CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sommelier de Cuadernos: Good Notes – Handmade

  • 1/7/15 -

Qué lindo este día feo y frío que prepara el escenario perfecto para post de hoy, ¡una nueva cata de la Sommelier de Cuadernos, esta vez abrigada y bien azucarada! Estamos entonces invitados a tomar el té con la encantadora Cintia Fritz, creadora de Good Notes – Handmade (la conocimos en este post), y sus adorables cuadernos súper femeninos...


(Por mucho que me haya esmerado, la mesa del té me quedó hecha un quilombo. No pude ni tirar bien las granas, ¡neumo me está atrofiando el sentido estético! Gracias por hacer la vista gorda queridos lectores).


¡Bienvenidos a una nueva ladricata!



Logo ilustrado y diseñado por Seel Baylac




Nombre de la marca: Good Notes – Handmade
  
Filosofía de la marca: Good Notes fue creado con tres ideas: que sea un producto femenino, que funcione como un medio creativo y fundamentalmente que fuese un aliado: las mujeres necesitamos aliados y un cuaderno es un lugar en donde podemos descansar la cabeza. Escribir nos ayuda a ordenar, a obtener perspectiva. Cuando nos asalta una idea, lo mejor que puede pasarnos es tener un lugar donde anotarlas, donde la letra se corporice y se haga real. Y también, un cuaderno es un instrumento fiel: lo que depositamos en él, queda ahí, tal cual lo dijimos. Y él nunca va a juzgarnos.


Mi objetivo es crear un objeto lindo, que podamos llevar con nosotras y que nos asista cuando lo necesitamos.

Los cuadernos están muy influenciados por la energía femenina y también por el cambio de estación. Las estaciones nos despiertan estados diversos y me gusta aprovechar la magia de cada clima.  Y como las mujeres somos tan versátiles, aprovecho ese impulso para crear ediciones especiales de estilos diferentes.



Comienzo de actividades: Mediados de 2014.

 Cómo se conforma el equipo: Bueno, yo misma (Cintia Fritz) hago todo, pero mi marido ayuda mucho yendo a comprar los materiales y editando las fotos. También contraté una tejedora para que hiciera los tejidos que acompañarán la edición invernal. 

Crianza de cuadernos: La gesta de un cuaderno comienza así: primero pienso el “arte de tapa”: con qué materiales voy a forrarlo, si voy a combinar tela o papel, qué colores van a completar el engamado (guardas, señaladores, elástico, etc.). Luego pliego las hojas, perforo manualmente y coso el cuaderno. Va a la prensa y ahí lo encolo. Es entonces cuando lo dejo descansar.


Al día siguiente pego la guarda (el papel de color de alto gramaje que se ve como primera “página” al momento de abrirlo), guillotino para emparejar, mido y corto el cartón de las tapas, las forro y monto el cuaderno. Una vez que está pegado, le pongo algo de peso encima y también lo dejo descansar. Un cuaderno tapa dura está listo en 48hs. Los cuadernitos de tapa blanda los termino en un día.

Qué otros productos desarrolla la marca: En principio, cuadernos de tapa dura, de 100 hojas y de tapa blanda con costura externa de 30 hojas. También hago algunas libretas anilladas pero lo que más me gusta es coser. Estoy desarrollando, junto con una bordadora, una edición especial de libretas pequeñas forradas con sus telas bordadas a mano. Y planeando ilustraciones originales y lindísimas con dos ilustradoras muy talentosas.

Cin respondió este cuestionario hace varios meses, por eso hoy ya puedo reportar que existen otros productos de la marca: bufandas para cuadernos y cartucheras, todas tejidas a mano…




También vio la luz el proyecto de las libretas con telas bordadas a mano por la talentosa Loli de MAYLO Handmade


¡Y además concretó lo de la ilustración! Lo nuevo nuevo nuevo nuevo es esto…



En Good Notes amamos a las heroínas cotidianas: las mujeres que día a día hacen que el mundo sea un lugar más intrépido, amoroso y brillante. Por eso armamos una colección con lo mejor de cada una de nosotras: la colección SIGNOS. Le pedimos a Natalia Caparróz que nos ayudara a ilustrar lo mejor de las mujeres de cada signo del zodíaco y el resultado fue este: 12 signos. 12 mujeres. 12 heroínas cotidianas.

Como ven, Cin es una fuerza creativa imparable, ¡veremos muuuuucho de ella! :D

Precios estimados de los cuadernos de la marca: Las libretas van desde los 90 a los 130 pesos, hay cuadernos tapa blanda desde 70 pesos y de tapa dura desde 170 pesos. (Nota de la bloguera: consultar precios actuales).
  

Qué cuadernos tiene la Sommelier de Cuadernos: ¡Tengo dos! Uno lo compré cuando me enamoré profundamente al verlo en la fan page de la marca…



Este idilio no acabará jamás.


