "muchosidad" ;) lo que genera esto. Te queremos Vero te queremos!!!

    Yo no te conozco personalmente, pero hace tanto tiempo que visito Alma, que ese sería un detalle menor...
    Cuidate, mejorate y dejate mimar sin culpa!!! Beso virtual

    ResponderEliminar
  29. Es genial esta movida y es la vuelta de la buena onda que vos irradias!! Cuidate y mejorate pronto Vero!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Ay ayy ayyyyy a tono Méx que se me esta pegando manito...tenía unos nudos en la panza para que salga la sorpresa que ya hartábamos la red! Como dice Seel cada bit de esto que se generó es 100% ganado! Te quiero Linda!

    ResponderEliminar
  31. Vero, te simplifico la duda de por qué tanto amor y tanta buena onda. Es muy simple: recibís lo que das. Conozco poca gente con TANTA buena onda y predisposición a darle una mano desinteresada a los demás. Para hacerlo más simple y sin tanta vuelta. Sos una grosa y como te digo yo: la reina de las emprendedoras. Long Live the Alma Singer jajaja. Besote panda!

    ResponderEliminar
  32. Que lindo tanto amor junto, no cualquier persona genera una movida así. Desde Emprenlove te deseamos una pronta recuperación y que sigan los mimos!!! :)

    ResponderEliminar
  33. Merecida la catarata de ♥! Me gustó lo que puso Marine en su post de que cuando uno te lee en algún punto se pregunta si en la vida real serás así de copada. Y toda esta movida lo confirma. Y esta movida me hace desear aún más conocerte en persona!!
    Chau neumo, por acá no tenés nada más que hacer!! Cumpliste la función de demostrarle a Verito que tiene amor y gente que la adora a borbotones! so, bye bye!!
    Besotes Verito!! y que te mejores muy muy prontito!

    ResponderEliminar
  34. Todo esto y más te merecés Verito! Esparcís luz y buena energía en todo momento, hasta cuando no te sentís bien! Todo lo bueno que hacemos, vuelve.. y acá tenés un pedacito.
    Te queremos mucho nena! Besotes y a reponerse prontito ;) Lau y Mar

    ResponderEliminar
  35. Quisiera haber sido un mosquito dando vueltas x tu casa en el momento en que agarraste el teléfono y te encontraste con ésto! A veces es difícil dejarse mimar, especialmente para una persona que vive mimando a los demás, pero te ganaste cada palabra, cada foto, cada minuto dedicado a organizar y a crear algo para vos y lo haríamos mil veces más!

    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  36. Mi post fue muy cortito y rápido (porque no tuve mucho tiempo LA VERDAD SEA DICHA y porque sabía la catarata de amor ♥ que se te venía que no quería abrumarte!) espero de corazón que toda esta cadena multicolor te haya hecho feliz y olvidar por un ratis el fastidio de estar pachucha! besos enormes otra vez!

    ResponderEliminar
  37. INCREÍBLE. Qué movida mujer!

    Cuando amor, cuanta buena onda, cuantos mimos dando vueltas.

    Literalmente, mis inicios de instagram (principalmente), de blogger, de facebook, hasta de twitter se llenaron de hermosas palabras, fotos de flores, frutiilas, dibujos divinos y de esa hermosa ilustración de Seel. No puedo creer la magnitud de este agradecimiento, lo que lográs en los demás.
    Como vos, yo tampoco entendía nada.. -¿que pasó con Vero?- me preguntaba. Hasta que de a poquito fui dándome cuenta, que lo único que había pasado, es que muchos emprendedores lindos estaban dándole las gracias a una grosa como vos.
    No te conozco personalmente, pero me basta con leer tu comentario en mi primer post y saber, pensar y sentir que todo esto te lo mereces. Cada palabra, cada post, cada imagen y cada comentario. #GRAZIAS por ser quien sos, por brindar lo mejor de vos y construir esta gran comunidad que es alma!
    Espero que te mejores, que ya no necesites ninguna pastillita y que la tos desaparezca. Te mando un abrazo enorme! Cuidate!

