CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Como novedades para chocolate

  • 30/1/15 -


PLAY | Chocolate - The 1975
(La última de “Love, Rosie”, lo prometo. Esta es peligrosamente adhesiva. El beat se queda en tu cabeza todo el día).




¡Muy buen viernes a todos! Llega otro viernes repleto de novedades emprendedoras que se pueden comer, tocar, aprender y amar. Divinas. Como el chocolate :) Pasen a ver qué anda pasando en el mundo del diseño, del sabor y del me siento bien, por acá…

El desayuno vegano…
Inauguro las novedades con esta experiencia de primera mano ;) A comienzos de esta semana el motoquero tocó mi puerta y trajo una caja divina, símbolo de la promesa de sabores veganos…


¡Miren qué linda caja!


La emprendedora buenísima onda encargada de alegrarme la mañana fue Paos, creadora de Vegan and Sweet, una pastelera vegana que se propuso elaborar artesanalmente productos muy ricos, muy lindos y que se disfruten tanto con el paladar como con los ojos. ¡Y qué bien lo logra!



Mesa de merienda armada con servilleta Violraviol cual individual (https://www.facebook.com/violraviol), azucarera Sandía de Sólo para Mí (https://www.facebook.com/soloparamideco), vaso de vidrio de Anthropologie comprado en un viaje (https://www.facebook.com/Anthropologie), taza estampada de Paopao Diseño (https://www.facebook.com/paopaodiseno), cafetera Volturno chica de Nivel (https://www.facebook.com/NivelAcassuso), bowl de madera heredado de mamá y plato del viejo y querido Tenderete Objetos con Apego que ya no opera más.


Paos aportó a la mesa unas adictivas cookies de manteca de maní, súper súper súper ricas…



Y un brownie de chocolate semiamargo y avellanas tan bien presentado que me dio pena abrir el envoltorio…



Pero cuando finalmente lo abrí no me arrepentí, ¡el sabor a chocolate siempre garpa!

Desde la presentación de los productos hasta su confección profesional y ricos sabores, Vegan and Sweet se sacó un diez :) Si quieren hacer la prueba, les cuento que Paos se dedica más que nada a la pastelería americana (vegana, claro): cupcakes, muffins, brownies y tortas. Además abre la puerta a pedidos fuera de la carta. Dice que si está dentro de sus posibilidades, ella encantada de hacerlo.  

Este año Vegan and Sweet tendrá muchas novedades, ya que comenzaré a ofrecer productos exclusivos como mesas dulces 100% veganas, tanto para chicos como para grandes. Además, si el tiempo me lo permite, volveré a dar algunos talleres de pastelería. Mi canal de ventas es, al momento, por internet y en las ferias en las que participo, las cuales son todas informadas con anticipación y donde siempre llevo alguna novedad.



¡Muchísimas gracias Paos por una merienda tan hermosa, rica y saludable!

Vegan and Sweet


Seel Baylac
¡Enhorabuena, Seel tiene página web nueva! Y se mueve todo, ¡está viva! Los invito a darse una vuelta, ver lo linda que quedó, admirar todas sus creaciones, entrar en detalles de su vida vía su mini bio, y conocer el tipo de laburo que hace esta mágica ilustradora que no, no es un Unicornio…



¡Felicitaciones amiga!







Seel Baylac

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:


Con Sabor a Hogar
Con Sabor a Hogar sí que sabe decir “te amo” con ondaaa y naturaleza. Miren qué linda su propuesta para este San Valentín…



Para este San Valentín, presenta un regalo súper original para los amantes del verde. Se trata de mini estanques decorados con vinilos con la palabra que más identifique a la pareja. Se puede elegir entre varios mensajes. Los mini estanques vienen en diferentes tamaños e incluyen presentación lista para regalar. Precio: desde $120 según el tamaño.


Con Sabor a Hogar


Möoi
No puedo dejar de hacerle prensa a los frappuccinos de Möoi. No pueden ser más ricos, más abundantes, más adictivos ¡y más fotografiableeeees! Marche el desafío en Instagram #frappumöoi :D



Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.


La Querida
El generoso y regalón enero de La Querida llega ahora con una promo en sus manteles de liezo, que pueden comprar desde $96. Si quieren ver colores, medidas y otros detalles a tener en cuenta, pasen por su tienda online: http://casalaquerida.com.ar/



La Querida
M: 15 4091-1939


Soffice
¿Alguien más es fan de los scons salados? Bueno fans, aproxímense por recepción de Soffice y prueben esas deliciaaaaaaaaaaaaaaaas :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



By Checha
¡Una para aprovechar ya ya ya ya! By Checha puso en promo a sus hermosos almohadones, con un 20% de descuento en su precio original. Con o sin promo, la tienda es tan linda que vale el paseo ;)



By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.


