CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Strawberry Swing

  • 2/3/15 -

PLAY | Strawberry Swing – Coldplay

It’s such a perfect day


Esto pasó como pasa casi todo lo que emprendo, de un día para el otro. De un día para el otro sentí que Alma Singer tenía que tener su propia identidad visual. Más que “tener que tener”, el blog se merecía su logo, su paleta de colores y su propia estampa, que con el tiempo fuera reconocida. Estaba lista para despedirme de mi queridísima Bauhaus 93, aquella tipografía que salió al rescate esa semana que se me ocurrió, de un día para el otro, abrir un blog para compartir todas aquellas cosas buenas que estaban pasando.  

hasta siempre


No fue un proceso fácil… ¿cómo le das cara a algo que tiene alma desde hace más de cinco años? ¿Qué impronta podía tener el blog que simboliza mi lugar en el mundo? No me lo podía imaginar para nada. Yo sólo sabía que quería que fuera un logo amable, especial, con buena personalidad y lo más unisex posible. Y quería que tuviera una frutilla, por todos los motivos que enumeré en este post. Lo único que sabía era que Alma Singer era una frutilla. Y frutilla fue…



Con mucha emoción les presento a la nueva identidad de Alma Singer, creada por Pablo de Ambiente 3. El proceso duró más de un mes y las ideas exploraron varios rumbos, ¡totalmente distintos!, hasta que un buen día, sí, de un día para el otro, el logo de Alma asomó su cabeza en un archivo de Illustrator y dijo “acá estoy”. Llegó para quedarse.






Y estoy feliz :) ¡Bienvenido querido!

Ahora bien, el nuevo logo merecía lucirse con todas las luces en el blog, así que contacté una vez más a la adorable Maira Gall, una profesional de las artes digitales tan buena onda, tan copada, tan capacitada y tan talentosa que sabía que con ella, el proceso del nuevo rediseño iba ser un paseo en el parque. Y así fue. Un puñado de mails, muy pocos ajustes, un calendario sincronizado para lanzar en marzo y muchísimas paciencia de Mai para bancarse mis preguntas megagomas y dudas tecnológicas. Y acá estamos, con blog rediseñado y un detalle no menor…



Ahora Alma Singer es www.almasinger.com


¡Y el nuevo logo, con blog nuevo y dirección online nueva, se merecen más! ¡Una apertura de lujo con los cupcakes más dulces, hermosos y exquisitos, y la mirada talentosa de una fotógrafa increíble, estrella de Instagram! Tengo el enorme orgullo de presentarles la fabulosa apertura de Dolo Mendilaharzu, protagonizada por horneadas maravillosas de All You Need Is Cupcakes



Alegría no tiene fin.

Esto es lo más lindo de toda esta cuestión: la buena onda que rodea al blog. Fue sentir que la apertura tenía que tener cupcakes y fue saber que una mirada maravillosa tenía que retratar este momento tan importante. Intuitivamente le pregunté a Mai y Lau si se copaban con los cupcakes y su respuesta fue un sí rotundo. A los días me encontré con Dolo y le consulté si se animaba a hacer la foto de apertura, y su “sí” llegó en un segundo. ¡Soy una privilegiada!



Hete aquí la feliz apertura





Y hasta acá muchas más hermosas fotos de Dolo Mendilaharzu


El día de las fotos fue puro placer, porque fue sentir en 3D esa buena onda que habita este blog los 365 días del año…








No puedo dejar de sacar fotos al backstage, ¡nací para esto!

Fue una sesión de fotos muy placentera, muy tranqui y, a lo que a mí respecta, muy agradecida. No me alcanzan las gracias para corresponderle a las Reinas de los Cupcakes por sus horneadas tan maravillosas y estéticamente perfectas, y agoto el grazias grazias para demostrarle a Dolo lo importante que fue su tiempo, sus props, su buenísima onda y su mirada tan exquisita, tan especial.






                                                                            Foto de Dolo

Con este post doy por terminado un camino que nació hace meses, de un día para el otro, con el simple objetivo de darle a este blog lo que se merece. Una verdadera cara a su alma.


                                                                     Foto de Vero

Muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas gracias Pablo, Mai Gall, Dolo, Mai y Lau por haber sido tan importantes en esta construcción de una nueva etapa, y muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas a todos ustedes por estar y ser parte. ¡Y también por sumarse a #frutillasalmasinger, convocatoria que sigue abierta hasta mañana martes 3 de marzo a las 17hs! Espero que mi felicidad sea contagiosa y les regale una semana increíble :)



¡Bienvenidos al nuevo Alma Singer!





