CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un decoviaje virtual y real MUY genial

  • 30/6/15 -

PLAY | Sugar – Maroon 5


Cuando Luz me contactó hace un tiempo y me comentó que tenía un blog, hice click para chusmearlo y me fui de su mail… ¡por media hora! ¡Me pegué un decoviaje de primera! ¡Me olvidé que me había escrito! Me colgué con sus posteos geniales, donde no sólo presenta recursos decorativos, estilos, objetos de deseo, materiales y sus posibles usos, también te da la posta en cada post, porque claro, Luz es diseñadora de interiores (y creadora de una linda tienda online). Y lo que le sobra es data valiosa. Miren qué geniales son sus últimos posteos de superficies de pizarrón, paredes geométricas, ¡y muero por su cálido invierno! En fin, #soytufan Luz :D Me llenó de alegría ver un blog de decoración así, con muy buen contenido, tono amable y respeto de las fuentes, ¡un blog como los de las viejas épocas! Y hoy vamos a conocer que Luz es mucho más que un blog para seguir, venerar y decoviajar cuantas veces queramos. Luz es Luz Marina Interiores, un verdadero decoviaje para poder cambiar…





Soy Luz, diseñadora de interiores. Fundé mi estudio hace ya varios años luego de un largo trayecto que incluyen un volantazo y cambio de carrera tras haber estudiado cinco años de derecho. Luego de eso, primero trabajé para varias empresas importantes del rubro de la decoración, y de a poco fui empezando a tener mis primeros trabajos como decoradora independiente.


Me encantan las texturas naturales y las maderas nobles, las estampas y los colores tranquilos. Si tengo que definir mi estilo sería algo rústico pero chic a la vez, pero como cada cliente es distinto, cada casa va a tener su personalidad. Y eso es lo divertido de mi trabajo. Diseñé y ambienté muchísimos hogares y también diseñé cantidad de muebles a medida. Armé proyectos para oficinas y realicé ambientaciones para varios eventos.



Debe ser un laburo fascinante. ¡Cada casa es un nuevo post! (Gajes de mi oficio: ¡yo todo lo veo en posteos jajajajajaj!).

Hoy la vida me puso en un nuevo camino junto con la llegada de mi primer embarazo. Empecé a escribir un blog de decoración, que es algo que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo, y si bien mi estudio sigue siendo uni-personal, cuento con la ayuda y apoyo de mi familia. Sobre todo de la persona que me acompaña y padre de mi futuro hijo. Él me ayuda en todo y es, además de mi compañero, algo así como mi coach motivacional y emprendedor.



Siempre lo digo: aguante el amoroso compañero de vida que nos banca en todos nuestros emprendimientos, nuestro fan número uno. Y para el resto de los fans de Luz, sepan cómo pueden trabajar con esta diseñadora creativa y muy bien dispuesta…

La gente que se me acerca para requerir los servicios de decoración puede contratarme tanto para un asesoramiento como para la realización del proyecto (con planos incluidos), y/o para armar el proyecto y llevar a cabo la producción del mismo. Lo que implica, según el presupuesto del cliente, la compra de muebles y objetos para que cada casa quede di-vi-na.


Con mucho laburo, panza embarazada y todo, Luz redobla las apuestas y va por más:

Ahora, además de estar compartiendo diariamente las ideas y mi experiencia como decoradora en el blog (¡auspiciantes bienvenidos!), estoy empezando con una nueva marca: INDIE. Indie son carpitas indias para chicos. El proyecto recién comienza pero ya tengo algunos interesados ¡y espero prontamente poder compartir con ustedes los distintos modelos para todos los gustos!




Muero por ver las carpitas indias cuando estén (para mis futuros hijos… ponele…) y voy a celebrar cada anunciante nuevo que apoye su realmente bien hecho blog. Hagan click ustedes también, viajen por sus páginas virtuales y no importa que no vuelvan. Sé que van a estar en un lugar muy inspirador con una anfitriona súper cálida y creativa. ¡Que disfruten mucho el decoviaje!


¡Muchísimas éxitos Luz y muy bienvenida a Alma Singer!


Luz Marina Interiores

Todas las fotos de este post pertenecen a Luz Marina Interiores.




10 comentarios

  1. Me encanto el post, y luz tiene una buena onda increíble!

    ResponderEliminar
  2. absolutamente hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero!!! Estoy tan encantada de haber entrado en este mundo de los blog! Es súper satisfactorio y me llena de alegría día a día, gracias por darme un empujoncito, ¡y ahora a por más! :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se ve todo! Viviría en cada casa que decoró Luz.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Una deco más linda que la otra! Me fascina el uso de chevron por todos lados!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. eeeeeh qué buenísima onda que les haya gustado chicas!!! aguante luz y su súper buen gusto que nos inspira en cada posteo :) gracias por sumarte a alma linda!!!

    besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. me encantooooo, divinas las fotos, el gusto, las telas, todo todo!!! besos

    ResponderEliminar
  8. me encantooooo, divinas las fotos, el gusto, las telas, todo todo!!! besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.