Oh Vishnú
Me levanto un minuto de la silla (me va a costar tipear desde acá arriba), pero esto merece un aplauso de pie: ¡cuadros con la clave de Wifiiiiiiiiiiiiii! Gise y Eli de Oh Vishnú sí que saben de necesidades actuales…



¡Que tus invitados no luchen más con el 3G! Compartiles tu WiFi de una manera súper original :) Oh Vishnú hace cuadros personalizados con la clave WiFi, para los olvidadizos de las contraseñas y pensando en los que no se despegan de su Smartphone.





Oh Vishnú


Talleres Surtidos
¡Qué bueno que ya arranca el año para los Talleres Surtidos de Romi y Kari! Yo tuve el placer de asistir a uno el año pasado (si quieren chusmear: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/10/alma-singer-i-talleres-surtidos-para.html) y los súper recomiendo. Vamos con las primeras actividades del año…



Talleres Surtidos es un ciclo compuesto por distintos encuentros para aprender proyectos relacionados con la decoración, la ambientación de eventos y el diseño de objetos. Consiste en clases independientes entre sí en donde van a trabajar con varios soportes. Las dictan Romi Goransky y Karina Hadida.

Taller Reciclado
La propuesta es aprender a hacer objetos para la casa o para regalar, prácticos, decorativos y con buena terminación, incorporando como insumos materiales en desuso.

Reciclado 1 | Son 10 proyectos que realizan de principio a fin en el taller: varios contenedores, cajas, un velador, un posa fuente, una libreta, entre otras cosas. Partimos de la reutilización de botellas, imanes, fotocopias, bolsas de papel y otros elementos cotidianos. Lunes 9 de febrero de 19 a 21:30hs.

Reciclado 2 | Otros 10 proyectos: Dos modelos de bolsos, cajas, floreros, centros de mesa, un envoltorio para regalos, un porta-tarjetas, adornos, entre otras cosas. Partimos de la reutilización de cajas, papeles, publicaciones, botellas y otros elementos cotidianos. Lunes 23 de febrero de 19 a 21,30hs.


Reciclado 1 y 2 son independientes entre sí, tienen distinto contenido.

Los materiales y herramientas necesarios para los talleres, los proveemos nosotras. No son necesarios conocimientos previos. El costo del curso es de 300 pesos, incluye todos los materiales y se abona directamente en la clase. Es un solo encuentro. La inscripción es por mail a rominagoransky@gmail.com. El taller es en Plaza Italia, Palermo. A dos cuadras de Santa Fe y Gurruchaga. Más información en:



Talleres de Romina Goransky


Tutti
Continuamos con los talleres, ahora con pintura sobre porcelana dictada por la dulce Ro de Tutti, desde Olivos y bien tropical :p

¡¡¡Seminario bandeja tropical!!! Ideal para aquellas que quieran iniciarse en la pintura sobre porcelana. Vamos a pintar esta bandeja (23 x 11cm) de porcelana, en un grupo reducido de trabajo. Zona Olivos. Fecha: Martes 10/2 de 14 a 17:30/18hs. Información, consultas, reservas por mensaje privado o a tutti.ro@hotmail.com



Tutti
Talleres de Pintura sobre Cerámica en Olivos, Buenos Aires.


La Cocina de la Web
¿Qué tal si el 2015 le regala a tu emprendimiento su primera página web…? Buena onda, ¿no? Bueno, esa buena onda y buena idea te espera en La Cocina de la Web ;)


La Cocina de la Web


Washi Tapes En Argentina
En los Avisos Parroquiales de Soy un Mix (http://www.soyunmix.com/2015/01/oh-yeah-baby-llegan-los-avisos.html) hay muuuuchas buenas noticias y una que me pareció genial compartir especialmente: Washi Tapes En Argentina vuelve a dar un taller diviiiiiino en Dos Juanitas (https://www.facebook.com/bonitajuana), el 21 de Febrero. Yo que estuve en uno lo digo y recontra afirmo: ¡imperdible! ¡Y apúrense que sólo quedan tres lugares!




Washi Tapes En Argentina



Ático de Diseño
Esto es todo lo que va a pasar en Ático de Diseño en febrero + un adelanto de los cursos anuales en este encantador lugar…



CROCHET X PICA PAU | Orientado a principiantes con conocimientos básicos (con saber agarrar la aguja, hacer una cadenita y un medio punto basta), Yanina Schenkel, la reconocida Pica Pau, una de las pioneras en realizar los más bellos muñecos en crochet, enseña a tejer algunos de sus personajes más famosos como su delicioso Ricardo Viralata, un perrito mestizo súper piola a través del que se aprenden las técnicas para hacer muñecos. Sábado 21 de febrero de 10 a 13.30hs y miércoles 25 de febrero 14 a 17:30hs.