Ambiente 3

Maira Gall

Dolores Mendilaharzu

All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Todas las fotos de este post pertenecen a Dolo Mendilaharzu, a excepción de las fotos del backstage que las saqué yo, y las últimas dos fotos del post que se colaron :p 


93 comentarios

  1. Piel de gallina maaal! Te super requete felicito Verito!!!
    Más lindo no puede estar, tan vos, tal lindo, tan alegre!!
    Alma la rompe en mil pedazos, como vos!
    Comparto tu alegría querida!!!!
    Besotes,
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Que bello te quedó el blog Vero!! Te felicito!
    Se nota que hay mucho trabajo detras de todo ésto!!
    Belleza total!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que se vino de lo lindo!! Tan agradable todo. Tu alma intacta y con mas brillo que nunca! Felicitaciones Vero! Adore este post!

    ResponderEliminar
  4. Verooooo no puede más de lindo!! amé mucho los colores, la tipografía de la nueva imagen, el toque de la frutilla y cada detalle del nuevo look del blog (Mai es MUY grosa!). Y presentarlo con esa mesa y el ojo de Dolo linda detrás... aplausos y más aplausos!! Para todos los que pusieron más linda a Alma, pero sobre todo a vos que le das vida desde hace tanto, con tantas ganas y tanto amor... esas ganas y ese amor que contagias tanto a todos los que te leemos!! Feliz muy feliz estreno Verito!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaa salto en la cama de alegría por vos preciosa Susie que Hermoso quedo todo. Un gran paso graaan �� abrazos frutillosos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Vero!!! Me encanta el nuevo Alma!!!

    ResponderEliminar
  7. Parafraseando a Mechi arriba: Piel de Gallina!!!! Sos el paradigma del dicho "uno cosecha lo que siembra". Sos tan enormemente generosa que todo lo que aporte a tu vida siempre me parece poco! Te quiero mucho Vero! Gracias por tus palabras que siempre me quedan grandes! Feliz etapa nueva Veri!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!, qué producción!, me encanta el logo nuevo, las fotos son impecables, la cosecha de frutillas traerá recompensas, renovarse está buenísimo, vamos Alma Singer!!, besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! Lindísimo todo!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy maravillada! Es todo tan hermoso, tan Alma! Es contagiosa tu felicidad, Vero, lo aseguro. Felicitaciones a todos quienes trabajaron junto a vos! Abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Me en can ta!!!! Creo que el nuevo diseño refleja totalmente la personalidad de alma singer.
    Felicitaciones por estos nuevos comienzos vero!
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Vero!
    Quedó divino, me encanta el nuevo diseño, las frutillas, las fotos, todo!
    Felicitaciones a Pablo, Mai que es capa, a Dolo que saca unas fotos increíbles y a AYNIC por los cupcakes más lindo que he visto!
    A vos, que además de Super trabajadora, profesional, ejemplo de blogger sos una mina increible, buena, generosa, considerada y cariñosa como pocas.
    Te quiero Vero
    M

    ResponderEliminar
  13. La verdad que si: Tu felicidad es contagiosa! Te felicito,me encanta la imagen, diseño, frescura de tu nuevo .com! Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso Vero!!!, fue raro encontrar una nueva imagen y me sorprendí pero me encanta!, siempre para adelante!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  15. Siii !! Comparto todo lo que dicen las chicas,todas profesionales en lo que hacen, este nuevo rediseño de Alma es hermoso !! Claramente marca un antes y después, felicitaciones Vero !!!
    Caro.

    ResponderEliminar
  16. Precioso y muy personal, gracias por compartir tu buena onda

    ResponderEliminar
  17. Veroooo! Felicitaciones! Más lindo no podía quedar! Un equipo de lujo! Te lo súper mereces por inspirar y llenar de alegría el mundo (blogger) ! Te queremos!

