CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Y todavía hay mucho más!

  • 27/3/15 -

Hoy voy a terminar de postear al mediodía con tooooodo lo que tengo para contarles! Espero que tengan tiempo ;)



HINCH.AS
La familia primero :D Esta es una para los chicos que leen Alma, ¡por fin les tocaaaa! Tengo el orgullo de contarles que ya se lanzó HINCH.AS, una red social dedicada 100% al fútbol. Mi primo (no diré nombres para no hacerle pasar vergüenza jajaaj) es lo más de lo más y más y forma parte del equipo que está dando vida a esta aplicación genial que ya se pueden descargar desde sus móviles.



Nada de fotos tuyas con cara de dormido etiquetadas de tu vieja, ni comentarios inapropiados de esa tía que te tiene en un pedestal, ni los chivos de marcas que te plantan en tu muro y te molestan TANTO. No no no. HINCH.AS es 100% fútbol, y lo más genial, es que te pone teclado a teclado con tus grandes ídolos de la cancha…


Es una red social para que los hinchas puedan compartir su pasión por la redonda, los barriletes cósmicos de la actualidad y para que puedan interactuar entre ellos, con los clubs ¡y con ellos, los Messis que gambetean los céspedes del mundo! (Por favor mátenme ya, no sirvo para hablar de fútbol). 


En este video pueden ver de qué se trata: https://vimeo.com/122136546

¡Y AGUANTE PLANTENSE CARAJO!


Hinch.as


Lectura de Verano
¡Ya salió la nueva revista online Lectura de Verano! ¡Viva vivaaaaaaaaaaaaaaa Seel amiga! Muchas felicitaciones y muchos “pásenla genial” devorando sus textos maravillosos, sus fotos y claro, las ilustraciones siempre tan divinas, divertidas y relacionables que hace Seel para cerrar una publicación digital hecha a pulmón con mucho corazón y talento.


Acá la pueden leer:




Y acá pueden ver el post presentación de la edición en el blog de Seel:






Seel Baylac


Efecto Bling
Nos encontramos ahora con el hada madrina más real, buena onda y efectiva del mundo contemporáneo: Cin de Efecto Bling. ¿Y qué nos trae de bueno? ¡El programa Productiva y Feliz! Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!


Ser mujer, madre, blogger, emprendedora, amiga, cocinera, hija, hermana… todo no se puede… ¿o sí? Hay personas que nacen con una facilidad para la organización y la planificación y otras no. Si sos de las que no... ¡No te estreses!


Te presento el Programa Productivo más increíble y revelador del mundo mundial. Un programa de organización, efectividad y glamour que revolucionará para siempre tu vida y, encima, trae unos planners divinos y súper prácticos... ¡y te da una mano para que tengas un año memorable!


Un Programa productivo que te hará más feliz: Te ayudará a encontrar tu foco y ganar precisión en tus objetivos; Te asistirá tooodooo el año acercándote tips, trucos productivos y valiosas reflexiones sobre tu vida y lo que realmente es importante en ella; Te dará una mano para optimizar y gestionar tus tiempos como una Master Ninja; Te enseñará la diferencia entre ser multitasking y ser procastinadora; entre ser una vagoneta y simplemente relajarte un poco. Será tu personal trainer de inspiración y un valioso asistente para tener todo en orden (desde tu casa a tus archivos, desde tu ropa a tu cocina). Te dará “free acces” al Club de chicas Productivas y Felices, para que NUNCA MÁS te sientas sola. Buscaremos juntas el equilibrio entre obligaciones y tiempo libre. ¡¡¡Aprenderemos a disfrutar más!!!

