CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Junio 2015 Alma Singer

  • 2/6/15 -


PLAY | Little Talks - Of Monsters And Men


¡Muy bienvenidos al Sorteo de Junio 2015 de Alma Singer!



Foto que saqué en el nuevo Aires de Bohemia :)




Sin anestesia, prólogo ni largas introducciones, sólo un Panda Loco y un gato Humita planeando escaparse para ir a Las Vegas a jugar con el azar…






Tontolones, ¡como si el azar no quisiera venir acá a jugar! Ya deberían saber que Random ama Alma Singer, que ama a todos los que se anotan en los sorteos mensuales, y ama a todas las generosas marcas que suman sus geniales premios para que todos podamos jugar, felices y contentos. Posta. Random es un copado en serio. Es el rey del twist y con un movimiento de caderas en llamas, abre el telón y presenta a las fabulosas y mega archi generosas 15 marcas que se suman al gran juego de Junio en Alma Singer…


BHARANI Diseños Impulsivos
Mel de BHARANI Diseños Impulsivos, una marca tan hermosa como buena onda, inaugura el sorteo ¡con dos geniales premios para dos afortunados ganadores!


Mel regala un almohadón "Frenchie" o "Westie" (a elección) realizado en lienzo crudo prelavado y estampado en negro que mide 40 x 40cm, con solapa trasera y relleno de vellón siliconado EXTRA mullido. Así. En mayúsculas.


Mel también regala un cuadrito "Dream Big" realizado en lienzo tensado y estampado a mano que mide 13 x 18cm.

Los premios se retiran por el showroom de la marca, situado en Villa del Parque. Si hay que hacer envío, los gastos corren a cuenta del ganador | Dos premios, dos ganadores.

BHARANI Diseños Impulsivos


Brood
Seguimos con Ele de lovely Brood, que dona una exquisita vela natural de aceites vegetales en el aroma que elija el ganador en Brood cuando vaya a retirar su premio (disponibilidad sujeta a stock del momento). El afortunado entonces también se gana un ticket a visitar esta adorable tienda que queda en Borges 1726, Palermo, de lunes a domingos, de 13 a 20hs, dentro de los 15 días de haber ganado el sorteo | Un premio, un ganador.


Brood
D: J.L. Borges 1726, Palermo.
T: 4833-0235.



Chipén – Diseño Textil y Decoración
Continuamos con Fer de Chipén – Diseño Textil y Decoración, que dona un combo tan lindo como buena onda diseñado 100% por ella. Se trata de dos almohadones hechos en microfibra estampada con diseños exclusivos de Chipén, rellenos con vellón súper siliconado, con funda desmontable y lavable. El almohadón cuadrado mide 50 x 50cm y el redondito tiene 33cm de diámetro y 9cm de altura. Estas bellezas pueden retirarse por Parque Patricios o pueden recibirse en casa con envío a cuenta del ganador | Dos premios, un ganador.


Chipén – Diseño Textil y Decoración


DiDe Diseño Singular
Caro y Marian de DiDe Diseño Singular continúan la buena onda mullida regalando dos almohadones divinos con géneros súper divertidos. El retiro se hace en el local (Manzone 735, Acassuso), y si se complica llegar acá, se coordinará la entrega en Capital | Dos premios, un ganador.


DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.

Dulce Charlotte Desayunos
Vero y el equipo de Dulce Charlotte Desayunos nos toca el timbre y llega con el Desayuno “Feliz día Pa”, ¡una maravillaaaa! Es un desayuno en caja blanca que incluye: una taza y cuchara de cerámica blanca, capuchino, café tostado Premium, té gourmet, sobre de leche en polvo, edulcorante y palito de azúcar cristalizado. Para acompañar las infusiones trae: popcakes con granas, cookies de vainilla con chip de chocolate, muffin de chocolate con chip de chocolate blanco, y muffins de limón, brownie de chocolate y cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono presentado en caja decorada. Y como broche de oro, el desayuno se entrega sujetado con moño de raso al tono y tarjeta de dedicatoria impresa. La empresa se hace cargo del envío si la zona de entrega es en Capital Federal. De ser en otras zonas, el ganador lo puede pasar a retirar por Palermo coordinando previamente día y horario. Alta onda | Un premio, un ganador.





