CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades tan buenas como las frutillas :)

  • 27/2/15 -

PLAY | Don't You (Forget About Me) - Simple Minds


¡Muy buen día a todos! Hoy tenemos DE TODO en las novedades. Se viene para largo y tendido (y nutritivo, enriquecedor, inspirador, divertido, estimulante, colorido, revelador y solidario), así que pónganse cómodos, acompáñense por una rica bebida y disfruten hoy, mañana, pasado, cuando sea. Las novedades siempre quedan :)


Una mano a Córdoba
Comenzamos con lo más importante y urgente: Córdoba necesita una mano gigante. Marce Conti de Deco Marce recibió un mail de Juliana de POSTDATA (desde Río Ceballos), contando la situación que se está viviendo en la provincia por las inundaciones. Es tremendo como muchas familias se quedaron sin nada, por eso Marce y su marido Pedro pusieron manos en acción…



El sábado 28 de febrero de 10 a 19hs, Marce y Pedro estarán recibiendo todo tipo de donaciones para mandar a Córdoba: alimentos no perecederos, colchones, muebles, útiles escolares, y cualquier cosa que se les ocurra será bienvenido sobre todo para aquellos que tienen que comenzar de CERO. ¡Vamos Argentina, fuerza entre todos!

Marce Conti


¡Bienvenido Taller de Moldería!
La súper emprendedora, diseñadora y creativa Tatá Rachi inició su 2015 pisando fuerte en el mundo de los oficios con una nueva propuesta inspiradora que llama a la acción y al buen diseño: Taller de Moldería. ¡Muy bienvenido a Alma Singer!


Taller de Moldería es un espacio en el que se dictan talleres y seminarios sobre moldería, ese universo tan enigmático del que TODO buen diseño depende.


Mensualmente abrimos las puertas en nuestro nuevo estudio-taller en el Patio del Liceo para dictar cursos relacionados a la moldería de accesorios, zapatos y próximamente también indumentaria.
Los invitamos a que nos conozcan :)

Taller de Moldería


Texturas Urbanas
Seguimos con los oficios, en este caso nos deleitamos con los “hijos” de las clases de Shibori de Nad, de Texturas Urbanas, que brinda en el jardín de su taller, un espacio impresionante lleno de estímulos y materiales para darse una panzada de creatividad. ¡Tanta que después se convierten en objetos!

Recuperando cada trozo restante que shiboreamos para las producciones, cada tanto hacemos carteras de tela que resultan ediciones muy únicas, son irrepetibles y las combinamos con cierres de colores, telas de algodón rasado para forrar por dentro y manijas de cuero. Pesan lo que llevan y tienen un bolsillo por dentro, quedan divinas y es un buen regalo. Por eso también nuestro taller se convierte a veces en una tienda oriental preparando las combinaciones o separando ejemplos para mostrar en los Workshop de Shibori.



Y para aprender cómo se hace y disfrutar de esta antigua técnica japonesa, el 5 de Marzo hay Workshop nuevamente. Informes e inscripción por txturasurbanas@gmail.com




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.



Compañía Botánica
Meena y Ceci de Compañía Botánica se plantan con ¡TODO! Lean con atención y dejen que aflore el botánico de su interior ;)


Falta poco para celebrar el día de la Mujer y en Compañía Botánica quisimos homenajear el vínculo que genera la jardinería entre las mujeres. Obviamente que hay muchos hombres que aman y cuidan sus plantas, pero está vez hacemos foco en esas mujeres, mamás, abuelas, suegras, tías, hermanas o amigas que comparten sus secretos de jardinería, preparan gajitos y regalan plantas, ¡contagiando su pasión e inspirando a sus familias! Mujeres con jardines que inspiran, ¡botánicas de alma! ¡Todos conocemos a alguien así! ¿Y si como premio por todo lo que dan recibieran un Mimo Botánico?

¿Cómo?
Primero conociéndolas a través de ustedes ¡y después con un regalo súper especial! Un jurado de cinco mujeres emprendedoras copadas van a elegir a cinco finalistas. Una vez elegidas las finalistas las subiremos a nuestra fan page y por votación se elegirá a la ganadora.