Acá pueden ver TODA la info y anotarse ya ya ya:



Efecto Bling


Antoniana
¡Bienvenida la nueva colección de invierno de Antoniana! ¡¡¡Me encantaron!!! Y reconozco qué ediciones hizo la ilustradora Seel (http://www.seelvana.com.ar/) ;)






Tote Pana estampada y combinada. Medidas aproximadas 47cm ancho x 50 de alto con 10 de fondo. Precio: $250



Tote Moña. Medidas aproximadas 39cm ancho x 46 de alto con 10 de fondo. Manijas 100% cuero. Precio: $350



Antoniana


Con Sabor a Hogar
María  Martha de Con Sabor a Hogar quiere asegurarse que todos tengan su pulmón verde en casa. ¡Es muy tierna! Y muy habilidosa en su hacer…


Con Sabor a Hogar tiene mini jardines de interior, decorativos y fáciles de cuidar. También hace kokedamas (plantas contenidas en bolas de musgo muy fáciles de cuidar). Precios desde $ 180.

Con Sabor a Hogar


Catuzos
Qué lindo es saber que podés acceder a cambiadores de bebés, contenedores, mantas, colchoncitos y muchas cosas divinas más sólo haciendo click acá: http://www.catuzos.com/


Caro de Catuzos pone a disposición de futuras mamás y amigos / familiares de tiernas panzas todos sus diseños hechos a mano, que llegan a todo el país vía tienda online :D ¡Click, click, click todo el mundo!

Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Chipén
Me encanta MUCHO cuando dos emprendedores se juntan para crear algo juntos, algo nuevo y auténtico. Me encanta mucho la noticia que nos trae Fer de Chipén, junto a su marca amiga Tablada



Chipén + Tablada. Nos juntamos para armar un nuevo producto, Tablada aporta el diseño y la madera mientras que Chipén colabora con el tapizado y el diseño textil. Esta unión sale a la cancha con un banquito para niños, veremos qué sigue más adelante…

Chipén – Diseño Textil y Decoración

Tablada


Soffice
Un canto a la vida es esta torta Oreo de Soffice… ¡y un canto a mi #retrocedernuncadietajamas jajajajaaj!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Milvidas Casa
¡Marchamos las nuevas actividades que se dictaran en Milvidas Casa! No sé si son más geniales los talleres o el hecho de ir a una tienda grande y luminosa repleta de propuestas de autor MUY originales. Creo que el combo completo es todo, ¿no? :D




Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Maylo Handmade
Loli de Maylo Handmade nos recuerda que podemos ser masters en bordado mexicano y también que podemos aprender a bordar con hilos. ¿Qué bordado elegís? :D




MayLo Handmade


La Querida
Esto es lo que pasa cuando un vibrante y divino mantel de La Querida se encuentra con las deliciosas elaboraciones pasteleras de Vir Podesta, creadora de Virpodesta Sabores del Alma (https://www.facebook.com/Virpodesta)...



¡Quiero comer todo yaaaaaaaaaaaaaa!
Mariani comportate.



Pueden mirar todas las cosas divinas que tiene Cele de La Querida en su página web: http://casalaquerida.com.ar/productos.php



La Querida
M: 15 4091-1939


Mil Gracias
Mil Gracias le da miles de bienvenidas a sus nuevos tronquitos maceteros tan geniales que le dan un aporte de verde y diseño al contexto doméstico urbano: ¡¡jardines, balcones y patios felices!!


Los nuevos tronquitos maceteros vienen en dos tamaños: Chico 16CMx16CMx20CM / $ 390 efectivo; y Grande 24CMX24CMX29CM / $530 efectivo.



Son de madera saligna y todos vienen con suculentas.




Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


Vainilla
Ayer tuvimos el placer de conocer a María y a su marca Vainilla (http://www.almasinger.com/2015/03/una-tan-calida-vainilla.html), y hoy tengo el gustazo de contarles que han relanzado su blog, y que ahí podrán ver todos los productos de la marca + los muebles reciclados + los talleres que brindarán en su cálido espacio….