Lucka Tejidos
Ahora nos encontramos con Luciana de Lucka Tejidos, una marca donde las lanas se convierten en ropa tan genial como el premio: un Sweater Jungle tejido artesanalmente en lana mohair. Cuentan que es bien calentito y liviano, y viene con cuello en animal print. El premio se retira por el showroom de la marca en San Fernando o se envía al domicilio del ganador, con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.


Lucka Tejidos


Miss Handmade With Love
Vero, también conocida como Miss Handmade With Love, regala un muñeco de apego precioso llamado Oso Leo. “Es tierno y dulce para dormir abrazados ¡y compartir aventuras juntos!”, lo presenta contenta su creadora. El premio se retira en el showroom de la marca o se envía al ganador con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.


Miss Handmade With Love


Ofelia Cerámicas
Seguimos con Lau Croce de Ofelia Cerámicas, una marca muy colorida de vajilla. Para esta feliz ocasión, Lau regala…


Una azucarera en colores azules y verdes, ideal para darle color a los desayunos de otoño ¡y para decorar tu cocina! Mide 10cm de diámetro y 8cm de alto.


Dos platitos de postre en colores natural y amarillo (o los motivos que tenga en stock). Miden 13,5cm de diámetro.

Estos adorables premios hechos a mano se retiran por el taller de Lau en Villa Ortúzar / Chacarita, o se envían a todo el país con costos a cargo de los afortunados ganadores | Dos premios, dos ganadores.

Ofelia Cerámicas


PaoPao Diseño
Manu de PaoPao Diseño suma a este feliz sorteo un mug modelo "Tano" tan tierno que querés darle besitos todas las mañanas mientras esperás a que se haga el café. Esta taza de cerámica tiene 600cc de capacidad y está impresa con tintas minerales aplicadas en horno cerámico. Y es tan copada que es apta para microondas y lavavajillas. Se retira por la casa taller de la marca situada en Belgrano, Capital | Un premio, un ganador.



PaoPao Diseño


punto y aparte
Mar y Lau de punto y aparte llegan ahora con sus agujas salvadoras para regalar una vacante en el Taller “Crochet Deco” que brindarán en Julio (con “L”, atenti), para aprender de cero o mejorar la técnica si ya sabés tejer. La idea es que puedas hacer las cosas más lindas para decorar, regalar o empezar un emprendimiento tejido. El premio se canjea vía mail, así se reserva el cupo | Un premio, un ganador.


punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Punto Letra
Ahora nos encontramos con Val y Alan y Punto Letra y su espectacular y sabrosa propuesta. Los chicos regalan dos pares de briques para dos ganadores. Ñam ñam ñam. Los briques son las estrellas de Punto Letra, y comentan que son la mejor pastelería en forma de ladrillos. Y sí, ¡los amamoooooos, son tan ricos y tan lindos! Los premios se retiran por el café de los chicos, en Godoy Cruz 1554, Palermo | Dos premios, dos ganadores.


Punto Letra
D: Godoy Cruz 1554, Palermo.


Que Bonito
Ahora nos visitan Renata y Elena de Que Bonito, que llegan con dos hermosos premios para dos afortunados ganadores…


Un par de individuales con servilleta.  Los individuales pertenecen a la línea Blanco y Crudos, de algodón egipcio y detalles de lino. El corazón como bolsillo trae una servilleta blanca que se puede combinar con cualquier mantel y/o vajilla.

Un delantal de arpillera súper canchero con el detalle de las palabras impresas en la pechera.  Está forrado en todo su interior e incluye un bolsillo muy cómodo. “La línea de arpillera es liviana, y está lavada previamente a su confección, por eso no se estira, no pica, “y es apta para lavarropa!” amplían las chicas.

