CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Let's get it on

  • 24/4/15 -


PLAY | Let’s get it on – High Fidelity (extended) version
PLAY | Let’s get it on – Marvin Gaye 

Para la que está por cambiar de década. Eso está buenísimo amiga.


¡Por favor qué temón! ¡Cómo enciende la llama del viernes! ¡Cómo renueva las ganas de ver esa película, una de mis TOP 3 de la historia del cine mundial! ¡Qué maravilla! Vamos a fluir al beat con las novedades de hoy…


La Dulce Adela
Primero lo primero: un canto del sabor a la vida, una poesía visual, una fiesta de texturas… un flor de desayuno. Sil de La Dulce Adela llegó a la charla del miércoles con una caja (divina, blanca, sellada con su marca), repleta de delicias confeccionadas por ella misma, y unas frutas en conserva preparadas por su marido. Este cofre de la felicidad repostera fue distribuida entre las MiniPymer y las Planta Baja, y yo me traje a casa estas joyas…




Un cheesecake de maracuyá con chispitas de chocolate y esa base tan genial de galletitas. Fue un boom de sabores refrescantes y sorprendes… y fue demasiado rico para comerlo despacio :p (Nótese además el groove de su presentación…)




Un carrot cake gigante bien sabroso (estoy segura que los fanáticos de esta receta se volverían locos). Y yo podría comerme un pote de un kilo entero de la cobertura :D



¡Galletitas decoradas con forma de frutilla! Ñaaaa Sil, ¡tus #frutillasalmasinger son espectaculares! Fue comer y gozar pero también llorar porque eran demasiado lindas como para liquidarlas jajajaj

Fue un verdadero placer disfrutar muestras de la destreza culinaria de una Dulce Adela que conozco desde hace mucho tiempo. Es realmente recomendable el laburo de Sil, no sólo por su magia con los sabores y su forma de presentar las propuestas, también por la buena onda que la habita. ¡Es muy copada! Y toda esa buena vibra llega con su comida ;) ¡Felicitaciones Sil Y GRACIAS TOTALES POR TANTO!


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


La MiniPymer Para Vos: Charla exclusiva para Tienda de Insumos
Va un dato de la casa: tengo el enorme placer de contarles que La MiniPymer va a dar una primera charla exclusiva hecha especialmente para un espacio que nos convocó para brindar nuestras herramientas. El lugar en cuestión es la Tienda de Insumos (https://www.facebook.com/groups/tiendadeinsumos/) de Claudio y Norma, un foco creativo hecho para emprendedores del papel, donde se venden insumos para encuadernar y se dictan talleres prácticos muy buenos de oficios papeleros. Nos invitaron a dar una charla especializada para que los emprendedores de este universo tan fascinante puedan dar sus primeros pasos profesionales.


Cuándo será la charla: sábado 23 de mayo, de 10:30 a 13:30hs.

Para quién es esta charla: para todos los que están pensando en empezar a vender sus cuadernos y no saben por dónde arrancar; para quienes ya están vendiendo y quieren que se convierta en un negocio rentable; y para todos los que hacen productos con papeles (como piezas de origami) y no saben cómo darlos a conocer.

Quién dará esta charla: Rina Di Maggio de (planificación y gestión de un negocio papelero); Caro López (administración y finanzas que profesionalicen las marcas craft); y Vero Mariani (comunicación y redes sociales enfocadas al encuadernador).

Para conocer el programa, el valor y reservar su cupo (¡son limitados!), por favor envíen un mail a cursostienda@gmail.com (Tienda de Insumos se ocupa de la inscripción).


Y no se duerman con la charla de Identidad y Diseño de Marca ¡que quedan poquísimos cupos!



Para conocer el programa, el valor y reservar su cupo (¡YA QUEDAN MUY POCOS!), por favor envíen un mail a charlas@laminipymer.com.ar.


Tienda de Insumos

La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


Boulevard Sáenz Peña
Retomamos el plano de los sabores con Boulevard Sáenz Peña, que muy recientemente presentó su nueva ensalada mediterránea…


Garpa tanto: desde los sabores frescos hasta la presentación con su pan de bruschetta casero.


Ahora también se puede ordenar unos agnolottis rellenos de salmón con tinta de calamar extra ricos, que se presentan con una lluvia de queso parmesano recién rallado. Ñam ñam ñam.




Y finalmente, les dejo las recetas elegidas por la cocina para las cenas de esta noche viernes 24 y mañana sábado 25…


Reserva: 5197-4776.


Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30 a 19hs. Viernes y Sábados de 10:30 a 00hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual, de 10:30 a 19hs.


Bará
Me encanta lo que hacen los chicos de Bará: encuentran la forma para que el cemento tenga MUCHA onda y pueda lucirse en casa de formas alternativas y creativas…


En Bará creemos que los objetos transforman los espacios, espacios que vivimos disfrutamos e inspiran nuestras emociones.  Por eso qué mejor que aprovechar el otoño para preparar nuestro hogar y disfrutar su interior al máximo.



Este mes te invitamos a que te animes a poner nuevas texturas sobre tus paredes interiores, y llenes de naturaleza tu casa. ¡¡Te presentamos algunos ambientes para inspirarte!!


Son revestimientos símil piedra, en formato rectángulos y tejuelas.



Además, les compartimos nuestras macetas talle S y Talle XL, que siempre alegran con verde interior los momentos en casa…



Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Musgo
¡Muy buenas noticias que llegan de Musgo​! Mari presenta sus nuevos productos: cartucheras (http://www.musgo.net/complementos/cartucheras/), guardacuadernos (http://www.musgo.net/complementos/guardacuadernos/) y sobres (http://www.musgo.net/complementos/sobres/) realmente divinos…






Acá los pueden ver bailar en muy lindos videítos :D







Y para sumarle más genialidad a esta chica tan generosa, Mari celebra sus flamantes productos con un sorteo buenísima onda:

Ingresá en este link, registrate y ya estás participando por un combo de cartuchera, sobre, guardacuadernos, block y lápiz. ¡Imperdible! El envío es gratis en el país para la ganador/a



¡Muchas felicitaciones querida Mari!

Musgo
info@musgo.net


La Querida
¡Feliz lanzamiento La Querida! Hoy Cele presenta en sociedad (online) sus nuevos individuales reversibles: por un lado tienen género de picnic (con variedad de ocho colores) y del otro arpillera. Son más grandes que el común de sus individuales y ya están disponibles para ventas por menor y mayor ;)



La Querida
M: 15 4091-1939


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla es una experta, creativa y cuidadosa bordadora, y pone a disposición sus diseños de autor  en cuadros 100% hechos a mano para decorar tus espacios con un toque de dulzura y  calidez. “El aroma a Vainilla inundará todos tus espacios con creatividad y diseño”, cierra con dulzura…




Conocé todos nuestra línea de productos, servicios de reciclados de muebles vintage y talleres: http://tallervainilla.blogspot.com.ar/

Taller Vainilla


Los Sospechosos
¡Mamita querida, llevame a los talleres intensivos de Los Sospechosos! :D Juli está on fire, y todos sus personajes geniales también. Averigüen bien horarios, sedes, proyectos por clase y valores en el mail de la chica más genial EVER en crear y enseñar a hacer Amigurumis: sospechosos.los@gmail.com.







Los Sospechosos


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta llega ahora para ponerle clima otoñal al post de las novedades, un romántico, perfumado y hermoso clima…


Otoño... el mes perfecto para disfrutar de nuestro hogar. Tiempo de tardes color ocre que nos invitan a disfrutar de apacibles tazas té & cosas ricas.


La Tienda les presenta los nuevos perfumes en su línea de velas, inspirados en los perfumes de otoño: Caramel, Crumble de manzanas, Peras & Canela, y En el bosque. Presentación: En vasos de cristal tallado.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Soffice
Mis manos congeladas y mi paladar otoñal ruegan por un tazón de sopa casera de Soffice, servida en todos sus almuerzos con mucha onda y sabor, por supuesto ;)





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


DiDe Diseño Singular
Las chicas de DiDe Diseño Singular son expertas recuperadoras de muebles y facilitadoras de recursos prácticos para tener en casa, lindos lindos lindos…


Sillas recuperadas e intervenidas con patinas en color visón, tapizadas con lino de flores y cuadrillé.



Sillón góndola con lino zic zac y pana roja.


Escaleras patinadas con el color que quieras de dos o tres escalones... ¡súper prácticas!


DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour hace muchísimas cosas, y entre todas esas, ¡hace cuadernos diviiiiiiiiiiiinos! ¿Cómo hará para hacer tantas cosas tan bien? :D






Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Lamusilá
Los amigos de Lamusilá nos muestran nuevos diseños de sus adorables sellos hechos a mano, que pueden comprar en su tienda online, ¡y recibir en todo el país! ¡Claro que sí! :)




Vean todos los diseños y precios realmente convenientes, acá: http://www.lamusila.com/tienda/

Lamusilá



Carolina Panossian Prensa y Comunicación
¡Nota especial para emprendedores escrita por Caro Panossian! Los dejo con una herramienta (y una aliada) súper valiosa para sus marcas…



A todos nos gusta ver nuestra marca, emprendimiento, producto o servicio en una revista, en el suplemento del diario, en el blog de moda, que la gente comenté que nos ¨vio¨, que un tercero (periodista/productor) hable sobre nosotros…  Y esto puede lograrse, mediante una campaña de prensa y comunicación, cuyo objetivo es posicionar la marca y darnos a conocer a través de los medios de comunicación.

Acá les paso algunas cosas básicas a tener en cuenta:
1) Tener algo noticiable para contar. Todos tenemos algo que decir, pero hay que saber cómo contárselo a los medios.
2) No siempre lo que es importante para la marca, lo es para un periodista determinado (hay que saber segmentar y definir qué información le sirve/interesa a cada medio)
3) Tener imágenes que acompañen la información: siempre en alta resolución para medios gráficos y las mismas, en la resolución necesaria para medios online.
4) Ser constantes, pero no invasivos. Hay que darle tiempo y espacio a la información.
5) Contestar en tiempo y forma a los pedidos de periodistas/productores.
Siempre les digo a mis clientes que hacer prensa es un trabajo en equipo y a mediano/largo plazo: hay que sembrar, para cosechar. No es una acción aislada, es importante que esté en sinergia con el plan de marketing y con el resto de las acciones comunicacionales/promocionales/comerciales de la marca.

El objetivo no es sólo salir en una revista, también es trabajar sobre el concepto de nuestra marca, saber qué queremos decir, quienes somos y cómo queremos que nos vean.


Carolina Panossian Prensa y Comunicación


Mil Gracias
¡Mil Gracias tiene una millonada de onda! Lula y Ger lanzaron un sorteo genial para llevar toda su buena onda a sus casas… ¡con un estupendo puff!


Es súper fácil participar, ¡no podés quedarte afuera!
1) Te haces FAN de nuestra página https://www.facebook.com/MilGraciasObjetos
2) Le das Me Gusta a esta foto: http://on.fb.me/1IQfqeX
3) La compartís en tu muro de manera pública. Si además etiquetas o compartís esta publicación con tus amigos, multiplicas las chances de ganar (!!!). ¡Y listo! Ya estás participando por un puff súper canchero.
Tenés tiempo hasta el viernes 29/05 y al día siguiente, sábado 30/05, se publicará el ganador en nuestro muro. El ganador tiene cinco días para comunicarse y combinar el retiro de su premio por nuestra tienda. ¡¡¡Éxitos para todos!!!


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Boutique Fifi
¡Tengo un notición! La fotógrafa Julieta Schwartzmann y su hermana Andrea (también creadora de Decora Tu Cumpleaños: https://www.facebook.com/DecoraTuCumpleanos), acaban de presentar su Boutique Fifi, especializada en fotografía de niños y familia con diseño. Ya las fotos que están usando para ejemplificar su estilo creativo y calidad profesional tienen mucha mucha mucha onda :)



Boutique Fifi es una mezcla perfecta entre adicción al diseño, amor por el buen gusto, aprecio por lo bello, armonía por las formas y una debilidad por las cosas lindas…


Nos encantan las cosas lindas. Sabemos y tenemos la plena convicción de que si nos rodeamos de ellas, la vida será más feliz. Comunicadoras por naturaleza, amamos contar historias y también escucharlas. Cada vida es un viaje, absolutamente único y filtrado a través de nuestros propios cristales. ¡Queremos llevar un poquito de todo esto a sus vidas!
Bienvenidos a nuestro espacio.

¡Conozcamos a Juli!

La fotografía llegó a mi vida de la forma más casual y ajena, y un día, sin darme cuenta, veía fotos en absolutamente TODO. La luz, las formas, las miles de combinaciones y conjugaciones de los elementos de la vida misma, se transformaron en mensajes constantes. De repente, el mundo me hablaba sin parar y ya no podía dejar de expresar esos infinitos mensajes y traducirlos en imágenes. Y de hecho, si lo pensamos por un único instante, ¿qué otra manera podríamos hallar para inmortalizar los mejores momentos de nuestro paso por este mundo, que en una fotografía?


