CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un bonus track de colores

  • 24/11/14 -

PLAY | Save The Last Dance For Me - Michael Bublé

¡Muuuuuuuuuy buen feriado a todos y muy feliz cumple querida amiga Luli! Parece que el día me acompaña en mi misión bonus track de Alma: el cielo amaneció pintado en gris, y como he aprendido la semana pasada, el gris es un gran básico para reemplazar al eternamente convocado blanco. Amo el gris. Me recuerda al tono que usamos en el living de mi primer departamento (compartido) cuando dejé el nido paterno. En fin. Gracias clima por el gris, porque ahora se van a destacar mucho más todos los colores que tengo para mostrarles. ¡Vamos con el multipost multicolor!

[1] Muestra #colorsoloparami

El viernes 14 de noviembre vivimos la tan esperada muestra #colorsoloparami organizada por Marina de Sólo para Mí + su fantástico equipo, en la Usina Cultural Sáenz Peña de Tigre, con impresiones divinas de Printagram.



Personalmente, ese día no había amanecido bien para mí y cargué la tristeza de una noticia familiar todo el día hasta llegar a la Usina.











Al ver todos los bastidores con las fotos colgadas, y todos los puntitos de colores + cámaras de Instagram que Nadia de Papeles Pequeños había hecho para la muestra (y tan bien habían pegado con Marina y su niña más grande el día anterior), no pude evitar sonreír y soltar el dolor. El color realmente sana. Y ni les digo el poder que tiene la buenísima buena onda del mundo online, desde su corazón de Instagram hasta el abrazo en la realidad, al llegar el momento del encuentro / reencuentro.



Así se vivió la muestra #colorsoloparami: mucha buena onda, muchas charlas, muchas risas, mucha gratificación y, claro, mucho color. ¡Gracias por haber creado algo tan copado Marina, y felicitaciones a todo el equipo! 



Acá pueden leer el post de Marina, post evento:

Y acá un post del making off:



Sólo para Mí

Usina Cultural Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.

Printagram

Pepita (fotografía)

Florencia Angélico (legales)

Maru Micale (arte)

Nadia Rzo (ambietación)



[2] Sherwin-Williams y sus tendencias de color 2015
No había pasado ni una semana de la muestra #colorsoloparami que el mundo Blogger (y el periodismo de papel) se volvió a encontrar en torno al color. La renombrada marca de pinturas Sherwin-Williams presentó su ColorMix 2015 Odisea Optimista (la nueva colección de colores que marcarán tendencia el próximo año) en el Centro Cultural Plaza Castelli, un espacio realmente increíble. Otro lugar donde me casaría :p  



Lía, Marina, Meli, Nadia, Noe (y amiga), Pepita, Ro, Roxi, Vanis, Vero y yo dijimos presente al evento donde se celebraría las nuevas paletas de Sherwin-Williams: Chrysalis (Crisálida), Voyage (Travesía), Buoyant (Flotante) y Unrestrained (Desenfrenado). Todas se reúnen bajo la colección Odisea Optimista (amé el nombre) y la genial genial genial Marce Jinete, especialista en diseño y decoración, hizo una presentación muy interesante de cada paleta y sus inspiradoras tendencias. ¡Una genia Marceeee!

Paleta Bouyant (Flotante)







“El concepto Odisea Optimista fue tomado por los especialistas de Sherwin-Williams a nivel mundial quienes observaron un cambio de paradigma en la sociedad respecto de la forma de ver el mundo. Este concepto fue aplicado luego a los colores y de allí surgieron las cuatro nuevas paletas de tendencia que no son más que un reflejo del sentimiento del usuario de hoy que busca renovar sus ambientes con pasión e impronta personal”, aseguró Germán Álvarez, Director de Marketing de Sherwin-Williams Argentina.

Paleta Chrysalis (Crisálida)







“En esta nueva colección, como se observa en las tendencias Buoyant y Unrestrained, los colores primarios recuperan el protagonismo por su luminosidad y energía. Se imponen las tonalidades violeta y coral para ambientes tales como dormitorios y comedores; mientras que los tonos cálidos, florecen sobre fondos oscuros intensos de color verde azulado y verde bosque. Los nuevos neutros, por su parte, reflejados en las tendencias Chrysalis y Voyage, brindan el fondo ideal y realzan toda la colección”, describe la arquitecta Ingrid Menghi, Jefa de Entrenamiento y Asesora de Color de Sherwin-Williams Argentina.

Paleta Unrestrained (Desenfrenado)







Paleta Voyage (Travesía)







Todas las fotos de las paletas Sherwin-Williams pertenecen a la marca.