¡¡¡Vainilla está de FIESTA lanza su web de deco!!! Allí podrás encontrar toda nuestra Línea de Productos, Nuestra Tiendita, Venta x Mayor , Reciclados, Talleres y mucho más, porque Vainilla es DIY Reciclar Restaurar Reutilizar



Vainilla



Prim Dolls
Vero de Prim Dolls es una vieja amiga de Alma (¡vieja por los primeros tiempos! jajaja) y está necesitando dos, tres, diez, cien, ¡mil manos! Está emprendida en participar en Feria Puro Diseño y está complicada porque se le rompió la máquina de coser, ¡y tiene que producir banda! (todo lo hace ella, todo lo hace a mano). Se abrió un proyecto de Idea.me para juntar plata, y a cambio, darte adorables recompensas hechas por ella con mucho amor y gratitud. No pide mucho, vean que hay aportes muy accesibles ;)



Acá pueden ver el proyecto y colaborar: http://idea.me/primdolls
TODO suma :) ¡Muchos éxitos Vero!


Prim Dolls


Olivier Papelería
Las Pascuas vintage de Flor y Caro, hermanas diseñadoras y creadoras de Olivier Papelería, es tan pero tan divina que ameritan el tiempo de sentarse a escribir a mano alzada una linda tarjeta para regalar con los huevitos… eso y mucho más :) ¡iMiren, miren!





Olivier Papelería



Prensa La Libertad
¡Juntos por un amiguito imprentero tipográfico! Fede de Prensa La Libertad está queriendo viajar al evento tipográfico Letterpress Workers que se desarrollará del 3 al 7 de Junio en Milán, Italia. Está juntando $$$$ para financiar el viaje y lo hace como mejor le sale: con 100 afiches numerados y firmados + pieza de agradecimiento que pueden ver acá: https://www.flickr.com/photos/prensalalibertad/16829897066/sizes/h/


Si quieren aportar, pueden escribirle por mensaje privado (https://www.facebook.com/imprentaprensalalibertad) y pueden ir este sábado 28 de marzo al evento en su taller (zona Abasto). El evento en Facebook está acá: https://www.facebook.com/events/646721278793659/
¡Éxitos Fede, y buen viaje!


Despacho de Tortas
Seguimos con los antojos, muy bien dirigidos para que sean sabrosa y felizmente atendidos: Fer Valdez es Despacho de Tortas, ¡y Despacho de Tortas me parece genial! Los dejo con la pastelera de oficio y sus propuestas tentadoras al extremo…



DDT tiene como esencia la pastelería rica y sencilla. No son tortas de diseño, son tortas que te dan ganas de comer y que entran por los ojos. Mi estilo y lema es SIMPLE Y RICO. Deseo que la torta te transporte, a un lugar, a una casa, a un momento.



Yo me formé durante más de 10 años como hobby hasta que empezaron a pedirme cosas los amigos, una torta por acá una por allá y así, de boca en boca Despacho fue creciendo en el tiempo y en la memoria de la gente.


Me gusta transmitir que la gente se anime a cocinar, que prueben y agasajen. Que una torta también puede ser un gran regalo para alguien que querés. Y además, una vez por mes, comparto recetas en la página y promo, recetas y trucos pasteleros a los suscriptores del Newsletter: https://www.facebook.com/Despachotortas/app_100265896690345



Despacho de Tortas
T: 5953-5764


Buenos Aires Food Week
Queridos paladares curiosos, ¡ya tenemos fecha del nuevo Buenos Aires Food Week! Esta fiesta de sabores increíbles a precios amigables acontecerá del 13 al 26 de abril en los 46 mejores restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, que, citando “abren sus puertas con una oferta de menú de tres pasos (entrada, plato principal y postre) para combinar su buen hacer gastronómico con un entorno agradable a precios accesibles”. La directora de la feliz movida es Marina Ponzi (también creadora de Ladies Brunch http://ladiesbrunch.com.ar/ y directora de su agencia de comunicación y marketing gastronómico Nopal). ¡Genia! Va la info…