Cada vida es un viaje, absolutamente único y filtrado a través de nuestros propios cristales.
Así es cómo veo el mío. Y ahora también, el tuyo.

¡Muchas felicitaciones chicas, y muchísimos éxitos!

Boutique Fifi
T: 4788-9097
M: 15 4087-5290


Farra
Aguante la joda loca y creativa que propone Luli Escalante, residente de la costera San Bernardo y autora del blog Muy Luli (http://www.muyluli.blogspot.com.ar/) con su nuevo emprendimiento llamado FARRA… ya suena bien ¿no? ;)


¡Bonjour! Para quienes no me conocen soy Luli Escalante, Diseñadora de Indumentaria, emprendedora full life, capacitadora, mamá de Benja, y aficionada a muchas cosas. Escribo en mi blog “muyLuli”, en el que vinculé mi vida personal y profesional. Hoy, con espíritu muy Luli 100% ¡nació FARRA! Es mi nuevo emprendimiento que mezcla mis conocimientos como Organizadora de Eventos, Diseñadora, Emprendedora y traste inquieto.




Creé FARRA deseando que ante la falta de motivos para celebrar, ¡los inventes! Realizo principalmente piezas creativas para celebrar, enlazando diseño gráfico, textiles y creatividad para desarrollar productos que nos guste, buscándole a todo un lado sustentable.

Vendo y alquilo piezas para decorar, accesorios, objetos que simplemente nos gustaría tener, tarjetería no convencional, planners, juegos y un sin fin de piezas creativas inspiradas en eventos que sean motivo de fiesta principalmente para adultos.


Como escribí en mi blog, no inventé la pólvora, pero encontré lo que me hace feliz. Y tengo la dicha de estar en un lugar del planeta re contra joven, cargado de energía positiva, que además tiene mucho por explotar. La tienda de FARRA ya está disponible, donde irán apareciendo productos nuevos permanentemente.


¡Muchos éxitos Luli y felicitaciones por darle rienda suelta a tu felicidad creativa!

FARRA


Lucila Oliveto Diseño de Interiores
Tengo el gusto de presentarles a Lucila Oliveto, una especialista en diseño y decoración de interiores con un gusto muy lindo, real y luminoso…


Diseño espacios buscando obtener el mejor partido posible: volverlos confortables, prácticos, luminosos...

Renuevo partiendo de lo existente. Encuentro soluciones creativas, simples y accesibles. Y desde mi taller, ofrezco un lugar para crear, relajarse y decorar.



Lograr espacios que den FELICIDAD (con mayúscula) es el objetivo de mis proyectos de diseño y también de todas las propuestas del taller.

Lucila Oliveto Diseño de Interiores


No Pánico
¡Marcha una edición especial de No Pánico + Claudio Roncoli! ¡Amamos a Claudio Roncoli! ¡Y ahora podemos sentarnos en él! jajajaj



Atraídos mutuamente por la estética Pop & Kitsch que comparten, la marca de muebles No Pánico y el artista Claudio Roncoli se han unido para trasladar el Arte a los objetos de uso cotidiano.



De la camaradería y la investigación de materiales en conjunto nació “Rainbow Life”, una línea de muebles psicomágicos que llevan estampadas las obras de Roncoli en los diseños mobiliarios de No Pánico. Todo hecho con el deseo y la motivación de llevar mucho más que color a la comodidad del hogar. Diseñados en 2014, actualmente están a la venta tanto en el showroom de No Pánico en el barrio de San Telmo​,​ ​como​ en el taller que el artista tiene en la ciudad de Miami.

No Pánico

Claudio Roncoli


De Esas Tardes con Abuelas
Llegamos a Andre y Lu de De Esas Tardes con Abuelas (y también amigas de Mr. P… ¡amo el mundo pañuelo!). Estas hermanas y socias tienen una propuesta de decoración súper colorida y alegre, donde el legado cumple una función vital y la calidad no se negocia ;)

Somos Andre y Lu, hermanas y socias. Crecimos entre abuelas, con sus tejidos, costuras, los libros de Doña Petrona y las grandes reuniones familiares.