    ResponderEliminar
  18. Que emoción amiga!!!!!!!!!!! Por el logo, por el rediseño, por el .com ... por todo lo lindo que pasa cuando uno va en busca de sus sueños con pasión y solidaridad. Te quierooooo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buenisimo es poder estar transitando esta nueva etapa, Vero!
    Qué emoción amar lo que uno hace, y hacer lo que uno ama!
    Me encanta la letra, los colores, el diseño, las fotos de Dolo, los cupcakes...¡todo!
    Bello todo; bellos tus sueños, linda!!!
    Te mando un abrazo enorme y besazo desde Rosario!
    Caro

    ResponderEliminar
  20. espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!
    chapeau!!!!!!!!!!
    buen comienzo en esta nueva etapa!!!!!!!!
    realmente no te das una idea de lo inspiradora que sos, de las ganas de crecer que transmitís!!!!!!!! sos como el que te dice vos podes vos podes vos podes; ¿el masche de los emprendedores?
    abrazo gigante!
    chuli

    ResponderEliminar
  21. Pero mirá la frutillota que te tenías armada! Quedó todo DI-VI-NO! colorido, dulce y fresco como vos! qué sigan los éxitos! ah! y Dolo sos una genia!!! felicitaciones a todo el equipazo hacedor! besotes y gran semana! (hoy mando el mail frutilloso sin faltaaaaaaaa!)

    ResponderEliminar
  22. Ay ay ayyyy Verito! Juro que recién me despierto y no podía parar de leer la nueva apertura de Alma! Me encantoooo.
    Adoré el Logo (felicitaciones a Pablo), los cup cakes de All You Need son los más hermosos que vi, las pics de Dolo hermosa de mi alma, te adorooooo! Son con un clima increíble y la varita mágica de Mai... Que decir!
    Bien escribió Dolo allá arriba, uno cosecha lo que hace y Alma se merecía este mimo!
    Aplausos y súper felicitaciones a vos linda! A Festejar! Abrazo Gigante Frutilloso

    ResponderEliminar
  23. Hermoso Vero!! te felicito por los cambios!! el blog quedó genial y el logo es diviiino!!

    ResponderEliminar
  24. Bello Bello bello!!!! felicitaciones, el logo la rompe, sos lo más!!!!!!!!!!!
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!! Quedó todo precioso, se percibe el alma por cada rincón y en cada detalle.

    Que sigan pasando muchas más cosas lindas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones! linda renovación para empezar un mes nuevo!

    ResponderEliminar
  27. Genia Vero! Alma se merece esta brillante y dulce renovación y mucho mas! Muchas felicitaciones a ambas!

    ResponderEliminar
  28. Bello Bello Bello!!! los colores el diseño todooo!!
    Felicidades!!!! me encanta =)

    ResponderEliminar
  29. Es todo muy groso, de una grositud digna de vos y de toda la gente de la que te sabés rodear. La buena onda atrae más buena onda, y se retroalimenta en un sin fin de cosas positivas!!! Alma se merece este tuneo divino, y quien está detrás, cuidando cada detalle y derramando buenas noticias, ni hablar. Vero, te merecés todo el éxito que te imagines y más!!!!!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  30. Es todo muy groso, de una grositud digna de vos y de toda la gente de la que te sabés rodear. La buena onda atrae más buena onda, y se retroalimenta en un sin fin de cosas positivas!!! Alma se merece este tuneo divino, y quien está detrás, cuidando cada detalle y derramando buenas noticias, ni hablar. Vero, te merecés todo el éxito que te imagines y más!!!!!!!! Beso!

    ResponderEliminar
  31. Tu alma es lo que se ve en el logo/blog nuevo, y como siempre, hace de la web un lugar más especial. Actitud frutilla llegó para quedarse!!!
    Miles de felicitaciones para vos y todos los que colaboraron en este nuevo lookete que es archi mega divino!

    ResponderEliminar
  32. Te quiero! Orgullosa y feliz x vos :)

    ResponderEliminar
  33. Ay Vero! Si antes era lindo leerte , no sabés la felicidad que transmitís con esta buena nueva. Perfectas las fotos, divina la puesta y ni que decir tus palabras que son un mimo para todos los que te seguimos. Y te digo algo más ¨Dejá de inyectarnos tanta buena onda chiquita,que a los 44 voy a explotar. Hermoso todo.No tengo mas palabras porque doy saltos de alegría por vos que nos hacés volar con tus ideas.
    El logo es tan amor y Alma se merecía todo este lujo.
    VAmos todavia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Vero!!! Felicitaciones! Me encantó la nueva identidad visual!
    Soy fan de alma singer!! Un abrazo!
    Jenny

