CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un cafecito con Cake Baby

  • 2/7/15 -

PLAY | Anna Sun – Walk The Moon

Le encontré el gustito al reposo y la verdad es que lo estoy disfrutando. Demasiado. Lo que extraño horrores de no salir ¡es el encuentro con la civilización! Los almuerzos de fines de semana con Mr. P y/o con mis amigos, las comidas en lo de mis viejos, el deseo de recuperar los desayunos con la nonna, el cafecito con una amiga, la recorrida por algún lugar copado con otra… ¡ay Dios! ¡Extraño a la genteeeeeeeeeeeeeeee! Y Vani, de Cake Baby Catering, medio como que se apiadó de mí, y me regaló una charla animada de sus sabrosos días para que vuelva a conectarme con la realidad, con el mundo exterior. En porciones sabrosas. Ustedes se acuerdan de Vani, ¿no? Tiene una valiente historia de trabajo, esfuerzo y compromiso que tendría que situarla en las páginas de los próceres que levantan a este país. Bueno bien, ahora nos vamos a tomar un cafecito con ella…



Vani queridaaaaaa, ¡tanto tiempo! ¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vidaaaaa? Sí, sí, perdón, sentate primero :D ¿Qué querés tomar…? Yo ya me pedí una lágrima doble y empecé a manotear tus delicias de mesa dulce.






Estoy esperando que el cumpleañero sople las velitas para atacar esta maravillosa torta.

Te cuento que seguimos con la misma propuesta de siempre de servicios de catering sociales y corporativos, catering finger food, mesas dulces y tortas decoradas para todo tipo de eventos, cumpleaños, civiles, casamientos, reuniones de amigas, presentaciones de marcas, desayunos y jornadas laborales, etc.




¡Estás a full nena! ¡Te admiro! Yo tengo que hornear cosas para un té familiar en casa y me agarra la loca. ¿Vos cómo te arreglás?

Ofrecemos distintas propuestas según el tipo de evento, gustos del cliente y cantidad de personas. Brindamos desde un servicio completo donde vamos al lugar, armamos unas lindas mesas, cocinamos, preparamos bebidas caseras y atendemos a los invitados hasta el servicio de delivery y take away de todos nuestros productos.




Leeeesto, la próxima te llamo y te encargo un delivery suculento. ¿Y seguís trabajando con empresas?

Este año incorporamos más propuestas para eventos corporativos como jornadas laborales, desayunos y almuerzos en empresas, que la verdad esta buenísimo.



¡Te creo! Cualquier desayuno de laburo se pone sunny side up con tus elaboraciones tan ricas. Y me hiciste acordar, ¿cómo te fue haciendo el catering del último Dakar? ¡Genia genia genia geniaaaaaaaaaa!

¡Nos fue bárbaro! A partir de ahí me animé más a los mega eventos que están tan buenos hacerlos ¡y son adrenalina pura, que amo! Desde ese entonces me fui metiendo más en el tema y hoy somos proveedores de algunas empresas, como por ejemplo el Banco Mundial.



¡Chan! ¡Sos muy grosa nena! Y veo que ya tenés todo el sistema bien aceitado, ¿no?

¡Correcto! Para las empresas ofrecemos la misma modalidad de catering que para los sociales, armamos unas lindas mesas para los comensales que asistan, bien presentadas, con linda vajilla, con productos caseros, frescos y elaborados para cada servicio, servicio de cafetería, camareros, etc. Por supuesto siempre nos adaptamos a los gustos y pedidos de cada cliente, según lo que presenten, temática del evento, cantidad de personas, gustos de los comensales, etc. Qué mejor que trabajar degustando cosas ricas, frescas y además con una linda presentación :)



¡Amen sistaaaaaah! Te felicito Vani, ¡sos una genia! Y gracias totales por devolverme a la civilización un rato ;) ¿Otro cafecito…?



Cake Baby Catering
M: 15 4157-3181



Todas las fotos de este post pertenecen a Cake Baby Catering. 



3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quiero todo y ya!!! hermoso y se nota el trabajo y las ganas de que todo evento salga mejor de lo que se piensa! muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  3. tal cual vane, hay mucho amor en cada cosa que hace vani :) gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.