¿Cuál es el premio?
¡Una selección de plantas de Compañía Botánica listas para plantar! Un olivo, cuatro aromáticas, dos suculentas y un mini estanque en frasco y un kit de nuestras bellas postales.

¿Cómo participar?
La convocatoria arranca en Instagram y está abierta hasta las 23:59 hora del viernes 06 de Marzo (hora Buenos Aires). Tenés que subir las fotos con el hashtag #mimobotanico.

¿De qué pueden ser las fotos?
+ Del jardín de esa mujer que te inspira y te contagia la pasión por las plantas.
+ De una planta o gajito que te regaló.
+ De tu jardín, balcón o terraza que crece gracias a los consejos de esa mujer jardinera.  
+ La imagen que pueda ilustrar éste concepto de pasión compartida por la jardinería.

Todas las fotos deben ser propias y podés subir varias fotos.

En Instagram y con el hashtag #mimobotanico vas a poder ver todas las fotos que participen de la convocatoria. Si tu usuario es privado y no te seguimos, tenés que mandarla por Direct de instagram, ¡sino no la vamos a poder ver! Tenés tiempo hasta el 6/3 para subir tu foto. Se día se elegirá a cinco finalistas, y esas finalistas se conocerán el 8/3, el Día de la Mujer. Durante una semana van a poder votar, dando un "Me Gusta" a su foto preferida. ¡La foto que reciba más "Me Gusta" será la ganadora y recibirá el Mimo Botánico para compartirlo con su musa jardinera!

¿Quién es nuestro jurado?
Marina de Sólo para Mí http://instagram.com/soloparami, Cin de Efecto Bling https://instagram.com/efectobling/, Mari de Musgo https://instagram.com/soymusgo, Sofi de El Blog de Sofi https://instagram.com/sofipachano/ y Vero Mariani de Alma Singer  https://instagram.com/veromarianipics/. Las elegimos porque cada una tiene un estilo particular y diferente, porque aman las plantas ¡y porque sabíamos que se iban a copar en participar y elegir a las cinco historias y fotos más inspiradoras!


Y además, ya llega el segundo Workshop del año…


¡Nuestro proximo #Workshopbotanico ya está disponible! Será el 18 de marzo en el 1er piso de Möoi Belgrano a las 18:30hs. Esta vez enseñaremos la técnica de kokedamas y cómo aplicarlas a jardines verticales en tablitas.



Este Workshop te va a enseñar a crear, a partir de elementos muy sencillos, y usando suculentas seleccionadas por nosotras, a crear esta nueva tendencia que son las kokedamas y los jardines verticales. Trabajando, comiendo cosas ricas de la cocina de MÖOI, vas a aprender mientras compartimos una experiencia de aprendizaje diferente, relajada y divertida.



Te vamos a enseñar a realizar la técnica para armar kokedamas, proyectarla  y diseñarla según la especie elegida. Juntos vamos a preparar el sustrato adecuado, elegir las especies más convenientes para cada caso y a partir de una composición que tenga en cuenta los tipos de plantas elegidas, vas a aprender a armarla. Te vamos a dar tips de cuidado, riego, abono y cambio de sustrato (mantenimiento). Una vez terminada la kokedama vas a aprender a colocarla en una tabla de madera recuperada preparada para montarla en la pared. El montaje será sencillo para poder desengancharla y realizar el riego o los mantenimientos de la kokedama. Y cuando tu tablita esté terminada, te vamos a enseñar a componer un jardín vertical teniendo en cuenta proporciones, especies, cuidados, iluminación, etc. Venís, aprendés, creás tu kokedama para jardín vertical ¡y te la llevás listas para colgar! 



Pidan el programa completo en el mail ciabotanica@gmail.com


Y por si fuera poco, ¡una noticia más de Compañía Botánica!

También lanzamos la opción de regalarlo a través de una Voucher Virtual y los GiftCards Botánicos para todos aquellos que deseen regalar verde ¡y no saben qué!

Listo. Ya han sido botanizados (?) :D

Compañía Botánica



Piñolata
¡Tenemos hermosas noticias de Vani de Piñolata! Esta diseñadora y encantadora de las lanas presenta novedades para vestir los felices primeros años de vida de los hijos :)



Piñolata sorprende con una completa línea de cuatro productos en tres opciones diferentes. Cada una de ellas está representada por un personaje distinto (Ruffo, el zorro, Rabito, el conejo y Dodó, el oso), creación de Vanina, un color propio (Naranja, Amarillo y Verde respectivamente) y un diseño que lo vuelve único (Zig-Zag, Circulos y Triángulos).