    ResponderEliminar
  35. Verito!!!!
    Que decirte: Me quedo con lo que "uno cosecha lo que siembra" sos la persona màs generosa, dulce, positiva y autèntica del mundo blogger!!! Sos un SOL te lo digo siempre! Para mì sos super especial, màs allà de las distancias te siento parte de mi historia" TODO LO MEJOR!! Y MAS....
    El blog es BELLISSIMO!
    Un abrazo gigante desde Roma!
    Hermoso verla a Dolo atràs de las fotos....
    Baci
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  36. No tengo más que palabras de agradecimiento Vero, desde que te conocí sólo supe de tu generosidad, me abriste las puertas de Alma para contar que hacía y, un tiempo después, tuve el honor de trabajar con vos, cosa que me abrió muchas más puertas. Sé que mi historia se repite x cientos de emprendedores y gente con sueños que tuvo la suerte de cruzarse con vos. Todo vuelve en la vida y a vos no te va a alcanzar para recibir todo el cariño y agradecimiento que mereces.

    Gracias a todos por los lindos comentarios sobre el diseño del blog y felicitaciones a Pablo, Mai, Lau y Dolo!

    ResponderEliminar
  37. A todos felicitaciones, un gran trabajo!!!!
    Dolo, sos una hermosa persona y eso se ve en lo que miran tus ojos. Y vos Vero, me preguntaba el otro día cómo hace esta flaca para irradiar buena onda de lunes a viernes durante las 52 semanas del año?!?! Me queda claro que no es una pose, ni un acting, creo que es tu forma de vida con frutillas incluidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. @lolilpz - volaré eventualidades2/3/15 11:58 a. m.

    ¡Qué lindo es ver progresos! ¡felicitaciones por todo! Amo cuando llega la necesidad de diseño, ver tu identidad más allá de las palabras. ¡Por muchos más exitos! Falta regalarte para esta inauguración una plantita de frutillas ����

    ResponderEliminar
  39. Veritooo que lindo proceso, que bella nueva imagen de Alma, que alegria el cambio cuando es asi, con amor y alegria!! Siempre tu energia te va a traer todas estas cosas lindisimas porq te las re mereces! Te quiero mucho!!
    Geito :)

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones Vero!!!! Esta es LA frutilla del postre!!!
    Es hermoso!!! Me encantó la nueva imagen, el diseño, las fotos, todoooo!!!
    Excelente el trabajo que realizaron!
    Besotes :*

    ResponderEliminar
  41. Hermoso. Hermoso. Hermoso. Como tu Alma!!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Vero¡ hermosisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones a todo el equipo por un trabajo tan lindo!! Te re merecés lo mejor de lo mejor, todos repetimos lo mismo, porque ES VERDAD!!!! Larga vida a Alma Singer punto com. Besos

    ResponderEliminar
  44. Aplausos!!!!!! Tooodo bello bello bello! Congrats a vos reina y a todo el equipazo! Besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  45. Aplausos aplausos! Excelente comienzo en esta nueva etapa =) bravo por la web, el logo, la producción cooperativa y el excelente ojo de Dolo!!!!!
    Te queremos =)

    ResponderEliminar
  46. felicitaciones Vero! hermoso el logo, el diseño del blog, las fotos, los cupcakes... todo! aplausos para todas y cada una de uds!.
    un beso!

    ResponderEliminar
  47. Quedó divinooooo!!!! Hermoso el logo, el rediseño del blog, las fotos de portada, el dominio propio, todo!!! Alma está con más Alma que nunca!!! Bienvenidos los cambios Verito, te súper felicito!!! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  48. Hermoso todo Vero (COMO SIEMPRE!!!),
    felicitaciones por el cambio!!!

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  49. Hermoso cambio de look. Te felicito Vero! Sos una gran inspiración. Besotes!!

    ResponderEliminar
  50. Lindísima y riquísima tu nueva imagen !!!

    Fresca, dulce, colorida como su dueña.

    Gran trabajo de equipo, te quedó soñado !!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantó!! Felicitaciones y vamo arriba!!

    ResponderEliminar
  52. A tu salud, este cuenco con frutillas y yogur de mi merienda!!!!
    Que con este cambio tan renovador lleguen cosas muy buenas !
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  53. Clap clap clap!
    No puede ser más linda la nueva imagen de Alma. Se nota el amor en cada linea, cada fotograma, cada trazo (incluso en cada línea de código html estoy segura de que se nota!).
    Feliz nueva etapa, Hada Frutilla!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta este nuevo blog :D

    ResponderEliminar
  55. supongo que no te voy a decir nada nuevo que te hayan dicho en los 53 comentarios anteriores: sos grosa, talentosa y buena persona. Eso es Alma Singer y se siente! si a eso le sumas una hermosa imagen renovada, listo! la fórmula es perfecta!!
    que sigan los éxitos!!
    besote enorme

    ResponderEliminar
  56. te felicito vero!! toda la buena energia para esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  57. Vero divino!!!!!
    genia total con la nueva identidad de alma! me encanta!
    Felicidades y cariños para vos :) que sigan os éxitos!

