CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El mejor deporte de Random

  • 11/5/15 -

¡Muy buenas tardes que parecen noches! (Bah, para cuando termine de postear seguro serán buenas noches jejejeje). Espero que estén cómodos en casa, bajo una manta enooooorme y calentita, listos para conocer los resultados del Sorteo de Mayo 2015 de Alma Singer :D




Para empezar, vamos a la posta. ¿Cuál es el deporte favorito de invierno de la comunidad Alma Singer…?


[1] Dormir la siesta bajo una manta enooorme y calentita: 526


Como Humita, que no necesita manta porque ES una manta lanuda y peludita hermosa.


[2] Hornear y comer, hornear y comer, hornear y comer: 286

[3] Salir a correr, caminar, andar en rollers, andar en bici... ¡soy deportista de las cuatro estaciones!: 130

[4] Mirar Game of Thrones, todas las temporadas al hilo: 109


[5] Participantes deporte cero: 7


Como el Panda Loco, que después de jugar a las escondidas con Humita colgó los botines por todo lo que dure la temporada fría.

Moooooy buena onda, ¡gracias por coparse con la encuesta! Espero que este otoño / invierno les regale largas horas de sus deportes estivales favoritos :D

Ahora vamos al deporte favorito de Random: ¡conocer a los 1.058 participantes del Sorteo de Alma Singer! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1.058 PARTICIPANTES!!!!!!!! ¡Record absoluto para Mayo! ¡GRACIAS INFINITAS PUNTO ROJO POR LA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Véanse, búsquense, miren que lindos son :D















Recuerden que el subrayado rojo no quiere decir que hayan ganado. Es simplemente un efecto de Word que no reconoce sus nombres / apodos / apellidos como palabras :)


Ahora sí, basta de introducciones, ¡vamos a sortear los 19 GENIALES PREMIOS que donaron 14 GENEROSAS MARCAS para este Sorteo de Mayo tan querendón!


Baby Neo
El juego comienza con Paulina de Baby Neo y sus dos premios adorables para acompañar esos tiernos primeros años de vida de los Almitos Singer :) El primer regalo que hace la marca es un organizador muy canchero con tres bolsillos y va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FERNANDO GIL!!!!

El segundo regalo es un babero bien tierno realizado en símil neoprene, que va directo a cuidar la ropita de un bebé familiar / amiguero de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BÁRBARA TREVOR!!!!


Baby Neo
M: 15 5734-4543



Felizza Anunciatta
Continuamos con Maru de Felizza Anunciatta y su agasajo vintage para dos números ganadores: dos dúos de tazas de té románticas y divinas. Que pongan el agua a calentar…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA MALDONADO!!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JASMÍN BAREILLE!!!!



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Fleur
Seguimos con Fleur, la marca de anteojos copadísima que regala dos pares de anteojos, de sol de dos modelos distintos e igualmente divinos :) ¡Vamos Random, copate con los dos números de la suerte!

El modelo Felicitas de Fleur va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VICTORIA RODRÍGUEZ DRAGO!!!


El modelo Natura va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CELESTE POLICASTRO!!!


Fleur


Florigamis
Continuamos sorteando el adorable sonajero hecho en crochet especialmente por Flor de Florigamis para este sorteo. El ganador se lleva el amigurumi y también una tierna grulla haciendo juego. And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES KAREN PAZ!!!!

Florigamis


La Dulce Adela
¡Bienvenida torta con volados y decoración de flor de vainilla o chocolate, rellena con mousse de chocolate que Sil de La Dulce Adela hará con tanto amor para un ganador! ¡Y no Panda Loco, no te la podés ganar vos chabón! El número de la suerte es…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULA GONZÁLEZ!!!

La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


MAYLO Bordados handmade
Seguimos con Loli de MAYLO Bordados handmade, que regala un cupo en su maravilloso workshop de bordado mexicano (para una persona), con materiales incluidos para disfrutar el miércoles 20 de mayo de 10 a 13hs en un lugar divino de Recoleta, donde Loli da sus clases en Capital. ¿Quién tendrá la suerte de poner sus manitas en acción?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA LAURA SALINA!!!


MAYLO Bordados handmade


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú regalan ahora el diseño de logo para un feliz ganador emprendedor. ¡Buena onda esto, ni siquiera tiene que salir de casa! Vamos a ver a quién le toca ;)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA MOTALLI!!!


Oh Vishnú


Pasión Chic
Ahora nos toca sortear el regalo primicia de Marce Conti y su flamante marca Pasión Chic: un frasco multiuso que puede ser huevera, florero y/o guarda todo (nueces, carreteles de hilos, utensilios de cocina, etc.), hecho de vidrio con una cubierta de tejido de alambre y estructura de hierro, con detalle en la manija. Esta belleza va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA DOBROWOLSKI!!!