Cada set propone una manta y almohadón tejidos artesanalmente a crochet, un muñeco y un cuadrito, que pueden combinarse en diferentes combos: Cuadro + muñeco: $480, Almohadón + Cuadro: $580, Muñeco + manta: $1800, Almohadón + manta + muñeco + cuadro: $2360. Todos los productos son realizados artesanalmente y se realizan por pedido.



Piñolata


Boulevard Sáenz Peña
Instagram se acaba de poner más lindo: ¡llegó la cuenta de Boulevard Sáenz Peña! Posta, es un lugar tan lindo que cualquier foto que saquen, va a estar buena. Así que si los visitan, ya pueden etiquetarlos y compartirles lo bien que la están pasando ;)






Ya que estamos en zona, les comparto el menú nocturno para esta noche y mañana sábado 28 de febrero…



Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.


Efecto Bling
La Reina de la Organización, Planificación y Buena Onda vuelve a acudir a la ayuda de todas aquellas personas que necesiten poner en orden sus días, un poco (o mucho). Bajo el claim “La vida que siempre quisiste depende de vos”, Cin de Efecto Bling presenta la nueva edición de su Programa Productiva y Feliz…



Te presento el Programa Productivo más increíble y revelador del mundo mundial. Un programa de organización, efectividad y glamour que revolucionará para siempre tu vida y, encima, trae unos planners divinos y súper prácticos.

Un Programa productivo que te hará más feliz…

+Te ayudará a encontrar tu foco y ganar precisión en tus objetivos.
+ Te asistirá tooodooo el año acercándote tips, trucos productivos y valiosas reflexiones sobre tu vida y lo que realmente es importante en ella
+ Te dará una mano para optimizar y gestionar tus tiempos como una Master Ninja
+ Te enseñará la diferencia entre ser multitasking y ser procastinadora; entre ser una vagoneta y simplemente relajarte un poco.
+ Será tu personal trainer de inspiración y un valioso asistente para tener todo en orden (desde tu casa a tus archivos, desde tu ropa a tu cocina)
+ Te dará “free access” al Club de chicas Productivas y Felices, para que NUNCA MÁS te sientas sola.
+ Buscaremos juntas el equilibrio entre obligaciones y tiempo libre. ¡¡¡Aprenderemos a disfrutar más!!!



¡¡¡Una vida más organizada, más liviana y feliz es posible!!!



Link productivo y feliz para leer mucho más y comprar la solución al despelote cósmico:





Efecto Bling



Soffice
Con un pie en marzo, ya me siento de otoño. Y el otoño equivale a scons calentitos, servidos con una mermelada casera y un té de vainilla. Sí. Todo eso me imagino con un pie en marzo. Qué bueno que está Soffice para hacer el cuadro realidad :)




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



FETEN
Yo soy muuuuy del color, así que nunca pensé que algo más tirado al blanco / negro / gris me coparía ¡TANTÍSIMO! Estoy fascinada con los nuevos revestimientos de pared de FETEN, a los que Marina bautizó como Colección Geometrika MONOTON. A ver si les saca el WOOOOOOW a ustedes también :D



Los revestimientos son vinilo autoadhesivo, se producen a pedido del cliente en función de las medidas de las paredes que necesite. Son lavables, y anti UV.


Esta colección está inspirada en la paz del mundo monocromático y la geometría: clásicos y contemporáneos, modernos y sofisticados, estos revestimientos vienen a apropiarse de las paredes, para ser una parte fundamental en la composición de los ambientes. Y sentar bases de la personalidad de sus anfitriones.



Pueden verlos acá:

FETEN
D: Arévalo 1440, Palermo.
T: 4770-9157.
H: Martes a Sábado de 15 a 19:30hs.


Nivel
Estamos invitados a tomar el té, en lo de Nivel :) Me encantó el porta masas, el individual y el servilletero tipo bar haciendo juego, y ni hablar de la pava con flores. Puro amor. La latita para guardar té también es de Nivel, y en este nutrido negocio de San Isidro también encuentran los libros de la editorial Periplo. ¡A disfrutar los encuentros del fin de semana!






Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Vero Farías
Vero Farías sabe ponerle ondaaaa a una promoción, por eso para febrero tira sus almohadones preciosos por la ventana (o casi) con una promo imposible de resistir: ¡3 x 2! Vayan a darse una panzada de belleza mullida y sumamente original…






Y además, ¿sabían que Vero ya tiene cuenta en Instagram? ¡Aaaah, la felicidad!



La pueden seguir acá:


Vero Farías


Mil Gracias
Nos estamos despidiendo del mes del amor pero ya estamos entrando en un mes súper pilas que nos va a re-enamorar a más de uno, ¡más cuando llegan Lula y Ger de Mil Gracias con sus maravillas de autor!



¡Los esperamos en nuestra tienda con novedades para suspirar y los objetos de siempre que no se quedan atrás! Nueva línea deco bazar en cerámica… ¡de sólo pensarlos la cocina se pone feliz!





Y para colmar las ganas de que llegue Marzo, nos traen esta sorpresa que es un flechazo al corazón directo. Esta pareja de ciervos que repletan su tienda de belleza y se suman a la familia de maceta, ¡y que llegue Marzo YA! ¡Para salir corriendo a llevarte todo todo todo!




Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Musgo
Admirad el combo adorable de Musgo, listo para acompañar la rutina encendida del año (corazón, corazón, corazón)…



Musgo
info@musgo.net


Oh Vishnú
Gise y Eli de Oh Vishnú llegan con una nueva promoción irresistible para emprendedores que quieren dar el paso y profesionalizar la imagen de su marca, ¡y hacerla única!



Oh Vishnú


Cosa Bonita
¡Bonitas noticias! La semana que viene Luz y Pau de Cosa Bonita abren su showroom dos días seguidos con todos sus productos discontinuos y en oferta a precios INCREÍBLES. Ya pueden darse una idea de las cosas lindas que habrán (¡y sus valores irresistibles) en su tienda online (http://www.tiendacosabonita.com/). No se pierdan esta fiesta del diseño independiente a muy buenos precios ;)



Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Clases de Origami de Kokoro
¡¡¡Pao Kokoro está acá!!!! Eso me da mucha felicidad, y estoy segura que será una muy buena noticia para los amantes del origami que quieran tomar las clases de esta maestra del pliego y del buen diseño. Pao los espera con mucha alegría y ganas de hacer figuras sorprendentes…



Kokoro - Origami & Etcéteras


¡En Abril vuelve Feria Masticar!
¡Groso monooooooooooo! ¡Vuelve Feria Masticar antes de lo esperado! Vamos a tener el enorme placer de volver a transitar esa muy bien organizada feria, repleta de sabores sorprendentes, clases de cocina y productos de mercado de buenísima calidad para seguir la fiesta del masticar en casa. Todos los interesados, agenden ya la fecha ;)





Feria Masticar


Festival Abunda
Hablando de comer y festivales, ¡también llega Abunda! No pude ir a la primera edición pero este año no me lo pierdo ni loca, ¡menos estando tan cerca de casa! Va la información :)



Las mejores propuestas culinarias de Vicente López se presentará en la segunda edición de ABUNDA, el festival gastronómico a cielo abierto que nuclea a restaurantes de la zona junto a productores locales que presentarán sus más destacadas recetas y productos en línea con las últimas tendencias del sector del 26 al 29 de marzo en el paseo costero de Vicente López.

Abunda es un festival cool, feliz, lúdico y descontracturado. Es sinónimo de buen comer, es abundancia de placer. Es un encuentro que marca tendencia y rescata lo mejor de la cocina de Vicente López en un ambiente natural y único, junto al río. Abunda es ¡MUCHO GUSTO!

Los amantes del buen comer podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno inmejorable. Más de 15 restaurantes de la zona, combinación de los locales clásicos con los exponentes de la nueva gastronomía, ofrecerán sus preparaciones más destacadas a precios tentadores para todos los paladares. Y hay más: Abunda propone un programa completo de actividades al aire libre para que la experiencia sea completa y cargada de hedonismo: desde un spa de mascotas, charlas de cocina y degustaciones de vinos de las mejores bodegas se suman al kid corner para que los asistentes puedan disfrutar en familia.