LISTO(nes)… YA!!! X NOE ARATA | Cintas, cordones y listones…en las manos de la maga de Noe de Dobleufa que embellece todo lo que toda, se transforman en los más increíbles accesorios. Collares, broches y hebillas a los que da vida mediante plegados, nudos y moños. La cajita para guardarlos, viniendo de la reina de las guirnaldas de papel, es un tema aparte (hermoooosa). Jueves 26 de febrero de 14 a 17hs.

EXPERIENCIA CASA CHAUCHA x María Tortora | La genial autora del sitio web y libro viene a deleitarnos con una master class de su método de ‘Decoración no tradicional’. La mejor manera de arrancar el año en Ático, en un mes que todos usamos para renovarnos y restartear la casa.  “Respuestas ricas, útiles, que orientan sin romper con la idea de que cada uno tiene que encontrarlas adentro suyo”, adelanta María. Jueves 26 de febrero de 17.30hs a 20hs

AZUMAS SHIBORIADAS x Verónica Schobert y Guni Otero de Aldea Wabi Sabi | Seguimos shiboriándonos la vida a través de esta genial técnica japonesa de teñido por reservas, esta vez pensando en la vuelta al cole a lo japonés, además, se tiñen azumas, el contenedor donde los chicos llevan su almuerzo.  Viernes 27 de febrero de 14 a 17hs.




Adelanto de los talleres anuales…

QUE SEPA COSER QUE SEPA BORDAR x Misuki | Taller de expresión textil a cargo de Marina Salado Castro, alias Misuki, donde se desarrollarán proyectos de costura, moldería, bordado, reciclado e intervención de prendas, muñecos de tela y objetos textiles. Clases grupales para proyectos personales donde el tiempo compartido y el intercambio, son claves. Todos los miércoles de 10 a 12hs.

MURALES EN MOSAICO VENECIANO X NUSHI MUNTAABSKI | El curso está orientado a personas con o sin experiencia en mosaico o en el área de plástica. Se trabaja sobre la técnica del mosaico de manera indirecta y directa (malla y papel). Si bien la técnica es para mural, se puede aplicar la misma técnica para pisos, bañeras, jacuzzis, mesadas de cocina, mesas de comedor, frentes de casas en infinidad de superficies. Como trabajo final se realizará un mural colectivo entre todos los asistentes al curso, en un lugar público a definir, para tener la real experiencia de trabajar en pared, a la intemperie, y con tiempo reales de trabajo. Los conocimientos adquiridos se pueden aplicar luego tanto a proyectos personales (reformas en la casa) como profesionales (encargos de trabajos). En el curso se verá también uso de los colores, combinación de materiales, y se invitará a gente especializada en la materia para escuchar su experiencia. Los cursos se dictan con productos Murvi y pegamentos y pastinas Weber, líderes en el mercado. También se hará una visita a la fábrica de Murvi, donde se apreciará la fabricación del mosaico. Se otorga diploma al finalizar el curso. Todos los martes de marzo a mayo de 18 a 20hs.


Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010




Marina Haller
Suspiro largo y tendido con los nuevos cuadros personalizados de la ilustradora Marina Haller






Y también me saco el sombrero por su nuevo Cuadro "Villa Giardino":




Eso. Me llegó por mail y me encantó. Nada. O todo :)

Marina Haller



Piezas de Descanso
Los corazones ya están palpitando por el Día de San Valentín (14/02), y Piezas de Descanso les sigue el ritmo ;)


Almohadillas con forma de corazón, rellenas de semillas y hierbas aromáticas; son frio/calor y ayudan a relajar todo el cuerpo (Medidas: 23cm x 22cm. Precio: $180) y las clásicas pantuflas “Perezosas” que se presentan en bolsas de lienzo con cordón y detalles alusivos al Día de los Enamorados. (Talles XS, S, M y L $198 el par).


Piezas de Descanso



La Dibujería
Imaginate una bolsa plegable resistente confeccionada en tela de papel que puedas pintar, lavar y volver a pintar. Imaginate un poco más o mirala directamente acá, en La Dibujería :)

La Dibujería, marca que produce juguetes y objetos funcionales para chicos y grandes, presenta sus bolsas plegables confeccionadas en tela de papel. Livianas pero resistentes, combinan impermeabilidad, durabilidad y un atractivo táctil que las hace muy suaves.



Las nuevas bolsas están diseñadas para que los niños puedan colorearlas, lavarlas y volver a pintarlas. Además, son ideales para realizar las compras o usarlas para salir ya que por su doble tela son muy resistentes. La opción de ser plegable permite doblarlas y convertirlas en un monedero. Los estampados son variados, según el gusto de cada uno. Valor: desde $150.


La Dibujería


Candelaria Ayala Baby Photography
Les presento a Cande Ayala, una fotógrafa especializada en esos pequeños querubines que llegan a nuestra vida para que los queramos comer a besos non-stop. Y después de las fotos de Cande, ¡más!



