CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Primera Divinidad | Alabado seas, Oh Vishnú

  • 17/12/14 -

PLAY | Paper Planes - MIA

Acá llegamos, con velitas y flores blancas, para rendirle culto al estudio de diseño gráfico integral y de objetos para el hogar Oh Vishnú. Oh Vishnú, me gustás mucho…



Somos Giselle y Eliana, dos diseñadoras gráficas que después de trabajar muchas horas, meses y años en agencias de medios y publicidad nos animamos a crear nuestra propia marca para combinar dos pasiones, el diseño gráfico y la decoración. Así nació Oh Vishnú, ¡salida del horno hace apenas cuatro meses! Meses intensos de mucho trabajo, conociendo clientes copadísimos que confiaron en nosotras y no solo se fueron muy contentos con los resultados, sino también nos recomendaron y ayudaron a que más gente nos conozca.



Una velita blanca prendió otra velita blanca y así las chicas, en poco tiempo, construyeron su altar de diseño, con impronta adorable y un fuerte concepto…

El nombre nace del dios hindú Vishnú que, además de representarnos gráficamente con sus cuatro brazos (el trabajo en dupla que hacemos), él se caracteriza por el conocimiento y la energía, y esa es una combinación perfecta para emprender algo. Oh Vishnú tiene cuatro brazos para crear, para generar espacios, marcas y momentos atractivos visualmente, que te dejen esa sensación de esto fue hecho con dedicación y amor.



Con estos cuatro creativos brazos, Gise y Eli hacen milagros gráficos para todos los frentes:

Diseño gráfico para emprendedores: admiramos a la gente que deja todo para trabajar de lo que lo hace feliz. Oh Vishnú apoya 100% a los emprendedores ayudándolos a crear su propio estilo visual para destacarse, no solo por lo que hacen, sino también por tener una marca creativa y atractiva visualmente.





Diseño gráfico para eventos: cada festejo es único, y lo tiene que ser desde que se recibe la invitación hasta que nos llevamos un presente por haber sido parte de ese momento. Ahí estamos para crear invitaciones divertidas y ocuparnos de toda la decoración del cumple o fiesta, particularmente de los infantiles.





Diseño gráfico para decorar: porque nuestra casa también nos identifica, creamos cuadros con frases alegres y motivadoras...





... y cuadros personalizados con la clave wifi, para los olvidadizos de las contraseñas y pensando en los invitados que necesitan el wifi prestado.





Amé amé amé la serie de Wifi, ¡es una genialidad acorde a los tiempos que corren!

Diseño gráfico para las fiestas: pensamos propuestas para decorar la mesa y los regalos navideños. Individuales pensados en cada integrante de la familia, para que cada invitado tenga su lugar identificado con humor y diseño; y también pensamos en los regalos, para que se diferencien con etiquetas divertidas donde se puede poner nombre de quién lo hizo y para quién es.


¡Un fuerte aplauso a estos individualeeeeeeeeeeeeeees!









¡Feliz Navidad!




Me encantó todo lo que desarrollaron para el Día de la Madre. Les dejo una selección:





Los veo. Ahí están, ya agarrando sus velitas y flores blancas. Tomen sin vergüenza y acérquense a este divino altar de diseño visual para emplear en todas las instancias de esta vida (¿y de la que sigue? ¿se podrán empacar piezas?). La mecha se enciende cuando contactan a la dupla por mail, Facebook, Mercado Libre o a través de su página web. Ahí pueden ver todos sus diseños y encargarlos, y recuerden que todos los pedidos son personalizados. Además, Gise y Eli hacen entregas en Capital y Zona Sur. Amén.



¡Bienvenido Oh Vishnú a Alma Singer!


Oh Vishnú



Todas las imágenes de este post fueron tomadas del Facebook de Oh Vishnú. 


5 comentarios

  1. Sos una geniaa Vero!!!! Miles y miles de gracias por esta divina presentación!!!

    ResponderEliminar
  2. Me mroi1 Que originalidad y buen gusto! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la chicas de Oh vishnú!, hemos trabajado juntas para mi nuevo emprendimiento y realmente son unas genias!. Totalmente recomendable!. Gracias!!! Beku de https://www.facebook.com/beku.vida

    ResponderEliminar
  4. Los manteles individuales nos parecen un acierto y una idea muy original!!! Enhorabuena!!! Un gran diseño!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. chicas mil gracias a ustedes por ser parteeee, muy buena ondaaaaaaaaaa <3 <3 <3

    y al resto: me alega mucho que les haya gustado!! :D gracias por pasar y beko chao por compartir tu link con el laburo de las chicas. ya mismo entro a verlo :)

    besos y lindo díaaaa!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.