BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La felicidad a tus pies

  • 20/5/15 -

PLAY | Happy - Pharrell Williams


Para hablar de felicidad tuve que recurrir a la canción más HAPPY de los últimos tiempos. Eso como base. Ahora imagínense una fiesta en un luminoso gimnasio de colegio de los 70s, a plena luz del día, con personas vestidas a puro color, con margaritas en el pelo y sonrisas imborrables. Todos celebrando, todos cantando, todos riendo, todos bailando. Y Vivu, la persona más feliz y buena onda del planeta (la que le enseñó a Roberto Carlos cómo tener un millón de amigos) danza con sus cintas en el medio del salón. En eso pasa un caballo bonachón llamado Quiroz, repartiendo gaseosas con pajitas de papel de colores. Y la bola de espejos se multiplica por 100, recontra multiplicando la luz y los colores de esta gran fiesta de la vida que hoy conocemos como Le.Hoi. Nuestras sonrientes anfitrionas Geraldine Gerome y Sofía Oyenard, nos invitan a sumarnos al festejo…


Somos Geri y Sofi, Diseñadoras de la UBA, emprendedoras de alma y sobre todo luchadoras de la vida. Encaramos este desafío con ganas de materializar nuestros sentimientos, pasiones, sueños y deseos en productos que nos representen con el fin de compartir con las clientas el mundo Le.Hoi. Un mundo creado por nosotras en donde prevalece el espíritu lúdico, los colores, la libertad y la risa.


Al mirar el camino recorrido en la historia de cada una, tiempos de dolor y tristeza, hoy encaramos la vida con alegría disfrutando de cada día para que sea único y aprendiendo de cada obstáculo que se presente. Hoy confiamos en lo que somos, aprendimos a soltar, a desprendernos, a vivir más libres, permitiéndonos ser felices. ¡Somos grandes reidoras a carcajadas!


¡Grandes reidoras a carcajadas! ¡Genias! Y con este espíritu optimista terrenal, de esos que se afincan en la más cierta realidad (con sus dulces y sus amargos), visten los pies de todas aquellas mujeres que elijan vivir cada día como si fuera único. Por eso, a su marca, le pusieron Le.Hoi

Le.Hoi significa "festival" en vietnamita. Suelen ser fiestas con mucho color y alegría. Esto nos llamó mucho la atención, porque Vietnam es un país muy sufrido que sin embargo nunca bajó los brazos, que sigue festejando con pura felicidad. Nos sentimos identificadas con esa idea.



Como marca creemos en el poder del color. El color alegra, brilla, estimula, entusiasma, pero sobre todo DA VIDA. Le.Hoi se caracteriza por la fusión de colores y texturas en pequeños detalles, generando armonía y equilibrio ¡¡dándole vida a los pies!!

Estas amantes de los animales, curiosas de la vida y buscadoras de nuevos desafíos están en constante movimiento: haciendo, deshaciendo, probando, improvisando y siempre eligiendo pasarla espectacular. ¡Imagínense toda esa buenísima vibra llevada a una colección de zapatos!




“Queremos que un par Le.Hoi te haga sonreír y disfrutar", dice Sofía Oyenard, diseñadora de Indumentaria de la UBA y amante de los zapatos desde los cinco años, época en la que ya andaba en tacos por su casa en lugar de usar pantuflas. Geraldine Gerome, diseñadora textil de la UBA y apasionada de la joyería, agrega: "Nuestro lema es libertad, divertirnos
y sonreír. Nuestros diseños reflejan nuestro estilo: son atemporales por tener la impronta de ser libres, porque no pertenecen a la impronta de la moda. Apoyamos el diseño independiente, argentino. Queremos emprender, pasarla bien y caminar siempre para adelante".


Los zapatos Le.Hoi fueron hechos para ocasiones especiales, pero también para todos los días. Porque si hay un manifiesto artístico detrás de estos diseños es justamente este: que todos los días nacieron para ser especiales. Sólo hay que salir y andar. Los Le.Hoi son los accesorios perfectos para dejar una huella imborrable.



Y como buenas huellas imborrables, los zapatos Le.Hoi son los rock stars de tu look. ¡Se llevan todas las miradas!

Tenemos una línea Urbana y una línea Fiesta. Con la línea Fiesta nos manejamos a pedido: las clientes vienen a elegir los colores, las texturas, y el modelo. Queremos que la clienta disfrute el proceso interactivo. Además, nos caracterizamos por lograr que los productos sean cómodos, livianos y con materiales de muy buena calidad. Estamos atrás de cada proceso y detalle…

Y con la felicidad también hay libertad…

Damos luz a cada colección con un propósito atemporal para darle libertad al usuario y no condicionarlo con la moda. Nos inspira la naturaleza, sus colores, sus formas... por eso los productos llevan nombres de todo tipo, flores, montañas, estrellas y plantas, entre otros.


Creemos en que el zapato debe reflejarte, hacerte sentir diferente, con ganas de caminar por la vida disfrutando. Eso es lo que plasmamos en nuestros diseños y queremos que las clientas se sientan identificadas con nuestro mundo, ¡la fiesta de Le.Hoi!

Es una gran felicidad, valga la repetición de una palabra tan usada, que el espíritu de Le.Hoi se manifieste en zapatos con tanta onda, detalles geniales y color. Es una maravilla que las chicas tengan una tienda online tan clara y que realicen envíos a todo el país, así como tengan dos showrooms, uno en Palermo y el otro en San Isidro.  Es una gran felicidad, por cierto, que la fiesta no se termine y se quede en el blog…



¡Muy bienvenidas Geri y Sofi a Alma Singer!


Le.Hoi
Showroom en Palermo y San Isidro.



Todas las fotos de este post pertenecen a Le.Hoi. 


3 comentarios

  1. Re lindos los zapatos!!!!!!

    Y Vero, me hiciste re emocionar... estoy a punto de largarme a llorar de la emoción y la alegría... Te quiero nena!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y de paso aprovecho para felicitarte una vez más, esta increíble tu blog, te re felicito!!!!!!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.