Al igual que en anteriores ediciones, cada restaurante ofrecerá un menú - entrada, plato principal y postre - con un precio fijo de 150 pesos para el almuerzo y 250 pesos para la cena (no incluye bebidas, propina, ni servicio de mesa). La 5ta edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 60 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Los socios de tarjetas emitidas por American Express podrán realizar reservas a partir del 30 de marzo y acceder a los restaurantes y menús en una semana previa exclusiva del 6 al 12 de abril abonando con tarjetas American Express. El sitio web www.bafoodweek.com abrirá reservas para público general a partir del 6 de abril, para disfrutar de los menús durante las dos semanas oficiales del evento del 13 al 26 del mismo mes. Además, durante todo el evento, Cinzano recibirá con un aperitivo de bienvenida sin cargo a los comensales que visiten los restaurantes que participan de la iniciativa. El evento está patrocinado por American Express, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gruppo Campari.

Los restaurantes participantes de la 5ta edición de Buenos Aires Food Week son: Sivela 465 - Mio Hotel, Le Grill, Plaza Grill - Plaza Hotel, Trattoria Olivetti, Contraluz - Alvear Art Hotel, CLUB 31 bar & resto - Buenos Aires Grand Hotel, Aldo's Restoran Vinoteca, Casa Cruz, Mercado Central, La Panadería de Pablo, Tô, La Brasserie, Bice, Akira Sushi & Nikkei Palermo, Akira Sushi & Nikkei Olivos, Akira Sushi & Nikkei Barrio Norte, The Brick Kitchen - The Brick Hotel, Brasserie Petanque, Blanch, Peugeot Lounge, Captain Cook, El Faro - Hilton Hotel, Olaya, Green Bamboo, Astor Manduque Porteño, La Causa Nikkei, Unik, Sagardi, Ralph’s, Uco - Fierro Hotel, Marieta Restaurant, Dashi Palermo, Dashi Tortuguitas, Dashi Acassuso, De Quien? Restaurante, L'Adesso, Sipan Palermo, Sipan Centro, Paru Palermo, Happening Puerto Madero, Happening Costanera Norte, M Palermo, Alo´s, Rëd Resto & Lounge, Restaurant Topinambour, y La Mar Cebicheria Peruana.

Buenos Aires Food Week
#BAFoodWeek.



María a Crochet
Mery Vidal es fotógrafa y escenógrafa, fanática de las suculentas y también del crochet. Mery puso en marcha su pasión y así fundó María a Crochet, una cálida propuesta hecha punto por punto…


¡El crochet se volvió mi terapia desde que mi amiga Lili me enseñó! Me conecta conmigo, me saca de los pensamientos. Es como una meditación. Llevo tiempo de cultivar mi paciencia y práctica.


Maria .a. Crochet surge de mis horas de crochet, probando puntos, olvidándomelos y volviendo a recordar. Ahora encontré una Lana 100% natural que me fascinó, si bien empecé a tejer por puro gusto, ¡ahora quiero compartir mi pasión con otros!


María a Crochet



Guadalupe Titoy Cerámicas
Nos espera ahora otro oficio, en manos de Guadalupe Titoy, una chica atraída por la arcilla y orgullosa ceramista que elabora piezas utilitarias, decorativas y escultóricas, totalmente artesanales y únicas…



Mi nombre es Guadalupe Titoy, desde muy chica sentí una gran atracción por la arcilla; fría, blanda, sugerente, infinita.


Estudié Artes Visuales en el IUNA y hace unos años construí, junto a otro artista, un hermoso taller que me inspira y da lugar a mis creaciones. Me gusta experimentar con texturas, puntillas, transfer cerámico, esgrafiado, etc. Todo está permitido para plasmar una idea. No cambio por nada del mundo la sensación que me produce abrir el horno y ver qué ocurrió.


Este taller también lo comparto con todas la personas que quieran experimentar y crear.


Guadalupe Titoy Cerámicas


Santa Marina
Rocío Giménez, es una “casi casi” (textual) diseñadora gráfica y ya es fotógrafa que encontró un agradable camino de creación en la encuadernación. Con su marca Santa Marina, como ella misma expresa, intenta plasmar tantos años de estudio expresados en materiales, colores y composición. ¡Y lo bien que le sale!