Pasión Chic


Reina Esmeralda
Llega Euge de Reina Esmeralda y su súper costurero romántico de 20 x 30 x 6cm patinado, con tapa e interior intervenido con la técnica decoupage. Tiene muchos detalles y muchos materiales divinos, que podrán ser disfrutados por…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA BORDA!!!

Reina Esmeralda


Sweet Hope Handmade
Continamos con Lau de Sweet Hope Handmade, y sus dos premios divinos para dos números afortunados. El primero es una guirnalda de banderines modelo “Sandía” que va toda contenta para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA GARNERO!!!

Seguimos con la taza abrigada de la marca, que mantendrá calentitos los tés y/o cafés (no al mismo tiempo, ¿no? jejejeje) de este número afortunado…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFÍA MODRAGON!!!


Sweet Hope Handmade


The End - Cuadernos
Nos espera ahora Aye de The End – Cuadernos, con su genial doble: el Combo San Antonio, conformado por un cuaderno grande (16 x 21cm) + cuaderno chico (12 x 15cm). Esta dupla le trae doble suerte al número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORY INY!!!


The End - Cuadernos



ThiaraK
Cada vez me acerco más a la hora de la cena… qué bueno que le toca entonces a Karina de ThiaraK, que aporta una hermosa dupla para llevar a la mesa: un salero y pimentero “Elefante”. Y el ganador eeeeeeeeeeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALDANA DEPETRO!!!


ThiaraK
M: 15 3103-9346
Sólo ventas por mayor a tiendas.



Tres Deseos Míos
Vane de Tres Deseos Míos agasaja a un ganador ahora con su sabrosa "Sweet tray", repleta de horneadas exquisitas que podrán ser disfrutadas por…




¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA MOHR!!!


Tres Deseos Míos


Victorina
¡¡¡Llegamos al final!!! Victoria de Victorina es nuestra última generosa regalona de premios y, para que el cierre sea de oro, ¡van dos! El cuadro decorativo divino de la marca va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA ORLANDI!!!



Y las 20 invitaciones impresas muy geniales, con diseño a elección del ganador van derechito para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROXANA IOHIOLABERRY!!!


M: 15 5416-6943
T: 4650-8789


¡Muchas felicitaciones chicoooooooooooos! Me pone muy contenta ver nombres que nunca vi antes, ¡felicitaciones a todos! Ahora los voy a poner en contacto con los geniales y generosos donantes de premios para que coordinen el retiro / pago de envío de su premio donde corresponda. Recuerden chequear las bases y condiciones de tiempos y retiros en este post: http://www.almasinger.com/2015/05/alma-singer-ii-sorteo-de-mayo-2015-alma.html y recuerden que tienen dos semanas para reclamar su premio. La fecha máxima es el lunes 25 de mayo, y en el caso del premio de Marce Conti de Pasión Chic, su plazo máximo es el viernes 22 de mayo (10 días). ¡Muchas felicitaciones ganadores!


A los que no tuvieron suerte en esta oportunidad, recuerden que la vida siempre da revancha ;) Espero que tengan mejor estrella el mes que viene, y mientras tanto que la vida se dedique a mimarlos :) ¡Muchísimas gracias a todos por sumarse y participar, muuuuuuuuuuuuuy buena onda! 


¡Y muchísimas gracias hasta el infinito y más allá a Pau, Maru, Sil y equipo Fleur, Flor, Sil, Loli, Eli + Gy, Marce, Euge, Lau, Aye, Karina, Vane y Victoria por coparse con tantos premios, tan lindos, tan cancheros, tan bien hechos, tan sabrosos y taaaaan buena onda! ¡Son lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!



Ahora sí: ¡muy buenas noches a todos!




Las fotos de Panda Loco y Humita son de Pinterest (propiamente acreditadas). 




7 comentarios

  1. nena, felicitaciones y reconocimientos por estos posts de resultados... qué laburo!!!
    un día el premio te tiene que tocar a vos ;)
    beso
    (una loser :P)

    ResponderEliminar
  2. Mas de milll! que grosso! (además ahora entiendo porque no gané).
    buenas noches, linda!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la organizadora, a quienes donan los premios y a las ganadoras de este mes....nos vemos el próximo !!!
    maria

    ResponderEliminar
  4. Adoro tus sorteos!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. será la próxima???? buuuu felicitaciones a las ganadoras y los premios hermosos!!! Claudia Flores

    ResponderEliminar
  6. ñaaaa gracias por la buena onda chicaaaaaaaaas (y gracias querida amiga vix por reconocer el laburo que hay detrás de todo esto, me quedo bizca luego de cada sorteo jajajajaaj)

    muchas gracias a todas y muuuuuuuucha merde para la próxima!!!

    beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a todos los ganadores, especialmente a Mariana que se lleva el regalo de PASIÓN CHIC!!!
    y OBVIO...GRACIAS A VOS VERO!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.