CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | #LaMiniPymerComunicó

  • 27/4/15 -

El miércoles pasado, 22 de abril, fue un día histórico para La MiniPymer: dimos nuestra primera charla temática :) Me tocó a mí hacer el debut con el control remoto de la presentación en mano, pero las cinco estuvimos tan involucradas como la que dio la charla. Eso es algo que me maravilla cada vez más y celebro con todo lo que tengo: La MiniPymer está dando pasos firmes unidas, con alegría, muy bien coordinadas, muy bien acompañadas y de muy buen humor emprendedor (léase: un humor muy pero muy pilas, colaborador, organizado, con mucho esfuerzo, sin límites de horarios y recontra archi dedicado a hacer las cosas bien). Agradezco con mil altares ser parte de un equipo tan genial, colaborador y profesional para trabajar ¡Muchas gracias Caro, Pali, Rina y Romi! <3 o:p="">


La charla se dio en Planta Baja, ese espacio tan genial que conocimos en Alma acá y que nos recibió con La MiniPymer acá, aquella tarde que hicimos el lanzamiento del año. Planta Baja es lo más de lo más, no sólo porque el lugar es encantador, sino también (y sobre todo) por la calidez, dedicación y predisposición tan generosa de Meli y Gime, sus directoras, para que salga todo lindo, cómodo y bien…






Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


En esta oportunidad nos volvieron a acompañar Yanina y Aldana de Amitié ambientaciones, dos geniales con muy buenas ideas y letra, que vistieron los espacios de la charla y regalaron a las asistentes “pizarrones” en papel, para que se lleven a casa y escriban cualquier frase inspiración que mueva su aguja. ¡Genias, genias, genias!




Amé este detalle del marco con los isologos de cada red social, y los logos de La MiniPymer y Alma Singer. 



Acá están las pizarras para llevar.


Y el pizarrón de la bienvenida, hecho también por las chicas.


Amitié ambientaciones
M: 11 2162-6446

Anto y Lola del estudio de diseño Vassily nos acompañaron con carpetas hechas especialmente para esta charla, que fueron entregadas a las asistentes al llegar. Dentro contenía una hoja impresa tan divina como el soporte, para que las chicas se llevaran anotado aquello que consideraran más relevante de la charla. ¡Son muy genias chicas, la propuesta fue divina!



Vassily
M: 15 5949-3463 (Anto)

También tuvimos el honor de contar con el apoyo de Soffice para la sabrosa recepción de la charla. Angie, en representación de toda la familia, llegó con toda su vajilla divina, con té y café, y con muchísimas horneadas y preparados caseros para convidar a las asistentes. Había dos tipos de galletitas, budines, scons, alfajorcitos y sándwiches de jamón y queso, todo presentado de una forma muy romántica, ¡y todo excesivamente delicioso! ¡Amamos Sofficeeeeeeeeee!











Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.

Y las asistentes también amaron Soffice ;) Así llegaron, así les dimos la bienvenida, y así disfrutaron el sabroso té que Soffice tenía preparado…







Luego de la media hora establecida para la recepción y el agasajo culinario, ¡comenzó la charla! ¡Qué nervios! Fue mi primera charla solista en muchos años, frente a la mirada concentrada de 30 asistentes (y monedas), con muchas ganas de aprender cómo desarrollar una estrategia de comunicación para su marca, y de qué manera sacarle el jugo a las redes sociales puestas a disposición para que su mensaje llegue a su público objetivo de forma rendidora y eficiente. ¡Espero de corazón que la charla les haya sido útil!










Al terminar la exposición, ¡llegó la hora del sorteo! Gracias a cuatro fabulosos sponsors, pudimos regalar 11 espectaculares premios a 11 afortunadas…

Comenzamos con dos sets de productos de belleza y bienestar personal donados por Eleonora de Brood, una marca que idolatramos y que puso muy felices a dos chicas:




Brood
D: Jorge Luis Borges 1726, Palermo.


Continuamos con dos almohadones divinos que donó Guille de la marca Desde el Alma Almacén Deco, oriunda de Mercedes y habitual presencia de Tomás Jofré los fines de semana. Estas dos mullidas maravillas fueron para…




Desde el Alma Almacén Deco.
D: Mercedes, Buenos Aires.
T: 02324 15467414

Seguimos con la brillante Eri de Erigami, que donó tres accesorios confeccionados 100% a mano con mucha onda y practicidad. Tres nuevas afortunadas se llevaron felices estas propuestas de diseño emprendedor…




Erigami

Y finalmente llegamos a las gafas ultra cancheras que regaló Fleur para cuatro ganadoras, que se fueron con un nuevo marco para el rostro con muuuuuucha onda, muy a la moda:




Fleur


Con sorpresas, premios, sabores y muchos conocimientos (¡o eso espero!), terminó el encuentro. Espero de corazón que les haya rendido mucho a las asistentes y que se hayan vuelto a casa con ideas claras y un camino profesional de comunicación para explorar. ¡Muchísimas gracias por haber venido chicas! ¡Y muchísimas gracias Gime y Meli, Yani y Aldi, Anto y Lola, Angie y equipo, Ele, Guille, Eri y equipo Fleur por haber contribuido para que esta charla sea una experiencia integral muy genial + muchísimas gracias Caro, Pali, Rina y Romi por haber hecho todo lo que hicieron para que esta charla sea un éxito en convocatoria, regalos y sede tan cómoda y hermosa! ¡Son el mejor equipo de trabajo de la historia, las quierooooooooooooooooo! ¡GRACIAS TOTALES A TODAS!