Los premios se retiran en dos posibles locaciones, una en microcentro y la otra en Martínez (se coordina día y horario). Si el ganador prefiere mandar un transporte para buscarlo, puede hacerlo con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Que Bonito
T: 0224415473465 / 15428123


Taller Vainilla
Qué linda María de Taller Vainilla y su lindo lindo lindo premio: una maceta de la línea Antonia Romantic Crochet, ¡uno de sus recientes lanzamientos! Esta maceta de barro de tamaño 12 está pintada a mano con estilo vintage y tiene un aplique de crochet color gris. La entrega se coordina con el ganador dentro de Capital Federal. Si el afortunado vive más allá de sus confines, se puede enviar con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.


Taller Vainilla
Showroom con cita previa.

Texturas Urbanas
Naaaaaaaaaad de Texturas Urbanas despeja la mesa y le pone encima su premio tan fabuloso, tan de autor: un camino en diseño 'Trama Arabescos' en azul sobre gabardina 100% algodón marfil. El ganador podrá elegir otros colores, como menta y petra, y tendrá que pasar a buscar su camino por el showroom de la artista (y su marca) en Martínez, con cita previa. Si la persona con suerte vive en otra provincia, se coordina el envío | Un premio, un ganador.


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Troff
Finalmente llegamos a la copada de Flor, creadora de Troff, que cierra el Sorteo de Junio con dos divinos premios:


Dos frascos súper cancheros para guardar lo que quieran.


Un almohadón “Muelita” mega tierno.

Si los ganadores viven o trabajan en Villa Devoto, Villa del Parque o Villa Pueyrredón, en envío se hace sin cargo. Si está en otras zonas, el cargo corre a su cuenta | Dos premios, dos ganadores.

Troff



¡Vamos Junioooooooooooo, sos lo más! ¡Hay 15 marcas súper geniales y generosas participando con 20 premios! Alegría no tiene fin :) Ahora vamos a refrescar las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer, para que jugar sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Junio 2015 va a estar abierto hasta EL LUNES 08 DE JUNIO a la tarde.

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL LUNES 08 DE JUNIO A LA TARDE / NOCHE.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio es el lunes 22 de junio. Si se pasa ese plazo, el donador del premio puede disponer del mismo.

¡Archimuchísimas gracias Mel, Ele, Fer, Marian y Caro, Vero, Luciana, Vero, Lau, Manu, Mar y Lau, Vale y Alan, Renata y Elena, María, Nad y Flor por coparse con tantos hermosos, ricos, originales y muy sentidos premios, son lo más! ¡Y archimuchísimas gracias más por tomarse el tiempo para participar y coordinar las entregas, lo aprecio muchísimo! Sigo agradeciendo archimuchísimo a toooooooooooooooodos ustedes por participar una vez más en los Sorteos de Alma, por compartirlo, por celebrarlo y por tomarlo con la mejor onda, ¡SON LO MÁS!


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y MUCHÍSIMA SUERTE GENTEEEEE!



45 comentarios

  1. Wiii, sorteo! Gracias por OMAM, me re levanta su música.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todooooo! Espero volver a tener suerte. Gracias, Alma, como siempre una GENIALIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaaaa, feliz junio Verito!!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero TOOODOOOOO pero si me toca un almohadoncito o algo de ceramica, seria como muymuymuymuy feliz!

    ResponderEliminar
  5. Feliz junio,hermosos premios,espero tener suertecita,besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo. Gracias a los generosos emprendedores que comparten sus creaciones para que nosotros las disfrutemos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas lindas! Cruzo los dedos 😀
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  8. BELLEZA, BELLEZA todos los premios!!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Iujuuu, que lindo todo!