El segundo me lo regaló Cin, ¡una preciosura súper personalizada, ya verán!




Y además vino con funda tejida, digno para vivir en Winterfell con los Stark. ¡No puede ser más encantador! A este bomboncito le vamos a hacer la cata :)



Lugar dónde los guardo: Desde el domingo están en nuestra nueva mesa de luz de SØN muebles que convertimos en mesa de apoyo del living. ¡No les puedo explicar la emoción que tengoooooooooooooooo! ¡Infinitas gracias nuevamente Ine y Fede por semejante regalo! ¡Son lo más de lo más de lo más y más!





Cuando me recupere cumpliré mi gran pendiente: ¡COMPRAR UN SILLÓN! La nueva mesa SØN se lo merece :D


Tapa: Dura y tan resistente que la podríamos usar de posa tetera :D ¡Amo el papel que usó Cin para forrarla, amo con locura!



Lomo: Tiene, y de nuevo, tiene pinta de robusto, de súper bien hecho.


Tamaño: 15 x 21cm exactos, aunque parece más grande.



Papel: Liso y blanco, casi brilla :D


Olor del papel: A carpeta anillada de tercer grado del cole. Me da mucha ternura.

Si es bueno para escribir: Todavía no lo sé, no lo había probado. Banquen dos. Gracias por esperar: ¡seeeeeeh! Está muy bueno para escribir. Mi letra se siente confiada y sale más grande.

Si es bueno para pegarle cosas: Eso no lo sé y no lo sabré tampoco. Este quiere que lo escriban.

Elástico: Sí, ¡y re combinado!


Cinta señaladora: También.



Bolsillo interno: No.

Algún detalle especial: Amén que amé el papel de tapa… ¡miren la contratapaaaaaaaaaaaa!



¡Mucha emoción! ¡Mucha mucha Cin! ¡Gracias totales!

Y además tiene el logo de la marca en sticker…


Cómo fue entregado/envuelto: Me lo dio envuelto en bolsa plástica… ¡y dentro de la bolsa plástica había un cuaderno con funda tejida! ¡Súper femenina! ¡Y un lápiz de la marca! ¡Miren qué delicado!


  
Para qué los usa: Por ahora los dos cumplen sólo el fin de verse muy lindos en nuestro living. Por ahora son sólo decorativos, pero ya les encontraré uso para llenar con palabras…


Resistencia: Tan resistentes que parecen made in Germany.

Si este cuaderno fuera canción, sería: Ay. Voy a darle a Blank Space de Taylor Swift porque se me pegó hace tres días, ¡y no se me va! (Ojo, me encanta jajajaaj) ¡A ver si dándole un cuaderno me exorcizo! ¡No tengo 20 y me sé la letra de memoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Demasiado reposoooooooooooooo!


Café ideal para llevarlo a pasear y garabatear ideas o dibujitos: A este bomboncito le va a encantar La Apasionada en Florida. Sin dudas.


Notas adicionales: Todo lo copada y comprometida que es Cin se nota en sus cuadernos. Tienen una calidad intachable y originalidad en sus conceptos y/o materiales. Son verdaderas piezas de colección, no sólo desde la material, también por su linda energía :D ¡Muchísimas gracias Cin por dedicarte a esto!



Datos de contacto:

Good Notes - Handmade



¡Muchas gracias Cin por mi cuaderno abrigado y muuuuuuuuuuuuuuuy buen miércoles a todos!



La primera serie de fotos pertenece a Good Notes – Handmade. Las fotos de las cata las tomé yo. 



9 comentarios

  1. que lindas fotos de cata Vero! la taza me mato :) me encanta todooo good notes !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué detalle estos cuadernos mammamía! ♥

    ResponderEliminar
  3. Vero! Hermoso post. Y me encanta ser parte del mismo de alguna forma :)
    Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por esos cuadernos abrigados, no pueden ser más preciosos! Y el lápiz lo hace más tierno todavía ♥ Ya sigo a Good Notes en todas sus redes sociales!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas!!! Gracias!!!!! Qué divinura la cata, Vero!!!!!! Linda!!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Bellos, bellos y absolutamente BELLOS!!! se nota que hay mucho amor y dedicación en cada creación. Felicitaciones Good Notes!!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda Cata! Hermosos esos cuadernos Cin! Y obvio la somelier la mejor ever!

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeh lindas! ¿vieron lo que son esos cuadernos, y esos detalles? son una bellezaaaa!!! y más si saben que cin es lo más de lo más! gracias por sus comentarios y su buenísima onda!!!

    flor, la taza es de petite margot :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com
    mi nombre es Miss Lydia, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a {UK} para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo odio y el amor sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora iba a U K para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y lo aprecian mucho, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos solución theangle, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llamaron theangle solución y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de {theangle solución}, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a theangle solución y yo también me consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) se le puede llamar 2349030731985

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    {18} HERPES

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (theangledsolution@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.