Sherwin-Williams


[3] Compañía Botánica
Acto de color seguido, nos fuimos casi todas + Cin + Jess + Marce a celebrar el primer cumpleaños de Compañía Botánica en Möoi, donde Ceci y Meena nos estaban esperando con un divertido y delicioso picnic urbano (¡no hay lluvia que pueda contra estas chicas botánicas!)…


Divinaaaaaaa la mesa de picnic, ¡mucha onda! Tanta onda como la historia de Compañía Botánica, una marca que nació de dos apasionadas emprendedoras que se conocieron en un taller de cerámica.



Amé las pajitas frutales y celebré todo lo horneado y cocinado por Ceci y Meena para la ocasión (¡quiero la receta del sándwich panqueque por favorrrrrrrr!).



Los cupcakes de Marce Sister Baking :)


 La torta de cumple, regalo de Möoi.




Fue el cierre perfecto para un miércoles de fin de año :) ¡Muchas gracias chicas por la invitación y Möoi por recibirnos!


Compañía Botánica

Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.


[4] #COLORINCHE de FELIZ.A.Color
El último tramo de color lo viví ayer en la feria #COLORINCHE que Ceci de FELIZ.A.Color organizó en Palermo junto a sus alumnas de sus Talleres a Color de diseño para emprendedores 2014 y algunas marcas amigas. Ayer fue un domingo ideal para pasear por ahí y encontrarse con propuestas tan lindas hechas a mano y de diseño de autor. Había mucho amor en cada puesto…


Agendas 2015 de FELIZ.A.Color.

Nuevos kits de tejido y tazas de Mila.

Los almohadones y otros productos cosidos de El PezPunteado.

Los almanaques 2015 de Pepita.

Los tags, guirnaldas y otros detalles de Papeles Pequeños + los cuadernos hechos a mano de OBLOCK.


Los planners diseñados por LAB Project + los bolsos de Negrita.


El universo de DiDe Diseño Singular.


Las guirnaldas y otros tejidos de Koiko.

Las tinturas madre de Aitue Terapias Naturales.


Había mucho mucho más en esta feria tan linda y colorida. Fue un gran paseo de domingo y, en una hora, resolví aproximadamente 10 regalos de Navidad y de cumpleaños a precios más que razonables. ¡Cómo me gusta ser Papá Noel handmade!


FELIZ.A.Color
M: 15 5951-0449


El bonus track del bonus track: Sello WOW 2015
Por si fin de año no te diera emociones suficientes, el jueves pasado, bien a la noche, me enteré por un comentario en Alma de Marce de Milvidas Casa que me había ganado un Sello WOW 2015. Este sello lo otorga la prestigiosa The WOW Factor, de Ceci Nigro y Marian Rapoport, dos mujeres que admiro profundamente desde que las conozco y tuve el enorme placer de laburar / aprender / divertirme.



Todavía no salgo de mi asombro y de la emoción que me genera en todo el cuerpo el reconocimiento de estas dos genias de la vida, que no sólo son GROSAS posta, también (y sobre todo), son excelentes personas, cariñosas, respetuosas, amables, divertidas e insobornables. Si alguna vez soñé ganarme el Oscar (y lo soñé posta jajaja), ya me lo gané. ¡GRACIAS INFINITAAAAAAAAAS MARIAN Y CECI POR TANTA MAGIA!

Conozcan a todos los ganadores del Sello WOW 2015 y voten por sus favoritos en estos links:








¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS MÁS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS CECI Y MARIAN!

The WOW Factor




Hasta acá llegamos hoy, rodeados de tanto color, buena onda y gratitud. Nada mal para un feriado, ¿no? :D ¡Que lo disfruten mucho, horneen algo rico y duerman mucha siesta!




Todas las fotos son mías a excepción de las imágenes de las paletas Sherwin-Williams (gentileza prensa).



25 comentarios

  1. A bueno!!! cuanto color de verdad!!
    Y que lindo que pasaste por #colorinche!! estuvo buenísimo, y ni hablar de Ceci, genia total en organizar tan linda feria!!
    Besoss y que no decaiga este dia gris!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. vero que lindo tanto color en este dia gris!!!!!! yo no pude ir a la muestra de color solo para mi y me encanto ver tantas cosas lindas por todos lados.... es como si hubiera estado ahi! divino!!!!!!! y el resto de los coloridos.... ni hablar! todas las fotos divinas!!!!! beso grande y cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vero!
    Qué lindísimo post!!! Qué honor salir en Alma y con un post tan lindo. mil gracias por venir, a pesar del mal día familiar, me alegro que el amor y la amistad haya ayudado a que sea un poco mejor.
    Beso enorme
    M

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Vero !!!! Te mereces y mucho.
    Tomaré tus consejos...dormire la siesta !
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Lindisimo nos alegras un feriado gris (hermoso color) y nos das tus notas de color !!! Beso Sos lo massssss felicitaciones x tu nominación al oscar !!!! :) Genia

