CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Resumen Alma Singer de la Segunda Quincena de Enero 2015

  • 2/2/15 -




¡Bienvenidos al resumen de la segunda quincena de Enero 2015 en Alma Singer! Enero fue un mes de viajes, de mucha creatividad emprendedora, muchos sabores memorables y paseos para compartir. Con este post cerramos la segunda quincena de posteos…



Lunes 19 de Enero | Conocimos a Eli y Claudio de Lamusilá, un emprendimiento rosarino que destina su creatividad a sellos artesanales de madera. Hay muchísima variedad, se pueden encargar sellos personalizados (para marcas y/o particulares), se venden en su tienda online y llegan a todo el país :)




Martes 20 de Enero | ¡Amamos el veranoooo! Y porque amamos el verano lo celebramos con un Especial con aportes de 29 marcas amigas de Alma muuuuy buena onda. Está lleno de buenas ideas (BUENAS POSTA), diseño de autor, decoración para revolucionar ambientes, talleres inspiradores y servicios emprendedores para aprovechar esta energía increíble del comienzo del año…




Miércoles 21 de Enero | Un nuevo día en Alma, un nuevo día para rodar de felicidad a bordo de LA FELIZ, la caravana mágica de Motor Co. Felicidad Rodante. Puede ser tu taller donde enseñes a coser, puede ser donde celebres el cumple de tu hija con una pijamada con amigas, puede ser el tráiler y soporte de una producción de comercial y/o cine, puede ser tu oficina rodante, el photobooth de tu casamiento, la barra de una feria de diseño al aire libre, el centro de un mercado de productores orgánicos, el punto de encuentro de una charla para emprendedores... PUEDE SER LO QUE QUIERAS QUE SEA. Es sencillo. Es felicidad rodante :)



Jueves 22 de Enero | Les presento a la muy buena, inspiradora, movilizadora, ocurrente, original, divertida y esencial es la charla de María Tórtora, del legendario blog Casa Chaucha, que brindó en Ático de Diseño. Les aseguro que es un plan MUY inteligente y efervescente (se van con mil ideas, o al menos el deseo fuerte de tenerlas). Acá vuelco todo lo genial que me pareció…


Viernes 23 de Enero | Las novedades de la semana con gustito a limonada ;)



Viernes 23 de Enero | Limonada posta. Compartí la receta de mi versión frozen para sobrevivir el verano…





Lunes 26 de Enero | Comenzamos la última semana de Enero con una historia emprendedora cargada de sinceridad, coherencia y suprema belleza. Desde Tres Arroyos, les presento a Lau de Iku Origami, más que objetos plegados, una hermosa forma de vivir y COMPARTIR esta milenaria técnica japonesa…



Martes 27 de Enero | La Sommelier de Cuadernos #ladritotal inaugura el 2015 con un Especial de Cuadernos y Agendas muy buena onda, algunos 100% artesanales y otros no tanto pero eso sí, todos de autor y todos MUY copados. Pasen a descubrirlos acá:




Miércoles 28 de Enero | Hoy tenemos el placer de desayunar un rico café colombiano presentado con un diseño para enmarcar de latte art, en Catoti, un lugar muy cálido, lleno de diseño, ALTA ONDA y muy muy muy buen servicio, tan simpático como sus dueñas baristas profesionales que atienden :)




Miércoles 28 de Enero | Y como todo buen café se merece una compañía inteligente de lectura, les presento a #ProyectoEstaciones de Paula Alvarado, periodista especializada en diseño sostenible, urbanismo y medio ambiente y también autora del espléndido sitio web BA Inspiration. Pasen y cómo se siente y vive en Verano…




Jueves 29 de Enero | El jueves amaneció Entre Otoños y Flores, literal. Les presento a Guillermina de la Cal y a su emprendimiento textil de estampas de autor. El post de hoy llega con belleza y moraleja ;)



Viernes 30 de Enero | Llega otro viernes repleto de novedades emprendedoras que se pueden comer, tocar, aprender y amar. Divinas. Como el chocolate :) Pasen a ver qué anda pasando en el mundo del diseño, del sabor y del me siento bien, por acá…





Resumen Alma Singer últimas dos semanas de Diciembre 2014:



Resumen Alma Singer Primera Quincena Enero 2015:



¡Muy buen comienzo de semana a todos!



1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.