    ResponderEliminar
  38. Vero tu generosidad conmueve
    Sos lo mas nena!. Besos mil ♥

    ResponderEliminar
  39. Como te puse en IG, vos armaste todo esto Vero, y empezaste hace mucho tiempo, lo que pasa que no te querías hacer cargo de todo lo que unis y aportás, jaja! Pago por ver las cajas de kleenex en el piso...

    ResponderEliminar
  40. Qué linda sorpresa te han dado Vero!!!! super merecida, yo creo que con este aluvión de buena energía, la neumo se va antes de lo que te dijo el médico, porque no hay medicina más poderosa que la felicidad. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  41. wooooooooooooooooooow chicos, woooooooooooooooooooow!!!!! no puedo más de la emoción!!!! sus comentarios, sus posteos, sus regalos, su magia distribuida en toda la red es tanto amor que les aseguro que tengo anticuerpos para mí y toda mi descendencia de acá a cinco generaciones!!!! CUANTA FELICIDAD DE VERDAD!!!! no me alcanza la vida para agradecerles tanto!!! gracias a todos y cada uno! atesoraré cada mensaje para siempre, y les aseguro que esta movida será mi piedra fundamental cuando la vida tenga ganas de darme algo de gris... ustedes hacen que todo se vea a puro color!!!!! gracias INFINITAS!

    ResponderEliminar
  42. Vero que lindo lo que generás. Y ojalá que te llegue en la misma intensidad.

    Sossss grosssaa :D

    ResponderEliminar
  43. Me enteré tarde de la movida "Vero", pero no podía no escribir!!! No soy blogger, no nos conocemos, pero hace mucho tiempo descubrí este mundo y quede fascinada con la buena onda y el talento que hay en él! Gracias x hacerme conocer este hermoso mundo! Sos grossaaaa, chau nemo!!! Besos desde CBA.

    ResponderEliminar
  44. Me enteré tarde de la movida "Vero", pero no podía no escribir!!! No soy blogger, no nos conocemos, pero hace mucho tiempo descubrí este mundo y quede fascinada con la buena onda y el talento que hay en él! Gracias x hacerme conocer este hermoso mundo! Sos grossaaaa, chau nemo!!! Besos desde CBA.

    ResponderEliminar
  45. Bonita simplemente es porque te lo merecés una y mil veces!!!! Un beso grande grande, un fuerte abrazo y que la neumo diga "chau, hasta nunca"...
    Te quieroooo!

    ResponderEliminar
  46. Linda Vero, cuánta maravilla gira a tu alrededor ! Qué tu recuperación llegue, finalmente y para siempre, en un abrir y cerrar de ojos. Bs.

    ResponderEliminar
  47. Todas fuimos tocadas alguna vez por tu varita, estuvo bueno armar una varota esta vez nosotras para hacerte plin plin, abracadabra pata de cabra que esta neumonía se vaya a su casa! Te quiero mucho, espero verte pronto. Cuánto amor del lindo se respiró !

    ResponderEliminar
  48. Vero bella, qué lindo todo lo que se armó, ojalá con todo esto te mejores! Te merecés todo el afecto de esta comunidad a la que tanto le das!

    ResponderEliminar
  49. ñaaaaa, más mimos!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! son puro amor y me llenan, estoy completa y feliz!!!! gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  50. Ayer tuvo un dia eterno que termina hoy en visperas del feriado (bienvenido sea!) y no llegue a comentar nada en ningun lado, pero vi el hashtag por todas mis redes sociales y en los titulos que presentaba bloglovin...
    Pocas personas merecen un mimo virtual tan grande como este y si habia una indicada para recibirlo sos vos!
    Siempre transmitiendo la mejor onda, desparramando sonrisas virtuales y los mejores consejos y recomendaciones por doquier.
    Llegue a Alma en sus comienzos y gracias a vos conoci un mundo de blogers que hoy se tomo el tiempo de devolverte la buena onda con este abrazo cibernetico.
    Asi que, aunque tarde, no quiero dejar de sumarme y decirle a la neumo ¨chau, chau, adios, ya es hora de que te vayas yendo!¨.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  51. Cuanto cariño hay por acá!
    Super bella esta promocion del amor ♥
    Que te mejores!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.