Entre el rol de ser madre full time de Mateo y Lola, los horarios facultativos y laborales diseñamos nuestros productos De Esas Tardes…



Hacemos manteles, individuales, paneras, delantales y mucho más. Amamos los colores, lo hecho a mano, el mundo vintage y la buena vibra…


De Esas Tardes con Abuelas


Desde el Alma
Guillermina, mujer + madre + docente de oficio, nos visita desde Mercedes y Desde el Alma, un emprendimiento que celebra el mágico mundo del diseño y la decoración…

Hace ya unos años sentí la necesidad de crear productos inspirados desde el interior de mi alma. Y fue así, que después de muchas idas y vueltas se hizo tan sólido y contundente mi deseo, que nació "Desde el Alma Almacén Deco".



La marca ofrece decoraciones con texturas ricas y materiales bien seleccionados que imprimen calidez a cada espacio. Es la parada obligada de aquellos amantes de la deco y el diseño que cada domingo visitan el Pueblo Rural de Tomás Jofré y la pintoresca Ciudad de Mercedes, ya que pueden encontrar infinidad de diseños en almohadones y productos textiles, vajilla, latas, cuadros , móviles y mucho pero mucho más , para darle una cuota de alegría a cada hogar.



Desde el Alma
D: Mercedes Bs As
T: 02324 15467414.


#dejalosalir de los #embajadoresedding en Hotel Clásico
Ayer tuve el enorme placer de ser invitada por la artista especialista en fieltro Gaby Boccardo (¡por ella herself, no soy digna!) para vivir el genial evento que organizaron junto a Edding en el sótano del nuevo Hotel Clásico de Palermo, el hotel donde se encuentra el nuevo e increíble Möoi. Yo-no-les-puedo-explicar-la-onda-de-este-lugar-y-de-esta-mujer. Nuevamente fue sentirme en el circuito más cool de Nueva York, con una artista genial, divertida y generosa (¡ya haremos el tour por el hotel Gaby jajaja). Les comparto algunas fotos para que vean lo increíble que es el sótano (apto para alquileres de eventos)…




   
El sótano estaba decorado con obras de Gaby, pintadas con marcadores todo terreno Edding sobre fieltro (su gran amiga y materia) recubierto en tela de pañal. ¡Fue un boom de color y buenísima onda!









Este mural fue hecho por Airam Estvz (https://www.facebook.com/AiramEstvzIlustracion) para Möoi: 




Para seguirle el ritmo a este shot de alegría, Möoi fue el anfitrión culinario del encuentro y se lució con una propuesta de catering eventero que desconocía: ¡Bruschetta bar! ¡Qué brillante idea Jessicaaaaaaaaaaaaaaa! Lau y Tati de Möoi fueron las rápidas e ingeniosas encargadas de preparar bruschettas de todo tipo e ingrediente (posta había mil combinaciones), que volaban de sus platos antes de completarlos.




Estaban DEMASIADO ricas, ¡en serio! Y lo más genial es que el pan de bruschetta era firme, dato importante para los mordiscones sin platos ;)


El evento fue un placer de punta a punta que disfruté con mis queridas amigas Lau y Barbie, y que me reconectó con ese estado lúdico de niña de pintar por pintar. Muchísimas gracias Edding por fomentarlo y Gaby por promover el #dejalosalir… ¡sos genial!


En esta cuenta de Instagram pueden ver todos los videos y fotos que sacó Edding: https://instagram.com/edding_arg. Ahí verán las pintadas en vivo de Gaby y Mauricio Asta, pastelero invitado para sumar su creatividad.


¡Muchas gracias Gaby, Edding y Möoi por la invitación!


Edding
T: 3220-0420

Gaby Boccardo
T: 4778-9149

Mauricio Asta

Hotel Clásico
D: Cosa Rica 5480, Palermo.

 Möoi

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.

Möoi Palermo
Costa Rica 5468 (y Humboldt), Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4773-7246 ó 4775-4846.
Horarios: Martes a domingos de 9 a cierre.


Lluvia de Flyers















































Woooow, cuántas cosas, ¿no? :D Espero que hayan disfrutado este paseo sensorial y que puedan tener un fin de semana a la altura de sus sueños y ganas. Que la pasen genial, en buena compañía y buenas salidas :) ¡Muchas gracias por pasar por Alma!



3 comentarios

  1. Todo tan lindoooooo! quiero todo Vero jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que divina y buena onda Vero!, siempre tan copadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ¡ G R A C I A S ! ♥

    ResponderEliminar
  3. jaaaja lauriiii, me paga el consumismo desfachatado jajaajaj!

    luliiiiiiiiii felicitaciones por tu farra tan genial querida :D

    besazoooooo a las dos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.