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!! Felicitaciones por lo de WOW!!! lo vi en FB y me alegró un montón!!!
    Feliz de haber compartido varios de estos momentos coloridos (y ahora entiendo un poquito que el viernes en la Usina te noté un poquitin tristona cuando llegué... pensé que estarías agotada de viernes, me alegro que tanto color y tanta charla linda y encuentros hayan ayudado).
    Beso grande y buen lunes feriado!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso post Vero! y más aún para un feriado tan feo.
    Felicitaciones por lo de WOW, más que merecido está, disfrutalo!!!
    Beso enorme :)
    Vanis

    ResponderEliminar
  8. ñaaaaaaaaaaa, lindas!!! gracias ceci, ana,marina, caro, jess, vero y vanis por pasar y por ser muchas de ustedes parte de estos momentos tan coloridos buena onda! (y si no lo fueron entonces, lo son ahora jajaja). que tengan un feliz feriado :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. hermoso post! ademas de lo "colorinche" me quedo con "el color sana" ... fue flechazo directo al ♥!
    felicitaciones a todas por semejantes eventos y a vos por el WOW (no podía tener otro nombre!)
    besote y arrrrriba los colorones!

    ResponderEliminar
  10. Nati (Negrita)24/11/14 2:45 p. m.

    Hermoso post lleno de color!!!
    Gracias Vero, siempre es un placer leerte!
    Beso enoooorme :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el post, y posta, parece que amaneció lloviendo sólo para que el blog brille más hoy. Cosas de la magia Alma...
    Felicidades por todo. Y por más!

    ResponderEliminar
  12. feliciaciones vero, pones tanta dedicación a lo que haces, y siempre nos sorprendes con un plus. Sos incansable. Premio más que merecido!!

    ResponderEliminar
  13. Alma, alma,alma!!!! Se va para arriba!!! Felicitaciones Vero!! Gracias x traernos todas las noticias a las que estamos lejos! Cariños

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tanto color y buena onda juntos!!! me encantó participar en todos estos eventos y me encanta tu forma de contar las cosas!

    Besos!
    Nadia

    PD me alegra de corazón que la buena onda de la muestra de #colorsoloparami haya logrado que sonrías en un día no muy feliz!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto cooooloooooooooooooorrr!!
    Lindo post! gracias Vero :D

    ResponderEliminar
  16. Si que sana!!! a full!!! abrazo de oso! la muestra fue increíble, como el juego todo en IG: puro disfrute! buena semana Vero!

    ResponderEliminar
  17. Que linda veritoooooooo cuanto color y alegria! Siempre siempre es una alegria verte, te quiero mucho!!
    Geo Aitue

    ResponderEliminar
  18. Un fin de semana largo a puro color!!! que lindo es poder disfrutar de tantas cosas lindas ❤❤❤
    un gran saludo

    ResponderEliminar
  19. Lindísima la feria, estuve tempranito!, besos!

    ResponderEliminar
  20. Divino todo, pero lo tuyo ESPECTACULAR!!!! hay mucho mérito, mucho trabajo. Te felicito Vero por el reconocimiento de las WOW que saben lo que hacen y mucho más por terminar el año así. FELICITACIONES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. :) :) :) gracias a todas por pasar y su buena onda a todo color jejeje! gracias totales, me inyectaron muuuuchas pilas para arrancar esta mini semana más que movidita jajaja!
    beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Qué liiindo tanto coloooor... love it!!! (obvio, por eso abandoné rápido el desafío B&W)
    Vero sos lo más y Ceci es lo más... a Ceci gracias por sumarnos a lo que fue lejos el mejor día hasta ahora en la historia -breve pero linda- de LABproject (ayyy, nuestras tarjetitas en una foto... muero de emoción) y a vos gracias por compartirlo!!

    (La del premio fuiste vos y me emocioné con discurso yo... ah, FELICITACIONES por el premio, merecidísimo!)

    ResponderEliminar
  23. Divinísimo post. Me perdí dos de los tres eventos a los que estaba invitada (y me dio una bronca terrible) pero verlos acá en Alma es tan lindo que casicasicasi se me pasa.

    Tanto color me fascina, y lo de tu sello WOW... sobran palabras. No veo qué emprendedor se lo puede merecer más que vos. Genia de la vida infinito punto violeta.

    Te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  24. hermoso hermosiiisimo post <3 Felicidades hermosa por un super Wow reconocimiento ! te mereces eso y mucho mas ! abrazotee

    ResponderEliminar
  25. Gracias por mostrarme un poquito de la muestra Vero. Muy lindo post, me quedo con lo que para mi es lo más importante: El color sana.
    Besotes y nos vemos prontito,
    Agus

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.