    ResponderEliminar
  58. Lindo Lindo Lindo!!!! Mil felicitaciones!
    Como sugerencia, me gustaba más un post entero detrás de otro (en lugar de tener que poner continuar leyendo)
    Por muchos años más de Alma Singer! me encanta leerte

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones!! El cambio es her-mo-so!!
    Besos mil!
    Lau

    ResponderEliminar
  60. Me gusta mucho! No, no... no me gusta mucho... me encanta!!!!! <3

    ResponderEliminar
  61. tengo todas las fibras de mi cuerpo conmovidas por sus palabras!!!! 100% EMOCIÓN!!!! gracias por hacerme sentir tan viva, su buena onda es todo!!!! y nuevamente una millonada de gracias al fabuloso equipo que logró semejante cambio <3

    les agradezco con todo mi afrutillado corazón!!!!

    ResponderEliminar
  62. Es apenas un poquito de todo lo que te merecés!! Quedó todo divino, el blog alucinante y tu logo, bueno tu logo sos VOS. Te juto lo ví y dije: Vero.
    Sos linda persona y es genial lo que hacés, te augurio exitos eternos! Besos

    ResponderEliminar
  63. Genialisimo, es el crecimiento personificado! Ese momento en donde la identidad toma forma y explota por todos lados...y encima en forma de frutilla!!! Que mejor???
    Obvio que extrañaremos a la Bauhaus93, pero que lindo ver crecer a Alma y todo lo que significa!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  64. Quedo divinooooooo!!!me encanto la sorpresa de entrar y verlo todo renovado. Formaron un gran equipo!!!felicitaciones a todos y feliz comienzo (empezaste junto con el colegio de los chicos!!!jajaja)
    Todavía no saque ni una foto de frutillas!!!!Imperdonable!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Vero!! Entré hoy temprano a verte, desde mi celu, en una sala de espera, tensa y con miedo. Tu alegría me contagió, incluso ahí y en ese momento. Pero quise esperar a verte en "grande" y realmente disfrutar de este graaan trabajo en equipo! Los felicito a todos!!!
    Tu alegría se contagia, siempre. Y tus buenas vibras llegan y se multiplican en el mundo emprendedor.
    Gracias por hacer todo con el corazón, afrutillado, nos hacés mucho bien a muchos. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Verooo!!! Me en-can-tooo!!!!!
    Que buena sorpresa al abrir el blog hoy y ver todo este nuevo look!! :D
    Vamos que el 2015 se viene con tutti!!!

    ResponderEliminar
  68. Es hermoso el nuevo blog ! soy seguidora de instagram y admiradora tuya y de dolores ^^ felicitacioneees !

    ResponderEliminar
  69. Felicitaciones Vero!! La nueva 'cara' de alma está buenísima!! Aplausos por los cambios! Me súper alegro por vos y el 2015 está probando ser realmente heróico ;)

    ResponderEliminar
  70. Vero! no queria dejar de estar en este momento, felicitaciones por el nuevo blog y logo, quedo todo genial!

    ResponderEliminar
  71. ¡Divino todo Vero! ¡Genia de las genias! ¡Te deseo lo mejor para esta nueva etapa de Alma Singer! Es un placer que seas parte de La Minipymer y otro haberte conocido. Buena mina, copada, siempre con buena vibra, no abunda! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  72. destila dulzura! felicidades renovarse siempre es genial! abrazo Vero!!!

    ResponderEliminar
  73. Guauuuu!!!!Mil Felicitaciones Vero!!! Que decir que no hayan dicho? Bellísima apertura, veo las fotos y quiero meter la mano para agarrar un cup cake! Jaja (gorrrrda forever). Alma se va para arriba!!! Besos

    ResponderEliminar
  74. Que alivio entrar a Alma Singer!!!! Siempre bello y calido! besosss!!

    ResponderEliminar
  75. Hermoso, hermoso hermoso. Alma tiene calorcito de hogar, felicitaciones Vero! La nueva imagen es una excelente prueba de todo lo que se puede lograr cuando te rodeas de expertos en cada rubro, y cuando lo que uno hace apasiona tanto que es tan facil transmitirlo (se te sale por los poros!!)