Cuando el sol cae, bandas emergentes sonarán en vivo y en el Food Truck –la estrella de esta edición- referentes de la coctelería servirán sus mejores tragos. Al igual que el año pasado, el festival rendirá homenaje a grandes referentes de la gastronomía local que han logrado inculcar su pasión por los sabores. Así como en la primera edición se recordó el aporte de Doña Petrona, este año tendrá su merecido lugar el inolvidable Gato Dumas, un importante referente de la cocina que supo marcar tendencia y continúa inspirando a las nuevas generaciones. 

El festival está organizado por la Asociación de Gastronómicos de Vicente López junto a la Municipalidad de Vicente López con el fin de potenciar el valor del polo gastronómico de la zona, que se caracteriza por su calidad y variedad de propuestas. Asimismo, está pensado como una propuesta atractiva para un público diverso vinculado al universo culinario.

Datos del Festival:
26 al 29 de marzo | Paseo de la Costa de Vicente López | 12:00 a 22:00hs.



Babylon Lab
Pope Cerimedo es Fashion Consultant & Coolhunting y es Babylon Lab. Con toda esa onda que tiene, también es la encargada de brindar un workshop de Fashion Trends, que me resultó sumamente interesante…


Continúa el ya clásico Workshop “Fashion Trends & Coolhunting” en el que se desarrolla el camino que recorren las tendencias para poder entenderlas y analizarlas. Y se entrena la visión como herramienta fundamental para detectar tendencias en el momento indicado. Duración: 8 clases. Técnica: Teórico- práctico. Valor: $ 690 (mensual)

+ info y envío de programas: babylonlab@gmail.com


Babylon Lab



The Home Project
Veo las fotos del nuevo espacio de The Home Project y me gusta mucho mucho mucho. Todo lo que hay online en su frondosa tienda, de repente, en el mundo real, con cita previa ;)
                               

The Home Project,  estudio de arquitectura y diseño interior creado por Luciana Rellán, abrió su showroom en un moderno edificio ubicado en Gorriti y Dorrego, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


A pocas cuadras del circuito de diseño del barrio y en un cómodo espacio, The Home Project presenta todas sus líneas de mobiliario, iluminación y objetos de decoración para la casa. “También ofrecemos asesoramiento para la realización de proyectos integrales”, detalla la Arquitecta Rellán.

The Home Project
D: Gorriti 6046 2do piso, depto. “207” (con cita previa).




Legendaria Lluvia de Flyers

























































Frutillas Alma Singer
Antes de despedirnos, quiero agradecerles con todo mi corazón por su buenísima onda y sus contribuciones a la convocatoria #frutillasalmasinger. No tengo palabras para cuantificar qué tan emocionada estoy con su chispa encendida, que se traduce en fotos preciosos, ilustraciones admirables, creaciones 3D alucinantes, ¡todo! SON MUY MUY MUY MUY BUENA ONDA EN SERIO :) Gracias infinitas y sigamos jugando, que hay tiempo ;)



Conocé de qué se trata la Convocatoria Frutillas Alma Singer en este post:



Que tengan un muy feliz fin de semana, lleno de lindas emociones, visitas placenteras, sabores imborrables, y muy buena compañía… ¡y muchísimas gracias por el aguante de siempreeeeeeeeeee!





5 comentarios

  1. Como siempre, buenisimo! gracias por toda la info linda!

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijiste pónganse cómodas iba en serio! Jajaj que buen post, lleno, llenísimo de novedades. Una más linda que la otra! Que tengan un súper fin de semana! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  3. Siempre a tu lado darling... hermoso post, hermosas fotos y lo de las frutillas... me encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj era mucho lo sé, no es genial todo lo bueno que está pasando? :D
    besos chicas y gracias por pasaaaaar!

    ResponderEliminar
  5. Wow no encontraba la sección comentarios o nunca llegaba! jajaja cuanta info y cuanta generosidad de tu parte!Gracias mil x colaborar con ésta causa en particular Vero :) VAMOS TODOS!! AYUDEMOS DONANDO!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.