Mi nombre es María Candelaria Ayala, tengo 32 años. Soy diseñadora gráfica y fotógrafa. Trato de perfeccionarme todo el tiempo, haciendo cursos de retrato, iluminación, edición. Comencé como fotógrafa de eventos y sociales y desde hace algunos años me animé y dejé todo para dedicarme a mi verdadera pasión: fotografiar bebés y niños.


Me encargo personalmente de la idea, la escenografía, la sesión y luego, la edición de cada foto.
Cada sesión es una nueva experiencia y desafío, ¡un segundo mágico que dura para siempre! Por eso lo encaro con mucha responsabilidad pero sobre todo, con mucho amor.



Candelaria Ayala Baby Photography
M: 15 6947-9616


C-laBuaT
Yo cada vez le encuentro más gracia a las cajas y a cualquier cosa que me pueda ayudar a organizarme y ordenar mi quilombo mis cosas. Siempre digo lo mismo: orden visual es orden mental. Por eso me coparon tanto las novedades de C-laBuaT :D


Inspiradas en la famosa canción infantil que invita “a guardar, a guardar, cada cosa en su lugar”, C-laBuaT (la marca argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de cajas metálicas, temáticas y coleccionables, desarrolló toda una serie de productos para cada espacio del hogar u oficina. No sólo cajas, también planners de escritorio para organizar la semana, calendarios, portanotas, objetos de escritorio (lapiceros, portatacos, tarjeteros) y portarretratos en diferentes formatos. Todo de chapa de zinc, con diseño en vinilo autoadhesivo exterior.



¡Y va otro datazo!

En C-laBuaT sus dueñas, socias arquitectas, diseñan todo ellas mismas y ofrecen la posibilidad de personalizar cada uno de sus productos, detalle que suma mucho a la hora de regalar. Desde dedicar una caja de recuerdos para una despedida de soltera o ponerle el nombre del bebe que está por llegar, hasta sorprender a una amiga en su fiesta de 15, o a los novios en su casamiento. También se puede elegir una caja de vino y asombrar a alguien con una caja linda, útil y eterna con su nombre. O encargar la caja bandeja con individual y pizarra para dejar mensaje y regalar un desayuno soñado. Las posibilidades de regalos originales y personalizados son infinitas.


C-laBuaT


Roda Espíritu Sustentable
¿Escucharon hablar de los Almohadones Conscientes de Roda? Les muestro y les cuento…


Son "Conscientes" con el medio ambiente porque su relleno es descarte textil (¡buena onda!), y son copados porque se pueden combinar con los geniales sillones RODA, que pueden conocer en la página online de la marca: http://www.rodasustentable.com.ar/.


Roda Espíritu Sustentable



EnOrden
Si Chitara usara zapatos, les aseguro que los guardaría en esta novedad de EnOrden :D


EnOrden lanza las nuevas cajas LEOPARDO en modelo estándar y con estampa animal print, para darle un estilo único a la organización de tu calzado. Tiene abertura frontal y visor transparente.




EnOrden




Lluvia de Flyers

























































Hasta aquí llegamos hoy, hasta acá nos trajo Enero. Gracias totales primer mes del #2015heroico por tener tanta onda, tanta creatividad, tantos sabores y tantas pilas renovadas. Les deseo a todos un fin de semana colmado con todas esas cosas lindas :) ¡Hasta el lunes!





7 comentarios

  1. Hay doblete para Mechi!!! Gracias lindura!!!!!
    Vivo en el cucu del mundo pero siempre siempre siempre espero las novedades, amo ver cuanto talento hay en Argentina!!!
    Besos y que tengas un buen finde!
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay! Quiero (además de comerme todo) hacer de todo: bordado, costura, carpintería ¡joyassss! Me encantan las novedades y todo el talento de entresemana -casi nunca llego a comentar- todos crean cosas muy, muy copadas.
    La web de Seelvana es divina ♥♥♥ (y carga súper, porque hay muchas que nos miden la paciencia, je) ¡No puedo creer que tambien diseñara webs! ¡Cuánta genialidad! (...ahora también quiero una web boniiiiita) ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Vero! de todo xomo en botica! Para mirarlo despacio, con paradas para admirar...el panorama jaja! La fotógrafa de babys mareció una pausa especial!
    Buen finde con mil besds!

    ResponderEliminar
  4. jajaaj el cucu del mundo, sos una true english lady mechi :) gracias por el aguante querida!!!

    vani una web bonita es todo online :) bien por seel que nos inspiró a hacer algo con onda!!!

    nonnis te quierooooo! gracias por mirar despacio el post :)

    besos a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog, los accesorios decorativos que se presentan aquí son geniales. :) ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. :) muchas gracias elena por pasar y la buena onda! beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. gracias a vos por tanto sharingggg!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.