    ResponderEliminar
  76. Hermoso, hermoso hermoso. Alma tiene calorcito de hogar, felicitaciones Vero! La nueva imagen es una excelente prueba de todo lo que se puede lograr cuando te rodeas de expertos en cada rubro, y cuando lo que uno hace apasiona tanto que es tan facil transmitirlo (se te sale por los poros!!)

    ResponderEliminar
  77. hermoso hermos hermoso! Alma tiene calorcito de hogar. Adorada la nueva imagen (Felicitaciones a todos los profesionales que tan bien te interpretaron!!)

    ResponderEliminar
  78. Me sumo a las felicitaciones! Realmente quedo todo hermoso!
    Me encanto la Oda a la Frutilla <3 Te envío un pequeño aporte de otra fana de las frutillas!
    Gracias por inspirar en cada post! Besos!

    ResponderEliminar
  79. Me encanta la nueva imagen! Te súper felicito Vero! Muchos éxitos en esta nueva etapa de Alma :)

    ResponderEliminar
  80. Me encanta todo!

    No soy especialista pero para mí quedó increíble, súper fresco, súper Vero, súper Alma, súper profesional, como vos.

    Esos cupcakes me tentaron muchísimo!

    Besos y que sea por mucho tiempo más Alma y frutillas.

    No podía más de scrolear que cantidad de comments!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  81. Lindo, fresco, con toda la esencia de Alma ❤️! Me encanta, Vero! Felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  82. Muy lindo tu nuevo block, y adelante con tus sueños!

    ResponderEliminar
  83. Perdon , blog, no block, que bestiaaaaa, jajajaja en serio, buena eleccion de colores, la fotos lindisimas!

    ResponderEliminar
  84. Cuantos comentariooos!! por no escribir antes! jajajaj
    viste lo que generas para decirte que está joya todo!!!
    la foto de Dolo es lo mas, que genia!
    y las frutillas y el color de Alma son tan vos!!! tan bien representado!
    y sé que los cupcackes de AYNIC son mortales! (por esperiencia, jajaja)
    te felicito de corazón!! que linda nueva etapa y un lujo participar con casa nueva!
    beso enorme Reina! TKM

    ResponderEliminar
  85. ¡Muchas felicidades! Hermosa la nueva imagen, el blog y las fotos del post, ¡¡cuanto talento!!. Todo nuevo con el mismo Alma ...

    ResponderEliminar
  86. Hermoso Vero! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  87. ñaaaaaaaaaaaaa, gracias totales a todas!!!! y muchas gracias más por sus comentarios buena onda, sus pilas, buenos augurios!!! todo!!!! SON UNA FUERZA MÁS GRANDE QUE A VIDA MISMA! y una fuerza muy buena :) gracias por acompañarme siempre, es un lujo!!!

    ResponderEliminar
  88. Veri, esta vez llegué tarde, perdón!!!! Estoy llorando de emoción al haber terminado de leer todo el post! chiquita linda! que feliz me hace tu felicidad , tu creatividad, tus ganas permanentes de reir y mirar la vida
    " color frutilla" siempre dulce a pesar de cierta acidez.. roja pasión... y amable como pocas cosas en la vida.. ( quién no ama las frutillas?)
    bienvenido hermoso logo Frutillar de Alma, se que seguirá lenándo nuestras vidas de alegría y amor!
    gracias gracias gracias gracias a vos Vero-Alma por tanto!
    te amo

    ResponderEliminar
  89. maaaaaa te quiero mucho!!! no llores jajaja! tierna!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  90. VERO felicitaciones! Aguante Almaaaa!!! Me encanta todo. Soy fan. Sos muy lo mas. Besos. Lola. Estilo Aguayo

    ResponderEliminar
  91. Felicitaciones por el nuevo lookete!!!! Bello, bello, bello!!!
    Besos enormes y la buena onda es el boomerang que te vuelve, Verito!!
    Nat.

    ResponderEliminar
  92. me encanta!! que lindo todo nuevo! con razón tanta frutilla en Instagram. Que se venga lo mejor. Beso grande, vero!
    Caro de Etcetera.

    ResponderEliminar
  93. muchísimas gracias chicaaaaaaaaas, cuánto amor!!!! gracias de corazón y sean siempre bienvenidas!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.