CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Cómo ambientar tu feliz lugar en el mundo

  • 26/5/15 -

Cada día que pasa estoy más convencida que el propio hogar tiene que ser el más lindo que vos te quieras/puedas crear. Es tu lugar en el mundo, es el fiel reflejo de tus gustos, ganas y sueños, y también es tu refugio, donde llegás después de un laaaaargo día laboral o donde te sentís a salvo cuando afuera truena (o en tus pulmones hay una guerra). Que sea como sea, pero que sea tuyo y que se sienta feliz a tu modo. Y si me preguntan, yo empezaría coloreando un nuevo hogar feliz en los confines de Hecho en Telar, de Sole Cox. Bueno. En su tienda online o en una cita programada en su Taller Butik, no hace falta llegar hasta el confín ;)






Llenaría cada rincón de sus flores de papel nuevas, tan lindas y tan grandes, ¡y tan gauchitas! Nada de cambiarles el agua ni cortarles el tallo cada día :p Miren especialmente a las Peonias de Papel, hechas 100% a mano, teñidas y desteñidas, pétalo por pétalo. Amamos.




Armaría un cuarto entero lleno de puffs Guatemala (dicen que el color es terapéutico: ¡acá me curaría de hasta una neumonía doble!).


También tendría un sector más calmo que flirtee con lo nórdico, protagonizado por puffs tipo pastillas encantadoras, tejidas a mano al crochet en hilo de algodón. Miden 80 cm de diámetro, y lo más genial es que son lavables, ideal para casas realmente bien vividas ;)


Y para cuando me sienta realmente bien (y no siga siendo esta bacteria con dos patas), armaría la cena “Feliz regreso a la vida normal” con todos mis seres queridos y con las servilletas “Almacén” más cancheras ¡EVER! Vienen en packs de cuatro en colores rojo, verde, amarillo y azul.




Y ya que estoy, veo si me tiento y meto más puffs Ñandutí, puffs Crochet, que se yo, ¡lo que haya! ¡Esta chica es una maga de los puffs!





Lo más lindo es que está todo a un click de distancia, en su muy práctica tienda online, que acepta todos los medios de pago. ¡Bien para toda la gente de todo el país que quiera un poquito de amor Hecho en Telar






Y si además pueden porque les queda cómodo / cerca, pueden coordinar una cita con Sole para conocer su encantador Taller Butik, situado en Recoleta. ¡En fotos no puede ser más lindo, me desesperaaaaaaaaa! ¡Aprovechen ustedes que gozan de su plena libertad jajaja! Para cerrar, no dejen de visitar su nueva cuenta en Instagram. Es ahí, justo ahí, donde toda esta belleza a puro color y calidez artesanal se materializa para recordarte que sí, tu refugio puede ser el más especial del mundo. Lo importante es que vos estés contento en él ;)




Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller Butik en Recoleta. Concertar cita previa :)



Todas las fotos de este post pertenecen a Hecho en Telar

6 comentarios

  1. Divinas esas flores!!! Que te mejores Vero!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!!!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Esos puffs me vuelan la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Todo divinísimo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja sabía que les iba a gustar ;) muchos besos chicaaaaaas y gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar
  5. Las flores son increíbles! Y tanto color en los puff, me encantó!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.