Este fue el resumen de la primera charla temática que dio La MiniPymer. La idea es volver a repetir este mismo temario para las que se quedaron afuera por cupo agotado (ya se enterarán nueva fecha en nuestro Facebook o envío de mailing).  Mientras tanto, siguen habiendo (algunos) cupos para las próximas dos charlas de La MiniPymer…


“Identidad y diseño para que tu marca se destaque”


No se pierdan su lugar en esta charla fundamental para la construcción de su marca, dictada por la licenciada en Publicidad y consultora de emprendedores Rina de Aló Rina y la diseñadora gráfica Romi, también fundadora del exitoso emprendimiento Corazón de Algodón.

Les recordamos que en esta charla se analizarán los puntos fuertes y débiles de sus productos o servicios, para poder construir el posicionamiento de marca desde el valor agregado que tiene cada proyecto y poder transmitirlo a su identidad gráfica. El programa incluye análisis de la identidad de una marca, el concepto y valor agregado diferencial, los puntos fuertes y débiles del rol del emprendedor y del emprendimiento, ¡y mucho mucho mucho más!

Para conocer el programa completo, el valor del encuentro y cómo reservar su lugar (¡quedan pocos!), por favor escríbannos al mail charlas@laminipymer.com.ar. ¡Los esperamos!


La MiniPymer para Tienda de Insumos: “Cómo pasar de un hobby a un negocio rentable”



Esta es nuestra primera charla exclusiva hecha especialmente para un espacio que nos convocó para brindar nuestras herramientas. El lugar en cuestión es la Tienda de Insumos de Claudio y Norma, un foco creativo hecho para emprendedores del papel, donde se venden insumos para encuadernar y se dictan talleres prácticos muy buenos de oficios papeleros. Claudio y Norma invitaron a La MiniPymer a dar una charla especializada para que los emprendedores de este universo tan fascinante puedan dar sus primeros pasos profesionales.

Cuándo será la charla: sábado 23 de mayo, de 10:30 a 13:30hs.

Para quién es esta charla: para todos los que están pensando en empezar a vender sus cuadernos y no saben por dónde arrancar; para quienes ya están vendiendo y quieren que se convierta en un negocio rentable; y para todos los que hacen productos con papeles (como piezas de origami) y no saben cómo darlos a conocer.

Quién dará esta charla: Rina Di Maggio de (planificación y gestión de un negocio papelero); Caro López (administración y finanzas que profesionalicen las marcas craft); y Vero Mariani (comunicación y redes sociales enfocadas al encuadernador).

Para conocer el programa, el valor y reservar su cupo (¡son limitados!), por favor envíen un mail a cursostienda@gmail.com (Tienda de Insumos se ocupa de la inscripción).



Muy feliz comienzo de semana corta a todos, ¡que sea muy productiva y divertida!



La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



Fotos por La MiniPymer



7 comentarios

  1. y cuando viene la Minipymer a Rosario????

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas fotos del evento! Mi bolso de Blog your dreams hizo una aparición especial. ;)
    Gracias a todas las que hicieron posible este momento vibrante, productivo, divertido y delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy preparando mi mirada de esta charla para postearla... pero siguen pasando los días y a mi me siguen cayendo las fichas de lo hablado con Vero. Siempre es muy útil, de todo se aprende, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno que estuvo todo! Tu charla Vero y toda la data que nos diste, el lugar, el catering, todo el equipo de La Minipymer que nos recibió, todas las participantes y los premios. ¡Me fui feliz! ¡Gracias y más gracias! Alucino con las fotos

    ResponderEliminar
  5. carito qué buena ideaaa! ojalá algún día podamos coordinar las cinco para ir allá (no sabés lo que nos cuesta programar reuniones de trabajo jajajaja), pero siempre nos interesó ir a otras provincias :) espero que se pueda concretar pronto!!!

    qué bueno pau que te pareció un momento vibrante, productivo, divertido y delicioso :)

    JAJAJJA sil sos lo más! amo lo auténtica y genial que sos :D

    piluuuuu, sos tan linda! qué bueno que viniste nena! y que te hayas ganado el premio brood: es justicia! vos siempre fuiste muy generosas con las minipymers :D gracias lindaaaa!!!

    besos a las cuatro!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que rodea a la Minipymer es mágico! Son unas genias chicas las felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos no deben alcanzar a capturar la gran charla que seguro diste, Vero.
    Gracias por inmortalizar mis productos con tus bellas fotos. :)
    Todas las ganadoras se llevaron además, un cupón del 10% de descuento para una futura compra!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.