Santa Marina es un emprendimiento de encuadernación artesanal y diseño gráfico. Se realizan trabajos personalizados y se investigan continuamente nuevas técnicas y novedades en cuanto a materiales, estamos interesados en la llegada de nuestros productos a todo el país, y por qué no, ¿más allá?


Cada cuaderno está hecho con dedicación y amor. Nos preocupa cuidar cada detalle, sin olvidarnos que son hechos a mano.


Santa Marina


Luba - Chocolates
Esta es la historia de Lau, una chica que encontró en su amor por el chocolate una forma de expresarse y encontrar esa calidez que estaba buscando en su hacer. Su felicidad se llama Luba – Chocolates, ¡y puede ser la felicidad de muchos!


Luba es un pequeño emprendimiento de chocolates artesanales que nace a comienzos de 2013. Desde entonces nos encontramos creciendo de la mano de nuestros clientes, proponiéndonos disfrutar desde el mismo momento de la creación en nuestra cocina, hasta la entrega de nuestros productos.


Cada pieza es elaborada de forma artesanal, con materia prima de primera calidad, sin aceites hidrogenados, obteniendo así productos finales de excelencia en sabor y aroma.



Fotos y styling por Petite Pastèque

Luba - Chocolates

Petite Pastèque

Antes de pasar a la lluvia de flyers, va una última noticia :)


¡La MiniPymer está on fire!

Arrancamos el año y lo arrancamos con todo. Les dejo nuestro calendario 2015 de charlas  La MiniPymer (¡una por mes!), y las dos charlas a las que pueden asistir cuya inscripción ya está abierta.







Consultas, programas, precio e inscripciones: laminipymer@yahoo.com


Si hoy van al encuentro de networking que organizamos en Planta Baja (https://www.facebook.com/plantabaja.espacio) y quieren hacer su reserva pagando su seña en efectivo para cualquiera de estas dos charlas, pueden hacerlo hoy mismo :)



¡Lluvia de Flyers!







































































Hasta acá llegamos chicos. GRACIAS por llegar hasta acá conmigo :D ¡¡¡MUY MUY MUY FELIZ FIN DE SEMANA, SABROSO, CREATIVO, DIVERTIDO, EMPRENDEDOR, RELAJADO, MOTIVADO, DEPORTIVO, AMIGUERO, FAMILIERO!!! Que sean muy felices :)




4 comentarios

  1. ¡gracias por la difu, por tu trabajo tan minucioso y por hacer tu aporte a Lectura de Veranu!
    De paso te cuento que la anoté a un concurso, hoy mando la carta :D

    ♥ ¡Buen fin de semana y que descanses! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy! Me morí con las lecturas de verano!! Bah..con todo! Que suerte que estando mas lejos nos acrecás a tantas personas y creadores generosos. Me encantó verme con alguien mas, que además tuvo la generosidad de compartir esta foto en su Fan. Los manteles de LA querida son enamoramientos a primera vista y el frasquete que está con la Red velvet es un antojo que tuve POR CULPA TUYA Y DE ALMA!! JAjaja. Un cajoncito amoros de Vero Farias.... Y asñi seguimos con proyectos ¨en bandeja¨, pensando hacer un workshop y sabiendo que quizás noe s posible hacer lo que uno quiere en un lugar determinado, pero siempre,siempre se peude hacer lo que uno ama hacer en donde sea! feliz finde vero. Gracias como siempre

    ResponderEliminar
  3. wow!!, es un tren de cosas bellas!, gracias por incluirnos!, morí con la papelería de Pascuas, y el funzine pienso leerlo el finde, besos!

    ResponderEliminar
  4. :D qué lindas chicaaaaaaaas, mucha buena onda muy bien recibida por estos lares! que tengan una semana genial!! y que nos les falten red velvet cupcakes jajajaja!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.