CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una casa para no encajonar

  • 26/2/15 -

El reloj de arena de febrero se agota a alta velocidad y yo siento la urgencia desesperada de ponerme al día con mis pendientes del verano. Es loquísimo, pero acarreo paseos y bellezas desde ¡diciembre... Y AGOSTO! ¿Qué pasó todo este tiempo? ¿Por qué encajoné un perfecto almuerzo con mis mejores amigos? ¿Por qué no celebré en su momento los sabores de un lugar con muchísima onda y clima ameno de barrio, en las fronteras de Florida? Ya fueron las preguntas. El post llegó como respuesta. Bienvenidos a Casa Aristóbulo.





Sentarse y ver la vida pasar suena como un buen plan en este restaurante. En la vereda, manteles de hule y flores; adentro, mesas coloridas y menú escrito en carpetas de colegio. Mientras tanto, en la cocina esquivan latas y conservantes para trabajar cada receta de forma fresca y artesanal. Se destacan por sus ensaladas y pescados (dicen los que saben que no podemos perdernos su ceviche clásico limeño).

Vero Mariani para la Revista Living (jjajajaajaajj la muy goma se autocita)


Escribí esta descripción de Casa Aristóbulo a modo de predicción. Yo sabía que eventualmente me sentaría a ver pasar la vida, a charlar en confianza, a disfrutar el sonido de los pájaros de barrio en una vereda casi secreta, en los confines de Florida.





Sabía que iba a tener en mis manos el menú presentado en carpeta de colegio (ustedes pueden hacer sus propias predicciones admirando la nueva carta acá), y que iba a hacerle caso a los que saben: tenía que probar el ceviche clásico limeño…




POR-FA-VOR LA COMIDA. Legendaria.

Ustedes pueden ver su presentación pro y los colores de una comida bien casera y fresca. ¡Pero tienen que ir a saborearla! ¡Es espectacular! ¡Y adentro es tan pero tan lindo!





Todavía no entiendo qué pasó en todo este tiempo, ni por qué encajoné un paseo tan sabroso y perfecto, pero hoy vuelvo a celebrar la cocina de este lugar y su amable belleza, que se entrega simple, colorida y llena de luz ahí donde Florida termina. O empieza. No encajonen este dato ;)




Casa Aristóbulo
D: Aristóbulo del Valle 1889, Florida, Buenos Aires.
T: 4718-2884
H: Martes a Viernes de 20 a 23:45hs. Sábados y Domingos de 12 a 15:45 y de 20 a 23:45hs.



PD: Cuando terminen de comer y necesiten caminar un poco de lo satisfechos que están, hagan una cuadra hacia la General Paz por Liniers y descubran un puente peatonal casi de cuento. Si cruzan, se van a encontrar al más grande de todos los tiempos…





¡Platense! :)

Abuelo Sonny, por vos siempre seré calamar.


Fotos por Vero Mariani. 




9 comentarios

  1. ese ceviche p-o-r f-a-v-o-r-!!!!! Me encantó el lugar y tu yapa futbolera. Ah! y me encanta que digas "la muy goma" jaja

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gusta el ceviche Vero! Para mi no le puede faltar batata para contrastar con el limón... y ahí estaba! Habrá que ir! Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta aristobulo¡ hace tanto que no voy, besos verin!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo lugar y qué lindo el comentario para el abuelo! <3
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo lugar y qué lindo el comentario para el abuelo! <3
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. jajja acá la muy goma les recomienda fuertemente que vayan, y paulin ratifica esa recomendación ;) besos a todas y aguante el cevicheeeeeeeeeeee, olé! jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen lugar!, no conocía!, y las fotos de la comida, me dan hambreeee!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Conozco y es como vos decís Vero, mejor no pudiste describirlo!!!! Y lo de la caminata es verdad, salís de ahí y al menos yo necesitaba volver a Tigre caminando!

    ResponderEliminar
  9. marce milvidas ya tienen plan para el fin de semana, y vos marce té una nueva excusa para salir a caminar ;) jajajaj besos chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.