BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Love Catoti

  • 28/1/15 -

PLAY | “Love, Rosie” Soundtrack
IMPERDIBLE. Hasta tiene un clásico de Almost Famous. Score.


Así como el mundo necesitaba una nueva GRAN historia de amor (y el mundo fue agraciado con la película inglesa “Love, Rosie” (Los imprevistos del amor), ¡mujeres vayan por el amor de Dios! Y llévense a cuatro amigas al cine antes que la saquen de cartelera); el mundo también necesitaba un café colombiano con muchísima onda, muchísima en serio, a una cuadra del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi de Belgrano. ¿Y por qué esta asociación tan aparentemente ridícula? Créanme que no tiene nada de ridículo salir de sacarse sangre para estudios de rutina famélica después de un ayuno de 12 horas. Podés sentenciarlo al olvido el minuto que entrás en Catoti, un café chiquito pero encantador, con mucha mucha mucha onda visual en serio, y claro, lo más importante: un gran café.





Así fue cómo conocí este café, y cómo lo visité encantada en dos oportunidades. Chau chau sangre, hola lágrima con latte art y yogur con granola para activar todo el cuerpo y las pocas neuronas.




Bien. Ahora que comimos muy rico y podemos hilar dos líneas de pensamiento, les cuento la experiencia general en Catoti, un café colombiano atendido por colombianas buenísima onda y baristas profesionales (ahí trabajan dos premiados en las artes del diseño del café).



En el lugar se respira vitalidad, diseño bien despierto y una fuerte apuesta a salvar al mundo con materiales reciclados y/o amables con la tierra. Las pizarras que lucen coloridas todo lo que se puede comer y tomar son LO MÁS, y los muebles de materiales nobles fueron diseñados por lo dueños especialmente para el espacio. Y tienen una tienda de diseño original y sustentable. O sea, además de tener un paladar contento por la experiencia de sabor, tenés dos ojos que no se aburren.








En cuanto a la cocina, yo aposté dos veces por el yogur con granola porque estoy pasando por una fase jejeje pero tienen horneadas caseras que hacen en el día con muy buena pinta, y algunas propuestas más de café, como tostadas, ¡y arepas! Bueh, es no es taaan de café pero es muy de Colombia. Tengo que volver a probar eso, ¡me encantan!



Y por si todo esto fuera poco, también tenés la suerte de ser atendida por gente que le gusta atender, que son serviciales, de charla amable y corazón abierto. Casi sin darme cuenta pasé de solamente desayunar a colgarme a hablar con las chicas como si fueran viejas conocidas. Fue una experiencia muy grata que no va a necesitar otra visita a la jeringa para volver a ser.






Catoti
D: Blanco Encalada 2457, Belgrano.
T: 5368-1314
H: Lunes a sábados de 7:30 a 20hs.



Fotos por Vero Mariani, a excepción de la primera, que pertenece a Catoti. 

11 comentarios

  1. la previa ideal para un viaje a NY que se viene.. o no?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, genial!!!!! pasé el otro día rumbo al Rossi (pero iba unas placas) y me prometí volver. Gracias por seguir inoculando vicios en mi vida, Vero!

    ResponderEliminar
  3. "yo aposté dos veces por el yogur con granola porque estoy pasando por una fase jejeje -" mmmm no se vendra alguna "almita/to" en nueve meses? seria hermoso para ustedes parejita hermosa, que nos alegra y nos hace viajar!

    ResponderEliminar
  4. re buena previa nat!!! date una vuelta y brindá por tu viaje ;)

    jajajaja flor, este te queda relativamente cerca de casa, así que sé que te va a rendir ;) después contame tu opinión!

    y sailornet noooo jajajajaaj! me hacés reír! no hay almita/o en camino pero es un lindo deseo :) algún día habrá! jejeje!

    beso enorme chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaah, ya mismo quiero ir. oh, wait, estoy a 700kms. Bueno, tomo nota!
    (el latte art me puede)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el bar, pero más bien me quedé con ganas de ver la peli. Voy a chusmear si está en los cines de Rosario. Me encantan las pelis de minitah!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Love, Rosie es una peli muy linda! Fui el sábado con una amiga (mi novio se negó rotundamente después de haber pasado por la experiencia de ver Bajo La Misma Estrella en un cine con 100 adolescentes/jóvenes adultas jaja). Como llegamos temprano al cine , nos tomamos un cafecito en Starbucks(está dentro de un Cúspide, dupla perfecta!).
    Espero pronto pasar por Catoti, tiene mucha onda y amo los pizarrones decorados!
    Un beso!
    Paos

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucha onda ese café... y quiero ver la peli!! Vi que es de la misma autora que PS I love you! lo que llore con ese libro (lo tengo in English si queres!, y obvio, es mas lindo que la peli aunque la peli me gusto tambien). Avisame del libro! Beso!

    ResponderEliminar
  10. jajajaj me copa ver lo que despertó este post en conjunto con cine y café jajaja! es una buena combinación no? ;) gracias por pasar chicas y compartir sus anécdotas y/o buena onda!!! besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas de ir a sacarme sangre en el Rossi!!!! Me encanto la onda del cafe! Besosss

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.