    ResponderEliminar
  10. Sos una genia !!! Felicitaciones a los emprendedores por su creatividad !!! Bellísimos los premios, adoro los almohadones. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lo más copado del principio de mes son los sorteos de alma Singer! Gracias Vero, gracias a los emprendedores que dan los premios. Espero tener suerte.
    Besos
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  12. espectacular! ! cruzando los dedos

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas cosas!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Un premio más lindo que otro Vero! ♥ Sos una genia! Felicitaciones a los emprendedores por tan bellos productos!

    ResponderEliminar
  15. Será que este mes me toca? Dale, Random, que hace poco fue mi cumple!
    Yo por la dudas también cruzo los dedos.
    Besos, Vero!

    ResponderEliminar
  16. El muñeco de apego es hermoso! Vale para el apego de una treitañera? :P

    ResponderEliminar
  17. Una genia Vero!!! que lindas cosassssss ya me anoto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Algún día me va a tocar Vero. Persevera y triunfarás!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Vamos que Junio es mi mes!!!

    ResponderEliminar
  20. siii que el Random se copeeee y me elija jajja :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno!!!!cada vez mas lindos los regalos!!Espero tener suerte este mes q es mi cumple ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que en este tendré suerte, y encuentro un lugar para cada uno de los premios 😊

    ResponderEliminar
  23. Me tocara esta vez??? hermosos todos los premios! a cruzar los dedos!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  24. Hermosa y muy inspiradora la página! Felicitaciones!!! Gracias por permitirme participar de este lindo sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  25. Vamos que me tengo fe!!! ojalá que me gane el almohadón muelita que Matu tiene un diente flojo!!! suerte para todos!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los sorteos y de paso conozco nuevas marcas y las cosas hermosas que hacen!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los sorteos y de paso conozco nuevas marcas y las cosas hermosas que hacen!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la oportunidad!
    Hermosos premios!!!! Me gustan todos!
    Espero tener suerte ya que sortea el día de mi cumpleaños... :)

    ResponderEliminar
  29. eeeeeh buena ondaaa chicas! me pone contenta que estén copadas con el sorteo!!! espero que random se cope especialmente con las cumpleañeras :) besos a todas y gracias por la magia de siempreee, son lo más de lo más!!!

    ResponderEliminar
  30. sueño con el día que me gane algo por acá, cruzo los dedos!!!!! gracias x la oportunidad!!!! Clau Flores

    ResponderEliminar
  31. sorteo corazon!
    todo es tan lindo!!!

    ResponderEliminar
  32. como siempre todo divino, y ese pandita q me vuelve loca!! obvio mas q anotadisima!! gracias! besote grande vero! tere peluffo

    ResponderEliminar
  33. Wiiiiiiiii! !!! Sorteos, los amo!!!!!! Me hacen sentir una nena esperando el regalo!!!! #Suerte

    ResponderEliminar
  34. Wiiiiiiiii! !!! Sorteos, los amo!!!!!! Me hacen sentir una nena esperando el regalo!!!! #Suerte

    ResponderEliminar
  35. Todo hermoso y quiero todo, pero me cautivaron los ladrillos duces de Punto Letra! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  36. HERMOSO TOOOOODOOOO !!! la primera vez q me anoto ... cruzo los dedos ... de los pies tambien ;)

    ResponderEliminar
  37. Qué hermosos premios!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tantas marcas que aportan sus premios,ojala Random se fije en mi, Felicitaciones Vero por tu aporte en la radio, salio muy bien, fui toda oidos besos Muni.

    ResponderEliminar
  39. Qué bueno que hay sorteooooo!!!! super anotada obvio!!!! a ver si gano de nuevo! Sí chicas, este sorteo es real!!! yo participé y gané! jajaa
    besos Ver y muchas gracias por la onda

    ResponderEliminar
  40. Y yo sigo participando!! algun dia ganare!! jajajaj

    ResponderEliminar
  41. cosas tan lindas!!! para alegrar los días y provocar sonrisas :-)

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar y no puedo entrar al formulario... hermosas las creaciones... Me encanta el oso de apego para mi futuro nietito que llegará en Agosto.... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Cuando publican a los ganadores!?? Graciassss :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.