BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Resumen Alma Singer de la Segunda Quincena de Febrero 2015

  • 3/3/15 -

¡Llegamos al último resumen del verano! Bienvenidos a todos los que volvieron de sus vacaciones ahora. En este post pueden ver tooooodo lo que pasó en Alma en la segunda quincena de febrero, y bien al final, ¡en todo el verano, desde la última quincena de diciembre 2014! :)





Miércoles 18 de Febrero | Después de un fin de semana ultra largo (que espero haya sido espectacular), juntamos pilas y nos preparamos para la Vuelta al Cole :) En Alma Singer tenemos un especial muy copado con muy buenas ideas para colorear los días de los chicos y llenar de felicidad de oficio / emprendedor a los grandes ;) Hay objetos, talleres y cursos online, pasen por acá para explorar:





Jueves 19 de Febrero | El jueves nos da la bienvenida con las mini cakes maravillosas de Atelier Pastry, elaboradas con perfección y una increíble combinación de sabores y texturas por Franco Bertolone, un chef de pastelería de alta gama que además de brindar servicios de catering, dicta clases... ¡que imagino celestiales!




Jueves 19 de Febrero | Hoy además retomamos el hilo de la Vuelta al Cole con No Jopo, una marca de diseño hecho a mano para chicos desarrollada por dos creativas que no quisieron dejar de jugar…




Viernes 20 de Febrero | El último día de una semana cortísima que se me hizo eterna arranca pilas e inspirado gracias a NESCAFÉ Dolca y sus recetas de café frío muy ricas y cumplidoras. Con un toque de vainilla, un tema de The Flaming Lips y el reno más loco del condado, el viernes no puede no empezar bárbaro ;)




Viernes 20 de Febrero | Todo buen café necesita su lectura, así que les dejo las novedades de la semana repletas de buenas ideas y gente :D



Lunes 23 de Febrero | Con una apertura divina y súper cálida de Seel (la maga de las acuarelas), tengo el orgullo de presentar a un juego para disfrutar entre todos que tiene como objetivo celebrar a las frutillas (y en líneas más profundas, a todo lo que es bueno en este mundo Sr. Frodo):






Martes 24 de Febrero |  Si vos creés que la fan #1 de tu marca es tu vieja, ¡nah! Te digo que no. Es Carolina Panossian Prensa y Comunicación, una licenciada en Relaciones Públicas con 10 años de trayectoria en prensa y comunicación que entiende que el mensaje de tu marca es un todo y lo afila para lograr su mejor posicionamiento...





Miércoles 25 de Febrero | Hoy, primero, vamos a viajar al pasado. En Bristol nos espera Mara Pomar con sus tesoros de los dos hemisferios, objetos del pasado (y poquitos del presente) seleccionados con muy buen gusto y listos para hacernos vivir días de otras décadas en casa…





Miércoles 25 de Febrero | Cuando volvemos al presente, nos encontramos con la maravillosa Colección 2015 de PRYNT, inspirada en el diseño escandinavo, aplicado a muchos productos para ponerle onda al vivir cotidiano...





Jueves 26 de Febrero | El jueves llegó pulenta con dos posteos que vienen juntando polvo desde el 2014 (¡una vergüenza Mariani!). Para empezar, comemos rico, bien, casero y colorido en Casa Aristobulo otra gema de Florida con (buena) onda de bodegón familiar retro cool...





Jueves 26 de Febrero | Continuamos rindiéndole culto a Vero Alfie, una diseñadora apasionada de la vida, llena de buenas ideas, amor por los detalles y lo hecho a mano, bloguera buena onda, generosa anfitriona y referente en moda. Vero es muchas cosas buenas y se traduce en su colección deco :)







Viernes 27 de Febrero | Hoy tenemos novedades para todos los gustos, tan buenas, lindas, inspiradas y solidarias como las frutillas :) Los invito a leerlas con tiempo y algo rico a mano para pasar un buen rato... ¿un licuado de frutillas perhaps? ;)






Resumen Alma Singer últimas dos semanas de Diciembre 2014:



Resumen Alma Singer Primera Quincena Enero 2015:



Resumen Alma Singer Segunda Quincena Enero 2015:



Resumen Alma Singer Primera Quincena Febrero 2015:




¡Muy buen martes a todos!



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.